- Este debate tiene 1,681 respuestas, 36 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años por juansoni.
-
AutorEntradas
-
17 de octubre de 2017 a las 09:35 #77097517 de octubre de 2017 a las 09:35 #898664mecateMiembro
Hola chicas!!!
seguimos sin novedades, pero ánimo, que ya va quedando menos.
Margi, a mí para los ardores y los reflujos me va bastante bien tomarme un vaso de leche antes de acostarme. Si no lo has probado ya inténtalo, no pierdes nada.
A ver quien nos da otra buena noticia. Yo no tengo monitores hasta el lunes, espero que este fin de semana llegue otro bebote.
Un beso y suerte a todas.
Sonia
17 de octubre de 2017 a las 14:01 #770976DohryanneParticipanteVenga chicas que ya no os queda nada, quien será la última en abandonar el foro? jajaja
Primia la primera gordi que habiendo roto aguas se pone a escribirlo jejejeje. Mucha suerte corazón, estoy desando apuntar a Hugo en la lista de nacimientos.
Besos
Ambi17 de octubre de 2017 a las 14:01 #898895DohryanneParticipanteVenga chicas que ya no os queda nada, quien será la última en abandonar el foro? jajaja
Primia la primera gordi que habiendo roto aguas se pone a escribirlo jejejeje. Mucha suerte corazón, estoy desando apuntar a Hugo en la lista de nacimientos.
Besos
Ambi17 de octubre de 2017 a las 18:06 #770977claudiaserodioParticipanteBueno pues Esther ya ha sido mami… que bien y tdl seguro que tambien.
Yo esta mañana en monitores he tenido alguna contracción a diferencia del lunes que nada de nada pero aún estoy verde. Cita para el proximo viernes que ya habré pasado las 40 semanas de rigor. Este Hugo está superagusto y no quiere hacer gasto a sus papis en plena crisis jajaja….. bueno pues eso que a esperar una semana mas o a romper aguas,,,,, insisto en que me voy a quedar la ultimaaaaa besos :pregnancy-t-shirts-category:17 de octubre de 2017 a las 18:06 #899135claudiaserodioParticipanteBueno pues Esther ya ha sido mami… que bien y tdl seguro que tambien.
Yo esta mañana en monitores he tenido alguna contracción a diferencia del lunes que nada de nada pero aún estoy verde. Cita para el proximo viernes que ya habré pasado las 40 semanas de rigor. Este Hugo está superagusto y no quiere hacer gasto a sus papis en plena crisis jajaja….. bueno pues eso que a esperar una semana mas o a romper aguas,,,,, insisto en que me voy a quedar la ultimaaaaa besos :pregnancy-t-shirts-category:20 de octubre de 2017 a las 09:05 #770978claudiaserodioParticipanteHolaaaaaaa ??? ??? ??? ¿hay alguien por ahi???????
Cuchicuchi, Marga…..no me digais que habeis parido o estais en ello. Joooo yo tambien tengo ganas pero sigo aqui sin ninguna novedad, o al menos nada que indique que el parto sea inminente, si sigo asi hasta el viernes no tengo que volver al hospital…hay que semana mas larga me espera.
Ay que me veo yo solita en este miniforo.
Besitos :pregnancy-t-shirts-category:20 de octubre de 2017 a las 09:05 #900360claudiaserodioParticipanteHolaaaaaaa ??? ??? ??? ¿hay alguien por ahi???????
Cuchicuchi, Marga…..no me digais que habeis parido o estais en ello. Joooo yo tambien tengo ganas pero sigo aqui sin ninguna novedad, o al menos nada que indique que el parto sea inminente, si sigo asi hasta el viernes no tengo que volver al hospital…hay que semana mas larga me espera.
Ay que me veo yo solita en este miniforo.
Besitos :pregnancy-t-shirts-category:20 de octubre de 2017 a las 09:49 #770979YedraMiembroHola aca!!!!
Pues yo tambien sigo por aqui, jejeje, Oscar tambien se resiste a salir, aunque llevo ya dos dias con contracciones un poco fuertecillas…yo repito monitores mañana por la tarde, a ver que tal, ojalá me hagan quedar ya!!!
