Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
27 de mayo de 2019 a las 11:36 #116723227 de mayo de 2019 a las 17:04 #1167362newmandesignaMiembro
Hola chicas
Leyma quizas este tema, que esta publicado en est foro te pueda ayudar con tus preguntas
http://www.lainfertilidad.com/foros/numero_de_embriones_en_ovo_os_animais_a_ponerlos-t38489.0.html
De todas fomas deberian haberte dicho cuantos de los siete han fecundado…no? por que no lo preguntas en la clinica.
Morena, ahora toca lo mas dificil la interminable betaespera uff, te mando alitas para que todo valla genial y el nueve de junio nos cantes un super positivoooo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Matrey, me alegro de que tu costi este mejor, espero que esas molestias no sean nada, ya nos contaras.
Mouras que me acorde un monton de ti, espero que todo valla bien, aunque imagino que estaras intentando desconectar para estar mas tranquila.
kulli, kitty, Doabor que no sabemos nada de vosotras… :blush:
Bikos para todas.
:chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu:28 de mayo de 2019 a las 10:27 #1167602RisWanMiembroPor aquí sigo… me volvi a repetir el pipitest y otra vez blanco inmaculado, solo me siento cansada, aburrida de todo esto.
Los tres frigobebes los dejo para el año que viene, no tengo ganas ahora de volver a intentarlo, voy a pensar en las vacacionesy desconectar .. aunque todo se junta, ayer falleció la única abuela que me quedaba..
Morena suerte en la betaespera, noo te agobies..Suerte a todas en general
28 de mayo de 2019 a las 12:21 #1167649estherfuenlParticipantemouras, lo siento mucho :'( :'( :'(. Se como se siente una y cuando toca eso, pues toca estar triste y pasar por el mal trago. Pero, no te desanimes, sigue con la lucha aunque sea para el año que viene.
Veo bien que quieras hacer las vacaciones y todo esto y fijo que te irá muy pero muy bien.
Y el año que viene a por lo seguro.Muchos mimos y besitos y animos
Kully
28 de mayo de 2019 a las 12:26 #1167651estherfuenlParticipanteMaria, anteayer comencé con la meriesta. 1 cada 24 horas durante tres días (hoy es día tres), a partir de mañana cada 12 horas y el martes a la clínica a hacerse la eco para ver como esta el nido. Y a buscar una donante que coincida conmigo. El médico me ha dicho que la cosa como mucho se prolonga un mes. No se yo…. Cuando una recibe tantos palos al final ya se acostumbra recibir más palos, pero esta vez espero que tenga finalmente suerte después de tantos años que ya son casi 8 años.
kully
28 de mayo de 2019 a las 14:23 #1167711newmandesignaMiembroHola chicas
Mouras, lo siento, si es que es verdad que se te ha juntado todo, entiendo que estes cansada… haces muy bien en desconectar, darte un tiempo sin pensar en todo esto, espero que lo pases muy bien en vacaciones y para el año seguro que vuelves con las pilas cargadas, pero ahora a disfrutar de ti de tu costi .
Kully animo si te ha dicho como mucho un mes, seguro que es por que va a ser menos, cuando menos te los esperes te llaman….venga que ya te queda poquitoooo
A mi me llamaron ayer para darme cita, el proximo lunes 7, que si entonces aun no me ha venido la regla me haran un test de embarazo, casi me da la risa cuando me lo dijo, vamos que si estoy peñi le llamo Milagros fijo, de todas formas creo que no tardara mucho, hoy me duelen bastante los riñones y un tengo ese mal estar general, vamos que no creo que tarde ni dos dias, por fin.
Bueno bikiños a todas.
28 de mayo de 2019 a las 16:07 #1167744rafbelMiembroHola chicas,
Mouras yo también siento mucho que no haya podido ser esta vez, sé que se pasa fatal, ésta es mi 3º ovo y mi sexta tranferencia y cada negativo lo he sentido en el alma, pero te aseguró que volverás de vacaciones con ganas para que te pongan a tus frigos, un abrazo guapa.
kully, a mi también me dijeron que me podían aguantar unos 30 días con la medicación y a la semana ya tenía donante así que en cuanto te descuides te están llamando.
María, los milagros existen, por aquí se ha visto alguno que otro….pero espero que te venga si no es así y pronto empieces con el tratamiento.
Chicas, gracias por los ánimos, yo intento no pensar mucho aunque es muyyy difícil pero es que ya son muchos negativos a la espalda y cada vez me siento más cansada, pero intento convencerme que la esperanza es lo último que se pierde y pienso que algún día me tocará a mi, solo espero que no este muy lejos.
Un besito chicas.
29 de mayo de 2019 a las 14:27 #1167968estherfuenlParticipanteque nervios. Osea cuando menos me lo espero, eco ????? 😮 😮 😮 😮
30 de mayo de 2019 a las 09:15 #1168070yo74MiembroHola a todas!!!
