- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
20 de octubre de 2018 a las 07:39 #109165320 de octubre de 2018 a las 08:02 #1091671GEMINISsopParticipante
Buenos días a todas:
Ay ¡qué poquito queda para todas esas ecos del miércoles! Yo tendré que esperar un poquito más tengo eco el Viernes, en laclínica quiron ya os contaré qué tal.
En cuanto a lo del movimiento sí es verdad, que a partir de la semana 8-9 se empiezan a mover, pero tengo un truquillo que leí en Internet y que me ha funcionado, para que se mueva hay que tomarse un poco de chocolate antes de ir a la eco, y digo que sí funciona porque en la eco del viernes pasado no lo tomé y no se movió NADA DE NADA y siempre que lo he tomado sí se ha movido, casualidad??? No lo sé yo por si acaso lo tomo.
Patri, a mí también a veces me da poblemas para entrar.
Pacio, ya verás como nos sale todo perfecto y nuestros bebés nacen fuertes y sanos.
Un beso a todas
20 de octubre de 2018 a las 08:05 #1091674Aran23ParticipanteHola chicas
Bueno, ya os queda un dia menos para la eco, ya vereis que momento tan emocionante. Yo no se si tendre mañana o pasado la visita, porque me hace el seguimiento una amiga y conforme me va llamando vamos a las consultas. La semana que viene tenemos la de la semana 12, que me la hacen en el hospital con un ecografo de alta resolucion, ya veremos si el pitilin que vimos la semana pasada sigue ahi o se ha convertido en rajita,ja,ja.
Besitos a todas20 de octubre de 2018 a las 09:33 #1091740loucitaMiembroHola chicas, una pregunta tonta, ¿cuándo os hacen la eco os regalan la imagen que sale? es qeu algunas os lleváis pero otras he leido que no. Yo mañana primera eco de 6 semanas y ya me dan el alta en la clínica de fertilidad y ya de ahí paso a la seguridad social de Navarra, de todas maneras por todo lo que he leido voy a seguir el embarazo por la seguridad social y también por lo privado, de hecho me lo ha recomendado la médica de cabecera, porque las que vamos de fertilidad nos tratan igual que a las “normales” perdón por la expresión, pero ella considera que deberíamos tener más revisiones y sobre todo cuando ha habido abortos.
Ya se que es raro que después de ectópico no me hayan repetido betas ni nada, quiero pensar que como salió alta, o eso me parece a mi pues no considerarán repetirla, no lo sé.Gracias por el consejo del chocolate, yo qeu soy de hacer todo lo que leo pues lo voy a hacer ya os contaré.
20 de octubre de 2018 a las 09:35 #1091743EvadcParticipantePatri,normalmente te dan las ecografias,al menos en lo que se refiere a la ss,y es muy buena decision eso de llevarlo por ambos lados y asi tendras doble control,bueno guapa tu tranquila,come chocolate y ya nos contaras que tal la eco.
un besazo
20 de octubre de 2018 a las 09:49 #1091753DesignerSpringsParticipanteHola chicas, yo soy novata y de hecho ayer me metí en el foro de junio pero veo que este está mas animado, y que también está gente d junio.
Asi que si no os importa me incluyo.
Pues como veis estoy de muy poquito muy poquito…. el viernes 16 me dió la beta positivo, y es curioso porque de la clinica me llamaron supercontentos y luego cuando vi yo la beta era muy muy bajita, solo 28, en el día 11 posttranfer, ¿a alguna le ha pasado esto? a parte de esto he tenido unas manchitas marrones al limpiarme pero que se han ido marchando desde ayer, eso si estoy en reposo total.
Bueno como decía en el otro foro, esta vez ha sido con 3 congelados, hace unos meses en la primera icsi también me dio positivo la beta pero luego era un ectópico, asi que fue un poco durillo, y ahora estoy muerta de miedo.
Aunque desde ayer que os he encontrado me he animado bastante y estoy mas positiva leyendo vuestros comentarios. Gracias por estar ahi.20 de octubre de 2018 a las 09:57 #1091762Aran23ParticipantePatri, si que en principio te dan las fotos de las ecos. Lo de por ser con tto el embarazo no tiene porque tener mayor control si la evolucion es normal.
Lo de ir por la SS y por privado es una decision personal, pero ten claro que cada maestrillo tiene su librillo y habra veces que cada uno te diga una cosa, asi que tu tendras que tener sentido comun para lo que te digan.20 de octubre de 2018 a las 10:45 #1091803GRP1ParticipanteHola misniñas, hoy tengo un poquito de tiempo, y ya me enrollo mas, que tenia unas ganas de entrar con tiempo.
PACIOOOO ainss que bien se esta aqui eh??? A todas las demas bienvenidas.A las de las ecos del miercoles, que bien, ya vereis que gustado oirles el corazoncete….que bonicossss ainssss.
A las de la barriga pequeña, ya crecera!!!! Yo tengo un barrigon de la leche, ya no me caben mis pantalones, el sabado voy a comprarme unos, aunque para mi ya es el segundo y dicen que ya estamos desanchadas…..jeje
Yo ya he ido a tres ecos y estoy casi de 10 (creo), ando algo perdida con los dias exactos, al final ya me da lo mismo, mientras vayan pasando rapido que se me pasen las nauseas…. aunque ahora me han cambiado del cariban a prinperan y estoy mucho mejor.
