Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
4 de junio de 2019 a las 08:11 #11696974 de junio de 2019 a las 10:37 #1169745rafbelMiembro
Hola chicas,
Kitty que biennn vaya pedazo de donante, te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para el sábado, mucha suerte guapa.
Mar ánimo y espero que vaya fenomenal la histeroscopia ya nos cuentas reina.
Chicas un dia menos para el dia X que ganas tengo que se pase pronto para saber algo.
Un besote.
4 de junio de 2019 a las 19:53 #1169900Luciane17MiembroHola chicas;
Soy nueva en esto de la ovodonación y no tengo ni idea de como suele ir esto, me he hecho 6 IA y 3 ICSI pero siempre ha dado negativo.
La verdad es que doy este paso porque mi pareja y mis padres me han comido un poquito el tarro, ya que yo pienso que si después de todo lo que he pasado no ha habido nada, porque al hacerlo por ovo y de privado iba a cambiar las cosas.
Bueno, de momento me han dicho que cuando me venga la warry este mes me tome mocrodiol y que me gaste una pasta para pasarle a mi donante.
yo no estoy ni en IVI ni en Dexeus, que son las que más nombrais y decis que tienen una valoración muy positiva, yo estoy en Vistahermosa, primero por la cercanía a casa a mis padres y segundo porque con mi seguro me hacen un descuento de un 25% de descuento de todo el tratamiento menos la medicación.
Bueno, solo pediros que por favor me indiquéis un poquito como va todo esto,porque como ya sabemos salimos del médico con muchas dudas, y aunque hablemos con algunas personas, familiares, amigos,…, nadie mejor que nosotras que somos las que pasamos por allí para entendernos, y ayudarnos.Bien, un besitoooo y suerte a todas.
}{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:5 de junio de 2019 a las 07:38 #1169949xamaiMiembroHola antiguas compañeras!!!!!
Espero que haya alguna que si se acuerde de mi, aunque hay muchas que no e conocen, solo paso por aqui para mendaros odo mi animo a seguir en la lucha por vuestros sueños. Yo he pasado varias veces por todo lo que vosotras estais pasando, y se lo que es, caer y volver a levantarse con mas fuerza todavia. Tan solo deciros que luchando se consiguen las cosas, y si no quien me iba a decir a mi, que despues de mi historial, conseguiria estar de 6 mesecitos, con una barrigota tremenda y esperando a mi tesorito para septiembre, y lo mejor que lo hemos conseguido sin ningun tratamiento, es decir a la antigua usanza. Todavia estamos en una nube, y si no fuera por que la siento moverse un monton, aun no me lo creeria. Asi que por eso os digo que no tireis la toalla, que lucheis por lo que quereis, que sois muy valientes, y que sois un ejemplo.
Mil besotes a todas.5 de junio de 2019 a las 11:18 #1169976estherfuenlParticipanteala kitty, te faltan ni quince minutos para tu transferencia. mucha mucha suerte guapa }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Pues mi endio está listo y pendiente de la donante, igual tengo suerte para la semana que viene. Si no hay, el viernes que viene tengo que venir para hacerme una eco. Pero claro, me pueden llamar en cualquier momento, jarllllllllllllllllll argggggggggggggggggg que nerviosssssssss 😮 😮 😮 😮 😮
6 de junio de 2019 a las 07:27 #1170100yo74MiembroHola a todas!!!
Ya soy, desde ayer, betadesesperante oficial. me transfirieron dos embriones preciosos, de calidad máxima. De los 8 que le sacaron a la donante, dos se pararon, 2 me pusieron y quedan 4 en observación, engordando para ver si los congelan o qué, si aguantan los van a llevar a blastos. Así que todo fue fenomenal, estoy muy animada y esperanzada. Gracias a todas por los ánimos y las alitas. La beta la tengo el 16 de junio!!!
Ay, Morena, qué poquito te quedaaaaaaaaaa!!!! Casi lo vamos a celebrar a la vez, ehhh???
Martrey, ¿qué tal te fue a tí en tu intervención? Me acordé de tí. Un beso muy fuerte.
Kully, qué bien y qué prontito….. ya enseguida estás betadesesperando.
Virgini, muchas gracias por los ánimos. Te deseo lo mejor en lo que te queda de embarazo y cuando llegue tu bebé. Enhorabuena.
Pma54, bienvenida!! Tú tranquila, que en esto en seguida te pones al día. Se parece mucho a una FIV pero la peor parte (pinchazos, punción…) se la lleva la donante. Tú sólo tienes que prepararte con pastillas o parches para recibir los embriones, eso sí, te paran las ovulaciones para que la donante avance y tú las esperas. Y la cosa cambia mucho, claro que cambia. En mi firma verás que yo me hice 4 IAs y 4 FIV sin resultado alguno, y en la primera ovo me quedé embarazada, aunque luego salió mal. Con esto quiero animarte, que es caro pero a veces es la solución.Un beso a todas!!!
6 de junio de 2019 a las 09:26 #1170118Luciane17MiembroGracias Kitty por tu información y mucha suerte en tu betaesperante, a ver si hay suerte y es la definitiva.
Espero ir contando poco a poco lo que me va ocurriendo.
Pregunta para la que me pueda ayudar, el doctor me mandó tomar Microdiol cuando venga la regla, pero no me dijo si desde el primer día, desde el segundo,…, alguien sabe.
Un besito a todas y suerte }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:6 de junio de 2019 a las 16:36 #1170191rafbelMiembroBienvenida Pma54, kitty te lo ha explicado de maravilla el tratamiento, yo no he llegado a tomar microdiol así que no puedo ayudarte, pienso que deberias de llamar a tu médico y preguntarle cuando debes empezar.
kitty guapa, me alegro de que todo haya ido fenomenal, ya estas betadesesperando que es lo más duro del tratamiento por lo menos para mi, así que ánimo que ya queda menos para que nos anuncies tu positivo.
