- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
14 de julio de 2010 a las 23:21 #118035115 de julio de 2010 a las 15:42 #1180489Aran23Participante
ENHORABUENA CRISAR Y LUNA
Me alegro que todo haya ido genial.
Para mi tambien ha sido un lujo el poder compartir con todas vosotras el embarazo.
Ahora a ver si compartimos nuestra nueva fase, la maternidad
Un besote a todas25 de septiembre de 2010 a las 16:18 #1193925luna290777MiembroMamis?? x donde andais?? me imagino ke ya todas estais felices con vuestros bebes…si cambiais de foro avisarme…ke yo me apunto!!!!!
2 de octubre de 2018 a las 12:23 #595767mirra75MiembroHola a todas…
Os cuento mi historia. Después de un año intentando ser papis por el método diver nos ponemos manos a la obra y en la primera Fiv-Isci lo hemos conseguido…
Asi que seremos papis, si todo sale bien (que espero que sí) para mediados de Mayo…
Abro este post para poder compartir con todas las que os queráis unir, esta aventura que acabamos de iniciar. Podemos darnos ánimos cuando estemos de bajón, contarnos las cositas que vamos comprando y aconsejarnos sobre cualquier cosa…
En este primer mensaje tengo que dedicar unas palabras muy especiales a las chicas del post “Alguien en Ginefiv?”, que me han ayudado a que este largo y duro camino haya sido para mí, un camino de rosas… ¡Sois geniales!.
Pues eso, que aquí os espero a todas… Aunque vuestra FPP sea para Abril, o para Junio…
Besitos…
Tras la petición popular… aquí va la lista de las ‘miembras’ de este grupo tan majo….
NOMBRE FPP SEXO
serrana 15 de Mayo ?
vanesa25 7 de junio ?
eac75 4 de junio ?
beapatri 5 de Mayo ?
iosan 9 de Mayo Son dos ? ?
Sylvia 14 de Junio ?
A78 ? ?
15Pilar 2 de Mayo Son dos ? ?
Zukoya 5 de Junio ?
Patri12357 17-18 de Junio ?
Cassiopea 12 de junio espero que un saquito
Pacio 31 de Mayo ?
mkp 26 de mayo ?
2 de octubre de 2018 a las 12:45 #1084775Carmina2ParticipanteENHORABUENA!!!!!!
yo estoy en la misma situacion, parece increible verdad? me ha quedado en la 1ª Icsi, pero un poquito mas tarde que tu, mi transfer fue el 12/09, pero si todo sale bien sere de las mamis de mayo-junio, asi que si no te importa me uno a este gran club.
Que emocion haber escuchado su corazoncito no? yo voy a eco el 09/10 a ver si ya puedo escucharlo tambien, por cierto al igual que tu quiero dar las gracias a mis chicas del foro CHICAS DE MADRID?? que como tu bien dices el camino se hace mas facil con apoyo de todas, espero verlas pronto tambien por aqui.
Anuskon supongo que tambien seras de madrid, lo digo por la clinica a la que has ido no?
Bueno guapa que nuestro sueño ya se ha cumplido, esperemos que esto se vaya animando y vengan muchas chicas.
Besitos.
2 de octubre de 2018 a las 13:56 #1084810EvadcParticipanteBuenas anuskon y eac!!!Pues yo tambien me uno a vosotras…..la verdad es que no nos lo terminamos de creer,de hecho me quedaba un clear blue por casa y lo he gastado esta mañana jajajaja
La verdad que estamos muy contentos,pero nerviosos,la eco la teniamos para el 9 o el 15 lo que quisieramos,por lo tanto iremos el 9 para salir de dudas,sobre cuantos llevamos y oir los sonidos del corazon…ainsssss que ganitas.
Ya os contare que tal la eco.
Por cierto yo me hice la ia el 15/09 por lo tanto me tocara entre finales de mayo y primeros de julio,ya os lo dire mas exacto.un besazo guapas
2 de octubre de 2018 a las 15:24 #1084862GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Otra más que se une al club de las mamis de mayo, aunque yo soy justo lo contrario tengo un embarazo gemelar y seguramente se me adelantará a abril. Aunque yo me uniré a vuestro grupo, si me dejais :
También agadezco a las chicas de Ginefiv todos los consejos que me han dado durante este “camino”.
