Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
27 de marzo de 2019 a las 19:03 #114941027 de marzo de 2019 a las 20:55 #1149435LunabiMiembro
MUCHA SUERTE DOABOR !!!!
ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL LUNES.
Un besazo,
Hannah29 de marzo de 2019 a las 11:56 #1149717DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Pues ya me han dado el resultado de la beta y sigue en 27. Según el médico este resultado es bajito así que según el protocolo hay que volver a repetirlo en una semana.
Yo creo que este embarazo no va bien porque si no hubiese subido algo la beta ¿no creen?. El médico dice que él pensó que iba a bajar pero como se mantiene pues hay que repetir a ver que pasa la próxima semana.
Esto es un sin vivir porque no sé si estoy embarazada o no.
Besos para todas.
29 de marzo de 2019 a las 15:48 #1149796rafbelMiembroHola chicas
Doabor guapa, que raro no??, lo normal es que hubiera subido o bajado la beta la verdad, tienes que estar super nerviosa con tanta incertidumbre, ánimo niña, espero que la semana que viene te puedan decir algo definitivo, un besote bien gordo.
Mar en estas cosas hay que ser muy pacientes, pero creo que eres una experta en esa materia, lo importante es que aunque vaya despacio se recupere bien.
Hannahmari también estas a la espera de tratamiento, espero coincidir contigo y asi llevarlo juntas.
Un besito para todas.
29 de marzo de 2019 a las 17:08 #1149821patlusaMiembroDoabor te entiendo, no sabes como te entiendo. Lo normal es que a los dos dias se duplique, Lo veo raro lo normal es que se duplique o que baje, lo mismo tienes algo ahi parado o no esta bien implantado. Creo mi niña que slo te queda esperar, pero una semana es mucho dia de incertidumbre, porque no te haces una beta intermedia, para aclararte algo.
Ten paciencia.
morena hanah….. mucha suerte.
Martrey espero que tu marido vaya mejor.
31 de marzo de 2019 a las 10:20 #1150362DIDINParticipante¡Hola chicassss!
¿como siguen? yo estoy un poco más animada, lo que tenga que ser pues será, ya veremos el lunes.
Les deseo unas felices vacaciones de semana santa, que recarguen bien las pilas que a la vuelta hay que volver a la cargaaaaaaaaaa.
Besos para todas.
31 de marzo de 2019 a las 12:48 #1150369maravillasMiembroHola chicas yo aqui sigo con mi manquito, hoy le han quitado los puntos, pero sigue con el vendaje de escayola, la semana que viene se la quitaran y empezará con la rehabilitación, dios quiera que la mano se le quede bién, si no estamos apañados…
Espero que vosotras esteis bién, que paseis buena semana santa, un besazo.
31 de marzo de 2019 a las 16:15 #1150495rafbelMiembroHola chicas!!!!
Mar cielo, verás como va ir muy bien esa rehabilitación, mucho ánimo guapa.
Doabor, me alegro que estes más animada, espero de todo corazón que la semana que viene te digan claro que es lo que pasa.
Pues ya ha llegado mi guarry, así que dentro de 15 días me pincho el decapeptyl y en mi próxima regla empezar con las pastillas para nuevo tratamiento, espero que este sea el definitivo.
Chicas paséis unas buenas vacaciones , besitosssss
31 de marzo de 2019 a las 17:04 #1150513LunabiMiembroHola chicas
¿Como cuánto se suele tardar desde que empiezas con los antibabies hasta la transferencia?
Tengo curiosidad.Morena, yo también empiezo ahora. ¿Qué protocolo sigues tú?
Un besazo a todas
Hannah1 de abril de 2019 a las 10:02 #1150701rafbelMiembroHola hannahmaria,
Mi tratamiento es el siguiente: Dentro de quince dias me tengo que pinchar el decapeptyl ( una inyección ), creo que es para frenar los ovarios y esperar a que me vuelva a bajar otra vez y en cuanto haga su aparición la warry empiezo con mariestra o progynova, voy subiendo la dosis unos seis dias con dos pastillas, otros cuatro con dos y asi sucesivamente hasta llegar a seis pastillas diarias durante cuatro días y me tocaría revisión para ver si el endometrio está preparado y si lo está esperar a que tengan donante para la transferencia, la verdad que en mis dos ovos no he tenido que esperar mucho, pero depende de si hay donante con tus características.
En ovo yo no he llegado a utilizar los anticonceptivos, pero supongo que haga la función del decapeptyl, espero que alguna compi pueda ayudarte.
No se si te he aclarado algo jajaja con todo el rollo que te he metido, bueno guapa un besazo.
1 de abril de 2019 a las 20:44 #1150815maravillasMiembroMi tratamiento ha sido igual que el de morena, las mismas pautas.
Yo tampoco he usado anticonceptivos, un beso a todas.
5 de abril de 2019 a las 11:05 #1151382DIDINParticipante¡Hola chicasss!
Pues hoy me han confirmado que la beta bajó así que naaaaaaaaaaaa a volver a intentarlo más adelante que tengo que reunir un poquito ya que no me quedaron conges.
Hanna, mi tratamiento también fue igual que el de morena, primero inyeccion de gonapectyl para parar ovarios y luego progynova al tercer día de la regla. No hay un tiempo estipulado, cuando ya tienes el endometrio preparado dependerá de lo que tarden en preparar a la donante. Conmigo tardaron unos 20 días desde que comencé con la progynova hasta la transfer. No te preocupes que ya verás que dentro de poquito nos estás comunicando un super positivooooooo.
Besos para todas, espero que hayan tenido una semana santa maravillosa.
5 de abril de 2019 a las 11:20 #1151392LunabiMiembroDoabor, lo siento muchísimo.
Pero a la próxima será seguro. Acuérdate de que la estadística está de nuestro lado.
A más intentos, más posibilidades.muchas gracias por la información.
Un beso
Hannah
5 de abril de 2019 a las 13:18 #1151434maravillasMiembroDoabor no sabes como lo siento de verdad y de corazón, pero si ha habido implantación eso pinta muy bien para el próximo tto, así que ánimos, un besazo wapa.
5 de abril de 2019 a las 13:36 #1151439shiaralMiembroDoabor, lo siento mucho guapa,… te ha pasado lo mismo que a mí.
Pero hay que ponerse el mundo por montera y mirar para adelante.Bss a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.