Home › Foros › Madres y padres › LISTA DE MAMIS DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2008
- Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por mecastillo.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2017 a las 22:33 #92356325 de noviembre de 2017 a las 09:49 #923719mecastilloMiembro
gracias gracias. hoy cumplimos 3 meses y para celebrarlo esta noche 1 toma solo LOS DOS! son unos campeones…. y eso que ayer tuvieron un dia fatal porque estan mi suegros en casa de visita y madre mia que mamoneo….. yo creo que tambien tienen algo de mamitis pero sobre todo lo que mas tienen es SUEÑO porque quieren que esten todo el dia haciendo ajooos y cogiendolos en brazos y los pobres solo quieren comer y dormir tranquilamente.
ademas mi suegra es pro-biberon y me tiene fritaaaaaaa…… yo pienso seguir con la teta hasta enero!! por encima de todo y de todos!
(toy muy rebelde)25 de noviembre de 2017 a las 13:24 #923972ndelgaMiembroYo tampoco estoy en la lista Ambi!
Cómo no he tenido tiempo de nada, jeje
A ver… Hugo nació el 17 de octubre por cesárea. Pesó 2.880 y midió 48,50 cm
Esta mañana he ido a pesarle y ya está en 4.570!! Estamos sólo con lactancia materna.
Mañana tenemos pediatra y a ver que nos dice.Un besito para todas!!
25 de noviembre de 2017 a las 15:13 #921105lorenitaMiembroFeliz cumplemes Ivan y Martín!!!! Ya veo q se están haciendo mayores y q ya solo dan el coñazo/teta una vez por la noche..
Mañana, cumplemes de Iciar y Laia? pues feñicidades tb, por si se m olvida………………..es q últimamente tengo la neurona MUY FLOJA. Os pasa?
25 de noviembre de 2017 a las 19:58 #924370mecastilloMiembroyo la neurona floja la tengo desde hace años… y sí, efectivamente ya me estaba percatando que a ti te empieza a patinar…
25 de noviembre de 2017 a las 22:06 #924220lorenitaMiembroOs cuento, q antes no he tenido tiempo, lo q me paso ayer.
Yo tengo una bañera anatómica con soporte q coloco en el baño y luego desmonto, pero ayer tuve un contratiempo con la bañera y me tuve q buscar la vida para bañar a los pekes.
La bañera tiene un tubo para desaguar en la parte inferior q no nos llega para desaguar. Mi marido lo quito por la mañana para ir a la ferretería a por un trozo más largo pero…………………………no fue y se lo quedo en el bolsillo. Cuando llego la hora de los baños no había ni tubo, ni marido (tenía una reunión) y la bañera era inservible. Es más, como no me di cuenta del dichoso tubito empecé a llenar la bañera y para cuando me di cuenta tenía el suelo del baño todo encharcado.
Entonces tras llamar a mi churri pa reclamarle el tubito se le ocurrió q podía bañarles en el cubo de la colada. Tengo un cubo similar al tummy tub, algo más grande, verde pistacho y con dos asas. Al principio pense q era una idea un poco loca, pero luego dije lo pruebo y sino pues no hay baño………………
Vaya descubrimiento!!!!!!!!!!! al niño le flipo, en cuanto lo metí sentadito, doblo las piernas y se sumergió hasta el cuello en posición fetal (yo pensaba q se ahogaba) y empezó a chuparse las manitas y a reírse. Estaba encantado. Vamos q estoy pensando q de vez en cuando le bañare en el cubo de la colada para q se divierta.
Luego bañe a la niña y no le molo nada ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿……………………..igual es q a todos no les gustará. Porq a ella le encanta el baño, es más, llora cuando le sacamos de la bañera.
