Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
1 de junio de 2019 a las 11:58 #11686631 de junio de 2019 a las 12:26 #1168669maravillasMiembro
Doabor al leerte se me ha puesto los bellos de punta, me has recordado a mi hace un año cuando mi madre falleció en plena navidad de repente y sin esperarnoslo.
Lo siento reina no sabes como lo siento, mi más sincero pesame a ti y a la familia, como te entiendo lo mal que debes de estar, y por desgracia tardará aún algún tiempo hasta que el dolor mitigue un poco, ánimos doaborr corazón, aqui estamos para lo que necesites. un besazo bien grande.
1 de junio de 2019 a las 13:16 #1168697RisWanMiembroDoabor… lo siento en el alma, tiene que se un golpe terrible, no me lo puedo ni imaginar…Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte
Besos
1 de junio de 2019 a las 15:50 #1168755rafbelMiembroDoabor, lo siento mucho cariño, te acompaño en el sentimiento, es un golpe muy fuerte, solo mandarte todo mi cariño y un abrazo enorme.
1 de junio de 2019 a las 16:27 #1168764estherfuenlParticipanteDoa,
lo siento muchísimo (((. Te acompaño en el sentimiento.
Si necesitas hablar con alguien, puedes contar conmigo por lo que sea.muchos mimos, un fuerte abrazo y besitos,
kully
1 de junio de 2019 a las 16:29 #1168765estherfuenlParticipanteMi endio va bastante bien. Tengo que volver este viernes y si todo va bien la semana que viene para la donante. Por dios, algo en mi interior dice que esta vez saldrá bien. Algo me lo dice y esto nunca me había pasado antes. ojala así fuera.
kully
1 de junio de 2019 a las 17:01 #1168774shiaralMiembroHola chicas.
Entro um momento para leeros y me encuentro lo de doabor,… lo siento muchisimo, guapa.
Muchos animos en estos momentos tan amargos.
Besos.1 de junio de 2019 a las 17:10 #1168778shiaralMiembroPara lo qaue yo entraba era para deciros que estamos en ello de nuevo.
Estoy con meriestra y el 17 eco de control. Para primeros de julio tranferencia.
Que pase pronto este mes!!!!A ver si me pongo al dia de tratamientos y demas, que no me quiero dejar a nadie.
Solo a Martrey,… me alegro que tu media naranja este currando me nuevo!!
Besos para todas.
1 de junio de 2019 a las 17:18 #1168781yo74MiembroAy, Doabor, qué horror. Vaya palo, cariño, debe ser horrible. Tienes que estar deshecha, pobrecita. Un abrazo muy muy fuerte y mi apoyo.
1 de junio de 2019 a las 17:39 #1168790yo74MiembroHola chicas!!!
Esta mañana me han llamado de ivi. La punción de la donante es mañana, yupi!! me han dicho que después me llamarán para decirme qué tal ha ido, como hicieron la otra vez, y lo más probable si todo se da bien es que la transfer sea el sábado. Ya os contaré más….Ay, qué ganas…
Morena, que te alcanzo!!! Mucha paciencia, ya sabes.
Kully, vas muy cerquita mía, qué biennnnn, ya estás en caminooooo
María, ¿te has hecho el pipitest al final?
Besos a todas y Mar, mucha suerte en tu intervención, ya nos irás contando, wapa.2 de junio de 2019 a las 13:34 #1169081newmandesignaMiembroHola a todas,
Kitty ayer me lo hice, y claro como era de esperar negativo, no hubo milagrito, mecachissss…y la muy jodia me bajo esta mañana, asi que el lunes cita y a ver que me dicen, al final me quedo de ultima por lo visto y si no aparecen mas incombenientes claro, ya nos contaras que tal la puncion de la donante, te mando muchas alitas para que todo valla genial }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Kully que bien, me alegro de que todo valla genial, y si encima tienes un buen presentemiento…seguro que esta es la tuya.
Matry espero que todo valla bien el sabado.
Morena espero que lo lleves bien, ya sabes tu tranquilita…
Panda, bienvenida de nuevo ya nos iras contando…..
bikos a todas y sobretodo para Doabor
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:
2 de junio de 2019 a las 16:27 #1169165rafbelMiembroHola bombones
Maria guapa, por lo menos te ha bajado la indeseable y asi podrás empezar el tratamiento, la muy jodia estaba esperando a que te hicieras la prueba para bajarte…ainsss
kitty que bie, espero que nos cuentes que bien se ha portado tu donante, verás que rápido estas con tus bichines dentro.
Panda me alegro que ya estés en pleno tratamiento, esta vez tiene que ser la vencida.
Mar espero que no sea nada y que el sábado vaya todo bien, ya nos cuentas.
Kully cielo, que ya estás en la recta final, verás que bien va ir todo.
Para Doabor un besote enorme,
No se si me dejo alguna, ya somos un montón!!!!!!!!!!!!!
Chicas yo sigo con mi espera, esta vez no tengo ningún síntoma y me da por pensar que no va ha salir bien, ainssss cuando me tocará a mi????
Un besote para todas, muakkkkkkkk
3 de junio de 2019 a las 06:48 #1169308estherfuenlParticipantemañana me dirán algo más concreto. uffffff que nervios
3 de junio de 2019 a las 10:52 #1169395yo74MiembroHola!!!
ya me llamaron de ivi, la punción fue genial!!! Esta mañana había 8 embriones fecundaditos!!! Mi donante es la caña!!!!! La transfer la tengo el sábado a la 13:30, tengo que seguir con la progynova, empecé anoche el progeffik….Ay Dios, qué bien, tengo un pálpito de que esta vez sÍIIIIiiiMorena, todo bien si no hay síntomas, paciencia que te queda poquito para salir de dudas, ánimoooooooo :big_smile: :big_smile: :big_smile:
María, anda que vaya con tu warry, cuando se pone asquerosa es que …. Bueno al menos ya tienes la normalidad para avanzar. Un beso!!y gracias por tus alitas!!! me vinieron fenomenal.
Kully, ya nos vas contando qué tal sigue tu endo y si sabemos algo de la donante, te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Panda, qué bien, ya estás por aquí de nuevo, me alegro de oir de tí!!!
Martrey, super veterana, mucha suerte en la histeroscopia :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:, un beso enorme!!!!Y Doabor, cuando entres de nuevo porque estés más entera que sepas que nos acordamos de tí mucho y te mandamos un beso gigantesco.
Besos a todas y a por ello!!!
3 de junio de 2019 a las 18:41 #1169547newmandesignaMiembroHola chicas,
Kitty, que wuay!!!!, venga que si que siiiii que seguro que esta es la tuya, si te fueron bien las alitas ahi van otras tantas para que el sabado valla todo genial y esos pequeñines se agarrren fuerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Morena ya estas en la recta final…….hay que nervios, ojala que nos cantes ese super positivo para la semana que viene, ya sabes ni caso a los sintomas (que facil es decirlo…. ) que al final solo nos rompemos la cabeza, y lo seguro solo nos lo dice la Beta.
kully que tal te han dicho algo ya?
Un besote para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.