Kully que alegría que estes ya bien preparadita, verás como enseguida te llaman para decirte que tienes a la donante, te mando }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Virgini, yo si me acuerdo de ti, creo que coincidimos en uno de los tratamientos, muchas gracias por tus ánimo y espero que todo te vaya fenomenal.
Bueno chicas yo ya desesperada por que llegue el miércoles para hacerme el pipitest, esta vez voy aguantar y hacermelo ese día, aunque estoy ilusionada, no puedo dejar de pensar que esta vez tampoco voy a conseguirlo, son ya muchos negativos a mis espaldas y eso me hace ser más realista
un besito chicas.
6 de junio de 2019 a las 22:26 #1170252maravillasMiembroHola chicas, pues nada gracias a dios ha salido todo genial.
MI utero divino, mis ovarios muy bien, me han quitado un pequeño tabique que tenia del utero arcuato, y mi única trompa divina, así que haber si hay algún milagrito.
Virgini yo claro que me acuerdo de ti, y me alegra de ver que estas gordita.
Pma54, mucha suerte.
Kity, vamos de esta te quedas ya lo veras, niña que biennn.
Morena, a ti te deseo para el miercoles lo mejor de lo mejor, un +++
Y a las demas muchisima suerte, un besazo para todasss.
7 de junio de 2019 a las 16:04 #1170436rafbelMiembroMar, cuanto me alegro de que haya ido tan bien, por lo menos tienes esperanzas para un milagrito que sabemos que existen y teniendo bien el útero y la trompa es muyy posible.
Chicas como vais??, a mi me queda un día menos para saber si estoy preñi, lo raro de todo que no tengo dolores de nada estoy como si la medicación no hiciera efecto, en todos mis anteriores tratamientos siempre he tenido pinchazos en los ovarios, dolor de riñones, pero esta vez nada de nada, no se que pensar la verdad.
Un besazo chicas.
7 de junio de 2019 a las 16:28 #1170447shiaralMiembroMart, me alegro que todo esté perfecto. Otro paso menos para cumplir nuestro sueño!!!!!!!!!!
A las betadesesperadas, mucha suerte que os la mereceis!!!!!
Morena, ya veras como vas a ser la primera de una larga lista de positivos de temporada primavera-verano.
Kitty, tu irás detras en el desfile!!!!!!Kully, que tu donante no tarde, pero que sea buena y te deje muchos regalitos (asi en plan ratoncito perez, que los reyes quedan muy lejos).
Virgini, gracias por tus animos,… no sabes lo que consuelan!!!
Pma, mi experiencia: 1 ovo negativa // 1 bioquimico // ahora voy a por el 3er intento ( a la tercera va la vencida, dicen, no????) y me quedara otro intento por si acaso. Yo he optado por ponermelos de 1 en 1.
Maria, muchos animos guapaaaaa!!!
Que no me quiero dejar a a nadie, asi que un beso para todas!!!!!
7 de junio de 2019 a las 18:30 #1170485estherfuenlParticipanteEso de muy buena calidad, jajaja. No voy a decir como ratoncito Perez que ayer vi una peli de terror en TV1 y el ratoncito Pérez era muy muy mala (era mujer).
Pero eso de tener que esperar sin saber el que es bastante incómodo. Estoy adelantando todos mis trabajos para estar tranquila los siguientes días, pero hoy estaba de todo menos tranquila. Sentía un miedo de que algo o alguien me fastidie otra vez mi intento de no tener estrés. Una inquietud, no se…
Igual es normal sentirme así, pero no quiero.kully
8 de junio de 2019 a las 13:30 #1170742Luciane17MiembroChicas, gracias por todo el apoyo que me estais dando.
A todas aquellas que esteis esperando la betaespera, muchiiiisima suerte, haber si vais colgando los positivos para animarnos a todas un poquito.
Y a aquellas que todavía esteis como yo, esperando a la warry para comenzar, tranquilidad y a desestresarse ya para no tener nervios acumulados cuando llegue el día.
Besitossss y suerte a todas. }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:8 de junio de 2019 a las 15:35 #994321newmandesignaMiembroHola a todas…que ya somos unas cuantas…que wuay!
Lo primero, Morena, todas estas alitas para que mañana nos cantes ese super positivo }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ y mucha mucha mucha :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Pma, bienvenida al foro, yo tampoco te puedo ayudar en tu pregunta, pero como te han dicho no es muy diferente de la isci, solo que casi todo lo malo no lo pasas…mucha suerte ya nos iras contando que tal sigues.
Virgini gracias por esos animos.
Mar me alegro de que todo este en su sitio, una preocupacion menos…
kitty, tu ya sabes tranquilita….
Kully a ver si llega prontito esa donante, como se hace de esperar….. pero eso seguro que quiere decir que estan buscando la mejor para ti.
Panda, cuando empiezas…perdona, es que estoy un poco perdida
Mouras y Doabor muchos bikiños para vosotras :kisses:
Ayer me toco cita, todo parece que esta bien (cruzo los dedos) asi que el dia 18 empiezo con la progynova, otra vez… y espero que sin sorpresas y el dia 29 revision.
bikos a todas
9 de junio de 2019 a las 08:27 #1170960rafbelMiembroChicas gracias por vuestros ánimos y alitas han dado resultado HA SIDO POSITIVOOOOO, que alegría ver las dos rayitas por dios, ahora estoy muy contenta pero con mucho miedo a la misma vez, espero que vaya todo bien.
Chicas muchas gracias muchas gracias por estar aquí, un besote bien fuerte.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.