Por cierto dice una brujilla de mi pueblo que es nene, jeje y como ya tengo la nena , pues ala la parejita.Mi fecha probable de parto es el 25 de mayo, actualizarme pleaseeee!!!!
Y mno se que mas conatros, estoy encantada, pero deseando que se pasen os primeros mese.
besicos misniñas suerte a todas, ciaooooool20 de octubre de 2018 a las 12:55 #1091852Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
a mi me han dado la eco las 2 veces, cuando hicieron la transfer, que solo se ven 2 puntitos clrao y cuando fui a la de 6 semanasque fue cuando oimos el corazon, espero que hoy que voy tambien me la den claro esta, yo voy por privado pero en la S.S. es exactamente igual, siempre te la dan.
Monik, yo sobre lo de la beta no se que decirte, pero lo del manchado a mmi tambien me paso, mi beta era el 28/09 y me la adelantaron al 25 porque el 24 empece a manchar marron cada vez que me limpiaba, me dijeron que era por implantacion y mira la beta dio positivisima, asi que tranquila por lo de manchar marron, lo malo es que manches rojo o sea sangrado.
Bueno chicas que hoy veo a mi lentejita, mañana os cuento que tal todo.
Besitos.
20 de octubre de 2018 a las 15:41 #1091928lindaflorMiembroHola chicas, me he enterado hace poquito de que voy a ser mama, y me uno a vosotras para compartir la experiencia, de momento hasta que no vea la eco , es como si no me lo creyera mucho, pero voy asimilandolo poco a poco, la eco no la tengo hasta el 4 de noviembre, habra que tener paciencia.Un besote
20 de octubre de 2018 a las 16:22 #1091956isabelitaParticipanteHola guapis, primero bienvenidas a las nuevas y a Ulita en particular (que nos conocemos de otro foro, eh?).
Mucha suerte para todas las ecos de mañana y espero que luego lo conteis todo!!!!
Hoy me han surgido un par de dudas y espero que las comentemos:
– 1ª es para OVO o IAD, ¿habéis reservado muestra? Hay gente que opina que hasta que no nazca el bebito no se atreve…pero claro igual luego es tarde ¿no?
– 2ª llevar el embarazo a la vez por S.S. y por privado, ¿es mejor o puede ser que cada uno te de una opinión diferente y te vuelvas locuela????Ala, ahí lo he soltado.
Besotes a todas,
20 de octubre de 2018 a las 18:00 #1092013lindaflorMiembrosylvia, muchas gracias por la bienvenida, en cuanto al tema de reservar semen yo siempre lo pense por que me gustaria que fueran hermanos biologicos por cualquier tema de salud que pueda surgir, primero esperare a la eco que como fui con 3 folis pues no se cuantos habra ahi dentro, si hay unoen seguida preguntare por la muestra por que es probable que si esperamos no podamos obtenerla, ya que por ley estan limitadas a 6 inseminaciones o algo asi tengo entendido y puede ser que acabe pronto, y por lo que ha pùesto tamy tampoco es tan cara la reserva no llega a 200 al año exactamente no recuerdo cuanto era,y en cuanto a lo de privado o seguridad social yo lo hare por la ss.ss de momento y si no cambio de opinion.
Un besote21 de octubre de 2018 a las 06:39 #1092119Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
Ayer fui a mi 2ª eco, fue estupendo volvimos a oir su corazoncito y para mi sigue siendo musica celestial, en menos de 2 semanas se ha triplicado en tamaño, de medir 4.4 mm ahora mide 12!!!! es increible como van creciendo, a las que teneis hoy eco disfrutar del momento porque es maravilloso, solo hay un problema hasta el 24/11 no me hacen otra por lo privado, supongo que por la S.S. me haran alguna en el 1º trimestre, es que si no se me va a hacer eterno estar 1 mes sin ver a mi lentejita.
Besitos.
21 de octubre de 2018 a las 07:56 #1092147GEMINISsopParticipanteBuenos días:
Entro un momentillo para desear suerte a las chicas que les toca hoy eco. Disfrutad muchísimo!!!
Eac me alegro que tu peque esté fenomenal.Bienvenidas a todas las nuevas!!!
Un beso a todas
21 de octubre de 2018 a las 09:18 #1092196nanitara34MiembroHola chicasss!!!
Me uno a vosotras pues estoy preñi tambien de poquito ( 6 semanas) y la fecha de parto la tengo para el 15 de junio.
Bueno yo tampoco me lo creo y encima no tengo ni agonias ni nada solo que me entra un poco de sueño por la tarde pero de momento bien. El lunes 19 fui a la primera eco y vi mi saquito y como latia también y entonces me dieron de alta en infertilidad. Ahora quiero hacerme otra eco la semana que viene por mi gine privado, pensáis que debería esperar un poco más. Ah en la eco no me dijo lo que media el saquito ( no estava el dr muy simpatico la verdad) pero en la foto que me dió pone 3.2mm y yo pienso que es esa la medida no?
Otra preguntita: como os poneis la barra en vuestro perfil es que lo he intentado pero no puedooooooo…..
Bueno ya os iré conociendo poco a poco que ya veo que somos muchas.
Que vaya bien a todasss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.