Home › Foros › Madres y padres › LISTA DE MAMIS DE AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2008
- Este debate tiene 213 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por mecastillo.
-
AutorEntradas
-
31 de octubre de 2017 a las 15:43 #90859331 de octubre de 2017 a las 15:53 #908607DohryanneParticipante
Bienvenida a todas las incorporaciones, la verdad que llevo unos dias super liada y solo tengo tiempo de leer y poco mas.
Bienvenida a las nuevas.
Romana suerte con el médico.
Petete enhorabuena por las oposiciones.
HE leido lo de la secadora, es verdad que con ella no hace falta planchar? con todas las secadoras no hace falta planchar?, mi marido ni se lo creera, ya que desde que empecé la uni es el encargado de planchar.
Pipi que marca de secadoras tienes?.Nosotras bien, hoy la estoy preparando a Lorena la fiesta de hallowen en casa.
Besos
Ambi31 de octubre de 2017 a las 19:53 #908755mecastilloMiembrohablando de secar, he probado el truco del secador con los nenes y SI, FUNCIONA, se les pasan hasta los colicos. jajaja… un buen truco si señora!
31 de octubre de 2017 a las 22:20 #908770pizca31Miembropues yo tengo secadora y si que sale la ropa arrugada..¿en que programa hay que ponerla para que salga sin planchar???la ropa de los bebes se puede meter en la secadora???y que me decis del suavizante de la ropa??dicen que no se debe utilizar pero las toallas por ejemplo salen muy asperas…..
Romana has probado lo de darles cn el secador por todo el cuerpo para secarles despues del baño???les encanta….1 de noviembre de 2017 a las 18:29 #908995amixParticipanteYo de secadora no os puedo ayudar. Probare lo de secarle el cuerpo con el secador de pelo. Respecto a lo del suavizante, yo uso uno de vernel delicado que trae un bebe en la foto que venia de muestra en una cesta de **mi bebe y yo** y supuse que lo meterán porque es apto para bebes. Huele rico y sale la ropita suave.
3 de noviembre de 2017 a las 21:21 #910253lorenitaMiembroPues mi secadora es una Bosch. Tiene un programa “seco para guardar” en el que la ropa de algodón y las toallas salen para doblar directamente. Mis camisetas también se libran de la plancha, solo algunas prendas son para plancha. Supongo que tb dependerá de lo exigente que seas: hay gente que plancha hasta los calzoncillos. Yo no. Pero aún estoy en fase de pruebas con los programas. Para mi es una maravilla, en dos horitas tienes toda la colada lista. Teniendo en cuenta que lleva lloviendo casi tres días, es la salvación para no tener que comprar un montón de ropa a los niños. Total, se les queda pequeña enseguida!!!
4 de noviembre de 2017 a las 10:20 #910529GuadalupeParticipanteHola,
entro a dar mi opinión sobre secadoras, la verdad es que son todo un invento. La mia es marca Siemens, y también tiene un programa de “seco para guiardar”, aunque yo lo pongo en “seco plus” y tampoco me sale nada arrugada la ropa. Si tienes la precaución de sacarla poco despues de que termine, la ropa sale impecable, la plegas y ya está.
Ahora lo que he probado es a meter la ropa de la peque, y como hay programas para ropa sintetica y delicada, no sale mal, lo que pasa es que al secarse con aire frio, sale un poco húmeda, pero no se encoge ni se arruga, luego la cuelgo en su habitación y en poco tiempo ya está lista para poner.
Pues eso es todo,
besos4 de noviembre de 2017 a las 10:37 #910546YedraMiembroHOLAAAAAAAAAAAAAA
POR FIN!!! YA PUEDO ESTAR AQUIIIIIIII, POR LOS PELOS, PORQUE OSCAR NACIÓ POR PARTO NATURAL EL DIA 30 A LAS 12:44 H. PESÓ 2.735 GR. Y MIDIÓ 49 CM.
ESTOY EN CASA DESDE EL DOMINGO Y LA VERDAD ES QUE CUESTA UN POQUITO HABITUARSE, ADEMÁS ME ESTÁ COSTANDO MUCHO QUE ME SUBA LA LECHE Y ME HA SALIDO UN NENE TRAGÓN PERO VAGO Y TENGO QUE IR COMBINANDO LA TETA CON EL BIBE, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE OSCAR COJA PESO Y CREZCA BIEN NO?
EL VIERNES TENGO PEDIATRA, A VER COMO HA IDO ESTA SEMANITA.
INTENTARÉ PONERME AL DIA CON LOS MENSAJES DE ESTE SUBFORO, SEGURO QUE APRENDO ALGO!!
BUENO CHICAS, POR AQUI ME TENÉIS, Y LAS DUDAS, QUE SERÁN MUCHAS, YA OS LAS IRÉ PREGUNTANDO.
HE PUESTO UNA FOTITO DE OSCAR ARRIBA, PORQUE NO SÉ PONERLAS DE OTRA MANERA…ES CHIQUITINA PERO SE VE BASTANTE BIEN.
