Home › Foros › Madres y padres › LISTA DE MAMIS DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2008
- Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por mecastillo.
-
AutorEntradas
-
17 de septiembre de 2017 a las 16:17 #58317117 de septiembre de 2017 a las 19:55 #877724marycarmenMiembro
gracias ambi, muchas felicidades , espero que ya te encuentres bien y tus pequeñajas tambien, por cierto dobles gracias por sacar tiempo para dedicarlo a nosotras , yo no paro , no se si es que no me organizo o que pero me faltan horas, supongo que sera cuestion de tiempo, ahora mi pequeñin como es un tragoncete, ya pesa 4520 pues tiene gases y lo pasa fatal, se pone a llorar y no tiene consuelo, bueno si la calle, es un golfillo, es salir y se le van todos los males. BIENVENIDAS A TODAS LAS QUE YA ESTAMOS Y LAS QUE FALTAN POR VENIR QUE MARAVILLA ESTAR AQUI VERDAD????????????
18 de septiembre de 2017 a las 06:20 #877856NaadirMiembroambi, que bien ya lo has abierto tu, espero que dentro de un mes mas o menos aterrizar yo por aqui. Te vuelvo a felicitar y me alegro que Lorena este tambien bien, besos.
18 de septiembre de 2017 a las 08:52 #877970viori29MiembroHola de nuevo chicas!!!
que bien, otra vez nuestro mini foro de mamis de septiembre y octubre!!!!
Ahora estamos poquitas, pero dentro de nada estaremos ya todas aqui.
Besitos y enhorabuena a todas las que ya tenemos a los gordetes/as en brazos y suerte a las próximas mamis.18 de septiembre de 2017 a las 20:57 #878548rutiMiembroAmbi, preciosa, muchisimas gracias y felicidades!!!!!!!Ya eres mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…!!!!!!!!!
La verdad es que estas en todo, niña!!!!!!!…Yo no tengo tiempo para nada y este es el primer mensaje que escribo en este foro!…despues de 19 dias!!!!!…Y no es por los pekes, creerme!!!!… Comen y duerme… hasta 5 horas por las noches…pero entre las visitas y las tomas…e intentar tener la casa ordenada y limpia para que las visitas la vean presentables…ni descanso, ni como apenas..ni nada de nada…y tengo q descansar porque sigo con la anemia a vueltas!!!!!!!!!
Weno, preciosas…ire escribiendo…lo prometo…a ver si volvemos a la normalidad poco a poco!!!!!!!…Por cierto, mis tesoretes ya pesan 2,275 y 2,590!!!!!!!…Se me estan haciendo grandes por momentos!!!!!!
Un besazo enorme…y enhorabuena a todas, preciosas!!!!!!!!!!!!
21 de septiembre de 2017 a las 14:40 #879801DohryanneParticipanteHola chicas me alegro ver como poco a poco vamos escribiendo.
No creais que tengo tanto tiempo pero siempre es bueno sacarlo para vosotras (aunque sea muy de tarde en tarde).
Ainara es clavadita a su hermana cuando era un bebé, asi que a la pobre la estamso continuamente llamando Lorena.Por las noches hay dias que no se duerme hasta las 4:30 de la mañana por lo que nos resulta agotador, pero otros dias que si que nos deja descansar
Lorena ya esta muy recuperada y mañana empieza el cole.
Bueno chicas un beso para vosotros y para tus bebés.Besos
Ambi22 de septiembre de 2017 a las 06:50 #880018marycarmenMiembroaqui esta la foto de mi pelocho, gracias a un amigo que vino anoche y lo puso el, tenia unas ganas enormes de presentarlo en sociedad jajajaja, a que esta gordete? es un tragon el tio, por lo demas estoy encantada, aunque mi niño come con tanta ansia que traga un monton de aire, y encima no erupta porque se queda roque asi que la barriga la lleva fatal, le entra cada retortijon que el pobre no para de llorar, la pediatra me ha recomendado solamente, que le de de mamar sentado , que le haga masajitos y flexiones con las rodillas para ayudar a expulsar gases y que eso durar hasta los 3 meses pobrecillo
28 de septiembre de 2017 a las 08:53 #884400DohryanneParticipanteLa pepa en la foto está guapisimo.
QUe tal pasais las noches? Nosotros ya mucho mejor, Ainara lo que sufre es de cólicos y siguiendo los consejos de la ginecóloga los pasa mucho mejor y ya podemos dormir mucho mejor por las noches.
