Home › Foros › Madres y padres › LISTA DE MAMIS DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2008
- Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por mecastillo.
-
AutorEntradas
-
7 de enero de 2018 a las 18:10 #9452217 de enero de 2018 a las 18:27 #945232mecastilloMiembro
bueno lur, me alegro por ti. disfruta mucho de tu hijito!
8 de enero de 2018 a las 14:24 #945542marycarmenMiembrolur yo tambien me alegro ya que si es asi vaya mal rollo si te hubieras quedado, asi que ahora te toca disfrutar de tu peque en exclusiva jejejeje
9 de enero de 2018 a las 19:47 #946249suanMiembroHola Ambi, a ver si por aki te pillo hija pk te he dejado dos mensajes para k me apuntes a la lista pero nada, no te pillo mi niña nacio el 11 de septiembre a las 2.38 con un peso de 3730gr parto natural, ea hay keda eso espero k estes bien un besito para tus princesas xao, ahhh mi niña se llama MARTA xao
15 de enero de 2018 a las 13:36 #948977DohryanneParticipanteNumega perdoname pero entre que tuve a la mayor hospitalizada con neumonia y las vacaciones de navidad estoy muy desconectada, no te preocupes porque ahora mismo te apunto.
Hola chicas como he dicho mas arriba he tenido a Lorena ingresada con neumonia asi que he estado muy liada.
Ainara ya tiene 4 meses está guapisima y es muy simpatica , para comersela a mi pesar mañana la voy a tener que introducir leche artificial la peque ha dejado de coger peso, en un mes ha cogido 110gr y ha pasado del perceptil 50 al 10, asi que ya os contaré como lo lleva, por lo demas todo bien, que tal las navidades y los reyes magos.
Pues lo dicho un besazo y ya os contaré las novedades de la neumologa por si tenemos que operar a Lorena o no.
Besos
Ambi15 de enero de 2018 a las 13:43 #948980suanMiembroGracias Ambi, no te preocupes espero k ya este tu niña mejor, yo tambien he tenido k kitarle ya la teta pk tampoco me cogia apenas peso, a parte k ya tambien el 12 de febrero empiezo a trabajar bufff me va a costar la vida dejar a mi niña pero k le vamos a hacer. ahora esta con un resfriaito k no veas, ya son todo preocupaciones esto es asi bueno guapa muchas gracias y no se te olvide apuntarme k me hace ilusion ver mi nombre en la lista
besitos15 de enero de 2018 a las 14:12 #948993mecastilloMiembrohola,
ante todo que se ponga bien tu niña!! pobrecita.
si habeis leido mis posts en el general, yo tambien me incorporo al trabajo en un par de semanas y he de destetar a los mellis, al menos en las tomas de por el dia, de modo que estoy pasandoles al biberon, pero me cuesta un triunfo, especialmente con uno de ellos que es alergico a la leche y le tengo que dar leche hidrolizada que sabe asquerosa… y claro no la quiere… asi que el destete esta siendo complicado.
para la semana empezare a darles fruta a ver si les apetece mas. ya os contare.15 de enero de 2018 a las 17:03 #949093claudiaserodioParticipanteHola a todas, pues veo que estamos mas o menos igual, Yo tambien he empezado con el bibe, el mio estaba todo el dia muertecito de hambre y pidiendo a veces cada 2 horas y media. Cogio en 21 dias 280 gramos nada mas. Asi es que ahora estoy con lactancia mixta y no veais que bien. Ambi espero que lo de Lorena no sea nada, y romana ánimo con el destete y la vuelta al trabajo…como pasa el tiempo!!!!!!
16 de enero de 2018 a las 08:47 #949343DohryanneParticipanteHola chicas perdonar si he estado ausente pero he estado liada con Lorena, os cuento.
Algunas de vosotras saben que cuando estaba embarazada de Lorena la diagnosticaron una Malformación adenomatoidea quistica en el pulmón derecho.
Al principio nos dijeron que era incompatible con la vida, después que nada mas nacer la tendrian que operar y a lo mejor quitarla el pulmón, luego resultó que solo necesitó estar ingresada en neonatología una semana y que los quistes se habían reabsorvido.
Como ya sabeis en 3 meses Lorena 2 neumonias importantes, aunque me dijeron que los quistes de habia reabsorvido siempre ha sido algo que he comentado.
Pues resulta que han observado que en las placas de la neumonia salia una imagen que corresponde a los quistes, pero para asegurarse bien la tenían que hacer un T.A.C para comprobar si efectivamente el pulmón tiene los quistes o no.
