Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
13 de junio de 2019 a las 20:23 #117219814 de junio de 2019 a las 11:04 #1172313yo74Miembro
hola a todas!!! gracias por los ánimos, mar y pma, ya estoy más animada. la verdad es que hay momentos de bajón auténticos. pasado mañana es mi beta. espero tener buenas noticias!!!!
Caty, ¿sabemos algo de esa beta??? Cuéntanos y :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:!!!!
Besos a todas.
morena, cómo vas???14 de junio de 2019 a las 19:11 #1172488cuca25ParticipanteHola a todas,en este parte del foro soy nueva aunque alguna como Matrey me conozca del general pues llevo ya varios años en el,aunque realmente llevo casi un año sin escribir,en fin…..
La cuestion es que me han detectado una enfermedad hereditaria y despues de intentar hacer un tto. con dgp,me han dicho que como no tengo suficientes ovulos para este proceso no lo pueden hacer y tb de que tengo el Fsh un poco alto en 10.50,asi que me lo han denegado en la ss,asi que la opcion que me han dado es la ovodonacion,pero ya eso por privado.
No se bien como afrontar esto pues no me lo esperaba y me siento como vacia,como que no sirvo y tengo muchas dudas,de lo que siento y sentire con un hijo que no tenga mis genes,estoy hecha un lio,por eso entro aqui para ver si podeis aclararme un poco la mente y que vea las cosas de otra forma,siento toda esta charla,
un besito……14 de junio de 2019 a las 20:22 #1172513newmandesignaMiembroHola Elisa,
Me he quedado de piedra al leer tu historial, dios mio que tristeza….
No te preocupes todos esos sentimientos son normales, todas las que estamos aqui hemos pasado por lo mismo al principio, pero el deseo de ser madres es mucho mas fuerte y pronto casi te olvidaras de todas esas dudas, o por lo menos a mi me ha pasado asi, ahora que ya estoy a punto de reempezar por enesima vez…. con el tratamiento casi ni me acuerdo de todas esas dudas del principio y estoy convencida de que si algun dia lo consigo lo voy a querer mas que a nada en este mundo.
De todas formas si lees algunos temas del foro, veras la alegria y la ilusion de las chicas que lo han conseguido….y ya veras como se te quitan todas las dudas.Y como es eso de que no sirves??, lo que importa no es que fisicamente puedas o no, ser madre no se limita a eso, ni mucho menos…, o por lo menos como yo lo veo….
Muchos animos, ya veras que pronto todos esos sentimientos desaparecen
Kyttiiii! que poquito te queda, el miercoles voy a estar muy atenta, para cuando nos cuelgues tu positivo, que seguro que siiii y por si acaso te vuelvo a enviar muchas alitassss }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Bikos para todas :chu:
14 de junio de 2019 a las 20:40 #1172519maravillasMiembroElisa reina, me alegro muchisimo de volverte a leer, yo si me acuerdo de tu y de tu historia.
Es normal que cuando te dicen que vayas a ovo, se te hace muy duro y lo pasas realmente mal, pero despues piensas, total es una simple celula, y yo soy más que esa celula, lo alimentas, le das todo , hasta tu vida, asi que ¿acaso es poco?.
Ademas si tuvieras un hijo biologico y en el hospital al nacer hay un error y te lo cambian por otr y nadie se da cuenta, ¿acaso no lo quieres pensando que es tuyo?, ¿hay en ese momento alguna diferencia?, pues eso mismo, solo hay que cambiar el chip.
Kityy que poquito te queda ya para darnos la alegriaaa.
A las demas muchisima suerte, y un besazo.
15 de junio de 2019 a las 08:36 #1172606estherfuenlParticipanteMe temo que mi espera va para largo. Aún no han encontrado donante para mi.
Llevo con meriestra pero en los últimos días me duele bastante el útero y los ovarios, es normal?Kully
15 de junio de 2019 a las 09:27 #1172635rafbelMiembroHola chicas,
Elisa es muy normal tener esas dudas y sentirse mal al principio pero como dicen las chicas una vez que meditas el asunto te das cuentas que lo que una quiere es ser madre y que el hijo que tengamos va a crecer dentro de nosotras, que lo único que nos dan es una célula y yo estoy seguro que una vez que lo tengas en brazos lo último que pensaras es que viene de una ovo.
kitty, mucha suerte para mañana espero ver tu positivo ehhh :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: ánimo que te queda muy poquito.
kully espero que no tarden mucho para encontrar tu donante, esos dolores son normales, es consecuencia de la medicación que tomas ya que están frenando el mecanismo de los ovarios, de todas maneras si te quedas más tranquila llama a tu medico y pregúntale.
