Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
24 de mayo de 2019 a las 07:59 #116604424 de mayo de 2019 a las 09:40 #1166068RisWanMiembro
Hola wapas!
Estoy en mii 11º día pos transfer y ya he pensado que el miercoles (dia 13) me voy a hacer un test, aunq ue el gine no me mando hasta el lunes que viene, como no me manda hacer beta por eso me dan un plazo tan largo, pero yo creo que si hay algo ya en el dia 13 post ya se tiene que saber… Esta vez lo llevo mejor por que no hice tanto reposo he salidoa pasear, aparte que el tiempo ayuda, el solecito etc. Se me ha bajadoo la hinchazón del estómago ero las tetis las tengo como si me viniera la regla, esta mañana me tome la tª y tengo 37,3 igual que otros días. Ayer a la noche me asusté por que de repente me dió un pinchazo en el lado derecho a nivel de la cintura, me dolía mucho , me recosté y luego se fue pasando , fue cuestión de media hora pero por un momentoo pensé que era un cólico nefrítico o algo así. Sabeis si cuando hay algun dolor se puede tomar algo, tipo paracetamol o ibuprofeno??Besos
24 de mayo de 2019 a las 10:15 #1166078DIDINParticipante¡Hola mouras!
Ke bien te veo de ánimos, eso es muy importante. A mi el día 13 postranfer ya me salió la rayilla en el pipitest, aunque flojita porque mi beta era muy bajita (no se si te acordarás), pero la tuya saldrá muy rojita ya verás
En cuanto a lo de tomar algun medicamento, te puedo confirmar que ibuprefeno ¡NO! bajo ningún concepto. El paracetamol cuando estás embarazada sí lo puedes tomar pero en la beta no lo sé, si puedes preguntalo en la clínica para que te quedes más tranquila.
Un besazo y danos una alegría el miércoles.
24 de mayo de 2019 a las 16:17 #1166197yo74MiembroHola!!!
Pienso como Doabor, ibuprofeno ni de broma, paracetamol puede ser pero no sé si influirá en algo….
Cuando yo me quedé en noviembre tuve esos pinchazos unos días antes de la beta…no quiero que te emociones pero piensa en positivo…Muchos besos y paciencia que ya te va quedando menos para salir de dudassss…
Yo sigo con la progynova y esperando que me llamen con noticias de la donante!!!
¿Qué tal váis las demás???
:-* :-* :-* :-* :-*24 de mayo de 2019 a las 16:59 #1166211rafbelMiembroHola chicas
Hoy ha sido la punción de mi donante, no me han dicho cuantos han sacado, mi marido ha ido hoy a valencia a dejar la muestra, le han dicho que mañana llame y ya me dirán, si va todo bien supongo que el miércoles será mi transferencia, espero mañana tener buenas noticias.
Mouras pienso como las compis, puedes tomar paracetamol para el dolor, es lo que toman las embarazadas así que si podrás tomar si te duele mucho, espero que nos anuncies el miércoles si te decides por el pipitest tu positivo guapa.
kitty espero que pronto tengas buenas noticias de tu donante.
Un besito chicas.
24 de mayo de 2019 a las 19:56 #1166269RisWanMiembroGracias por las respuestas, finalmente solo fue un superpinchazo puntual que me quito hasta el aire, tenía el paracetamol en la mano pero preferí aguantar un poco y menos mal que paso, sería de la emoción que subió la ponferradina a segunda 😆
Sí si el miercoles lo hago ya solo de pensarlo me pongo nerviosa, esta vez me compre un paquete de 10 test de tira de unitest por si tengo tentaciones de hacer mas..
Kitty verás que pronto tienes donante, mira yo me dijeron que no había y de repente me llaman que hay una remesa buena, y vivo en un pueblo, con la crisis que hay tiene que haber pronto.Morena te mando mucha suerte para el dia de la transferencia, el miercoles?? a mi me los pusieron a los 2 dias de la extración también.
Doabor paciencia, el mes que viene será tu mes. ami el decapeptyl siempre me retrasa la regla. Ahora en ovo me tengo que pinchar antel zoladex mensual en lugar del decapeptyl.
Kully suele pasar cuando quieres que venga no aparece la jodia
María como vas? aún no ha aparecido la warry??Matrey que es de tu vida ?? reaparece porfis, esto no es lo mismo sin tí
Si me olvido de alguien perdonadme
Besos a todas24 de mayo de 2019 a las 20:15 #1166283estherfuenlParticipanteacaba de bajarme la regla. Mañana tengo que llamar a la clínica. ufff, y ahora que me harán????? que nervios.
Morena, espero que todo vaya bien. Supongo debe ser la IVI, no? }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :-*
25 de mayo de 2019 a las 08:28 #1166383rafbelMiembroHola chicas, me han llamado de la clínica, no han sido mucho, de tres han quedado dos así que esta vez no hay congelados, tengo que verlo de manera positiva, yo con uno bueno me vale.