Ayer fuimos a la consulta de la neumologa con los resultado y efectivamente Lorena tiene los quistes en el pulmón, nos han dicho que la tenemos que operar pq esos quistes no pueden estar hay y que esa neumonía de repetición es a consecuencia de los quistes.
Tenemos cita con cirugía el 26 de enero y ahora estamos estudiando si operarla en San Rafael o en el Niño Jesus, pq lo que la tiene que hacer es quitarla el trozo de pulmón donde se encuentren ubicados los quistes.Ayer hablando con la doctora la comenté que si no la tenían que haber llevado mas control en el Hospital donde nació: LA PAZ y me dijo que si al mes de nacer la hicieron una placa del pulmón y estaba limpio no tendrian pq , entonces la contesté que yo no soy médico pero que si através de una placa puede pasar totalmente desarpecibido ¡como así ha sido! pq los quistes han dado la cara en la placa de la neumonía al existir una mancha blanca, ya que si la haces una placa con el pulmón límpio no se aprecian ¿como ves una mancha negra sobre un fondo negro? IMPOSIBLE. Y que eso no es algo que haya surgido posteriormente sino que se sabía antes de nacer y que no entiendo como en algo tan importante no se puede realizar un TAC para combrobar su presencia y no dar el alta sin mas. Su respuesta fué silencio y que es agua pasada.
Si agua pasada pero los quistes pueden haber crecido y lo peor haberse reventado alguno.Bueno chicas perdonarme, pero estoy con un cabreo importante por tener la sensación que se podía haber tenído mas control tanto del pulmon como de la niña, pero bueno lo pasado pasado está y ahora hay que pensar que va a ir todo bien.
He pedido cita con la pediatra para el lunes haber si me quiere derivar al niño jesus.
Besos
Ambi16 de enero de 2018 a las 09:53 #949384claudiaserodioParticipanteMucho ánimo guapa. Ya veras como todo va a ir bien y es lo mejor para Lorena. Hay que ver tenemos que estar nosotras encima de los médicos…
16 de enero de 2018 a las 12:22 #949486mecastilloMiembrocomprendo el cabreo que tienes Ambi…. pero como bien dices, ahora hay que mirar hacia delante. seguro que irá todo muy bien. ánimo a esa campeona!
16 de enero de 2018 a las 17:48 #949595YedraMiembroJolin Ambi!
Y con razón estás cabreada! no me extraña, yo mordería!
Pero bueno, lo cierto es que el problema se plantea ahora y hay que buscar la mejor solución, y si esa es operar, pues se hace!
Animo guapa, ya verás como todo sale bien y lorena se recupera muy rápido!Ya nos informarás cielo, estaremos pendientes de ti!!
MUCHOS BESITOS
18 de enero de 2018 a las 07:18 #950034NaadirMiembrohola chicasssss!!!!!! uffff cuanto tiempo, pero es que estoy desconectada de todo, se me pasan las horas volando!!!! he visto algunas fotos de vuestros pequeños y veo que estan todos enormes. Tengo que decir que estoy pasando la mejor etapa de mi vida, es maravilloso lo de ser mama y pensar que casi me lo pierdo, uffff.
Yo tambien tenia que empezar a trabajar a primeros de febrero pero he pedido un excedencia hasta septiembre, es que si no lo tenia que dejar en una guarderia y se me caia el alma y si nos apretamos el cinturon me lo podia permitir, y ademas que a mi hijo no hay manera de darle biberones, no los quiere y mirad que le doy de la que me saco pero no, por las noches me sigue pidiendo cada 2 o 3 y por el dia a veces le da por pedirme cada hora y es que a mi hijo me parece que le encanta la teta, pero yo me lo tomo con mucha paciencia porque veo que aumenta fantasticamente bien de peso, asi que hasta septiembre seguro que le seguire dando. bueno muchos besos a todas y perdonad por mi ausencia y Ambi cariño ya veras como lo de la operacion de la nena va todo bien un fuerte abrazo.21 de enero de 2018 a las 16:49 #951956Olga CMiembroHola chicas,
Veo que estamos todas liadisimas, Hugo ya come solo 4 veces diarias, bibi a las 10, puré de verduras a las 14, papilla de fruta a las 18 y bibi a las 22. Y luego llega el problema, por la noche a las 4 ya esta despierto y de 4 a 8 de la mañana le doy como unas 3 ó 4 veces pecho, me tiene de chupe, y no sé como sacarle el vicio. Alguna sabe como???? Me tiene desesperada…………
Aca0006 Como has hecho el fondo de la foto de Hugo, me encanta es super bonito y original.
Besos chicas
27 de enero de 2018 a las 20:57 #955493Olga CMiembroCHICAS TENEMOS EL FORO PARADO
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.