BESITOS A TODAS
4 de noviembre de 2017 a las 10:46 #910563BUFORROSParticipanteApuntanos a nosotras tambien mis peques se llaman Cristina y Vanessa y nacieron el 1 de octubre y pesaron Cristina 2,400 y Vanessa 2;600.Besitos
4 de noviembre de 2017 a las 11:21 #910594pizca31MiembroMargi….enhorabuena guapa…que rico es…ale..ahora a acostumbrarnos a este forito,jajajaj..¿quien nos lo ibqa a decir,Eh????jajjajajajajMargi paciencia cn lo del pecho..al principio cuesta pero si tienes paciencia le podras quitar el bibe.. ..besotes
4 de noviembre de 2017 a las 11:35 #910601claudiaserodioParticipanteHola chicas, espero empezar a entrar mas a menudo. Aún estamos amoldandonos. El nene solo quiere estar enganchado a la teta…
Ambi te pongo los datos para que me actualizes en la lista. Hugo nacio el 24-10-2008 por parto natural, midio 51.5 y peso 3.700.
Espero tener mas tiempo para leeros en muy poco tiempo. Besitos :-*. Margi me alegro que estes ya aqui,. Oscar es muy guapo….4 de noviembre de 2017 a las 13:18 #910687lorenitaMiembroFelicidades a Margi, Dorju y Aca, por vuestros pequeños.
MArgi animo con la LM, al principio cuesta, pero si se puede con dos…………………con uno chupao! jijijijijijij. Paciencia porq se hace durillo al principio.
Bueno, me voy de paseo, porq hay q aprovechar los días sin lluvia. Mañana han pronosticado malísimo de nuevo y mis niños en casa por las tardes se ponen pesadísimos. Les pasa también a los vuestros?
Voy a cambiar un regalito que me han hecho. Voy a comprar en su lugar una sillita de esas para la bañera. Las conocéis, tenéis referencias de ellas?
4 de noviembre de 2017 a las 13:35 #910570mecastilloMiembrohola!
por la tarde los mios tambien se ponen pesados, yo digo que estan hartos de aguantarme todo el dia, es normal.
asi que pasear es una buena opcion, lo que pasa que empieza a hacer un friiiioooooo….4 de noviembre de 2017 a las 16:01 #910849EmiliaParticipanteMuchas felicidades a las nuevas mamis, magi por fin!!! Oscar casi no queria salir.
Nosotros vamos bien, los nenes creciendo y cada dia se ponen mas graciosos y hacen cada cosilla. Yo ya empeze a trabajar y ayer fue mi primer dia, felizmente en mi curro no son tan dificil y tuve un dia de adaptacion pues estuve como 6 meses de licencia en total, ahora si ya comenzo el trabajo duro y a ver como me va. Mis niños van en ese tiempo a la guarderia hasta que su padre los recoge y los cuida hasta la hora que yo llego, la siguiente semana tengo libre y podre disfrutar de mis peques.
Romana, no se a que silla te refieres pero nosotros tenemos una que es para poner en la tina o en la bañera. Alli los puedo bañar muy tranquila y quedan quietitos y tranquilos sentaditos. Les encanta.
Emma esta que quiere comenzar a sentarse solita, pues cada ves que esta un poco recostada se inclina hacia adelante para poder sentarse y le encanta ver a otros niñ@s. Mi gordito Matías esta un poc resfriado el pobre y solo me dijeron que le pusiera agua con sal o suero en la naricita ya tiene 1 semana con eso a ver si lepasa rapido, con el frio que hace en Holanda los pobres la pasan mal aunque duerman muy abrigaditos pero el clima esta frio.
Bueno os dejo me voy a casita pues ya termine de trabajar. Besos.
4 de noviembre de 2017 a las 16:10 #910857italiana_zchParticipanteHola chicas,
por fin me mudè y de nuevo tengo internet, por eso no he entrado antes en el foro, porque no tenìa internet. Antes de todo enhorabuena a todas las mamis que no se la pude dar antes por el tema del internet, Felicidades a todas;
Ambi guapa, apunta en la lista que Vanessa pesò al nacer 3kg y midiò 49 cm;
en fin, a ver si me pongo al dìa, este viernes Vanessa tiene ya 8 semanitas, està muy guapa al menos asì la veo yo que soy su madre, a ver cuando pongo la foto; tiene el colico del lactante pero està mejor pq el pediatra le diò medicamento;
estoy todo el dìa superliada con ella, còmo lo hacèis vosotras?;
despuès del parto se me ha bajadpo la vejiga de la orina y ahora tengo que hacer gimnansia para fortalecer el suelo pèlvico, mi gine me ha dicho que con la gimnansia la vejiga volverà a su sitio en un año, me he quedado muy mal psicològicamente por eso, pero buenoooo…..
muchos besotes a todas -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.