En resumen, q aunq no pienso comprarme el tummy pienso q les tiene q encantar, al fin y al cabo es similar a mi cubo de la colada. Jjejejejejeje
Por cierto, lo de la neurona me lo voy a vigilar q cuando vuelva al curro y me tenga q poner a redactar o a hablar en público va a ser de chiste. Es q me quedo en blanco a veces, q no me acuerdo de la palabra q quiero decir o digo cosas como: puerta la cierra, apaga la alfombra, …………. Será de no dormir?
26 de noviembre de 2017 a las 13:59 #924850mecastilloMiembropersonalmente me pasa porque estoy hablando con los niños todo el dia en idioma mami y cuando tengo que hablar con algun adulto me desconecto un poco!
muy bueno lo del cubo de la colada. que raro que al niño le guste y a la niña no. es curioso…
tengo poco tiempo hoy de escribir y de chatear porque tengo aparte de a los peques que aguantar a los suegros, contar hasta 10 y esas cosas…
felicidades a las princesas Iciar y Laia que hacen 3 mesecitos hoy! que guapas que son!! jeje
vamos hablando…..
besitos26 de noviembre de 2017 a las 14:54 #924873lorenitaMiembroBueno, bueno Romana paciencia, mucha paciencia………tomatelo como un cursillo de entrenamiento para estas navidades porq cuando este TODA la familia (q no ha visto a los pekes hace un montón de tiempo) y empiecen a sobetear a los niños y se alboroten te hará falta mucha paciencia.
En mi casa los sábados -día oficial de comida en casa de mi madre- mis sobrinas, mi cuñada y mi madre discuten y se enfandan por: quien les acuesta, quien va a ponerles en chupete, quien les cambia el pañal, q le has cogido más rato q yo, ……………..un horror. Yo intento desconectar y no intervenir, pero hay veces q me supera!
Por cierto, ayer tuvimos revisión de los niños. Eneko ya pesa 5120 Kg o sea q ha engordado este mes 660 gr; y Maider pesa 5690 Kg engordando 520 gr. Parece q el chikitin está cogiendo a su hermana. Q bien! Así no tengo q estar escuchando…………..Uyyyyyyy q diferencia el niño más pequeñito!!!!!!!!!!!
A los tres meses cuanto han cogido vuestros niños por mes? A partir del segundo trimestre empiezan a coger menos peso ralentizandose el engorde, no? Es q viendo el peso del niño de tdl………………..está enorme para ser del 17 de octubre. Bueno de todas formas me dijo q estaban muy bien osea q no m preocupo.
26 de noviembre de 2017 a las 20:14 #925138Olga CMiembroHola chicas,
Yo sigo esresada, mi hijo Hugo ha salido un llorón. A ver si los vuestros os hacen lo mismo y que haceis al respeto Hugo se despierta, come, jugamos y reimos durante 30m y despueés hasta la siguiente toma se la pasa llorando, y lo tengo que tener en brazos hasta la siguiente toma y si se duerme a de ser encima mio. No puedo poner ni una lavadora, y lo que os he dicho es en todas las tomas, es decir, todo el día. No sé que hago mal.
El día 4 hace 4 meses y pesa 8.500. Esta precioso.
A ver chicas si me dais algun consejo, a por cierto no le gusta salir a pasear, llora un monton.
Bsos
26 de noviembre de 2017 a las 22:24 #925231mecastilloMiembropues que raro que no le guste el paseo…. normalmente les chifla.
y si le acunas no duerme? y con el chupete?? me imagino que lo habras probado todo ya…
por la noches es igual?27 de noviembre de 2017 a las 18:35 #925820ndelgaMiembroHola chicas,
Yo sigo esresada, mi hijo Hugo ha salido un llorón. A ver si los vuestros os hacen lo mismo y que haceis al respeto Hugo se despierta, come, jugamos y reimos durante 30m y despueés hasta la siguiente toma se la pasa llorando, y lo tengo que tener en brazos hasta la siguiente toma y si se duerme a de ser encima mio. No puedo poner ni una lavadora, y lo que os he dicho es en todas las tomas, es decir, todo el día. No sé que hago mal.
