- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
15 de octubre de 2017 a las 12:12 #89720015 de octubre de 2017 a las 22:18 #770968pizca31Miembro
Entro para desearos muy muy buena suerte y un buen parto a todas las que quedais o buena cesarea…ale..estare al tanto en lo que mi NOA me deje,jajajajaj
15 de octubre de 2017 a las 22:18 #897780pizca31MiembroEntro para desearos muy muy buena suerte y un buen parto a todas las que quedais o buena cesarea…ale..estare al tanto en lo que mi NOA me deje,jajajajaj
16 de octubre de 2017 a las 09:23 #770969mecateMiembroHola chicas!!!
¿alguna novedad o seguimos a la espera? La buena noticia es que ya nos queda un día menos a las que seguimos tachando casillas del calendario.
Buff, qué larguísimo se me está haciendo. Ayer me hice ilusiones porque tuve un rato de contracciones por la tarde que no me dejaban ni caminar… pero sólo fueron eso, ilusiones. Mi gordita está muy agusto ahí dentro y sigue sin querer salir.
Bueno, ya va quedando menos. Animo a las futuras mamis, a ver quien nos da una buena noticia pronto.
Besos,
Sonia
16 de octubre de 2017 a las 09:23 #897947mecateMiembroHola chicas!!!
¿alguna novedad o seguimos a la espera? La buena noticia es que ya nos queda un día menos a las que seguimos tachando casillas del calendario.
Buff, qué larguísimo se me está haciendo. Ayer me hice ilusiones porque tuve un rato de contracciones por la tarde que no me dejaban ni caminar… pero sólo fueron eso, ilusiones. Mi gordita está muy agusto ahí dentro y sigue sin querer salir.
Bueno, ya va quedando menos. Animo a las futuras mamis, a ver quien nos da una buena noticia pronto.
Besos,
Sonia
16 de octubre de 2017 a las 10:50 #770970claudiaserodioParticipanteHola gordis.
Yo sigo tambien por aqui. Hoy me he levantado tambien con alguna contracción, pero vamos que igual que vienen se me van. Es una sensación rara ¿verdad? te da una fuerte y te pones a mirar el reloj para contar el tiempo, y cuando te quieres dar cuenta has dejado de mirarlo y ya estoy recogiendo la casa porque no vuelvo a tener dolores…. debemos ser un poco “masocas”…. Mañana voy al hospital a monitores….ya os contaré.
Esther, Margi, como vais??????
Besitos :pregnancy-t-shirts-category:16 de octubre de 2017 a las 10:50 #898011claudiaserodioParticipanteHola gordis.
Yo sigo tambien por aqui. Hoy me he levantado tambien con alguna contracción, pero vamos que igual que vienen se me van. Es una sensación rara ¿verdad? te da una fuerte y te pones a mirar el reloj para contar el tiempo, y cuando te quieres dar cuenta has dejado de mirarlo y ya estoy recogiendo la casa porque no vuelvo a tener dolores…. debemos ser un poco “masocas”…. Mañana voy al hospital a monitores….ya os contaré.
Esther, Margi, como vais??????
Besitos :pregnancy-t-shirts-category:16 de octubre de 2017 a las 12:18 #770971ndelgaMiembroGracias Campa!! A ver si pronto podemos estar tan liadas como tu, jeje!!
Pues nada chicas, aquí sigo.
Esta mañana me he ido a comprarle cosillas al enano y de paso así andaba un poco para ver si este se anima a salir.
Y nada de nada. Lo que si he sentido han sido unos pinchazos constantes ahí abajo que no me dejaban ni caminar, pero vamos que ya se han pasado.Bueno, bueno… seguid contando cambios q sentis a ver si coincidimos, jeje
16 de octubre de 2017 a las 12:18 #898066ndelgaMiembroGracias Campa!! A ver si pronto podemos estar tan liadas como tu, jeje!!
Pues nada chicas, aquí sigo.
Esta mañana me he ido a comprarle cosillas al enano y de paso así andaba un poco para ver si este se anima a salir.
Y nada de nada. Lo que si he sentido han sido unos pinchazos constantes ahí abajo que no me dejaban ni caminar, pero vamos que ya se han pasado.Bueno, bueno… seguid contando cambios q sentis a ver si coincidimos, jeje
17 de octubre de 2017 a las 07:22 #770972claudiaserodioParticipanteTdl suerte guapa, a lo mejor a estas alturas ya eres mami. Y de esther no sabemos nada…. ayyyy que me voy a quedar aqui solitaaaa…..Luego os cuento me voy a monitores :pregnancy-t-shirts-category:
17 de octubre de 2017 a las 07:22 #898530claudiaserodioParticipanteTdl suerte guapa, a lo mejor a estas alturas ya eres mami. Y de esther no sabemos nada…. ayyyy que me voy a quedar aqui solitaaaa…..Luego os cuento me voy a monitores :pregnancy-t-shirts-category:
17 de octubre de 2017 a las 07:52 #770973juansoniParticipanteAmbi cuando puedas me apuntas el parto alvaro nacio el dia 8 de octubre por cesarea peso 3220 y midio 53, suerte a todas las que quedais…
17 de octubre de 2017 a las 07:52 #898557juansoniParticipanteAmbi cuando puedas me apuntas el parto alvaro nacio el dia 8 de octubre por cesarea peso 3220 y midio 53, suerte a todas las que quedais…
17 de octubre de 2017 a las 08:40 #770974YedraMiembroHola niñas,
Pues aqui sigo, con mis contracciones…. pero parece que Oscar se resiste!! Hoy no me encuentro demasiado bien, he pasado muy mala noche, con los reflujos de las narices, he tenido que dormir sentada! y me he levantado con el estómago revuelto y dolor de cabeza.
Se sabe algo de esther?
besitos a todas
17 de octubre de 2017 a las 08:40 #898600YedraMiembroHola niñas,
Pues aqui sigo, con mis contracciones…. pero parece que Oscar se resiste!! Hoy no me encuentro demasiado bien, he pasado muy mala noche, con los reflujos de las narices, he tenido que dormir sentada! y me he levantado con el estómago revuelto y dolor de cabeza.
Se sabe algo de esther?
besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.