Anoche se durmió desde las 12 hasta las 4 que pidió la toma y luego hasta las 8:30 asi que ya estoy mucho mas descansada. Lo malo es los momentos antes que la pobre lo pasa muy mal con los cólicos.
QUe tal vuestros peques?
Besos
Ambi28 de septiembre de 2017 a las 20:11 #884688marycarmenMiembroPUES SIGUE CON LOS GASES , ASI QUE HE VUELTO A LA PEDIATRA Y ME A MANDADO AERORED 2 VECES AL DIA, Y VA BASTANTE BIEN, AUNQUE SOLO SE LO DOY UNA POR LA MAÑANA PORQUE PARECE QUE LE REVUELVE LA TRIPITA BASTANTE HASTA QUE LE CALMA, LA LM LE VA FENOMENAL YA PESA 5.100 ES MUY GRANDE, Y SIGUE PIDIENDO CADA 3 HORAS,
9 de octubre de 2017 a las 07:06 #893050DohryanneParticipanteAinara lo de loccólicos ya lo lleva muchisimo mejor, practicamente ya no tiene, también es verdad que ya hecha los gases cosa que antes no hacia.
Por las noches puede dormir del tirón 6 horas y la verdad no la despierto, pq en esta semana ha cogido 300gr por lo que me han dicho que está muy bien, asi que a la que duerma por las noches y los papis tb.
La gordia ya pesa 3950 y mide 52,5.
Besos
Ambi9 de octubre de 2017 a las 10:46 #893257marialmMiembrohola, apuntameeee!!! el dia 25/09/2008
txary: Alba 2810 kg y 47.5
Samuel 3050 y 49.5fue por cesarea :trebol: :trebol:
9 de octubre de 2017 a las 20:57 #893776viori29MiembroHola chicas!!!como van esas mamis????yo bastante atareada, esto de ser mami ocupa más tiempo del que yo pensaba, es toda tu vida volcada en un renacuajo,ja.ja!!pero yo encantadísima, disfruto de cada momento que paso con mi muñeco.
Ha engordado mucho, de 3 kilos que pesaba el día que lo sacamos del hospi ( hace justo un mes) hasta hoy ha puesto 1.550 gramos ( más de kilazo y medio), la verdad es que es un glotón.A ver si soy capaz de poneros una fotito, lo estuve intentando el otro día y no fui capaz, tengo ganas de presentarlo en sociedad a sus titas las del foro.
Txari, enhorabuena!!!madre mía yo admiro de verdad a las mamis con dos bebecitos!!si yo con uno no tengo tiempo ni de arrascarme la nariz!!!
Yo deseando que pase la cuarentena.Chicas…..seguis manchando vosotras???yo mucho menos, ya no mancho ni la braguita, pero cuando me limpio sigo manchando el papel…………………..
Que ganas tengo de entallar a mi maridin!!!estamos deseando, llevamos 8 meses sin nada de nada!!y yo estoy contando los días.
Otra cosita, le vais a poner vosotras a los peques la vacuna del rotavirus y la del prevenar???
Bueno chicas,muchos ánimos y besitos para vosotras y vuestros bebes.10 de octubre de 2017 a las 09:50 #893974marycarmenMiembrohola petete yo si se las voy a poner, asi me curo en salud, ya e comprado la del rotavirus el dia 25 tengo revision de los 2 meses y me han dicho que me la lleve que aunque sea via oral se la ponen alli, asi que ya os contare. y sobre la cesarea, pues ahora me ha salido como si se hubiera infectado un punto pero me ha dicho la gine que no , lo que pasa es que se ha acumulado grasita y lo tengo superrojo y me supura pus encima, y para rematar almoranas, vamos que mi maridin no se cuando me va a tocar, ya ni me acuerdo jajajaja. y con mi peque genial, me faltan horas para mimarlo, sigo con el pecho genial , aunque no perdona ni una siempre cada 3 horas,
11 de octubre de 2017 a las 08:18 #894606lorenitaMiembroHola mamis,
En primer lugar felicidades a todas. Aunq mis mellizos nacieron en agosto espero q me hagáis un huequito por aquí y podamos compartir experiencias. La verdad es q no tengo mucho tiempo, pero tb es difícil desconectarse del foro después de tanto tiempo, osea q intentaré ser activa!
Un abrazo a todas y achuchón a vuestros bebes
13 de octubre de 2017 a las 09:12 #895458DohryanneParticipanteEncantada de unirte al mini forito, si quieres dime nombres, peso y medidas de tus mellis y te apunto en la lista.
Que tal te apañas con los 2?.
Besos
Ambi -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.