Hola Ambi guapa me alegro que esteis bien ¿como vas con Lorena?ya veo que Ainara es una campeona, pues Marta tambien esta muy bien pesa ya 8110kg pero es malisiiima para comer, deduzco k ya no quiere biberon asi que voy a empezar el lunes con la fruta por la tarde a ver que tal, yo ya empece el Lunes a trabajar y te digo que todavia no lo he superado voy todos los dias con ganitas de llorar, pero despues de la crisis que hay encima no nos podemos quejar por lo menos tenemos trabajo asi que aguantar como sea Bueno guapa un besito para tus princesitas y ya estamos en contacto Xao
Hola chicas veo que tenemos poco tiempo para el foro ehh??? bueno Alvaro tiene ya 5 meses como pasa el tiempo tan rapido ademas mi marido en el paro desde que se le acabo la paternidad y a mi tb me mandaron al paro despues de la maternidad asi que ya veis el panorama. Bueno mi peque esta para comerselo a los 4 meses empece con los cereales en bibi y en papilla pero no le hacen mucha gracia con cuchara, y a los 5 he empezado con la fruta me dijeron que se la introdujera 1 a 1 pero no le gustaba la manzana sola ni con pera asi que le meti el platano y 2 galletas y leche y le encanta tb le meto naranja en zumo en vez de leche y tb probe los potitos para que se acostumbre a todo y tb le gusta, el 15 de Febrero lo bautizamos a pesar de la crisis y las fotos de abajo son de estudio las que le hicieron para el bautizo, bueno yo lo llevo muy bien estoy super feliz a pesar de la situacion en la que estamos pero esque viendo a mi niño se me olvida todo, como se le puede querer tanto verdad? bueno ya no me enrrollo mas y aver si voy teniendo noticias de todas ehh donde esta campanilla y esther33 y sara2008… y todas las demas a ambi y a romana , a la pepa si que se algo de ellas pero de las demas que????bueno besitos para todas ehjhhh..
Yo sí voy entrando al foro, lo que pasa es que este post ha quedado un poco paradito no?
Que guapisimo está Alvaro nena!! Las fotos son preciosas.
Yo también pensaba llevar a Oscar a un fotografo para que le hiciera unas fotos en condiciones, si me lo pienso mucho al final hará la primera comunión, jajajajaja…
En lo de tu situación familiar….tranquila hija, me parece que estamos todos mas o menos igual…mi marido en el paro desde junio y yo de momento he vuelto a trabajr hace una semana, pero las cosas en mi empresa no pintan nada bien (inmobiliaria) y me parece que vamos a ir saltando uno a uno…. en fin, mi marido, dentro de lo que cabe, está disfrutando del peque, que no todos los papis lo pueden hacer!! hay que ver la parte positiva…no?
Nada chica, me alegro de ver a Alvaro tan requeteguapisimo, y cuidaros mucho vale?
hola mamis!!!!!!!!!!! es verdad que este post se queda olvidadillo…. yo escribo mucho en el general de todas formas. mis peques van fenómenos, el que no comía ya come mejor. tienen 6 meses y medio y ya comen pure de verduras a la comida, fruta de merienda, por la mañana bibe, y por la noche teta+bibe con cereales. o sea, dieta completita y variada. jeje. ahora estan en una edad preciosa, empiezan a interactuar entre ellos, a reirse entre ellos, es una maravilla. cogen cosas con mucha soltura ya, balbucean mucho, hacen pedorretas con los labios, pero todavia no se sientan solos, eso sera lo proximo digo yo. me alegro que los vuestros estan tan bien y engordando mucho por lo que veo. que preciosos son nuestros peques eh!!
Autor
Entradas
Viendo 4 entradas - de la 211 a la 214 (de un total de 214)