Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
10 de marzo de 2019 a las 13:44 #114418010 de marzo de 2019 a las 19:30 #1144373nuryMiembro
HOLA CHICAS, YO TAMBIÉN SOY NUEVA.
EMPECÉ EN EL FORO DE IA PENSANDO QUE ERA LO QUE ME IBAN A HACER Y AL FINAL MIRA, A FIV DIRECTAMENTE Y CON DONACIÓN, TOMA YA!!MAR34, YO SOY DE CARTAGENA Y ESTOY EN LA BERNABEU, ME HAN HECHO TODAS LAS PRUEBAS Y, DE MOMENTO ME HAN TRATADO MUY BIEN. AÚN NO HE EMPEZADO EL TRATAMIENTO, PERO TE PUEDO DECIR QUE ENTRE LA PRUEBAS, TRATAMIENTO, MEDICACIÓN APARTE, ETC SON UNOS 7000 EUROS TIRANDO POR LO ALTO.
KITTY, PANDA, LO SIENTO MUCHO, ÁNIMO Y PA´ LANTE!!
CHICAS, ES DIFICIL QUEDARSE A LA 1ª??? SUELE SER AL SEGUNDO O TERCER INTENTO?? NO TENGO NI IDEA…
BESOSSS
11 de marzo de 2019 a las 08:12 #1144492yo74MiembroHola!!
Muchas gracias a todas por los ánimos. Ya estoy mejor, más animada y ya decidida a volver a intentarlo cuando me dejen. No me quedan conges, así que dentro de dos reglas (hoy me ha venido la 1ª) volveremos a empezar todo. La cosa es que ahora me quiero ir en Semana Santa de viaje a ver si me aireo con mi maridín, pero iré a ivi antes para ir iniciando el proceso, y cuando me venga la siguiente pues a la cargaaaaaa!!!. Esos son mis planes. Luego queda, claro, que nada se tuerza.Ay, Panda!!!! Qué disgusto más grande. No sabes cuánto lo siento. Está claro que estos pequeños se hacen de rogar, eh??? Ya sabes que lo vamos a conseguir, que las probabilidades son muy altas según se avanza en los intentos (mira Maruchi, de mellis a la 3ª). Así que todas juntitas pondremos esto empapelao de positivos sin tardar mucho. ANIMO GUAPAAAAAA!!!
Hannah, espero que los ahorros vayan bien y, Doabor, ya no te queda ná…. Seguro que tu nueva donante es la caña y ha merecido la pena esperar!!!
Ayla, bienvenida!!!!
Y un beso muy fuerte a todas, Martrey guapa siempre atenta, mUAAAAA11 de marzo de 2019 a las 10:46 #1144569DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Kitty, me alegra mucho ver que estas animada … disfruta mucho en tus vacaciones de semana santa, un beso.
Ayla, bienvenida, no te preocupes que cada persona es distinta, hay muchas chicas que se quedan a la primera, te deseo muchísima suerte.
Un beso para todas las demás.
11 de marzo de 2019 a las 12:31 #1144638maravillasMiembroKitty me alegro reina que estas mejor, y con planes próximos de nuevo tto, ahora mismo vete de viaje y liber stress y así vienes con aires renovados y con fuerza para empezar de nuevo.
Ayla77 bienivenida espero que tu también lo consigas pronto,un besazo.
Doabor venga ánimos que tu también tienes que conseguir tu milagrito.
Un besazo a todas.
11 de marzo de 2019 a las 14:17 #1144696shiaralMiembroHola chicas, nosotros tambien hemos pensado en respirar un poquito de tratamientos y hormonas un par de meses para volver con mas fuerza.
Tengo que hablar con IVI para ver como lo hacemos.
Pero de mi no os vais a librar, eh??? Que voy a seguir entrando y felicitando a los positivos.Ayla, bienvenida!
Bss a todas.
11 de marzo de 2019 a las 17:54 #1144788patlusaMiembroPanda, Kitty lo siento mucho, se lo que es eso, yo me quede en la tercera ovodon, para ello tuve que cambiar de clinica. Llorad lo que tengais que llorar y pronto a por otra.
Besos
12 de marzo de 2019 a las 09:59 #1145015symnscangundaMiembroHola chicas.
