Home › Foros › Madres y padres › LISTA DE MAMIS DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2008
- Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por mecastillo.
-
AutorEntradas
-
22 de diciembre de 2017 a las 14:08 #93914422 de diciembre de 2017 a las 14:18 #939149claudiaserodioParticipante
Hola guapas, mañana tengo las vacunas de Hugo de los dos meses, espero que no le de reacción. Por lo demás ya vamos mejor en general, duerme por las noches bien, aunque no perdona la teta cada 3 horas mas o menos. Es un tragón.
Felices Fiestas a todas….. y espero esteis disfrutando de vuestros peques. Yo lo estoy haciendo siempre me encanto la navidad y este año mas. Besos :happy:27 de diciembre de 2017 a las 09:51 #940691DohryanneParticipanteHola chicas, la verdad que entre las fiestas los niños y todas esas cosas poco nos da tiempo ha escribir.
Nosotros antes de la navidad tuvimos a Lorena ingresada por neumonia, gracais a dios el dia 23 no la dieron de alta y así pasar todas las navidades juntos, le dia 7 de enero tenemos cita con la neumologa pq en 3 meses ha pasado por 2 neumonias importantes, haber que nos dicen.
Ainara está muy bien, pesa 5250kg y mide 58 cm.
Una pregunta.
Ha vosotras os ha bajado ya la regla? A mi todavía nada de nada, como a Lorena la tuve que dar el biberon por haber estado ingresada en neonatología, y de la lactancia solo estuve 3 meses de los cuales casi no sacaba nada de nada, me bajó antes no se si mientras estas con el pecho no te baja o tarda mas en bajarte.
POR cierto por fin he cobrado los 2500€.
Besos
AmbiFELIZ NAVIDAD
28 de diciembre de 2017 a las 08:58 #940918YedraMiembroHola Ambi,
Me alegro que Lorena esté mejor, a ver que te dice el neumólogo…ya nos contarás.
Lo de la regla, creo que mientras estás dando el pecho no te baja, yo es como le doy bibe.. me duró la cuarentena 35 dias y al cabo de otros 10 dias ya me vino la regla. A ver si otra te lo puede aclarar!
A mi, los 2500 € han tardado 1 mes y medio en ingresármelos, pero también los he cobrado ya!
Besitos y FELIZ AÑO 2009 !!!
28 de diciembre de 2017 a las 12:59 #940993marycarmenMiembro:'(
28 de diciembre de 2017 a las 18:43 #941042claudiaserodioParticipanteLapepa ¿va todo bien? Tu mensaje me deja intranquila. Porque lloras….
28 de diciembre de 2017 a las 20:02 #941088marycarmenMiembropues no se que ha pasado jajajaja despues de escribir media hora solo ha salido el final, gracias por preocuparte jjajaja es que lo que no me pase a mi ……… bueno ambi me alegro ya era hora que cobraras te vendran de perlas para las navidades, menos mal que tu nena ya esta mejor, ojala os den el alta. sobre la regla a mi me bajo cuando mi bebe tenia 3 meses y una semana y con l.m. exclusiva pero fue rara solo me duro 2 dias y flojita, dicen que no vaja mientras siguen mamando. mi bebe tiene broqueolitis, por eso lloraba me da penilla tan pequeñin y verlo tan malito sobre todo por las noches, encima me pide cada dos horas estoy agotadaaaaaaa. ya no se lo que es dormir, y encima solo quiere compañia, estoy mas agotada ahora que cuando di a luz se ve que voy acumulando cansancio y no puedo mas, encima no duerme de dia tampoco casi nada, mmmmmmmmmm. PERO BUENO MERECE LA PENA ESTO Y MUCHO MAS. FELIZ AÑO SUPERMAMISSSSSSSSSSSSS
5 de enero de 2018 a las 20:01 #944386mecastilloMiembrohola feliz año mamis!!
lucas esta guapisimo por cierto, pero pobrecillo, espero que se mejore.
