Home › Foros › Madres y padres › LISTA DE MAMIS DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2008
- Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por mecastillo.
-
AutorEntradas
-
25 de octubre de 2017 a las 11:22 #90453525 de octubre de 2017 a las 20:09 #904768lorenitaMiembro
Bueno, ya veo q hay todo tipo de reacciones a las vacunas. A ver como nos va a nosotros cuando nos toque……
Hay q ver como están de hermosos vuestro niños. A los mios los pese ayer en la farmacia y restando la ropa pesan 4300 (Eneko) y 5000 (Maider). Vamos q siguen teneindo la diferencia de peso y tamaño.
Yo cando se ponene muy pesados, rabiosos y así les doy blemit “sueños” que tiene manzanilla, tila y melisa. Yo creo que les calma el estomago y les relaja. No sé si servirá para los cólicos.
Lo de las cacas es imcreible, tomado los dos igual, no tienen nada que ver. Uno caga toodoooooo el día y la niña una vez al día lo hace todo junto y se le desborda por todos los lados. Vamos q la mayoria de las veces la tengo q meter en la bañera.
Bueno compis, buen finde!!!!!!!!!
26 de octubre de 2017 a las 20:43 #905136marycarmenMiembroTRUCO DEL SECADOR. os cuento por lo menos a mi me funciona, chicas cuando me seco el pelo lo pongo en la hamaquita a mi lado y parece que este imnotizado, lo lei en una revista y es verdad, ahora mismo mi xico esta viendo la tele en la cama y con el secador en marcha , y es una risa cuando lo para gruñe y cuando lo pone en marcha pues se calla es mano de santo, probarlo a ver que tal os va
27 de octubre de 2017 a las 10:29 #905361pizca31MiembroHOLA CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSS..porfin por aqui..perdonar que no haya entrado antes pero es que el poco tiempo que tengo lo dedico a ducharme,depilarme,etc…y a la calle…a pasear cn mi gorda..asi que todos los dias quiero entrar y esta pequeñaja no me deja…Ya esta enorme…mide 53,5 cm y pesa 4,500 en la farmacia..esta muy guapa..¿?que os voy a decir yo???la doy solo teta..muy bien..a veces la siguen los colicos..pero mas que eso lo que llevamos peor es que coge fatal,fatal el sueño..y cuando consigue dormir se despierta cn cualquier ruidin..la verdad no se que hacer..por la noche hay una toma malisima que quiere dormir y no es capaz ni de hacerlo en la teta..s epone nerviosisima mi pequeña…La baño que por cierto si cuando la secais cn la toalla la secais cn el secador de pelo les chifla…se lo pasais el aire calentito por todo el cuerpete y les encanta..la baño a eso de las 20.30 o 21 horas,y la doy el pecho y hay empieza el lio…hasta la sigueinte toma no duerme…ni en brazos ni nada..y llora porque quiere dormir…Luego ya me aguanta unas noches 4 horas,otras dos horas,otras una hora…y leche tengo un puñao…es que mala para dormir…
Para los colicos me dijeron que la diera ENTERO SILICONA..es una jarabito que no tiene ni efectos secundaripos ni nada de nada…y a mi pobre la pusieron las vacunas..como lloro mi niña..que penita…no la dio reaccion y ni fiebre ni nada..solo esa tarde estuvo mas tranquilita y durmiendo todo el rato despues del disgusto..es que es una salvajada..4 pinchotazos…como bandertrilllas..yo sali llorando…bueno os dejo que me reclama..intentare entrar mas a menudo..si me deja claro..besos a todassssssss27 de octubre de 2017 a las 17:47 #905739ndelgaMiembroBueno, chicas… ya estoy por aquí, jeje
No se si podré entrar muy a menudo porque este está enganchado a la teta a cada rato, y yo todavía ando regulín con los puntos, estoy deseando recueprarme del todo.
En una semana ha recuperado 240 gramos.
He puesto un post en el general presentando a mi niño.Muchos besitos!!
27 de octubre de 2017 a las 21:49 #905932pizca31MiembroTdl es una monada tu nene.enhorabuena..te entiendo cuando cuentas en el general que no te lo imaginabas asi..yo tampoco..estuve triste unos dias porque me hubiera gustadoo que hubiera sido de otrra manera..lo mio peor porque no la tuve en la habitacion conmigo..pero bueno lo que importa es que ya los tenemos cn nosotras..
