Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
17 de mayo de 2019 a las 10:25 #116385717 de mayo de 2019 a las 11:33 #1163879RisWanMiembro
Hola wapisimas!!
Me he pedido esta semana de vacaciones y es cuando tengo tiempo de leeros y escribir.
Bueno, finalmente los 6 embrioncitos siguieron adelante, me han puesto 3 y han congelado otros 3, a mi sinceramente me da mal rollo qe me pongan 3, prefiero 2 , no los puntuan pero me dijo el biologo que eran buenos y los que congelaron tb, esta vez tuvieron que hacer isci puesto que el semen de mi marido es un poco lento. Esta vez por lo menos la donante ha merecido la pena pagarle.
De esta vez no me lo he tomado tan a pecho como en la primera, es decir las 48 horas de reposo no he estado exclusivamente en la cama, , he ido al sofa, me levante para las comidas, y el tercer día he estado algunos ratos tambien sentada haciendo un puzle para evadir la cabeza a otros temas y estar entretenida, leo mucho, aprovecho para leer los libros que tengo de hace años apilados en la estanteria.En cuanto los síntomas, el primer día manche un poco pero ya me advirtio el giene que iba a hacerlo, luego he tenido muchisimos gases, dolor de riñones (de estar en cama seguro) y el resto todo igual que la primera vez, ni tetis hinchadas ni dolores ni nada, a ratos ya pienso que los he perdido, cuando estornudo me agarro la barriga para que no se mueva mucho, bueno las que habeis pasado por ello ya sabeis como es esto.
Que tal vosotras.Morena y tu endo?
Kitty como vas y las demás.. doabor, kully, Panda, maria 94 y por supuesto Matrey un besazo muy gordo y a ver si de una vez por todas nos embarazamos que ya esta bien, perdonad si me he olvidado de alguna que hace tiempo que no me conectabaUn beso
Os tengo informadas
La beta para el día31
17 de mayo de 2019 a las 14:39 #1163922estherfuenlParticipanteEl sábado me inyecté el decathepyl y ayer estuve fatal. Vómitos, dolor de barriga, ovarios, nauseas, dolor de cabeza y la tensión alta con ganas de llorar. Esta mañana algo mejor pero poco, gracias a Dios ahora ya bien. Los ovarios me duelen cuando toso, estornudo o me levanto de la silla. Espero que no pase más porque solo pensar que lo tendría más de una vez ya me asustaba.
kully
17 de mayo de 2019 a las 17:08 #1164000AnónimoInvitadotras la transferencia hay que estar 48h en reposo?
17 de mayo de 2019 a las 20:12 #1164063RisWanMiembroHola Leyma,
A mi en las dos veces me han prescrito 48 horas de reposo, en el momento de la traansferencia que quedo 2h en la clinica tumbada y luego ya me mandan para casa.
Luego vida normal pero sin ningun esfuerzo
No relaciones hasta el noveno día18 de mayo de 2019 a las 09:51 #1164223rafbelMiembroHola chicas,
Mouras, ya sabemos que no tenemos que fiarnos de los sintomas aunque las que hemos pasado por esto sabemos que es imposible, no te preocupes por los estornudos, yo cuando tuve mi positivo( aunque luego lo perdí por otros motivos ) fue la vez que estaba resfriada y no paraba de estornudar y toser, así que ánimo y espero que se te pase pronto la espera.
Leyma a mi siempre me han dicho que el día de la transferencia estuviera tranquilita en casa y que al día siguiente vida normal sin esfuerzo.
Chicas mi endo ya esta a 9.6 ahora me toca esperar a la donante, espero que haya pronto alguna para mi.
Kully, guapa espero que poco a poco te encuentres mejor, mi médico me dijo que todos estos sintomas que tenemos son de la medicación, asi que nos toca aguantar lo que nos venga, no nos queda otra para poder conseguir ser mamas.
Besitos .
18 de mayo de 2019 a las 11:08 #1164246DIDINParticipante¡Holas chicassss! :big_smile:
Perdonen que las tenga un poquito abandonadas pero es que estoy un poco liada. Mi madre está un poquito mejor aunque un poco mimosita.
Morena, ¡que buena medida tiene tu endo! ya verás que dentro de poquito te llaman para la donación .. no te preocupes }{ }{ }{ }{ }{
Leyma, a mi me dijeron que 24 horas de reposo relativo, nada de estar todo el día en la cama, y luego vida normal sin hacer esfuerzos claro … no sé en que fase estás pero te deseo muchísima suerte }{ }{ }{ }{ }{
Kully, la verdad que con todo lo que tenemos que hacer para conseguir ser madre y encima tenemos que aguantar los sintomas en fin todo sea por conseguir nuestro sueño, seguro que después ni te acuerdas de los malos momentos. Suerte guapa }{ }{ }{ }{ }{
Mouras, es imposible que no nos fijemos en los síntomas … busca alguna distracción para que se te pase más rápidito el tiempo. Ainssssss! a ver que estamos todas esperando que nos des ese positivazooooooooo, mucha, mucha, mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{
Panda, yo creo que voy a esperar un poquito más que tú … pero voy a estar aquí para acompañarte y celebrar tu positivo … ¡haz caso tú también ehhh!
Kitty, martrey, espero que vayaís bien, muchos besos y para todas las demás también.
:bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
18 de mayo de 2019 a las 11:18 #1164250estherfuenlParticipanteGracias Doabor. esperamos que este sea el último y el decisivo.