El día 4 hace 4 meses y pesa 8.500. Esta precioso.
A ver chicas si me dais algun consejo, a por cierto no le gusta salir a pasear, llora un monton.
Bsos
lur,
¿has leido el post que puse sobre el método rubio?
Mi peque, Hugo tambien estaba igual y yo ya no sabía que hacer. Así que me puse a investigar y “descubrí” el método Rubio y la terapia sacro-craneal.
Fuimos el sábado pasado y mi niño parece otro, de día duerme mucho, cosa que antes nada de nada, me pasaba el día y la noche paseando por la casa con él refunfuñando y llorando.
Yo desde luego estoy impresionada con el cambio de Hugo y te lo recomiendo al 100%, por probar no se pierde nada.27 de noviembre de 2017 a las 20:42 #925925mecastilloMiembrohola
he ido a revision de los 3 meses y pesan los tios 5.600 y 5.400, o sea que el primero ha cogido 1kg y el 2º 800gr en el mes, qué bestias! jeje… ya le comente a la enfermera que empiezo a trabajar en febrero por lo tanto me quiero “destetar” en enero y me ha dicho que me hará un plan para dejar la teta en 3 semanas… mi idea es seguir dandoles por la noche. la verdad es que la tia es pro-teta asi que estoy encantada, a ver que tal me va. de momento me ha dicho que diciembre a seguir como hasta ahora.bueno, lo del metodo Rubio me ha dejado alucinada por cierto, no sabia nada de eso…
no me enrollo mas que ando con prisas…
besos
27 de noviembre de 2017 a las 21:19 #925959lorenitaMiembroQ estupendo Romana, vaya con los chavalotes y con tus tetas!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver como es eso del plan destete q ya sabes q me interesa.
A mi también me ha sorprendido lo del método Rubio, no tenía ni idea de su existencia. Claro q mis niños no han tenido problemas de cólicos………………m Yo sabía q la homeopatía iba bien pero de esto nada.
Tdl q bien q Hugo esté mejor con este método.
Lur no se q aconsejarte, porq a mi tb me soprende q no le guste salir de paseo. Yo creía q a todos les enantaba y q la mayoría de ellos se quedaban dormidos con el traqueteo del coche. De todas formas………q hermoso esta tu niño!
28 de noviembre de 2017 a las 11:27 #926259mecastilloMiembrofeliz cumple mes maider y eneko! como estamos ya! 3 meses!!!!!!
chica, lo del plan destete aun no me lo ha explicado, tengo que ir el 9 de enero… creo que te pilla un poco tarde a ti porque tienes ya que trabajar, pero bueno, ya te contare en cualquier caso.
ahora yo a ver las vacaciones navideñas si no me los descotrolan mucho. a las que no lo sabeis me voy UN MES a casa de mis padres. va a ser MORRRRRRTAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL!!!!
28 de noviembre de 2017 a las 12:03 #926292juansoniParticipanteHola chicas Alvaro es un tragon toma teta y 90 de bibi en todas las tomas empece con 30 y hay veces que hasta 120, la 1 semana con ayuda de bibi me hizo 500 gr la segunda 300gr y esta otros 500 gr pero llevava mucha ropa asi que calculo que 350gr ya pesa 5170 en la farmacia, ahora esta un poco costipado y ayer lo lleve al pediatra me dio apiretal y supositorios pilka y que le haga lavados nasales la verdad es que lo que tiene son moquitos en la nariz y garganta en el pecho nada de momento, bueno sobre las vacunas a mi no me han dicho nada todavia espero que en la revision de los 2 meses ya me diran algo.Alvaro toma unas 6 veces al dia y por la noche aguanta la 1ª unas 5 horas y luego 4 y por el dia hace una siesta a mediodia de 5 horas tambien.bueno os dejo que se ha despertado y llora
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.