Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
5 de mayo de 2019 a las 16:39 #100733910 de mayo de 2019 a las 22:46 #1161733maravillasMiembro
Kitty reina espero que el problema de las goteras se te solucione y pronto nos anuncies tu barriga.
maruchi no veas que gordita te veo ya, que envidiaaaaaaa, jejejeje.
Bueno, pues mi mario sigue aun de baja, ya a mucho mejor, aunque claro las cosas de tendones son lentas, pero bueno espero que pronto se me recupere del todo.
Besitos para todas.
11 de mayo de 2019 a las 14:33 #1161942yo74MiembroHola!!
Al final, no me hacen obra….uffff qué susto!!! Y de lo nuestro, ahí voy, tomando progynova desde el martes pasado, ya que la warry se me adelantó tres días…. Ya mañana paso a 4 pastis y el sábado, a 6. El miércoles que viene (19) tengo eco de control de endometrio…ay, morena, qué juntitas vamosssssssssss!!!
Las demás, ¿qué tal??
Los vitrificados, estoy con Maruchi, están dando muy buenos resultados, según leo porque yo no he tenido la experiencia. Lo que sí es seguro es que es muy complicado emparejarte a una donante con tu ciclo natural.
Besos a todas!!!11 de mayo de 2019 a las 18:42 #1162046maravillasMiembroKitty pues mira mejor, así estas más tranquilita, entonces ya estas manos a la obra, me alegro mucho, es verdad que los vitrificados estan genial y hay muchos exitos.
Besos.
11 de mayo de 2019 a las 22:12 #1162123RisWanMiembroHola chicas que tal todas??
Entro un minuto para contaros noticias, es que esto va tan rápido esta vez que ni lo he asimiladoo todavía
Hoy ha sido la punción de la donante y me ha dado 10 óvulos!!! es genial.. mañana sabre cuantos han fecundado.
Besos Muack
12 de mayo de 2019 a las 13:44 #1162309newmandesignaMiembroMouras, 10!!!, menudo equipo…, enorabuena!, ya nos contaras a ver como evolucionan, pero pinta muy bien no?, y tu que tal? como va ese endometrio…. bueno ya nos contaras…
Kitty suerte con ese control, bueno ya no tendras que precuparte de obras…, traslados…menos mal siempre es un engorro, y mas con el tratamiento.
Pues no sabeis que envidia me dais…, yo de momento no tengo noticias, creo que esto tiene pinta de ir para largo…., de todas formas llamare a la clinica para que no se olviden de mi, jooo…
Bikiños!
12 de mayo de 2019 a las 16:00 #1162365maravillasMiembroMouras 10?? ohhhhhhh, que bien niñaaa, ainss que ya mismo esta con sumami dentro ese equiipillo jejejje.
Maria94, verás como no es para tanto reina, tu llame he insiste que no se olviden de ti.
Un besazo.
12 de mayo de 2019 a las 20:48 #1162490RisWanMiembroHan fecundado 6, se ha hecho ISCI fiinalmente. Mañana es la transferencia
13 de mayo de 2019 a las 08:55 #1162582rafbelMiembroMouras seis de diez está fenomenal, te deseo mucha suerte para tu transferencia, espero que esta sea la definitiva y los congelados sean para darles un hermanito/a.
Mucha suerte!!!!!! un besito guapa.
13 de mayo de 2019 a las 13:02 #1162684DIDINParticipante¡Hola chicasssss!
Llevo unos días desaparecida porque he tenido a mi madre mala por lo que practicamente no he podido tocar el ordenador.
Me alegra mucho ver que ya hay algunas en camino, moura, kitty, morena (espero no dejar ninguna atrás) les deseo muchiiiiisima suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A las mamis muchos besos para ellas y sus retoños :chu:
Y a las demás les envio mucha energía positiva y muchos :chu: :chu: :chu:
(qué bien, por fin funcionan los emoticones … con lo que a mi me gustan y lo que ahorra una escribiendo, ja, ja,ja).
13 de mayo de 2019 a las 20:25 #1162969maravillasMiembroMouras 6 esta muy bein niñaa, espero de todo corazón que esta sea la tuya.
Doabor me alegro de verte, espero que tu mami ya esta bien, cuidala muchsimo que mami nada más que hay una, y yo cada dia me acuerdo más de la mia.
Besos a todas.
14 de mayo de 2019 a las 12:40 #1163159estherfuenlParticipantemucha suerte chicas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
14 de mayo de 2019 a las 19:28 #1163294yo74MiembroHola!!!
Ahí va, Mouras, qué guay!!! Por lo que leo, ayer día 13 fue la transfer…qué bien, reina, tu donante se ha portao, ehhh??? Cuéntanos cómo te vas encontrando…. qué de congelados te van a quedar!!!! me alegro mucho, ojalá este sea tu año, te lo deseo de todo corazón. :trebol: :trebol: :trebol:
Yo también voy en breve al ataquerrrrrrrr!!!!!
María, paciencia y a dar el coñazo, que ya verás como enseguida estás en el caminito…Y Doabor, espero que tu madre se mejore, un beso gordo!!!
Y a todas, :chu: :chu: :chu: :chu: y buen fin de semana!!!!!!!!!15 de mayo de 2019 a las 19:21 #1163552shiaralMiembroHola chicas!
Solo entro un momentillo para leeros.Doabor, que lo de tu madre sequede en nada, que tendra que correr detras de los nietos.
Mouras, mucha suerteeeee!!
Kitty, guapa, esta es la tuya, eh????
Morena, como va tu endo???
Martrey, un besazo!
(y para las demas tambien)Yo esperando un poquito mas. (pero poco, eh??, jjajajajjajaja)
A ver si para cuando me ponga yo otra vez en marcha estais todas pa´lante ya, haced el favor de hacedme caso!!
16 de mayo de 2019 a las 07:06 #1163601estherfuenlParticipanteAyer me inyectaron el decapethyl mensual. ¿Significa que acaba de comenzar con la ovodonación?Tendré que esperar muchos meses?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.