Me he quedado embarazada en mi primera fiv-icsi.
Un beso a todas y ya nos iremos contando cositas.
2 de octubre de 2018 a las 15:53 #1084881DANIELITAParticipanteBueno, yo voy más adelantada que vosotras, pero he entrado en el post porque en el de “alguien en Ginefiv?” las preñis ya tenían ganas de abrir un post en el foro de preñis …. y con mucha razón
Quiero daros a todas la enhorabuena y espero que pronto todas las que estamos en el post de Ginefiv y en todos los demás, entren en este post
:-* :-*
4 de octubre de 2018 a las 06:54 #1085316isabelitaParticipanteHola chicas!!! Me apunto a este post, aún no me lo puedo creer!!!!! Nos lo confirmaron el 2/10 y ha sido en nuestra 1ª IAD, estoy super emocionada….tenemos la primera eco el 9/10, que ilu!!! Así que sobre la FFP no se nada supongo que será mayo-junio ¿no? me hicieron la inse el 16 y 17/9.
Bueno guapas, ya nos iremos contando que tal van los peques.
Un besote y suerte a todas,
4 de octubre de 2018 a las 08:03 #1085321SIRACMiembroHola :pregnancy-t-shirts-category:
Bienvenidas! queria saludaros y desearos mucha suerte en estos meses, que parecen eternos, pero ya vereis como pasan en nada (entre analisis y ecografias)
Mucha suerte! :trebol: :trebol: :trebol:
4 de octubre de 2018 a las 10:04 #1085350EvadcParticipanteHola silvia!!!
Vamos mas o menos a la par,a mi la ia me la hicieron el 15 y la eco tambien la tengo el dia 9 como la otra compañera,a ver que nos dicen el voernes de nuestros bbs jajajaja
saludos
4 de octubre de 2018 a las 10:26 #1085358isabelitaParticipanteGracias chicas!!!
Vanesa, vamos a ir juntitas juntitas!!!! Que ganas de ver el/los saquitos el viernes ¿no? Uff pensaba que nunca llegaría este momento!!!!Besotes,
4 de octubre de 2018 a las 10:43 #1085363EvadcParticipanteSilvia este momento siempre llega,tarde o temprano pero llega,ahora nos toca cuidarnos y cuidar nuestros bbs.
Xhail,a mi no me hicieron beta,fue pipitest,y la eco me la dieron primero para el 9,pero como nos ibamos de vacaciones me dijeron que el 15,pero al final iremos el nuevo,pues nos hemos quedado en casa,puesto que no queriamos hacer un viaje de 2000km.Y me dieron la eco tan pronto,porque en el momento mi IA llevaba nada mas y nada menos que 6 folis,todos en buena medida,y queremos saber cuantos se han quedado y como estan,porque si hay embarazo multiple(osea mas de 2)tendremos que hacer una reduccion.En fin,espero y deseo que sean 2 sanotes y que haya buen latido.Y asi evitar el mal trago de descartar,porque como dice el dicho…..que dedo te cortas que no te duela????
De todas maneras xhail,normalmente la primera eco se suele hacer a las 6 semanas y asi poder oir el latido.un besazo chicas
4 de octubre de 2018 a las 10:52 #1085364rosiliuMiembroHola, aunque mi FPP es el uno de mayo, seguramente no llegaré…. Estoy de mellizos de 10 semanas y el miércoles tengo mi cuarta eco. Ha sido a la tercera fiv+icsi. Ya tengo una hija de 9 meses.
Pilar4 de octubre de 2018 a las 17:11 #1085441Aran23ParticipanteHola chicas
Yo tambien me uno a vuestro club. Despues de un par de años muy trabajosos, en nuestra primera ICSI nos hemos quedado embarazados de mellizos.
Mi FPP es el 9 de mayo, pero al ser gemelar, supongo que se adelantaran a abril.
No os preocupeis tanto con las ecos, casi es mejor esperar unos dias para hacerla porque si no veis lo que esparais en la eco os vais a preocupar innecesariamente.
A mi en la semana 5+3 me hicieron la primer eco y se vieron los 2 saquitos, en la semana 6+5 pudimos ver y oir los latidos, fue lo mas emocionante que nunca he sentido.
Un saludo a todas y mucho animo con lo que nos espera -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.