Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
9 de junio de 2019 a las 09:07 #11709729 de junio de 2019 a las 10:18 #1170991yo74Miembro
MORENAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENAAAAAAAAA!!!! QUÉ BIEN MI NIÑAAAAAAAAAAAA!!!!!Estás :pregnancy-t-shirts-category: !!!! Qué alegría más grande, y tú diciendo que no tenías síntomas!!! Tienes el mejor de todos!!!! Me alegro tanto por tí, que bien bonita, va a ir todo fenomenal y vas a disfrutar de un embarazo fenomenal!!! A ver si en unos días puedo acompañarte al foro de embarazooooo. Tienes que estar en una nube.
Yo os cuento que ayer nos llamaron de ivi y no han podido congelar ningún campeón, tres se bloquearon y uno estaba muy fragmentado, así que esta vez nos quedamos con lo puesto… y aunque te dicen que no tiene nada que ver con la calidad de los transferidos, pero la verdad es que te quedas un poco ploff, pensando en que quizá los otros también se habrán parado enseguida, pero sólo fue un momento y no me comí demasiado el tarro.Mar, me alegro mucho de tus buenas noticias.
Kully, ¿estás bien o muy impaciente?
A todas, Maria, Panda, Doabor, pma y todas las demás, besos.
Caty, bienvenida!!!9 de junio de 2019 a las 11:41 #1171028newmandesignaMiembroMORENAAAAA FELICIDADEEEESS!!
Que estas :pregnancy-t-shirts-category:, que wuay, esta mañana en el trabajo entre un par de veces en el foro a ver si habia noticias y a la tercera por fin!, Felicidades guapa que te lo mereces.
Kitty, animos que seguro que eres la siguiente… ya sabes tu tranquila, no te rompas la cabeza que aun te queda una semanita.
Caty bienvenida al foro, a ver si te damos suerte y tambien no cantas ese positivo el lunes.
9 de junio de 2019 a las 13:05 #1171064Luciane17MiembroFELICIDADES MORENA, ENHORABUENAAAAAAA, :pregnancy-t-shirts-category:
No sabes como me alegro, ahora a cuidarte y ya nos iras contando como va todo, oK???KITTY, que ahora te toca a ti colgar tu positivo, ánimo y tranqui que veras como todo sale.
Caty, bienvenida, yo llevo poco por aqui, pero siempre hay mucho movimiento, haber si vais colgando los positivos, jejejej.
Un besito a todas }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol:
9 de junio de 2019 a las 15:44 #1171117rafbelMiembroMuchas gracias chicas, uffff estoy que no me lo creo aún, y con mucha prudencia, hace un año de mi aborto y espero que este embarazo vaya bien, la verdad es que no puedo estar tranquila, pero voy a ser positiva, esta vez tiene que ser la buena.
Kitty guapa, mírame a mi, solo me quede con dos para la transferencia, así que intenta ser positiva tu también que te han puesto a dos campeones, mucho ánimo para los días que te quedan que te quiero como compi de :pregnancy-t-shirts-category:.
Caty bienvenida, y mucha suerte para el lunes que queremos que nos cuelgues ese positivo.
Pma y Maria que seréis las siguientes, esto se tiene que llenar de positivos .
Un beso para todas.
9 de junio de 2019 a las 19:05 #1171163shiaralMiembroAyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!
Que alegria me dasssssssssssssssss!!!Hoy no he llevado muy buen dia, pero por lo menos una buena noticia.
ENHORABUENAAAAAA MORENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
9 de junio de 2019 a las 22:28 #1171245maravillasMiembroUy lo que me encuentro que morena estaa :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:ole mi niñaaaaaaaaaaaa, oleeeeeeeeeeee, feliciddessssssss.
A todas las demas muchisima suerteeee, lo teneis que conseguirrrrrrrr, besosssssss.
11 de junio de 2019 a las 11:36 #1171724yo74MiembroHola chicas!!!
Os escribo para comentaros que hoy estoy de bajón. No noto nada, no siento nada, siempre me pasa igual, a una semana (ni eso) de la transferencia, me observo tanto que me desespero. Una no aprende, verdad??? No noto las tetas más hinchadas ni noto pinchazos en los ovarios, ni náuseas (en mis dos mini-embarazos las tuve a los pocos días), joer, parezco nueva… Ya sé que no debería ser negativa, ni esperar síntomas tan pronto pero hoy concretamente no puedo evitarlo. Escribo para compartir mi mal momento y para que me mandéis un poquito de alitas o de ánimo…
Gracias, besos11 de junio de 2019 a las 12:08 #1171731Luciane17MiembroHola;
Kitty, arriba esos ánimos, aqui te mando muchas alitas para ayudarte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{. Veras como todo va bien, no serías la primera que no tienes síntomas.
Un besitoAl resto ánimo }{ }{ :trebol: :trebol:
11 de junio de 2019 a las 12:45 #1171746maravillasMiembroKitti, no tienes que sentir nada, hay chicas que si y otras que no, si no preguntale a echu, que aun estando embarazada, dice que no siente nada de nada, y el embarazo vá geniál, así que arriba, que yo tuve 6 embarazos y solo en uno senti algo, los demas nada de nada.
11 de junio de 2019 a las 13:53 #1171771Luciane17MiembroHola Martrey, he estado por tu blog y está super bonito, he leido tu última entrada y he escrito un comentario.
Ánimo y a mirar para delante.
Un besitoo11 de junio de 2019 a las 16:21 #1171815rafbelMiembroHola chicas,
Kitty guapa, como te entiendo, a mi me pasaba igual, solo quería notar algo , algún síntoma y estaba como tu de bajón a la semana de la transferencia, pero cariño que te voy a decir que tu no sepas ya, yo no tenía nada de nada y estoy preñi ( aún lo digo con la boca pequeñita), así que muchos ánimos que ya va quedando menos, te mando muchas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ ANIMO GUAPA.
11 de junio de 2019 a las 19:54 #1171868newmandesignaMiembroKitty, la verdad que no aprendemos nunca, a todas nos pasa lo mismo, es muy dificil ser siempre positivas, aunque sabemos de sobra que no sirve de nada fijarse en los simtomas, pero nos empeñamos en buscar una respuesta antes de tiempo y solo conseguimos agobiarnos, asi que ya sabes, tu tranquila…., la respuesta solo nos la da el pipitest o la beta, venga! animos que seguro que seras la próxima, ahí van muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
13 de junio de 2019 a las 00:24 #1172038RisWanMiembroMorena!! enhorabuena por ese positivo :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:
Kitty!! Venga que tu vas a ser la próxima :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Para todas aquellas que estan en camino de lograrlo.. Mucha suerte a todas
Un beso
13 de junio de 2019 a las 19:00 #1172170shiaralMiembroKitty!!! animoooooooooo!!!!
Caty, bienvenida!!.
Besos para todas y otro abrazo bien gotdo para morena.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.