Home › Foros › Donación de óvulos y esperma › LiStA dE cHIcAs QuE VaN a OVODONACIÓN,(donación de óvulos). Ya hay muchos ++++++
- Este debate tiene 2,433 respuestas, 127 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por villayon.
-
AutorEntradas
-
17 de junio de 2019 a las 12:15 #117346317 de junio de 2019 a las 17:03 #1173590rafbelMiembro
Hola chicas,
Ayer fui a mi primera eco, vi el saquito y me qude más tranquila, pero hoy al mediodía al hacer pis y al limpiarme he manchado el papel, no llega a ser sangre pero era rosadito y estoy muerta de miedo, mi anterior aborto empezó así, he llamado a mi médico y me ha dicho que no me preocupe que a veces pasa, pero yo me temo lo peor, estoy mal, no entiendo porque me pasa esto.
17 de junio de 2019 a las 17:35 #1173604maravillasMiembroMorena wapa, eso es normal tras una ecografia, verás como todo ira bien, me alegro mucho que este tu saquito ahi, un besazo.
17 de junio de 2019 a las 19:39 #1173644shiaralMiembroAy, morena, entiendo ese miedo perfectamente, pero tienes que mantener la cabeza fria y ser positiva. Como dice Martrey, pasa mucho despues de una eco el manchar un poquito.
Kitty, estamos aqui para todo, eh????
Besos para todas.
17 de junio de 2019 a las 19:45 #1173650Luciane17MiembroMorena, ánimo y tira para delante que esta vez sí que sí.
Kitty, ánimo que estamos aqui para lo que necesites, habla con nosotras que podamos echarte un cable sea lo que sea.
Si tu silencio es por algo positivo, adelante; si es por un negativo mucho ánimoooooo.
Un besito a todas17 de junio de 2019 a las 21:17 #1173683maravillasMiembroEso mismo kitty, deseamos que no nos cuentes nada porque estes de celebración, pero si no es así, que sepas que te queremos mucho y que estamos aqui para lo que necesites. :-*
18 de junio de 2019 a las 09:02 #1173764RisWanMiembroKitty he visto que has colgado tu negativo en el historial, yo ni me he atrevido.. que te voy a decir para animarte, palabras de apoyo si, todas las que haga falta, ayudan mucho en estos momentos pero solo con el tiempo te vas a ir recuperando. Lo siento en ell alma, me habria encantado que tuvieras tu positivo, ya que yo no pude ya estuvimos juntas en la otra ocasión.
Mucho ánimo bonita, se que no quieres hablar con nadie ni que te molesten ni que te pregunten, quieres estar sola y seguro que te estarás comiendo la cabeza preguntandote que paso esta vez para que no agarraran, que hiciste oo que no hiciste. Pero te digo que eso es lo peor,haz cosas que te entretengan para no
o pensar. El lunes estuve en el gine despues de mi negativo y le hice las mismas preguntas… me dijo que en el tema de la implantación ha habido muy pocos adelantos y no se sabe la causa de por que unos uteros los rechazan en unas ocasiones y otros no.
Bueno cielo, espero que te recuperes pronto piensa en irte unos dias de vacaiones y desconectasUN beso muy gordo. ANIMO!!!
:kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:22 de junio de 2019 a las 08:11 #1174663rafbelMiembroHola chicas,
Estoy muy triste, lo he vuelto a perder, el domingo en la noche aborte en casa, en urgencias me lo confirmaron, no entiendo porque mi cuerpo lo rechaza, esta vez me ha hecho pensar en dejarlo todo, tanto sufrimiento no se si merecerá la pena algún día.
22 de junio de 2019 a las 10:07 #1174712maravillasMiembroMorena, que me dices??, joe niñaa que asco de verdad, no sabes como lo siento, mi consejo antes de dejarlo es hacer las pruebas posibles a ver si se esclarece algo.
¿Te ponias heparina?, ¿has mirado la coagulación?, nena no se que decirte reina, entiendo perfectamente como te sientes porque yo me siento igual.
Un besazo wapa.
22 de junio de 2019 a las 10:18 #1174715estherfuenlParticipanteKitty, Morena,
Lo siento muchísimo. Son momentos tan tristes que a veces una ya no sabe que decir para consolar. No tengo palabras. Lo siento.
muchos mimos, abrazos
kully
22 de junio de 2019 a las 13:34 #1174774maravillasMiembroKitty reina, te digo lo mismo que a morena, lo siento muchisimo reina date tu tiempo, y que sepas que aqui estamos para lo que necesites, un besazo wapa.
22 de junio de 2019 a las 14:48 #1174805Luciane17MiembroChicas, lo sientoo muchiiisimo, en estos momentos sé que todo aquello que os digamos para animaros no soluciona nada, pero ánimo. Tomaros unas vacaciones con vuestras parejas y desconectar de todo esto.
Un besitoooo22 de junio de 2019 a las 17:59 #1174875cuca25ParticipanteHola chicas,gracias por vuestras palabras de apoyo que necesito en este momento.
Queria saber si conoceis la clinica quiron de malaga o bien rincon y la clinica gutemberg,me gustaria saber cual de las dos es mejor,o la informacion que tengais de ambas para comparar….besitos22 de junio de 2019 a las 20:26 #1174922maravillasMiembroElisa wapa, he oido hablar muy bien de la clinica rincon y de gutemberg, tambien hay gente que hablan mal, hay de todo…
En la quirón lo que pasa es que es nueva y tiene menos experiencia, aunque tambien por lo que he oido está el mismo médico que estaba en la clinica rincón, Dr. perez de la Blanca creo que era.
Un besazo y muchisima suerte.
23 de junio de 2019 a las 15:17 #1175156shiaralMiembroMorena, lo siento muchisimo,… me has dejado sin palabras.
A Kitty y a ti, muchas fuerzas que hay que seguir.
Besos para todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.