Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
15 de abril de 2019 a las 12:20 #115442419 de abril de 2019 a las 12:58 #1155443LunabiMiembro
Hola chicas
Ando mega super liada últimamente en el trabajo, pero os leo cuando puedo.
Ya empiezo con los antibabies hoys ¡yupiii!Un besazo fuerte a todas y bievenida María!
Hannah
19 de abril de 2019 a las 13:26 #1155453DIDINParticipante¡hola chicassss!
Ainssssssss! que poquito os queda a las de mayo ……. mucha suerte y a poner positivos a ver si se nos contagian a las demás.
Besos.
19 de abril de 2019 a las 13:31 #1155454RisWanMiembroHola chicaS!!! Como va todo!
He estado desaparecida despues de mi negativo y que me dijo el gine que me tomara un respiro, luego me conto que apenas habia donantes y que tardaria lo suyo. Así pues me relaje y ala a esperar.. cuando de repente me llama y dice que hay una remesa de donantes muy buena Arggg así que VUELVO A LA CARGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EMPIEZOO ESTE MES
No os he leido mucho pero a todas os digo que mucha suerte y bienvenidas las nuevasUn beso
19 de abril de 2019 a las 20:53 #1155614LunabiMiembro20 de abril de 2019 a las 08:18 #1155678DIDINParticipanteMouras, eso sí que es una sorpresa …… a ver si la próxima es un POSITIVAZOOOOOOOO!!!!.
Muchísiima suerte.
20 de abril de 2019 a las 19:05 #1155897Luciane17MiembroHola chicas, por aqui sigo, lo que ocurre es que ando super liada con el curro y tengo muy poco tiempo para entrar y escribir pero si que os leo diariamente mientras tengo algún escape de trabajo.
Yo tengo cita el 17 de Mayo para ver las pruebas de los cariotipos de mi marido y lo del semen y de paso ya concretaremos lo que hacemos.Besitooos a todas
21 de abril de 2019 a las 08:15 #1156017DIDINParticipanteHola pma, otra más para mayo …. este va a ser un buen mes … que tengas mucha mucha mucha suerte, ya nos contarás.
Un besito para todas.
21 de abril de 2019 a las 08:26 #1156024symnscangundaMiembroHola chicas, hace tiempo que no escribo por aqui pero no dejo de leeros, mucha suerte a todas. El lunes fui a consulta y el doctor me dijo que mis óvulos no eran de buena calidad, que que no existia nada para mejorarlos, lo mejor en estos casos era ir a ovodonación. Claro la ovodonación no entra en la ss y ahora mismo con las crisis que estamos pasando , pues mi marido y yo estamos en paro no creo que pueda ir a una clínica privada. Os voy a hacer una pregunta a ver si alguna de vosotras sabeis algo, pues el médico me dejó un poco loca cuando me dijo que no habia nada para mejorar la calidad del ovulo, yo no me lo quiero creer pues en los tiempos que corres y la de adelantos que hay me sabe raro. ¿Alguna sabeis si hay alguna medicación o tto para majorar la calidad del óvulo? tengo que deciros a modo de información, que tambien tengo los ovarios poliquísticos, si alguna de vosotras sabe algo o me puede decir a que médico acudir para ello, le estaria muy agradecida.
A todas mucha suerte y ánimo vereis como pronto todas tendremos nuestro deseo en la mano.
Saludos a todas y gracias de antemano.21 de abril de 2019 a las 11:15 #1156100DIDINParticipante¡Hola mar34!
La verdad es que de ovarios poliquisticos no tengo ni idea .. mi problema es por mala calidad ovocitaria.
En el post de métodos naturales hablan de varias cosas para mejorar la calidad ovocitaria. Yo he probado el aceite de onagra y la verdad que no me ha funcionado mucho, pero hay otros productor. En cuanto a medicina no he oido nada de nada y mi gine también me dijo que no existe medicamentos. A ver si alguna otra chica ha oido algo y te pueda ayudar.
Qué tengas mucha suerte.
