Home › Foros › Madres y padres › LISTA DE MAMIS DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2008
- Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por mecastillo.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2017 a las 14:06 #89728715 de octubre de 2017 a las 14:18 #897292DohryanneParticipante
Romana, no me has dicho en nombre de tus bebés para apuntarlos.
Besos
Ambi15 de octubre de 2017 a las 15:08 #897351marycarmenMiembroqe casualidad romana , claro que me acordaba de ti,ala me voy que me llora no tengo ni cinco minutos pa mi jajajaja
15 de octubre de 2017 a las 20:39 #897706lorenitaMiembroLur, respecto a las caquitas yo te puedo decir q mis mellizos hacen las mismas tomas de LM y a la hora de cagar no tienen NADA q ver. El niño caga TODO el día y la niña una vez al dia o una cada dos. Vamos q todo es normal mientras se encuentre entre varias veces al día y tres veces por semana. Y q siempre q sea blandita y no canicas es q no están estreñidos. Respecto a lo de 7 min de cada pecho me sorprende, pero si te lo ha dicho tu pediatra…………………Lo q me parece un montón es lo del kg por semana. Los mios cogen 500gr a los 15 días. Pero no se q es lo “normal”.
Hoy he estado en el pediatra: Maider 4880Kg y Eneko 4040Kg (500 gr en 15 días) y han crecido otros 3 cm. Proxima visita en 15 días y me ha dicho q empezaremos con las vacunas. Ayer le hicieron la ecografía al niño por lo de la displasia pelvica y parece q tb está bien.
15 de octubre de 2017 a las 21:26 #897751mecastilloMiembrohola pipi! te saludo por aqui! me alegro que no sea nada lo de eneko!!
madre mia, tus niños crecen por momentos, eh? 3cm que pasada! y que grandes!
yo voy al neurologo el lunes.15 de octubre de 2017 a las 22:50 #897802rutiMiembroHola, chicas!
Ambi, muchas gracias por incluirme en la lista…solo alguna actualizacion. El primero en nacer fue Aitzol que es el que peso 1850 y 10 min. despues Alain con 2390. En cuanto a los centimetros, mis pitufos fueron un poco txikis porque nacieron prematuros (35 semanas)…Aitzol 43 y Alain 45 cm.
A mi la pediatra me ha dicho que lo normal es que ganen 1 kg al mes. En cuanto a lo del pecho, yo estoy tomando dogmatil para que me suba mas leche porque fue llegar a casa y empezar a desaparecer…aun asi, les doy mas bibe que pecho y la leche es especial para prematuros.
Mañana voy al cardiologo con Aitzol, a ver si ha desaparecido el pequeño soplo que tenia aunque mi pediatra dice que ella no oye nada.
Al dia siguiente voy con Alain al ortopeda a por los resultados de la eco de la cadera, a ver si, por fin, podemos quitarle el doble pañal!
A ver si me pongo las pilas y vuelvo a entrar a diario en el foro!Me alegro un monton de encontraros aqui, compis!
Un besote enorme a todas!
16 de octubre de 2017 a las 08:29 #897904mecastilloMiembroAmbi,
los nombres de mis bbs son Martín (nacio el 1º con 3kg) e Iván (2,700). gracias por llevar la lista!16 de octubre de 2017 a las 11:34 #898043lorenitaMiembroTxuki maitia, pero si casi no se ve a los pekes……………………vaya pedazo de osos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero q tengas la casa hermosita porq esos peluchitos no entran en cualquier sitio, jejejeje. A ver q te dice el cardiologo. Mis pekes creo q se han librado del doble pañal porq parece q las ecos están bien.
Romana guapa. q tal te arreglas? Ya nos contaras q te dice el neurocirujano. Cuando es tu próxima cita con el pediatra? Sigue siendo el rarito? Seguro q los tuyos tb han cogido buen peso………………iban más o menos a la par!
16 de octubre de 2017 a las 13:05 #898097mecastilloMiembrosí, yo les noto grandotes tambien. iré el dia 24, y de paso les ponen las vacunas. ay ay…
joer no me habia fijado en la foto de txuki, pense que eran 2 peluches tamaño normal y resulta que estan ahi los nenes. jajaja!16 de octubre de 2017 a las 23:09 #898488rutiMiembroHola, chicas!!!!!