Mar espero que estés mejor de esos dolorcitos wapa.
Chichas yo mañana tengo la eco, supongo que será para saber si está bien colocados y cuantos son, estoy algo preocupadilla, llevo un par de días con dolor de ovarios, espero que sea normal.
Os mando un besito a todas muakkkkkkkkkkkk
15 de junio de 2019 a las 11:16 #1172678maravillasMiembroKulli, reina lo bueno se hace esperar, y verás que super donante te vendra, que te dejara super preñi, así que paciencia, que es la reina de la ciencia
Morena, el dolor de ovarios es super normal, ten en cuenta que tu sabes que tu estas embarazada, pero tu cuerpo se está dando cuenta ahora, por lo tanto es lógico y normal, aparte ahora empiezan a estirarse el utero y a adaptarse a la nueva o nuevas personitas que hay ahi dentro, así que verás como mañana vienes loca de contenta cuando veas a los enanos, o al enano.
Parece que yo ando algo mejor, no tengo tantas molestias, y esta remitiendo el sangrado, aunque aún mancho .. en fin.., besitos a todas.
15 de junio de 2019 a las 11:48 #1172692Luciane17MiembroKitty, espero que cuelgues mañana tu positivo. Hay van esas alitas y treboles para que tengas suerte }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:.
Morena a ver que nos cuentas mañana, uno, o dos, lo importante es que estén bien. Suerte y un besitoo.
A las demás ánimo para que todo os salga bien.
Besito15 de junio de 2019 a las 12:47 #1172720yo74Miembrohola a todas!!!
elisa, todas te han mandado un montón de motivos para que te animes a la ovo. Yo me uno a ellas en todos esos motivos. Las chicas que ya lo han conseguido no se acuerdan de que fue por ovo, quieren a sus hijos de forma incondicional y han logrado su sueño,….y si ellas pudieron, las demás seguro que podemos. Yo me quedé en mi primera ovo y, aunque se malogró, te aseguro que aquellos días fueron maravillosos pensando en el sueño cumplido. Ánimo!!!!A todas muchas gracias por vuestros ánimos. Sigo sin tener ningún síntoma pero ya estoy resignada a que sea lo que tenga que ser. Mañana por la tarde os contaré mi resultado, gracias por las alitas y tréboles.
Ay Morena, que mañana ves a tus gorditos!!! Qué bien, mi niña, espero acompañarte al foro de :pregnancy-t-shirts-category:. Ya nos contarás qué tal, eh??? te mando mi suerte }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Mar, espero que vayas mejor de tu manchado y que no te encuentres muy mal. Y Kully!!! ánimo wapa que lo bueno se hace esperar…no tires la toalla!!!! que te va a dar unos óvulos buenísimos!!!
A todas las demás, pma, maria, mouras, muchos besosssssss15 de junio de 2019 a las 13:25 #1172731maravillasMiembroKitty, muchisimas gracias wapa, y ya sabes no te fijes de los dolores ni sintomas que no tiene nada que ver, que los sintomas no es = a embarazo, así que ánimos y muchísima suerte para mañanaa.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
15 de junio de 2019 a las 18:17 #1172847shiaralMiembroHola chicas!
Habia escrito este mediodia un mensaje que no he debido de publicar.
Solo entro un momentillo para mandarle un besote mu gordo a kitty. Suerte mañana. Estaré acordandome de ti!!!
Y otro para todas tambien.
16 de junio de 2019 a las 06:57 #1172971estherfuenlParticipantekitty }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
espero con todo corazón que sea un positivo.un besote, un abrazo y mucha energía positiva para ti guapa.
kully
gracias chicas, si los dolores son normales pues ya estoy más tranquila.
16 de junio de 2019 a las 09:17 #1173025rafbelMiembrokitty, mucha suerte para tu beta }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
Un besito chicas.
16 de junio de 2019 a las 12:55 #1173090Luciane17MiembroKittyyyy ¿qué tal estas? Sabemos algooooooo. Mucha suerte }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.