besos a todas28 de octubre de 2017 a las 13:26 #906293EmiliaParticipanteHola Chicas,
Acabamos de regresar del consultorio del doctor, y le han puesto las vacunas nuevamente uy que penita, mis nenes son muy valientes, solo lloraron un ratito y ya estaban calro que despues les di su bibe y una paseada en el cochecito para que se tranquilizen, felizmente hasta ahora no tienen ninguna reacciona pero si que se han quedado dormidotes desde que llegamos. Creo que dentro de una hora los tendre que levantar para dar la leche. A mi me dio una pena cuando los hincaban, que cosas, sentimiento de madre.Les cuento que ya estan grandotes, Matias ya pesa 6,395 gr y Emma 5,495 gr. Y miden 62 cm Matias y 60 cm Emma. La doctora que los examino dijo que estaban muy bien, y ya que estan resfriados que les siga poniendo la solucion de sal cuando no puedan respirar, me dijo tambien que Emma estaba muy viva y muy fuerte y es la mas habil de los dos. MAtias es mas serio pero cuando rie causa mucha risa, y lo interesante es que ya me conocen y siempre cuando estan en lugar extraño o con gente nueva voltean a buscarme y cuando me ven sonrien y son muy amigables con otros pero si no me ven se molestan y lloran.
Ahora ellos ya tienen un horario fijo y ya duermen toda la noche y ahora estamos mas descansados, la proxima semana entro a trabajar 40 horas y la siguiente semana tengo libre para estar con mis niños, tabajare una semana y otra no, lastima que en Holanda no te dejan acumular las horas de lactancia pues te dan 4 horas por hora diarias por los 2 pero no te las dejan acumular, asi que no tengo mas dias de donde sacar para quedarme en casa, en cuanto al pecho pues ya les doy menos solo cuando se han quedado de hambre despues del bibe o cuando quiren dormir o cuando yo los quiero tener cerca de mi. Mi pecho ahora es de consuelo aunque sigo produciendo leche pero en menor cantidad.
TDL tienes un nene precioso esta para comerselo, lindo.
Espero que vuestros nenes tambien esten creciendo muy bien, besos.28 de octubre de 2017 a las 13:32 #906299amixParticipanteHola chicas, me uno tambien a vosotras. Irene nacio el 12 de octubre por cesarea. Todo bien, la niña genial, peso 3100 y midio 49cm. La peor yo, que la dichosa cesarea me dejo echa una caquilla la verdad, pero poco a poco voy recuperando. Os dais cuenta que la mayoria de los niños de este post nacieron por cesarea??? Nada simple curiosidad. Bueno no entro mucho porque la niña me ocupa la mayor parte del día, pero os leo siempre que puedo. Un besito
28 de octubre de 2017 a las 14:38 #906347claudiaserodioParticipanteHola a todas. Ya estoy por aqui. El viernes nacio mi Hugo y todo fue de maravilla a pesar de los dolores ya que fue parto natural sin epidural ni nada. Ya me ire poniendo al dia cuando tenga tiempo. Besos :happy:
29 de octubre de 2017 a las 09:08 #906823mecastilloMiembrohola!
pues bienvenidas las nuevas incorporaciones.
yo sigo aqui esperando que me llamen para hacerle las pruebas de la cabeza al nene. que pesadez! ya he llamado y mi marido incluso se paso por alli y dicen que nos llamaran esta semana. pfff….
la torticolis no logro que le mejore, para empezar tengo al hermanito que me deja poco tiempo para dedicarle a los ejercicios, luego cuando esta despierto y de buen humor te da pena fastidairle con el retorcimiento del cuello que le duele un monton… es por su bien, ya lo se, pero da penita, luego se queda como dolorido y se duerme entre sollozos…
a veces me da la sensacion de que mejora un poco pero que va, al dia siguiente vuelve a estar super tieso. ahora le he dejado dormir del lado que le gusta a el, por darle una tregua… cuando este profundamente dormido se la vuelvo a girar a ver si no se queja.
en fin, que os seguire contando…29 de octubre de 2017 a las 16:31 #907172DohryanneParticipanteHola chicas, hoy he ido a la revisión del peso (como todas las semanas) y solo ha cogido 50gr, hasta la fecha Ainara cogia 300gr o 250gr semanal, excepto esta última semana. la enfermera me ha dicho que ha cogido muy poco y que hay que controlarla, que vuelva el lunes para ver cuanto ha cogido y si sigue cogiendo tan poco que la tendré que ayudar con biberón.
Alguna os ha pasado que en 1 semana haya cogido tan poco peso?.
Lo que no entiendo si hasta ahora la lactancia materna la alimentaba tan bien y Ainara no se queja de hambre, puede la leche bajar de calidad en tan poco tiempo?.Sabeis algun consejo para aumentar la calidad e la leche?.