Ayyyyyyy, hoy estoy feliz!!!!!!…El cardiologo me ha dicho que el “ductus” que tenia mi peke ha desaparecido y que el soplo es ya muy muy txikitin…que le podia dar ya el alta pero como fue prematuro quiere verle otra vez el 9 de febrero…
A ver que me dice mañana el ortopeda!!..Alainnacio en cefalica y el doble pañal lo tiene porque casi todo el parto se lo paso en podalica…Asi que espero que la eco haya estado perfecta…aunque tambien nos avisaron de que podiamos estar 3 meses mas con el doble pañal. Todo lo que haga falta si es para bien. Ahora resulta que tambien se me ha herniado el pobrecito…Weno, mientras sigan siendo cosillas asi de solucion facil y no peligrosas, yo encantada de la vida!!!!!!!!
En cuanto a lo de los peluches…jajajajajaja…si, chicas, tienen historia…le dije a mi txurri que si algun dia conseguia ser madre, queria un peluche tan grande como yo…y como lo he sido por partida doble…pos dos peluchines!!!!!!…Me los tenia puestos en el sofa de casa cuando salimos del hospital…que llorera me pegue!!…Ayyyyyyy…mi casa grande no es…pero, no importa, seremos 6 en casa en lugar de 4…jajaja!!!!!Ya os pondre fotos de los pekes en los que se les vea bien…en la firma hay una, aunque se ve muy txiki tambien…
Jo, pipi, Maider esta para comersela…que guapisisisima!!!!!!…Por cierto, estoy encantadisima con el Asalvo!!!!
Romana, que se me habia metido en la cabeza que tu tambien habias traido la parejita y veo que tienes dos chicarrones como yo!!!!!!…Y menudos pesos al nacer…casi casi y os ganos a todas con tanto adelantamiento…jajaja…
Un besazo, chicas, que alegria hablar con vosotras!!!!!!!
17 de octubre de 2017 a las 09:10 #898627lorenitaMiembroQ guay Txuki, prueba del cardiologo superada!!!!!!!!!!!!!!!
Menos mal q los peluches los habías pedido tú, seguro q te viene alguien con ese “regalo” a casa y en vez de llorera te da un ataque de histeria. jijijijiji
Yo tb estoy encantada con el Asalvo, y mi txurri ni te cuento. Dice q es para torpes, manejo, plegado, ……….
Bueno cambio de foto, ahora le toca lucirse a Eneko. Es un angelito: comer y dormir.
Yo no puedo poner fotos en la firma. Como lo hacéis?
17 de octubre de 2017 a las 09:34 #898663mecastilloMiembrojolines! a mi no me deja ni poner fotos en el perfil.
guay lo del cardiologo! muchos niños nacen con soplo (yo incluida) y luego no es nada.17 de octubre de 2017 a las 10:41 #898752lorenitaMiembroRomana ahora q veo a tus nenes me doy cuenta q los míos son muy peludos………………..no?
Bueno, veo q Lucas (lapepa) tampoco anda mal de pelo, le da hasta para peinados modernos. jijijiji
17 de octubre de 2017 a las 11:53 #898811DohryanneParticipanteTxuki felicidades por lo del cardialogo suerte para la consulta de hoy, pero como tu bien dices mientras sean cosas pequeñas no pasa nada.
Romana suerte con el neurólogo.
Os actualizo la lista.
Ayer fuí a la revisión del mes y Ainara pesa ya 4250 kg y mide 54cm.
El sabado tenemos una boda ( malo es uqe llueve) asi que nos tocará presentar a la enana en sociedad ya que los primos y tios de mi marido por parte de madre no la conocen , pero ahora que caigo tampoco la conocen por parte de padre, pero me imagino que la conocerán el dia del bautizo que será el 15 de noviembre ya os contaré haber si tienen tacto con Lorena y no la dejan mucho de lado.
Besos
AMbi17 de octubre de 2017 a las 12:01 #898819mecastilloMiembrojeje… ivan nacio casi sin pelo y ahora el que le sale es muy rubio y no se le ve apenas. martin nacio con mas pelo, no tanto como los tuyos, pero si, lo que pasa que ahora es como si tuviera menos y le ha clareado bastante. jo… yo creo que le ha crecido mucho la cabeza al pobre y el pelo le tapa ahora menos zona…. joba… a ver que dice el “cabezologo”, vaya rollo.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.