Kully no estoy en el ivi, voy a la consulta del Dr Bonilla, ya empiezas guapa con el lío, empezaras con las pastis supongo, para engordar el endometrio.
Mouras me alegro de que ese dolor fuera puntual, espero de todo corazón que el miércoles nos digas que ha salido las dos rayitas.
Un besooo
25 de mayo de 2019 a las 11:55 #1166472DIDINParticipante¡Hola chicas!
Morena, ¡Claro que sí! que estos van a ser tus dos bebitos … ¿para cuando la transfer? Mucha mucha mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Kully, ahora comenzará con las pastis para engordar el endometrio y dentro de poco … :pregnancy-t-shirts-category: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Kitty, ya sabes algo de la donante?? ojalá te llamen prontito, mucha suerte guapa.
María94, ¿Cómo vas? ya has comenzado?? o la indeseable warry sigue sin aparecer?? Espero que todo vaya muy muy bien y pronto estemos leyendo tu positivo.
MOuras, ainsssssssss! que estoy deseando que pongas ese positivazooooo, que vas a inaugurar el mes de mayo, mucha suerte. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Martrey ¿ke tal tu costi? espero que haya mejorado … dinos algo que te echamos de menos ..
Un abrazo a todas :bye: :bye: :bye: :bye:
26 de mayo de 2019 a las 07:15 #1166756RisWanMiembroChicas el pipitest ha salido NEGATIVO. estoy hecha polvo
26 de mayo de 2019 a las 13:32 #1166905newmandesignaMiembroMouras, tranquila……no pierdas la esperanza todavia, a lo mejor aun es pronto para el pipitest, en la clinica te dijeron que esperaras hasta el lunes…, pues entonces aun hay esperanza, muchas alitas a ver si ese resultado cambia cielo, }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Doabor hoy tenias cita no?, cuentanos que tal te ha ido?
Morena como bien dices con uno basta, que tengas mucha suerte, ahi van las alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully que tal ? ya has empezado con la medicacion?, te han encontrado donante.
Kitty tenemos donante?
Pues yo sigo esperando a que aparezca la indeseable, esta desaparecida ???, ayer me llamaron de la clinica a ver que tal, y ya me dijeron que cuando me venga no empieze con la medicacion hasta que les llame, me da que ya he perdido la donante…. , no he preguntado nada pero para mi que son compartidas, por que en la ultima cita me dijo que tenian una donante que empezaria a pincharse en una semana que si yo no estaba preparada me buscarian otra, en fin….
Mouras de verdad, no desesperes aun….., a ver que pasa, ya sabes que nos tienes aqui para lo que necesites.
Bikos
26 de mayo de 2019 a las 13:43 #1166911RisWanMiembroGracias por los animos María, ya me encuentro mejor. Esperare al lunes aunque desde luego que no espero ningun milagro.
Tengo 3 conjelados, mi última esperanza ya qque mi marido no quiereseguir con esto…María espero que llegue pronto tu indeseable para poder comenzar
Besos
26 de mayo de 2019 a las 13:59 #1166919newmandesignaMiembroMouras, me alegro de que estes un poquito mejor….lo de tu marido es normal, el mio me amenaza muchas veces con lo mismo, me dice que si no tenemos niños no pasa nada, nos tenemos el uno al otro y nos basta, pero es por que ven que lo pasamos muy mal y no nos quieren ver sufrir, es nomal.
Bikos
26 de mayo de 2019 a las 15:50 #1166948rafbelMiembroHola chicas,
Mouras siento mucho el disgusto que te has llevado, pero pienso igual que Maria, si te toca hacerte la prueba el lunes son muchos días de adelanto, es posible que se haya implantado tarde y por eso no salga todavía la segunda rayita, así que ánimo y a esperar unos días más wapa, y si fuera negativo por lo menos tienes congelados y pronto volverás a la carga, pero espero que no te hagan falta.
Maria guapa, es que la indeseable cuando tiene que bajar se hace de rogar la muy asquerosa, espero que pronto te baje y tenga una donante preparada para ti.
Esta mañana me han hecho la transferencia de mis dos bichitos, no me quedan para congelar, ahora toca lo peor la cuenta atrás, me tengo que hacer el pipitest para el nueve de junio, esta vez he venido a trabajar, estoy sentada y no hago esfuezos, las otras veces hecho mi dia de reposo y no ha resultado así que he preferido no perder tanto en el trabajo, espero que esta vez sea la buena.
Un besazo chicas.
27 de mayo de 2019 a las 09:46 #1167194AnónimoInvitadoqueria haceros unas preguntas..
– ¿cuantos ovocitos os asignaron?
– cuantos fecundaron
– cuantos os han cogelado…Lo digo porque a mi me asignaron 7 y solamente me han transferido 2 y no tengo ninguno congelado ¿esto es normal?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.