Home › Foros › Madres y padres › LISTA DE MAMIS DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2008
- Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por mecastillo.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2017 a las 19:51 #92672128 de noviembre de 2017 a las 20:01 #926736mecastilloMiembro
ah! esto me recuerda que voy a poner un post con lo de las vacunas…. vaya rabia lo tuyo! y que grandote esta tu nene, solo con teta, que pasada…
29 de noviembre de 2017 a las 20:04 #927107lorenitaMiembroNiñas m voy de cena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os contaré la experiencia, igual m duermo en la mesa. Espero q no le den mucha guerra a su padre y q pidan cuando yo ya este en casa.
30 de noviembre de 2017 a las 15:50 #927359lorenitaMiembroPues nada q ayer todo fue sobre ruedas. La cena genial, todo buenísimo. Con las ganas q tenía de comerme una chuleta de carne bien rojita!!!!!!!!!!!!!! Después de la cena me tomé una copita “infantil” y un botellín de agua y a las 2 de la mañana estaba en casa porq me caía del sueño. Los niños m han dejado dormir hasta las 6.30. TODO GENIAL.
30 de noviembre de 2017 a las 23:33 #927573marycarmenMiembroale pipi que machota, yo todavia no me atrevo ni pa ir a comprar sola jejeje. Bueno fui a la pelu para hacerme mechas para estar guapa en el bautizo que fue el domingo pasado, que por cierto vaya dia mas estupendo nos hizo y lucas en su linea estuvo genial, no lloro para nada en todo el dia, bueno pues hasta en la pelu le tuve que dar tetilla, como tengo tanto pelo me tiro toda la mañana jajajaja asinque este mes tambien con dependencia de la mami ehhhhh y yo toda orgullosa jajaja
1 de diciembre de 2017 a las 13:06 #927862YedraMiembroHola niñas,
Hoy he llevado a Oscar a la pediatra porque ayer hizo 1 MES !!! ya! jolin!
Está muy sanote, pesa 3.700 gr. y mide 53 cm. me ha comentado la dra. que está cogiendo el peso perfecto, que siga todo igual!
Tengo visita para dentro de 1 mes, que ya le pondrán las primeras vacunas!
Besitos
4 de diciembre de 2017 a las 15:45 #930062claudiaserodioParticipanteHola a todas. Veo que esta paradito el post ¿eh?. No tenemos tiempo de nada
Hugo parece que va cogiendo el ritmo de dormir. Comer siempre ha comido muy bien desde que nacio, pero dormir es otro cantar. Creo que por la noche ya va acostumbrandose a la toma y a la cuna y se queda dormido. Pero por el dia aun le cuesta un poco coger el sueño y claro como es tan pequeñito no se entretiene con nada. Aunque hoy se esta portando muy bien. Los cólicos tambien se han mejorado desde que mi cuñada (que es polaca) me dio unas hierbas para que tome yo. Desde que lo hago no ha vuelto a tener… tocare madera.
Espero esteis todas bien. Besitos :happy:8 de diciembre de 2017 a las 09:24 #931531María81Miembrohola ambi, apuntame a la lista
mi niña se llama Sara, nacio el 13 de octubre mediante cesarea.
Peso 3,770 y midio 52 cmgracias
8 de diciembre de 2017 a las 21:11 #931850mecastilloMiembrohola chikis, estoy de “vacaciones” en casa de mis padres… no veais el descontrol con los nenes! menos mal que de noche siguen portandose bien y durmiendo pero de dia madre mia… los menean demasiado a los pobres.
voy poner un post sobre cacas porque tengo a un niño que no para de hacer cacas verdes….
besos9 de diciembre de 2017 a las 08:46 #932007DohryanneParticipanteHola chicas la verdad que hace mucho que no escribo, eso si añado a las nuevas incorporaciones
Ana ya estás apuntada
Nosotros estamos bien Ainara la semana pasada pesó 5250, ya la pusimos las 4 vacunas mas el rotatec y la verdad que fenomenal no la ha dado ninguna reacción.
Esta tarde la llevamos hacerla 3 ecografía: de cadera, abdomen y cerebro, por ser por adeslas la pediatra lo manda para comprobar que todo está fenomenal, vamos que es una revisión, ya os contaré.
Este puente ya hemos puesto los adornos de navidad, el arbol la luces y el belén, Lorena está como loca por la llegada de la navidad y de papa noel.
Bueno chicas por lo demás poca novedad más.Lo que me llama mucho la atención es que en este mini forito hay 14 cesareas y 8 partos naturales.
Bueno chicas un beso
Ambi9 de diciembre de 2017 a las 22:07 #932705lorenitaMiembroHola chicas,
Hoy he ido de compras a la capi (es que soy de pueblo) y he aprovechado para pasar por el FNAC y comprar varios libritos de temática infantil. Mme he comprado el libro de Rosa Jové “Dormir sin lágrimas” ¿alguna lo ha leido? y otro de recetas de babycook. ¿alguna tiene el robot y lo ha utilizado?
Saludos a todas
9 de diciembre de 2017 a las 22:50 #932729panzaMiembroholaaaaaaaaa!!
no encuentro el momento de escribir, aunque voy leyendo!! siempre lloran antes de que me dé tiempo… agh!
las mías han perdido el ritmo de sueño desde hace una semana o 10 días, ya dormía laia 8-9 horas seguidas e icíar 6 más o menos, y pillaron un catarrazo y desde entonces, zas! cada tres horas como un clavo!!! tengo mis esperanzas puestas en los cereales del mes que viene jajajajaj!!
hoy les hemos puesto la primera dosis de prevenar (aquí ni lo recetan, ni te lo ponen en ss, te tienes que buscar la vida…
17 de diciembre de 2017 a las 21:06 #937068mecastilloMiembroque pasa coleguitas! esta muy parado este miniforo….
yo estoy de vacaciones en casa de los abuelos y volviendome loca con padres y suegros, mas con suegros claro… buff bufff
los niños estan muy teteros, no se si sera la crisis esa que dicen de los 3 meses…. estoy un poco frita. como no vuelvo a madrid hasta enero he pospuesto el tema de las vacunas, se las pondre despues de reyes, menudo regalito!
y nada, tengo un niño otra vez de colico! y claro el hermano mama que te mama, ya le saca 400gr uno al otro…
bueno, hoy ha estado un poquito mejor. a ver si va recuperando.18 de diciembre de 2017 a las 08:57 #937193italiana_zchParticipanteHola chicas,
mi niña està muy bien, ya casi no le dan colicos y parece que a mi me ha venido màs leche porque ella està màs rato enganchada al pecho; ahora estamos un poco aburridas porque lleva unos dìas nevando muy fuerte y no podemos salir por lo demàs bien.
Besotes a todas y a vuestros peques18 de diciembre de 2017 a las 11:40 #937309claudiaserodioParticipanteHola a todas. Pues Hugo tambien parece que va algo mejor. Las tomas muy bien es muy comilon. Lo único “malo” es que le cuesta horrores coger el sueño sobre todo por el dia y apenas duerme. Menos mal que por las noches ya me deja algo. Le he cogido el Blevir sueño haber si me ayuda un poco. Por lo demas muy bien. Besos :happy:
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.