Mouras, siento mucho lo de tu abuela. Y siento tanto tu negativo!!!!, hay que fastidiarse, la verdad es que una ya se harta de todo esto, vale que dentro de unos meses es muy probable que tengas muchas ganas de volverlo a intentar, pero entiendo que son tantas las expectativas, la ilusión que le ponemos y el esfuerzo que nos cuesta un horror continuar. Muchos, muchos besos y adelante con este veranito, que ya está aquí y seguro que te lo pasas fenomenal.Morena, cruzo dedos!!!!! :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
A ver si como te han valido solo 2, son extraordinarios de buenos, poquitos pero matones y va y se quedan los dos contigooooo!!!María, guapa, no me extraña que te de la risa con lo de la prueba de embarazo, pero es verdad que por aquí se lee tanta sorpresa…..
Kully, ya estás cerquita, a ver que tal va tu endometrio en la eco y si todo va bien seguirás con la meriestra un tiempo, lo que tarde en prepararse la donante y en unas semanas transferida!!!
Martrey, o sea que tu costi ya va a ir a currar, eh? eso está bien , es que va bien. Espero que no tengas muchas molestias, ya nos contarás qué te dice el médico.
Yo sigo esperando que me llamen de ivi con la fecha de la punción, imagino que ya me llamarán esta semana. Os iré informando.Besos a todas
31 de mayo de 2019 a las 12:04 #1168308estherfuenlParticipantemañana eco. siento mariposas en el estomago. Hace tiempo que no sentía esto.
Aunque el otro día hablando con mi madre intentaba sonsacarle que opinaría siendo abuela y tal. Y me contestó: Menos mal que a ti se te ha pasado ya la edad, cosa que te ahorras y yo también ya soy demasiada vieja a los 84 años. Me sentí fatal y corté la conversación empezando otro tema. Esta vez lo sabéis vosotras, mi marido y una junta de 7 amigas y amigos, que se los tenía que decir porque cuentan conmigo en el deporte, y claro, no les puedo decir ya no vengo más por esto, sino: voy hacer un tratamiento, mejor que no contéis conmigo y preparad a otra persona que me pueda aplazar.
Pero nada de familia. vaya como siemprePero da igual, con o sin ellos. Yo a luchar por el positivo.
kully
31 de mayo de 2019 a las 15:47 #1168400rafbelMiembroKully mucha suerte para tu eco, verás que bien preparadito tienes el endometrio y ahora no te desilusiones piensa que eres tu la que quieres ser madre y lo que te digan aunque sean los mismos de tu familia tienes que ser fuerte y que te de igual, así que sigue igual de ilusionada que te va ir fenomenal.
Chicas ya estoy en mi cinco día postransferencia, estoy bien, no tengo ningún síntoma significativo, en momentos pienso que esta vez va ha ser la buena y en otros momentos que volverá a ser negativo, ainss esto es un tiovivo de sentimientos, tengo que tener paciencia que todavía me quedan muchos días.
kitty espero que te llamen prontito para la punción de la donante y tu transferencia, me encantaría que esto se llenara de positivos.
Un besito para todas.
31 de mayo de 2019 a las 18:38 #1168454newmandesignaMiembroHola chicas,
Morena, paciencia………. solo leerte me acuerdo de todas mis betaesperas, siempre me pasaba lo mismo que a ti, uff … no lo quiero ni pensar.
Kully, seguro que tu madre dice eso ahora pero cuando tengas a tu bebe ya veras como todo cambia, si al final todas las abuelas son iguales se les cae la baba con los nietos, mucho suerte en la eco de mañana, ya nos contaras que tal.
Kitty ya sabes en cuanto sepas algo….dinos mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Yo sigo igual, sin regla…me ronda la cabeza hacerme un pipitest, mas que nada por descartar cuanto antes que no se trata embarazo, yo estoy convecida de que es imposible, pero ya sabeis que la imaginacion empieza a volar y va por su cuenta, asi que cuanto antes me lo quite de la cabeza mejor, que como siga asi soy capaz de hacerme ilusiones y todo.
Ainsss ojala que dentro de poquito estemos todas :pregnancy-t-shirts-category: y cambiemos las conversaciones de punciones, folis, betaesperas por barrigas, nauseas, varices…….
bikos
31 de mayo de 2019 a las 18:47 #1168458newmandesignaMiembroSe me olvidaba, Doaboooooor :o, que no sabemos nada de ti………….., que tal esa cita en el ivi?
31 de mayo de 2019 a las 20:12 #1168485maravillasMiembroMorena reina verás como lo conseguiras y todo ira muy bien.
Kitty muchisima suertee.
Maria94, ojalá ese test te marcra un + como una casa, muchisima suertee.
Kully yo digo como maria las abuelas se ponen chochas yo lo se por mi madre que estaba con sus nietas loquita la pobre.
Doaborr reinaa te deseo lo mejor en tu cita.
Chicas mi mario ya ha entrado hoy a currar, y por ahora la mano muy bien, así que una cosa menoss.
Yo llevo dos dias con dolores fuertes de estomago y gases, no se si es una gastriti o algo de nervios por la histeroscopia del sabado, mañna ire al médico de cabecera a ver que me dice.
Besitoss.
1 de junio de 2019 a las 11:30 #1168657DIDINParticipanteChicas estoy hecha polvo … la semana pasada falleció mi madre, fue algo inesperado, no tengo ganas de nada, sólo entré un momento para dsearles mucha suerte, yo creo que estaré un tiempo sin entrar.
Un beso.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.