21 de abril de 2019 a las 16:36 #1156228symnscangundaMiembroGracias Doabor, espero que alguien conteste a ver si entre todas ponemos un poquito de solución a nuestro problema, respecto a la onagra he de decirte que ya la estoy tomando porque me lo han comentado, pero te haré otra preguntilla si no te molesta ¿como sabes que no te ha ido muy bien? ¿por que no te has quedado embarazada o por que te has hecho alguna prueba para ver la calidad? es por si existe alguna prueba o algún análisis para detectarlo.
De todas maneras te estoy muy agradecida, y espero que te vaya bonito.22 de abril de 2019 a las 07:53 #1156353DIDINParticipanteHola Mar, pues sí, lo decía porque no me he quedado embarazada, encima me lo estuve tomando cuando me hice los dos tratamientos anteriores con mis ovulos y en el primero todos los ovulos fueron inmaduros y en el segundo tratamiento (con otro protocolo) no hubo respuesta, o sea que con toda la medicación que me puse más el aceite de onagra, sólo crecieron tres folis, uno grande y dos peque por lo que tuve que suspender el tratamiento.
Yo no he hecho ninguna prueba médica para ver si funciona o no, lo digo por los resultados. De todas formas no te desanimes que tu caso y el mio son diferentes igual es que mis ovarios ya se le han agotado las reservas pero eso no tiene porque ser igual para tí. Además los métodos naturales no hacen daño por lo que puedes probar hay muchas chicas a las que les ha ido bien, por probar en lo que te llaman para la ovo no pierdes nada.
Que tengas mucha mucha mucha suerte.
22 de abril de 2019 a las 08:56 #1156394symnscangundaMiembroGracias otra vez doabor, esta visto que nosotras solo tenemos un camino, el de la ovodonación, porque yo con los ttos. si me aparecen óvulos y suficiente grandes, la última puntión extrajeron 14 y en las dos anteriores 21 en cada una, pero no son de calidad. Bueno esperemos conseguir nuestro objetivo aunque sea gracias a las donantes.
En tu segunda vez ¿puede ser que no dieran con el tto adecuado para ti? espero que pronto me des buenas noticias. ¿sabes para cuando es la próxima vez?
Gracias y un saludo.22 de abril de 2019 a las 12:28 #1156461DIDINParticipanteMar, creo que expliqué mal lo de mis tratamiento. Es que hablar puedo hablar hasta por los codos pero a la hora de escribirlo se me da fatal explicarme.
Yo he hecho dos tratamientos fallidos con mis ovulos y ahora estoy en ovodonacion.
De ovodanción ya hice un tratamiento que fue positivo pero era muy bajita la beta y al final se paró y no quedó ningún embrion para congelar.
Y mi segundo tratamiento lo haré seguramente en verano porque tengo que reunir un poquito que me falta para el tratamiento.
¿y tú, ya has averiguado algo en metodos naturales? Espero que también nos des buenas noticias pronto.
22 de abril de 2019 a las 15:54 #1156524rafbelMiembroHola chicas que tal vamos??
Mar, a mi el doctor me dijo que no había nada para mejorar la calidad de los ovulos, que estos pueden perderse ( cantidad ) por diversos motivos, pero no me dijo nada sobre la calidad y yo me hice tres fiv, pero como mucho sacaban cinco ovulos y yo estuve unos meses tomando la onagra y la verdad es que no me hizo efecto, veo que tu problema no es la cantidad sino la calidad y creo que no hay nada para solucionar eso guapa.
Doabor ahorra ehh que quiero que empieces pronto el nuevo tratamiento que espero que sea el definitivo que ya nos tiene que tocar.
Chicas, yo me pinche el decapeptyl el 20 y ahora estoy esperando a que me baje la indeseable para empezar con la meriestra, el médico me dijo que bajará de ocho a doce días y si no aparece que lo llame para empezar con la medicación aunque no me baje.
Bueno chicas, ánimo que lo iremos consiguiendo, un besito bien grande para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.