Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
22 de abril de 2019 a las 17:37 #115655423 de abril de 2019 a las 08:56 #1156714symnscangundaMiembro
Hola chicas, gracias por vuestras respuestas, nada que no va haber manera de solucionar nuestro problema si no es con ovodonación, ¿habeis probado con omega 3,6 y 9, alguna de vosotras? me la han comentado y yo la he empezado a tomar, como dija doabor son tratamientos naturales y no creo que puedan hacer daño, por probar nada se pierde.
Esperemos que esto se solucione de alguna manera, yo ya estoy desesperada………..
Besos y saludos a todas.23 de abril de 2019 a las 10:02 #1156743RisWanMiembroHola chicas, que tal..
Yo he oido que se puede tomar Onagra para mejorar la funcion hormonal, menos dolor en las reglas, mayor puntualidad, es decir para regular los ciclos y que cuando
o se hace un tratamiento de ffertilidad, en el momento que te empiezas a pinchar hay que susperder la onagra por que son hormonas vegetales y pueden interferir con las que nos ponemos…Yoo ya me he pinchado el Zoladex para parar mis ovarios y cuando me baje la regla empiezo con la progynova o meriestra…
Besos
24 de abril de 2019 a las 12:43 #1157027yo74MiembroHola a todas!!!
Ay Morena, Mouras, vamos a ir muy cerca… Yo me pincho el procrin el lunes día 26…y luego esperar a la warry para empezar con progynova….Esto ya va palante…estoy ilusionadísima….
Mar, yo estuve en tratamiento en naturopatía cerca de un año y medio para mejorar la calidad de los óvulos. No sólo tomaba onagra, tomaba otros potingues que me variaba el naturópata de vez en cuando, por probar. Cuando llevaba un año y medio de tto fue cuando me hice la última fiv con mis óvulos y salió fatal. No recuperaron ningún ovocito, aunque sí se veían varios folículos. Así q imaginarás que me fui a ovo de cabeza, dejé las fiv y dejé de gastarme la pasta en experimentos. No digo que no puedan ayudar, no creo que vayan mal, pero a mí desde luego no me sirvió para nada.
Ahora voy a acupuntura una vez a la semana, pero no por la calidad de los óvulos (voy a empezar mi 2ª ovo, la 1ª fué + con aborto diferido), y me está ayudando a regular el tiroides, el estreñimiento, las migrañas de la regla…y a preparar la cunita para mi bb.
Mouras, menudo sorpresón me has dado apareciendo…tu anterior tto y el anterior mío coincidieron.
Mucha suerte a todas y , las que estáis en standby, no desesperéis y paciencia con el ahorro…24 de abril de 2019 a las 20:21 #1157118LunabiMiembro¡Qué emoción Kitty! Eso es, tú vete preparando la cunita para tu baby. Que esté/n a gustito cuando se implante/n.
Besos,
Hannah24 de abril de 2019 a las 22:21 #1157139maravillasMiembroHola wapas, estoy algo perdida, con mi costi por aqui pues ando un poquillo de aqui y alla, mi marido por cierto está muy bién, segun le han dicho la fisio va mejor de lo que esperaba, y yo encantadisima de que este así, ya puede coger hasta el coche y claro estando aqui pues ala de pingoneo.
Chicas veo que ya mismo empezais el tto, ya sabeis lo que os deseo a todas, que tengais la mayor suerte del mundo.
Un besazo y aunque ahora entre menos no me olvido de vosotras.
25 de abril de 2019 a las 08:34 #1157169LunabiMiembroMe alegro muchísimo que tu marido esté mucho mejor Martrey.
Ya verás como esto es sólo el principio.Un besazo,
Hannah25 de abril de 2019 a las 23:33 #1157345RisWanMiembroKitty que tal… Pues ha sido sorpresa hasta para mi que no esperaba que fuera tan pronto, mas cuando me dijo que no habia donantes… Pues sí, volvemos a ir las dos juntitas otra vez .A ver esta vez si por fin sale todo bien, seguro que sí.
Besos a todas y mucha suerte!!!!
28 de abril de 2019 a las 15:41 #1158420rafbelMiembroHola chicas qué tal estáis?