De cuchicuchi no sabemos nada? a ver si tambien ha parido ya!
Pues nada guapi, nos vamos informando tu y yo, vale?
Besitos
20 de octubre de 2017 a las 09:49 #900407YedraMiembroHola aca!!!!
Pues yo tambien sigo por aqui, jejeje, Oscar tambien se resiste a salir, aunque llevo ya dos dias con contracciones un poco fuertecillas…yo repito monitores mañana por la tarde, a ver que tal, ojalá me hagan quedar ya!!!
De cuchicuchi no sabemos nada? a ver si tambien ha parido ya!
Pues nada guapi, nos vamos informando tu y yo, vale?
Besitos
20 de octubre de 2017 a las 17:52 #770980claudiaserodioParticipanteHola guapa. Aqui estoy. Toda la mañana limpiando como una loca, y por la tarde de compras, andando y moviendome mucho haber si el nene se anima a nacer. Haber que noche pasamos…Mañana las 40 semanas y aunque me mentalizé que al ser primeriza podia pasarlas creo que en el fondo ni me lo creia. Un besito de una :pregnancy-t-shirts-category:
20 de octubre de 2017 a las 17:52 #900913claudiaserodioParticipanteHola guapa. Aqui estoy. Toda la mañana limpiando como una loca, y por la tarde de compras, andando y moviendome mucho haber si el nene se anima a nacer. Haber que noche pasamos…Mañana las 40 semanas y aunque me mentalizé que al ser primeriza podia pasarlas creo que en el fondo ni me lo creia. Un besito de una :pregnancy-t-shirts-category:
20 de octubre de 2017 a las 18:43 #770981mecateMiembroHola a todas!!!
creo que voy a ser la última en abandonar este barco. Hoy he ido a monitores y nada, el cuello sigue cerrado a cal y canto y mi gordita parece que no tiene pinta de salir.
Al menos mi médico me ha dado una fecha tope. La próxima revisión el miércoles 29 y si entonces aún sigo esperando, me inducirán el parto el día 3. Buff, otras dos semanas más, pero bueno, al menos ya tengo una referencia, porque esto de la espera se me está haciendo larguísimo.
Suerte a todas las que quedamos. A ver quien es la próxima!!!
Besos,
Sonia
20 de octubre de 2017 a las 18:43 #900968mecateMiembroHola a todas!!!
creo que voy a ser la última en abandonar este barco. Hoy he ido a monitores y nada, el cuello sigue cerrado a cal y canto y mi gordita parece que no tiene pinta de salir.
Al menos mi médico me ha dado una fecha tope. La próxima revisión el miércoles 29 y si entonces aún sigo esperando, me inducirán el parto el día 3. Buff, otras dos semanas más, pero bueno, al menos ya tengo una referencia, porque esto de la espera se me está haciendo larguísimo.
Suerte a todas las que quedamos. A ver quien es la próxima!!!
Besos,
Sonia
20 de octubre de 2017 a las 22:38 #770982TodoporunsueñoMiembroHOLA A TODAS ME HE COLADO AKI PARA VER COMO VAN LOS ANIMOS DE ULTIMA HORA YO VEO K YA ESTAIS SUBIDAS POR LAS PAREDES.
ACA0666 ESTA MAÑANA ME ESTABA ACORDANDO DE TI PUES LA VERDAD K COMO EL AÑO PASADO PASAMOS MUCHAS COSAS JUNTAS Y MUY PARECIDAS PUES ME HIZO MUCHA ILUSION VERTE AKI Y YA VES COMO PASA EL TIEMPO K YA ESTAS CUMPLIDAAAAAAA JO YA MISMO CUN TU HUGO EN LOS BRAZOS,
MARGI A TI TAMBIEN TE KEDA YA UN REPIKE DE CAMPANAS K GUAYYYYYYYYYY-
YO TENGO CITA PARA MONITORES EL VIERNES Y YA ME DAN FECHA DE CESAREA SI TODO ESTA EN CALMA PAA LA PRIMERA DE NOVIEMBRE SI HAY YA ALGUN INDICIO PUES SERA ANTES.
BUENO GORDIS MUCHA SUERTE A TODAS Y K TODO SALGA DE MARAVILLLAAAAAAAAA -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.