- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
14 de octubre de 2017 a las 06:50 #77096014 de octubre de 2017 a las 06:50 #896085NaadirMiembro
Tdl mi flujo desde el domingo que fue cuando perdi el tapon es muy pero muy abundante, estoy constantemente limpiandome y cambiandome de braguitas porque me siento muy mojada y paso de ponerme salvaslip por el tema que me parece que no es muy bueno, el color el transparente.
Esta noche tambien estaba despierta a esas horas, me levanto y me tumbo en el sofa porque parece que estoy mejor, si a este paso haremos reuniones de madrugada, jajajaja.14 de octubre de 2017 a las 10:59 #770961claudiaserodioParticipanteEsther¡¡¡¡¡¡ me das un poquito de envidia con lo del tapón ¿eh? La verdad es que algo es algo. Yo sigo un poquito estancada. Hoy he estado toda la mañana andando haber si se pone en marcha algo, yo estoy pendiente de lo del tapon cada vez que voy al baño pero aún nada, aunque hay mujeres que lo echan y no se enteran y algunas que ya lo echan en el hospital. Ayer por la tarde tuve gine privado y por medidas me dice que Hugo ya está en 3.600 de peso. Y lo del flujo tambien llevo tiempo como mas abundante y amarillento, llegue a pensar que estaba echando el tapon poco a poco. YO me pongo salva slip lo que pasa que tengo que estar cambiandome cada dos por tres. Bueno guapis, este mi parte de hoy…nada de nada….aunque ya sabeis que nunca se sabe. Besitos :pregnancy-t-shirts-category:
14 de octubre de 2017 a las 10:59 #896355claudiaserodioParticipanteEsther¡¡¡¡¡¡ me das un poquito de envidia con lo del tapón ¿eh? La verdad es que algo es algo. Yo sigo un poquito estancada. Hoy he estado toda la mañana andando haber si se pone en marcha algo, yo estoy pendiente de lo del tapon cada vez que voy al baño pero aún nada, aunque hay mujeres que lo echan y no se enteran y algunas que ya lo echan en el hospital. Ayer por la tarde tuve gine privado y por medidas me dice que Hugo ya está en 3.600 de peso. Y lo del flujo tambien llevo tiempo como mas abundante y amarillento, llegue a pensar que estaba echando el tapon poco a poco. YO me pongo salva slip lo que pasa que tengo que estar cambiandome cada dos por tres. Bueno guapis, este mi parte de hoy…nada de nada….aunque ya sabeis que nunca se sabe. Besitos :pregnancy-t-shirts-category:
14 de octubre de 2017 a las 11:10 #770962mecateMiembroHola gorditas!!!
pues yo ando igual que Aca… tengo tanto flujo vaginal que a veces pienso si habré echado o no el tapón mucoso.
A mí cada noche se me hace más interminable, no descanso nada y cuando me animo a caminar para ver si la gravedad empuja un poquito a mi niña a salir, tengo que ir casi doblada, porque me dan contracciones y no aguanto la tensión en la tripa.
En fin, ya va quedando menos. Animo y paciencia a todas… aunque me da en la nariz que Esther va a ser la próxima nominada, jajajaja.
Besitos guapas,
Sonia
14 de octubre de 2017 a las 11:10 #896364mecateMiembroHola gorditas!!!
pues yo ando igual que Aca… tengo tanto flujo vaginal que a veces pienso si habré echado o no el tapón mucoso.
A mí cada noche se me hace más interminable, no descanso nada y cuando me animo a caminar para ver si la gravedad empuja un poquito a mi niña a salir, tengo que ir casi doblada, porque me dan contracciones y no aguanto la tensión en la tripa.
En fin, ya va quedando menos. Animo y paciencia a todas… aunque me da en la nariz que Esther va a ser la próxima nominada, jajajaja.
Besitos guapas,
Sonia
14 de octubre de 2017 a las 18:42 #770963ndelgaMiembroBueno, chicas…
Esta mañana he tenido monitores y tenía contracciones, han llegado hasta 90 y cada poco.
La matrona me ha dicho que tenía una cara que cualquiera diría que tengo contracciones, pero vamos, que me encuentro bien, son molestas pero no tan dolorosas.
Me han mandado a mi Dra. para que me viese por si me dejaban allí, pero… sorpresa… Nada de dilatación, el cuello blando y largo…
Así que estoy en casita esperando a ver que pasa.
Estoy manchando marrón, pero creo que es del tacto que me han hecho.
Mi doula me ha dicho que igual me puedo poner de parto esta noche como tirarme así días. Yo por si acaso estoy poniendo lavadoras y arreglando todo, jeje.Lo del flujo es porque tengo algo de cándida, me han mandado óvulos y el streptococo sigue siendo negativo.
Por cierto, Hugo pesa 3100, me ha dicho que está bien, en la media…
A ver como sigue la cosa… os mantengo informadas
14 de octubre de 2017 a las 18:42 #896721ndelgaMiembroBueno, chicas…
Esta mañana he tenido monitores y tenía contracciones, han llegado hasta 90 y cada poco.
