Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
16 de marzo de 2019 a las 10:58 #114611616 de marzo de 2019 a las 19:43 #1146313shiaralMiembro
Doabor, guapa,…. muchos animos para esa betaespera!!!!
Que se queden contigo esos campeones que te lo mereces!!!
Bienvenidas a las nuevas y besos para todas.
20 de marzo de 2019 a las 21:59 #1147390DIDINParticipante¡Hola chicasssss!
Hay que paradito está esto!! onde andannnnnnnnnnnnn!!!!!
Panda, muchas gracias … ya has planeado lo que vas a hacer en semana santa?? sea lo que sea, tu recupera fuerzas que hay que volver a la cargaaaaaaa, un beso guapa.
Yo estoy un poco desanimada porque al final no quedó ninguno para congelar … así que si los otros no siguieron adelante no sé si estos dos que me pusieron seguirán evolucionando, ainssssssss!
Muchos besos para todas las demás también.
21 de marzo de 2019 a las 18:09 #1147499LunabiMiembroMucha suerte Doabor!!!
Estaremos pensando en ti y enviándote rayitos de buena suerte
Un abrazo fuerte,
Hannah
22 de marzo de 2019 a las 11:09 #1147662rafbelMiembroHola chicas,
Bienvenidas a las nuevas compis..
Doabor guapa, no pienses en negativo, si te habrán puesto a los más fuertes, ya te queda menos para el 27 asi que ánimo y espero que nos des un alegrón.
Yo tengo que contar poquito de mi, hasta que no vaya con la próxima warry no sabré si vuelvo a la carga o no.
Venga chicas, mucho ánimo y suerte guapas, muakkkkkkk
22 de marzo de 2019 a las 11:48 #1147676patlusaMiembroDoabor lucha por los que llevasdentro, fijate mi caso tengo os para congelar dos vivos dentro, seguroq ue mas adelante los tendremos que donar. Animo que ya te queda poco.
Morena y tu en breve vas a ser la siguiente.
Besos a las demas
25 de marzo de 2019 a las 10:04 #1148727DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Que paradito está esto … bueno voy a romper el hielo a ver si os animais.
Lo que tengo que contar no es muy bueno pero que le vamos ha hacer. HOy ya no aguantaba más la incertidumbre y decidí hacerme un pipitest con la primera orina que dicen que es más efectivo y por supuesto salió negativo. Yo lo esperaba porque la verdad es que no siento nada de nada y además de diez ovulos fecundaron 6 y no quedó ninguno para congelar así que yo siempre he pensado que si me pusieron 2 y 4 los dejaron a ver como evolucionaban …. si esos 4 no prosperaron, ¿porqué iban a prosperar los que me pusieron? lo más probable es que no.
De todas formas tengo que hacerme el pipitest que me dio la clínica el día 28 de abril pero ya tengo claro que va a ser negativo, así que a volver a reunir para hacer otro intento … aunque lo más probable es que sea en otra clínica que tenga un mejor banco de donante.
Ahí va ese jarro de agua fría … vaya forma de romper el hielo no??
Besos para todas.
25 de marzo de 2019 a las 20:18 #1148925maravillasMiembroDoabor no des aún nada por perdido, porque aún nada es afirmativo ni negativo a 100×100.
Asi que esperate un poco más que muchas chcas se han llevado alguna sorpresa.
Chica os deseo lo mejor wapas.
25 de marzo de 2019 a las 20:28 #1148932yo74MiembroDoabor, no lo des por perdido!!! Espera un poquito más, que te lo has hecho muy pronto… No seas negativa, guapa, que mala suerte ya tenemos como para desesperar antes de tiempo…. Anímate y piensa en positivo, ya sabes, así +++++++++++ a ver si le transmites energía buena a los chiquitines. Y por la falta de síntomas no te comas el tarro, anda, venga…. Suerte para el 27 (o 28 que he leido que te haces un pipitest…)
Yo sigo descansando, hasta el 13 de abril no me ve la gine y espero en seguida empezar para que no se eche encima el verano (ya sabéis, entre que te pinchan, la donante se pone al día, etc puede llegar junio tranquilamente…)
A todas un beso fuerte y a las que descansáis pues eso, que tranquis que la próxima es la nuestra!!!!26 de marzo de 2019 a las 11:54 #1149098DIDINParticipante¡Hola chicassss!
gracias por los ánimos. El jueves por la tarde me llamaron de la clínica y me adelantaron la beta para hoy viernes por la mañana. El resultado fue positivo pero muy muy muy bajito …. 27. Me han dicho que la tengo que repetir el lunes pero que era muy bajita así que no me hago ilusiones. Según me dijeron otra chica que se hizo la transfer el mismo día el resultado fue de 600. ¡Vaya diferencia!
No es por tirar la toalla antes de tiempo, es que es demasiado baja así que no quiero hacerme ilusiones para no llevarme un batacazo. El lunes os cuento.
Martrey, qué tal sigue tu marido?? espero que esté mejor, ánimo y un beso.
A todas la demás mucha suerte, que paseis una semana santa muy muy muy buena, besitos.
26 de marzo de 2019 a las 16:35 #1149194yo74MiembroHola!!
Bueno, Doabor, no tires la toalla. A mí en la primera ovo también me salió veintialgo a día 11 postransfer. Dos días más tarde había duplicado su valor y me sentí la más feliz del mundo. El resto ya lo sabes: tuve mala suerte. Pero a tí no tiene por qué pasarte, ya sabes que hay chiquitines que tardan un poquito más en implantarse. Tranquila, sigue pensando en ++++ que de momento, estás preñi y hay que darte la ENHORABUENA!!!!! Cuídate este fin de semana, bonita y transmítele/s toda la energía. estaré al tanto de tus noticias.Un beso para tí y para todas ¡Feliz semana santa!!!!
26 de marzo de 2019 a las 16:49 #1149198shiaralMiembroDoabor, pls, no tires la toalla hasta que no te lo digan los medicos.
Espero que te se pase deprisa este finde. Me acordaré de ti!!!
Mucha suerte, guapaaaaaaaaaaa!!!!Martrey, espero que tu marido vaya mejorcillo.
Bss para todas.
26 de marzo de 2019 a las 16:59 #1149201rafbelMiembroHola chicas,
Doabor guapa, es normal que seas cauta con esa beta, pero piensa que se ha implantado y porqué no va ir para adelante.. es posible que se haya implantado tarde, así que ánimo y espero que el lunes nos des buenas noticias, un besito bien gordo.
Mar he leído lo de tu marido, espero que vaya recuperándose , dale muchos mimítos.
Panda, kitty, pronto empezaremos de nuevo con los tratamientos y esta vez tenemos que conseguirlo ehhh…
Besitos para todas.
26 de marzo de 2019 a las 18:09 #1149223LunabiMiembroHola chicas
Morena, Panda, Kitty, yo también empezaré pronto con el tratamiento.
Y VAMOS A IR A POR TODASSOMOS LAS CHICAS GANADORES, sí señoras, NOSTRAS PODREMOS
Un besazo y a esperar esas buenas noticias.
Hannah
27 de marzo de 2019 a las 13:00 #1149367DIDINParticipante¡Holas chicassss!
Que teneis razón … todavía queda un rayito de esperanza, ya les contaré el lunes.
Un beso y buen fin de semanas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.