Besos
Ambi29 de octubre de 2017 a las 17:43 #907268amixParticipanteAmbi dicen que la cerveza sin alcohol, pero no se si sera verdad. Yo no te puedo ayudar con lo del peso porque la mia es muy pequeña todavia y solo me la han pesado una vez
31 de octubre de 2017 a las 08:14 #908265mecastilloMiembrohola!!
bueno, ya tengo cita para la eco y la radiografia, el proximo miercoles. Asi que ya os contare!! espero que no sea nada y todo se quede en una torticolis, que por cierto ya lo habalre con el medico pero yo creo que no avanzo mucho con los ejercicios. hay unos dias que parece que gira mas, que no le duele tanto, pero hay otro que madre mia, lo tiene rigido rigido, que le intentas girar el cuello y el pobre gira todo el cuerpo…
bueno, poco a poco…
espero que vuestros bebes vayan creciendo sanotes!
besos31 de octubre de 2017 a las 11:47 #908449viori29MiembroHola chicas!!que tal todas!!
Enhorabuena a las mamis de los nuevos bebes!!pero que guapos son todos!!!
Yo no consigo poner la foto para que conozcais a mi preciosidad, a ver si mi marido o mi padre me ayuda y la pongo por fin.
Mi niño está genial, pesa ya 5,550 y es larguísimo.Lleva más de 20 días resfriado, pero parece que lleva 2 ó 3 días mejorcito, porque los sustos que nos ha dado!!con esas asfixias!!Lo bueno es que es sólo de nariz, muchisimos mocos,pero no ha llegado al pechito, asi que aerosoles y aguita de mar y aspirar.
Tambíen ha tenido hongos en la lengua,dice el pediatra que puede ser del resfriado, porque como le cuesta respirar se le reseca más.
Pero vaya, se le ve estupendo, con sus argollitas por todo el cuerpo!!me lo como!! y eso que cuando nació eran todo pellejitos!!!
Ambi, no te preocupes por lo de Ainara, a ver si puede ser que coja más peso hasta el lunes, yo pienso lo mismo que tu, que si la niña no se queda con hambre será porque tiene bastante con el pecho.Mi niño ha estado cogiendo de 400 a 500 g por semana y esta ha cogido solo 220 y yo noto que se queda hasta el coporote!!ja,ja.Será cuestión de ir observando y si nos quedamos con menos leche, pues le damos una ayudita, a mi me gustaría seguir solo con lactancia materna, pero no nos quejaremos, que tenemos mucha suerte de tener a nuestros bebes con nosotras y esto son cosas que pasan, ya nos contarás a ver cuando la peses de nuevo.
Romana espero que tu chiquitin se mejore.
Que tal pasais las noches!!!mi niño lleva ya desde que está mejor del resfriado que aguanta desde las 11:30 hasta las 5:30 y luego vuelve a salir a las 8:30, así que es un lujo, me encuentro mucho más descansada, porque el ha sido muy bueno, pero quería teta a cada 2 horas como mucho y me tenía agotada.Luego durante el día antes estaba casi siempre en brazos, pero ahora juega y se entretiene una barbaridad, lo pongo en la sillita y pasa las horas viendo la tele y balbucenado, me parto de risa!!!mientras más grande se hacen más se disfrutan, verdad?bueno, es mi opinion.
Por cierto,he aprobado las oposiciones, ahora tengo que presentar méritos, a ver si cojo la plaza y sino me tocará una interinidad, así que estoy muy contenta.
Muchos besitos a todas las mamis y sus retoños.31 de octubre de 2017 a las 14:27 #908564lorenitaMiembroBueno, bienvenidas a las nuevas, (cada vez somos más yo voy a necesitar una lista!!) y enhorabuena a tod@s por vuestros bebes.
Petete felicidades, q bien q hayas aprobado la oposición, a ver si te toca una plaza a tu gusto.
Bueno, ayer les pusieron las vacunas a mis niños y pasaron el día fenomenal, espero q hoy sea igual. Tuvimos tb la revisión del 2º mes y está muy bien de peso, van cogiendo 250 gr por semana. Maider 5170kg/57,5cm y Eneko 4460Kg/55,5cm. Nos dijo q tenemos q girarles la cabecita en la cuna, porq siempre duermen del mismo lado y se les está quedando más plana por ese lado. El resto todo OK. Próxima visita en un mes con la enfermera para vacunas de nuevo y en dos meses revisión con la pediatra.
Los niños están genial, son muy buenos y ya empiezan a hacernos risas y balbucear. Les he comprado como una cinta con muñecos para ponerlo de un lado a otro de la cuna (tb sirven luego para las sillitas) y está genial, cuando están despiertos se entretienen y les hacen cuentitos a los monigotes. Se me cae la baba -como a tod@s-.
Ah, ayer tb estrene la secadora (regalo de mi suegra) q gozada! Ahora cuando se/me pringan ya me jode menos. Ni colgar ni planchar, q bien. En fin con q poco me consuelo.
Besos a todas. Alguien sabe algo de Puppy? Y Gala?
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.