Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
6 de abril de 2019 a las 08:56 #11516266 de abril de 2019 a las 11:05 #1151670DIDINParticipante
¡Hola chicassss!
Muchas gracias a todas por las palabras de ánimos.
La verdad es que estoy bien porque me lo esperaba, después de que en la segunda beta no hubo evolución yo sabía que algo iba mal.
Por supuesto que lo intentaré nuevamente lo que pasa es que tengo que esperar unos meses para reunir el dinero que me falta porque una transfer de congelados sí me la puedo permitir pero para un tratamiento completo no me llega y como al final no quedaron conges pues a esperarrrrrrrrr.
Besos para todas.
6 de abril de 2019 a las 17:40 #1151802yo74MiembroHola a todas,
Doabor, Lo siento mucho, espero que te recuperes pronto, te veo muy entera, será como tú dices, que algo te olías y ya te habías preparado, no?? Pero opino como las chicas, ha habido un positivo y eso es muy bueno de cara al próximo intento…´´Animo y a por ello!!!
Morena, qué bien que ya estás en el camino, yo aún tardaré un poco más (a mí me vendrá la guarri a finales de semana y veo a la gine el martes que viene…probablemente me pinche el procrin depot, que es lo que yo me pincho, unos días más tarde que tú…
Mar, mucha suerte con esa rehabilitación, seguro que le queda la mano bien y puede coger sin problema a vuestr@/s bbs!!!A las demás muchos besos y pa´lante!!! Que esta es la nuestraaaaaaaaaaaaa
7 de abril de 2019 a las 14:29 #1152094cgarcgarParticipanteHola chicas
Doabor siento mucho por lo que acabas de pasar.Hace tiempo que no escribo pero os leo habitualmente. Pero ahora que hablais del tto, me preguntaba si a alguna la mandan parches de estradiol que creo que son para engordar el endometrio. Es así?
8 de abril de 2019 a las 12:39 #1152371newmandesignaMiembroHola a todas,
Hace poco que he empezado con un tratamiento para ovo, pero me lo han cancelado por que despues de 11 dias con la progynova he empezado a manchar y por lo visto no es un buen sintoma, asi que me han dicho que lo mejor seria cancelar, me gustaria saber si alguna le ha pasado lo mismo y despues ha conseguido embarazo o si le ha pasado en un ciclo y en el siguiente no.
muchas gracias y muchos animos para doabor
8 de abril de 2019 a las 14:47 #1152415maravillasMiembroHola donafiv, bienivenida al post y maria94 lo mismo.
Sobre los parches de estradiol a mi me los mandaron y si es para eso para engordar el endometrio, mucha suerte co tu tto.
Hola maria, a mi no me lo cancelaron pero es verdad que cuando se mancha es porque el encometrio se está empezando a escamar, y para poner los embriones en una cunita que no está muy bien echa mejor esperar.
Chicas como vais??, yo aqui aún con mi manquito que esto va un poquito para largo en fin….
Besos.
8 de abril de 2019 a las 21:32 #1146447LunabiMiembroEl tiempo pasa corriendo Doabor.
A mí me pasó algo parecido en enero (incuido el tema dinero) y fíjate, ya pronto empiezo de nuevo.Un beso fuerte
Hannah
10 de abril de 2019 a las 20:39 #1152909DIDINParticipante¡Hola chicassss!
Bienvenida a las nuevas, os deseo mucha suerte.
A las que vais a comenzar de nuevo os deseo muchíiiiiisima suerte y que este sea por fin el definitivo … que ya nos toca.
Martrey, espero que la rehabilitación le esté yendo bien a tu costi, ya verás que pronto mejora.
Yo he estado dos días muy mala con la warry … es la peor que recuerdo de toda mi vida … los calmantes tardaron horas en hacerme efecto, yo supongo que ha sido porque la tuve dos meses retenida esperando por la donación. En fin espero que la próxima vez no veenga en 9 meses, ja,ja,ja.
Besos para todas.
14 de abril de 2019 a las 14:02 #1154053Luciane17MiembroHola Chicas;
Soy nueva en este tratamiento, ya he pasado por 6IA, 3 FIV y todas negativas, ahora me han mandado para mi marido una serie de pruebas y nos recomiendan donación de óvulos, la verdad ya no nos han comentado nada más, ni en que consiste el tratamiento, ni lo que cuesta ni que hemos de hacer. Tenemos cita para recoger los resultados de mi marido ahora en Mayo y a comenzar paso a paso con lo que nos digan, así que por aqui seguiré leyendoos.Un besito a todas
14 de abril de 2019 a las 14:41 #1154069yo74MiembroHola a todas!!
Ayer ya fui a ivi y en principio la gine pensaba que iba a empezar en la próxima regla, pero le dijimos que no, que me acababa de venir y que si había posibilidad, mejor en este ciclo. Me dijo que llamara esta mañana para hablar con la responsable de las donantes y.-… YUJUUUUUU!!! Hay donanteeeeeeeeeeeee!!!! así que stamos muy contentos. La semana que viene, el jueves, voy a que me haga una eco y me mandará pincharme el procrin depot hacia la siguiente semana, luego a esperar a la warry y a empezar con la progynova hasta que la donante esté preparada con sus bonitos óvulos que serán mi parte de nuestro bb!!! Así que guayyyyyyyyyyyyyyyy!!!Doabor, espero que estés mejor de tu súper warry… Y animada, eh???