18 de mayo de 2019 a las 12:46 #1164291newmandesignaMiembroHola a todas
Doabor me alegro que tu madre ya este mejor, espero que pronto se recupere y Martrey como va tu costi?, espero que mejor tambien.
Somos un monton en tratamiento!!, mouras, kitty, morena, kully…espero no olvidarme de nadie, para todas muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Mouras, es un rollo lo de los sintomas, todas nos obsesionamos, creo que lo mejor es no pensar en ellos, aunque es bastante dificil, tenemos que meternos en la cabeza que lo unico definitivo es la beta y punto.
En cuanto a mi me llamaron el sabado que ya tenia donante, bien! hoy tengo que pincharme el decapetyl mensual, lo malo es que se me esta retrasando la warry, cinco dias de retraso!!!, la muy jodida siempre me viene a los 26 dias clavados, y ahora que necesito que sea puntual me falla, tendria que venirme en estos dias, por que la donante se empezara a pinchar la semana que viene, si no habra que cancelar otra vez, bueno santa paciencia, y haber que pasa.
bikos para todas
18 de mayo de 2019 a las 13:34 #1164304DIDINParticipanteHola, Maria94 perdona que te dejé atrás :shame: es que somos unas cuantas je je je (no tengo excusa ya lo sé)
Bueno en compensación te voy a poner muchas muchas muchas mariposas y treboles de la suerte para que te baje pronto la warry y que pronttito tengas a tus embris contigo. Un Besazo.
}{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol: }{ :trebol:
19 de mayo de 2019 a las 16:33 #1164818newmandesignaMiembroDoabor no te preocupes, si es que es normal, somos muchas….pero gracias por las alitas y la suerte, uff espero que hagan efecto por que esta no tiene pinta de presentarse..sera jodia
21 de mayo de 2019 a las 12:51 #1165543DIDINParticipante¡Hola chicassss! :big_smile:
Tengo un pequeño problema que os voy a consultar a ver si a alguna le ha pasado.
Resulta que despues de dejar la medicación tras el negativo me vino una regla muy mala que me duró 15 días, pues eso fue el 08 de abril. Desde entonces no me viene la regla ( la muy …..) lo peor es que no estoy preñi , pues ayer me hice un test y salió negativo y del test me fio porque en esta fecha ya hubiese dado positivo en caso de estar embarazada.
Bueno, mi gran problema es que el 26 tengo la cita en IVI y claro con todo lo que he esperado no quisiera cancelarla así que el lunes iré a mi gine de toda la vida para que me haga una revisión, porque claro, en IVI sólo me darán información, no creo que me vayan a tratar nada mientras no comience un tratamiento con ellos ???
Lo que quería saber es .. ¿ a vosotras después de una transfer negativa se os ha desajustado la warry?? ¿a alguna le ha pasado? es que estoy un poco preocupada por lo que pueda haberme pasado …. espero que no se me haya retirado tan pronto ainssssssss que nervios.
Bueno, vaya rollo a estas horas y con el hambre que hay no??
Muchas suerte a las que están ya en camino }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Para todas las demás muchos muchos muchos :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:
21 de mayo de 2019 a las 16:17 #1165618newmandesignaMiembroHola Doabor,
Creo que estamos en la misma situacion, a mi al final me cancelaron el ciclo por lo del manchado, pero segui con la progynova hasta que me vino la regla, y tambien me duro dos semanas, esto fue el 16 de Abril y de momento ni rastro y eso que siempre es muy puntual, cada 26 dias clavados, cuando fui a la cita en la clinica para empezar con otro ciclo, la dra. me dijo que igual era un foliculo que tenia que no dejaba que me bajase…. ???
No te precupes seguro que esto es por el Decapetyl, de todas formas a ver que te dice tu ginecologa
Bikos
21 de mayo de 2019 a las 19:53 #1165677yo74MiembroHola a todasss!!!
Qué de cositas van pasando!!!
Doabor, yo no puedo ayudarte, en mi ovo con frescos ya sabes que lo perdí y como me tuve que hacer el legrado químico el desajuste de la regla fue brutal para mí pero normal para los médicos. Después ya tuve una transfer de frigos, negativa, y la regla me bajó más o menos normal, pero claro, no me había pinchado el procrin como en la de frescos (lo que para tí es el decapeptyl)… siento no poder ayudarte pero seguro que enseguida te regulas y todo va bien. Ánimo!!! :biggrin: :biggrin:
Mouras…. ainsssssssss qué bien, chica, en la betadesespera… tranquila (qué fácil es decirlooooooo…) y ni caso a los síntomas. :trebol: :trebol: :trebol: Sólo te quedan 10 díasssss cruzo los dedos.
Morena, fui anteayer al ivi y mi endo está a 7 y pico, así que también creen que estoy lista. Sigo con las pastis y a esperar que me llamen con el ok de la donante….Qué bien….qué ilusión…ya estamos en camino!!!
Panda, Martrey, Kully, Doabor, maría, leyma, kully, a todas muchos :chu: :chu: :chu: :chu:24 de mayo de 2019 a las 07:49 #1166041estherfuenlParticipanteHola,
Creo que el decapethyl tiene esto. Puede ser que te tarde en venir la regla, almenos lo pone en el prospecto del medicamento. Pero mejor hablar con el médico.
A mí me debería bajar ya la regla, pero aún nada, aunque hoy estoy que no me aguanto, vaya típico que cuando está a punto de venir.
kully
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.