sobre lo que decis de la regla, yo sigo con LM y ni rastro de regla… jeje. mejor mejor… el viernes voy a ponerles las vacunas de los 4 meses porque hemos estado fuera de madrid y no pude ponerselas antes, pero me dijeron que daba lo mismo, iran con 4 meses y medio casi… tambien me van a explicar como hacer el destete ya que en febrero vuelvo al trabajo. MIEDOOOOOOOO!!!! y como no voy a reducir jornada, pues me tendre que destetar, a mi pesar! a ver si puedo seguir dandoles por la noche o por la mañana, yo que se… el caso es que tambien me gustaria que durmiesen toda la noche porque estos se despiertan 2 veces cada 1 y como no coincidan pues son 4 veces que me tengo que levantar y ahora que no curro pues aun, pero cuando tenga que madrugar y arreglarme, etc. no sé si voy a poder aguantar el ritmo…. que pensais?
bueno, ya os contare que me dicen… si alguien sabe lo del destete que me cuente.
besos6 de enero de 2018 a las 17:43 #944599Olga CMiembroHola chicas
Estoy muerta de miedo, no se si habeis leido mi mensaje. Hugo ya tiene 5 meses. Estoy dandole el pecho y tomandome la pildora y ahora estoy con predictor positivo. Mañana iré a hacerme beta, ya os explicare.6 de enero de 2018 a las 19:46 #944661mecastilloMiembrolur, pero que nos cuentas!! no encuentro tu post!
6 de enero de 2018 a las 21:18 #944745Olga CMiembroSi en el post que puse en general titulo “necesito ayuda” Consejo.
6 de enero de 2018 a las 21:59 #944777marycarmenMiembroQUISIERA DESEAROS FELIZ AÑO, pero para superar este va a ser dificil ehhhhhh mamis, vaya año hemos tenido tan maravilloso, pero seguro que este va a ser genial ya viendo crecer a nuestros bebes. Lur yo no se que consejo darte solo que te hagas la beta para salir de dudas, aunque si fuera yo la que estuviera preñi estaria dando saltos de contenta, mi amiga tambien se ha quedado con cesarea a los 4 meses y lo ha tenido sin problemas, esta claro que hay un riesgo pero si te viene asi haber que haces, yo estoy deseando quedarme el problema es que no practico jejeje no tengo tiempo, ni ganas, estoy agotadissssima, pobrecito lo tengo apagao, si me quedara por milagritoooo ojala porque la s.s. ya no me cubre tratamientos y si lo hago por mi cuenta si me vienen dos churumbeles entonces si que me cago de miedo jejeje. Bueno lur ya nos cuentas haber como quedas, espero que tengas suerte y que sea lo que tu deseas
7 de enero de 2018 a las 09:13 #944872mecastilloMiembroel 2008 es insuperable, tu lo has dicho! pero estos proximos años van a ser todos geniales….
lur, a ver que pasa. no te asustes. la verdad es que es increible lo que te ha pasado. no salgo de mi asombro!7 de enero de 2018 a las 09:16 #944875claudiaserodioParticipanteHola Lur estoy pendiente de tu beta. No se que decirte, yo tambien estoy tomando esa pildora y ya me avisaron que es mucho menos efectiva, tengo que tomarla exactamente a la misma hora todos los dias, tambien he leido que el efecto es cuando das unicamente el pecho en todas las tomas, no sé…. por un lado seria una alegria ¿no?, pero por otro a mi me daria un poco de pena quedarme tan pronto, no disfrutaria de Hugo en el momento que mas nos necesita cuando haria un año o asi. Bueno tu cuentame que tal. Y que pasó, se te olvido alguna pastilla…. ??? Besitos
7 de enero de 2018 a las 16:31 #945162YedraMiembroHola chicas,
FELIZ AÑO A TODAS LAS MAMIS!!!!
Lur cielo, hazte una beta y asi sales de dudas, te deseo suerte!!
Yo el viernes vacuné a Oscar por primera vez, pobrete como chillaba,,, por la noche le dió un poquito de fiebre, pero con apiretal se le fué enseguida.
Lo que pasa es que desde el lunes lo tengo con diarreas, hoy lo he llevado a la pediatra y me ha cambiado la leche, hasta ahora le daba Nidina 1 premium, y me ha dado Blemil Plus sin lactosa, ya que ella cree que es una intolerancia a la lactosa. Lo he tenido 4 horas dándole cada 10 min. agua con suero, y ahora le voy a dar un bibe de esta leche nueva, a ver que tal le sienta…Por lo demás, todo perfecto, ya pesa 4760 kg. y mide 57’5 cm. está hecho un torete!!
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.