Mar me alegro un montón que tu marido vaya bien, dentro de poquito está como nuevo.
Mouras que bien que empieces ya, espero tener igual de suerte y me den una donante prontito.
Kitty guapa, yo mi pinche el decapeptyl el 20 así que también estoy esperando a la muy indeseable para empezar con las pastis, se supone que tenía que bajarme hoy aunque el médico me dijo que la esperara de ocho a doce días y si no bajaba empezaría a tomar las pastis sin que me baje pero espero que haga su aparición.
hanna, mar34, maria y doabor venga que seguro que es queda poquito para empezar también.
Un besito guapas.
30 de abril de 2019 a las 09:11 #1159047symnscangundaMiembroHola chicas, otra vez estoy aqui, vengo para poneros una página para que veais otros métodos, como ya os habia preguntado si habia algo para mejorar la calidad de los óvulos, y vuestras respuestas han ido por la via natural y de la acupultura, os pongo otra para ver que os parece.
http://cariciaytactoconsciente.org/
Meteos en ella, y comentamos opiniones ¿ok?
Besitos y suerte a todas.1 de mayo de 2019 a las 07:47 #1159294yo74MiembroHola a todas!!
No tengo novedades, me tiene que venir la warry esta semana, pero me paso a saludaros y a felicitar a Martrey por los avances de su costi con la rehabilitación, bieeeennn!!!
Por otro lado, tengo un poco de susto. Tengo en mi casa un problemilla con unas goteras que no se nos solucionan del todo y a lo peor nos tienen que hacer obra (mi casa es muuuuy antigua), con lo que no tendremos cocina ni agua caliente, así que quizá nos tengamos que ir a vivir unos días fuera de casa… y empezando el tto… ay, qué suerte perra!!! pero aún no está claro ni es seguro. Si nos lo confirman, intentaré que empiecen cuando ya hayan pasado al menos los primeros quince días, al menos hasta la beta… Un rollo.
Ánimo a todas, que vamos pa lanteeeeeeeeeee3 de mayo de 2019 a las 15:04 #1159870estherfuenlParticipanteHola chicas,
el 15 de mayo comienzo a pincharme un decapeptyl y esperar la regla, lo que viene después ni idea. Pero solo pensar, siento nudos en el estomago por nervios.
¿Cuantos días pasarán entre el primer decapetyl y la donante? saldrá bien? ayssssssssss, que nervios.kully
4 de mayo de 2019 a las 15:45 #1160308rafbelMiembroHola chicas,
Bienvenida kully, espero que pronto consigas tu positivo, una vez que te venga la regla tendrás que empezar a tomar meriestra o progynova, en mi caso el 2 dia de la regla empiezo con dos pastillas asi durante 6 dias, luego durante cuatro días más subo la dosis a cuatro pastillas y otros cuatro días mas con seis y me tocaría revisión de endometrio y supongo que si estoy preparada ver si hay donante, no hay un tiempo fijo es tener suerte y que haya una donante preparada para ti. No te agobies tu pregunta las dudas que tengas que intentaremos ayudarte.
Chicas yo ya estoy con la meriestra, me bajo la regla el uno ( se me ha retrasado solo tres días), asi que dentro de unos trece días revisión, espero que se porte bien mi endo.
Y vosotras que tal vais??
Un besitoo
4 de mayo de 2019 a las 16:10 #1160315estherfuenlParticipantePensaba que no tendría que tomarme tantas porquerías, pero veo que no, vaya. Espero no engordar aún más con esto.
Gracias, Morena
Kully
5 de mayo de 2019 a las 15:12 #1026467AnónimoInvitadoHOLA, me gustaria saber si ¿a alguna os ha propuesto la utilización de ovulos vitrificados con ciclo natural de vosotras?
Me lo han recomendado porque no tengo ningun problema a la hora de quedarme embarazada pero mis bebes vienen con la enfermedad genética que padezco, asi con la ovodonacion me evito q mis bebes tengan lo mismo que yo.
Asi que mi pregunta es ¿con vitrificados y ciclo natural es arriesgarse mucho ¿no?, ¿seria mejor ajustar mi ciclo al de la donante y utlizar medicamentos?
que opinais.
gracias -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.