La matrona me ha dicho que tenía una cara que cualquiera diría que tengo contracciones, pero vamos, que me encuentro bien, son molestas pero no tan dolorosas.
Me han mandado a mi Dra. para que me viese por si me dejaban allí, pero… sorpresa… Nada de dilatación, el cuello blando y largo…
Así que estoy en casita esperando a ver que pasa.
Estoy manchando marrón, pero creo que es del tacto que me han hecho.
Mi doula me ha dicho que igual me puedo poner de parto esta noche como tirarme así días. Yo por si acaso estoy poniendo lavadoras y arreglando todo, jeje.Lo del flujo es porque tengo algo de cándida, me han mandado óvulos y el streptococo sigue siendo negativo.
Por cierto, Hugo pesa 3100, me ha dicho que está bien, en la media…
A ver como sigue la cosa… os mantengo informadas
15 de octubre de 2017 a las 07:58 #770964YedraMiembroHola casi mamis !!!! jajajaj
Yo tuve monitores ayer por la tarde y tenia contracciones! Al hacerme el tacto ,me dijo el gine que tengo el cuello del utero casi borrado, está super encajado y que él cree que lo voy a tener el fin de semana!!! aiiinnnnssssss que ganassss
Este cada vez empuja mas y se me clava en el chichi!! tambien le pregunté lo del tapón mucoso y me dijo que hay mujeres que ni se enteran que lo echan, pero que cuando tenga ya contracciones de parto que no me preocupe que me voy a enterar, y literalmente me dijo: NO HAY PARTO SIN DOLOR NI HORTERA SIN TRANSISTOR!!!! jajajajaja me parto, es que mi gine es muy cachondo!!
Bueno niñas, iré entrando a ver como estáis y si dejáis de verme es que he parido!!
Muchos besitos a todas
15 de octubre de 2017 a las 07:58 #896960YedraMiembroHola casi mamis !!!! jajajaj
Yo tuve monitores ayer por la tarde y tenia contracciones! Al hacerme el tacto ,me dijo el gine que tengo el cuello del utero casi borrado, está super encajado y que él cree que lo voy a tener el fin de semana!!! aiiinnnnssssss que ganassss
Este cada vez empuja mas y se me clava en el chichi!! tambien le pregunté lo del tapón mucoso y me dijo que hay mujeres que ni se enteran que lo echan, pero que cuando tenga ya contracciones de parto que no me preocupe que me voy a enterar, y literalmente me dijo: NO HAY PARTO SIN DOLOR NI HORTERA SIN TRANSISTOR!!!! jajajajaja me parto, es que mi gine es muy cachondo!!
Bueno niñas, iré entrando a ver como estáis y si dejáis de verme es que he parido!!
Muchos besitos a todas
15 de octubre de 2017 a las 08:35 #770965claudiaserodioParticipanteBueno pues parece que entre Margi y Esther está la siguiente. ¿no? Que bien. Os mando muchos besitos. Yo por el momento a no ser que rompa aguas, no veo a este con intención de nacer… :pregnancy-t-shirts-category:
15 de octubre de 2017 a las 08:35 #896990claudiaserodioParticipanteBueno pues parece que entre Margi y Esther está la siguiente. ¿no? Que bien. Os mando muchos besitos. Yo por el momento a no ser que rompa aguas, no veo a este con intención de nacer… :pregnancy-t-shirts-category:
15 de octubre de 2017 a las 10:04 #770966mecateMiembroA mí también me detectaron Cándidas y me recetaron dos dosis de Ginecanestén, la próxima me la tengo que poner el viernes que viene y me da miedo por si expulso el tapón mucoso antes del viernes y pueda afectar a la niña ¿sabeis alguna si es o no peligroso?
Por lo demás sigo sin tener indicios de parto: algunas contracciones esporádicas y las noches malísimas, pero nada más… Yo creo que la niña está en la gloria ahí dentro y no tiene ninguna intención de salir.. a ver qué me dicen el lunes.
Bueno gordis, ánimo, que ya queda menos.
Besitos,
Sonia
15 de octubre de 2017 a las 10:04 #897088mecateMiembroA mí también me detectaron Cándidas y me recetaron dos dosis de Ginecanestén, la próxima me la tengo que poner el viernes que viene y me da miedo por si expulso el tapón mucoso antes del viernes y pueda afectar a la niña ¿sabeis alguna si es o no peligroso?
Por lo demás sigo sin tener indicios de parto: algunas contracciones esporádicas y las noches malísimas, pero nada más… Yo creo que la niña está en la gloria ahí dentro y no tiene ninguna intención de salir.. a ver qué me dicen el lunes.
Bueno gordis, ánimo, que ya queda menos.
Besitos,
Sonia
15 de octubre de 2017 a las 12:12 #770967ndelgaMiembroNo pasa nada por ponerte el gine canestén, yo se lo pregunté a la Dra. Lo que si me dijo es que no usase el aplicador, que me lo pusiese como la progesterona.
A ver si estos enanos se animan!! Yo cada vez tengo más ganas y después de hacerme ilusiones ayer con esas contracciones que ya parecían…
Bueno, no se van a quedar aquí dentro eternamente, jeje. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.