A PANDA lo siento muchísimo, yo en mi primera fiv, me quedé embarazada y lo perdí a las 10 semanas, se por lo que estás pasando así que te doy todos los ánimos del mundo, y también decirte que hay que mirar para adelante que todo pasa, lento pero pasa. Un beso y tranquila.
A AYLA77 ok gracias por la información, yo soy de murcia pero mi marido es de cartagena tambien, y he oido hablar muy bien de esa clínica, de hecho mi primera fiv me la hice en la bernabeu pero de elche, en cartagena todavia no había, el trato es inmejorable y los resultados que obtuve también aunque después de 10 semanas mira lo perdí pero eso son cosas de la vida.
Saludos a todas las demás.13 de marzo de 2019 a las 20:40 #1145452LUAMiembroHOLA CHICAS
ME UNO AL CLUB DE LAS DE OVO
EL DIA 6 DE MARZO TUVE LA PUNCION SACARON 19 Y EL LUNES ME CANCELARON LA TRASFERENCIA LOS OVULOS SE PARAN Y NO EVOLUCIONAN EL MEDICO NOS DIO LA UNICA OCCION QUE TENEMOS SI QUE REMOS SER PADRES ES OVO Y EL PROBLEMA ES QUE EN LA FE DE VALENCIA NO HAY OVO ESTAMOS BUSCANDO CLINICAS EN VALENCIA YO SOY DE ELCHE14 de marzo de 2019 a las 09:45 #1145481maravillasMiembroHola ferrer bienvenida al post.
Te ha pasado lo mismo que a mi amiga sole, le han sacado 19 y todos se han parado, pero en su caso ha sido el esperma.
Espero que sea de la manera que sea lo consigas, un besazo.
14 de marzo de 2019 a las 10:35 #1145493JohannaParticipantechicas, a ver si alguna me puede ayudar. Me estoy planteando ir a ovo directamente, por mi edad. ¿qué diferencia de precio hay con una fiv normal?
14 de marzo de 2019 a las 10:57 #1145501symnscangundaMiembroHola chicas que tal?
A FERRER hola amiga, bienvenida al club, a mi me hicieron la punción el 14/2 y me cancelaron la transferencia por que los óvulos se murieron todos, mi médico privado me aconsejó que fuera a ovo, y desde entonces estoy preguntando por dos doctores de los que me han hablado muy bien, yo tambien soy de elche, pero estos doctores son de murcia. También te puedo decir que mi primera fiv me la hice en el instituto Bernabeu de elche, que el trato es inmejorable, me quedé embarazada en mi primera fiv pero 10 semanas mas tarde lo perdí, pero claro eso no es culpa de la clínica (es cosa de la naturaleza) (que putada). Si´te puedo ayudar un poco más ya sabes donde estoy.
A KARME hola amiga bienvenida al post, yo no te puedo ayudar todavia, estoy más verde que una lechuga, a pesar de mis 4 fiv, ahora ir a ovo no tengo ni idea de los pasos y clínicas especializadas. Siento no poder ayudarte pero me han comentado que el precio de la ovo oscila entre los 7 y 8000 euros. (calderilla chica).
Un saludo a todas.14 de marzo de 2019 a las 19:09 #1145584JohannaParticipantejopelines!! el doble de lo que me cuesta a mi la fiv (3800€)…creo que haré un último intento con mis ovos. Lástima que no me dejen donarlos por mayor!
14 de marzo de 2019 a las 20:32 #1145617symnscangundaMiembroHola kerme que tal? me ha extrañado mucho tu respuesta, por aquí una fiv normal te cuesta por los 6000 euros con tratamiento incluido, me puedes decir de donde eres?
Un saludo.14 de marzo de 2019 a las 20:38 #1145618JohannaParticipanteHola! soy de Barcelona.
El precio que digo es sin medicación, porque la medicación (1.200 €) me la ha gestionado la clínica para que me la pasen por el seguro. El 2º tratamiento que he hecho, que ha sido transfer de congelados, ha costado 1.500 € aproximadamente (y 88€ de medicación). ¿Es poco?
Que conste también que voy sin mutua, es decir, no tengo ningún descuento. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.