Pma 54, bienvenida al mundo de la ovodonación. Si a tu marido le tienen que hacer alguna prueba tienes tiempo de irte informando, en estas cosas ya sabes que pronto nos hacemos expertas…por lo que nos toca… En fin, que valor y al toro, aquí estamos si tienes dudas.
Mar, espero que tu costi mejore poco a poco.
Morena, Panda, ¿cómo váis?
14 de abril de 2019 a las 15:31 #1154098maravillasMiembroAnda kitty que bién niñaaa, entonces ya empiezas, me alegro muchísimo.
MI costi ha empezado hoy la rehabilitación, pero esto va lento, el tema de tendones es jodio, pero poco a poco iremos a mejor.
Un beso para todas.
14 de abril de 2019 a las 15:55 #1154112shiaralMiembroHola chicas!!!!
Que sigo vivaaaaaaaaaa!!! ajajajjajaja
Lo que pasa es que en este impas quiero desconectar un poco, pero de vez en cuando entro y os leo. (no os vais a librar de mi tan facilmente)
Mart, el refan dice: “visteme despacio que tengo prisa”, … pues eso, despacio que cuando te des cuenta ya está recuperado del todo.
Kitty, guay!!!!!! En 4 dias betadesesperando.
A las nuevas, tambien mi bienvenida.
Nosotros esperaremos hasta junio para volver a la carga,… he cambiado de curro y prefiero esperar un poco.
Besos para todas!!!!!
15 de abril de 2019 a las 08:03 #1154312DIDINParticipante¡Hola chicasssss!
Kittty, que biennnnnnnnnnnnnnn, que rápido vas, dentro de poquito nos estarás comunicando un positivazooooooooooo!, mucha suerte.
Martrey, cómo va todo?? tu costi está mejor?? mímalo mucho que eso ayuda mucho, un beso.
pma54, bienvenida, los tratamientos de ovodonación son menos agresivos … sólo te tiene que parar tus ovarios (no siempre) y preparar el endometrio con pastillas. De todas formas seguro que cuando vayas a recoger los resultados de tu marido te explicarán todo bien. Espero que tengas muchíiiiisima suerte y ya nos irás contando como va todo. Ánimo que tenemos que llenar este post de POSITIVOSSSSSSS.
Panda, de vez en cuando viene bien desconectar un poco para recuperar fuerzas … yo también tengo que esperar unos meses para reunir un poquillo que me falta … a ver si vamos juntitas para darnos ánimos eh!. Un beso.
Morena, Hannah, donafiv, maria94, … ¿cómo vais? mucha suerte y besitos.
15 de abril de 2019 a las 09:45 #1154345rafbelMiembroHola guapass que bien que vayais apareciendo, estaba esto un poco parado…
Kitty que rapidez lo vuestro, madre mía si ya dentro de ná estas betaesperando, espero que esa donante te los dé preciosos y nos des una alegría guapa.
Doabor, la primera regla después de el tratamiento es bien fastidiosa,espero que ya estés mejor y con ganas de empezar cuando se pueda otro tratamiento.
Mar guapa dentro de nada tu marido estará mucho mejor, la rehabilitación es algo pesado pero con resultados buenos, así que ánimo.
pma54, el tratamiento como te dicen las compis es menos agresivo que los de la fiv, ya que es la donante la que tiene que pincharse y a ti solo te preparan el endometrio a base de meriestra o progynova, seguro que te lo explicarán todo pero si te quedas con alguna duda pregúntanos que para eso estamos vale??
Chicas pues yo tengo que pincharme el decapeptyl el 20 de este mes y esperar a mi guarry para empezar con la meriestra, espero que me baje cuando le toca y no se fastidie todo.
chicas un besazoooooo
15 de abril de 2019 a las 12:17 #1154423newmandesignaMiembroHola a todas,
En primer lugar gracias por la bienvenida.
Mar muchas gracias por tu respuesta, asi que tu segiste adelante, y seguiste manchando todo el ciclo o luego paro, y lo ultimo y perdona por ser tan curiosa, pero es mi primer tratamiento de ovo, te volvio a pasar en otros tratamientos?, por cierto espero que tu costi valla mejor.
Yo ahora estoy esperando que me baje la warry, que sera pronto por que ya tengo dolores y mancho, mañana tengo que cancelar la progynova y el progiff o como se diga.., y llamar a la clinica para ver si ya tienen nueva donante, por que esa fue otra de las razones por la que me cancelaron, la donante no estaba respondiedo bien, y ya eran demasiadas cosas en contra.
Pues nada un saludo a todas, kitti a ver si nos toca juntas y compartimos experiencia, mucha suerte.
Bikos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.