- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2018 a las 14:20 #109232521 de octubre de 2018 a las 15:47 #1092385Aran23Participante
Hola chicas
Que tal han ido las ecos? Venga, contarnos cositas que estamos deseando conocer vuestras emociones. Yo tengo mañana consulta y eco, a ver que tal.
Te doy toda la razon, Bea, yo tambien entro cagadita de miedo y luego salimos flotando, espero que mañana pase lo mismo.
Un besote a todas y CONTARNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS21 de octubre de 2018 a las 15:54 #1092394GEMINISsopParticipanteAy! Bea… qué bonito! Cómo me alegro que todo vaya estupendamente… En cuanto a lo de los kilos no t preocupes, yo también he engordaddo con tanto tratamiento unos 3 kilos, pero la verdad es que me compensa con creces, el otro día el gine me dio que era normal engordar con los tratamientos (que a mí se me juntó con el verano y los heladitos… )
Lune, bienvenida!!! y enhorabuena por tu embarazo!
Iosan, mucha suerte en tu eco de mañana. espero que salga todo fenomenal.
Vamos, las que han ido hoy a las eco!!! Queremos que nos conteis cositas de vuestros peques!!!
Un beso a todas.
21 de octubre de 2018 a las 16:50 #1092421ralipMiembroHOLA CHICAS.
BIENVENIDAS A LAS NUEVAS INCORPORACIONES.
JOPLIN, SI QUE SE ESTA BIEN ASI, CLARO !!!!. YA ERA HORA, VERDAD ???
ME ALEGRO MUCHO QUE LAS YA NOS HABEIS CONTADO COMO HAN IDO LAS ECOS, HAYAN IDO TAN BIEN. ES GENIAL !!!!.
PATRI, A MI POR PRIVADO ME DAN LAS ECOS, PERO POR LA SEG. SOCIAL DE MOMENTO NO ME HAN DADO NINGUNA Y YA HICE DOS. ME HA COMENTADO MI HERMANA QUE AQUI NO LA DAN A NO SER QUE LA PIDAS. ASI QUE YO PARA LA PROXIMA NO ME VOY A CALLAR Y LA PEDIRE.
YO ACABO DE HABLAR CON IVI……………….ME HAN DICHO QUE ME TENGO QUE PINCHAR LA HEPARINA TOOOODOOOO EL EMBARAZO !!!!!!!!!!!!!!!!. NO ME LO PUEDO CREER !!!!!!!!!!!. Y YO QUE ESTABA CONVENCIDA DE QUE SOLO SERIA EL PRIMER TRIMESTRE…………..QUE HORROR !!!!!!!!!. YA ESTOY PENSANDO QUE CUANDO TENGA BARRIGOTA…………….DONDE ME LA PINCHO ???. ALGUNA DE VOSOTRAS SE ESTA TAMBIEN PINCHANDO HEPARINA ???
BESOTES PARA TODAS.
21 de octubre de 2018 a las 20:16 #1092536GEMINISsopParticipantePacio una pregunta…para qué sirve la heparina??? Perdona mi ignorancia
21 de octubre de 2018 a las 22:23 #1092604ralipMiembroHOLA SERRANA.
LA HEPARINA ES PARA QUE FLUYA MEJOR LA SANGRE…….HACE UN POCO LA FUNCION DE LA ASPIRINA, Y DE ESTA FORMA SE CONSIGUE QUE LLEGUE SUFICIENTE RIEGO AL UTERO. MIS PRUEBAS DE COAGULACION HAN DADO BIEN, PERO A PESAR DE ELLO, LA DOCTORA QUISO PAUTARME LA HEPARINA, DEBIDO A MIS ANTECEDENTES, QUE HE TENIDO VARIOS ABORTOS. NO SE SI HA SIDO CASUALIDAD O QUE, PERO DE MOMENTO MI EMBARAZO VA BIEN Y NO HE MANCHADO ABSOLUTAMENTE NADA. ESTA ES LA PRIMERA VEZ QUE CONSIGO LLEGAR TAN LEJOS EN UN EMBARAZO (SIEMPRE LOS PERDIA ANTES) Y BUENO, ESPERO TENER SUERTE YA Y PODER LLEGAR AL FINAL.
BESITOS.
22 de octubre de 2018 a las 12:49 #1092829Aran23ParticipanteHOla chicas
Pero donde os habeis metido? QUeremos noticias de las ecos.
Yo he estado hoy, de momento los gemelos estan creciendo muy bien y lo que el otro dia parecia un nene hoy nos ha parecido una chica, asi que ya no sabemos que pensar, asi que a esperar mas tiempo hasta que se decidan a saber lo que quieren ser,ja,ja.
Ya miden 5 cm de cabeza a culete y se movian monton. El pliegue nucal bien y todo lo demas tambien, asi que estamos suepr felices.
Un besote22 de octubre de 2018 a las 13:39 #1092855lindaflorMiembrohola chicas, como lo llevais? Una preguntita como veis lo de la vacuna de la gripe a por que hay mucha gente que no se atreve y yo la verdad no se por que como es nueva todavia no se sabe los efectos que puede tener en el futuro para el bebe , pero claro basta que no te la pongas para que la cojas, ays no se …..
22 de octubre de 2018 a las 13:45 #1092859EvadcParticipanteHola ulita!
Pues es una decision muy personal,lo de la vacuna…..personalmente pienso,que de la gripe normal cada año mueren miles de personas,y no se revolucionan tanto,yo este tipo de gripe lo encuentro una manera de sacar mas dinero,y no me inspira confianza ninguna,porque en cuantos humanos se ha probado?vamos a ser nosotras los conejillos de india???por mi parte lo siento pero no,me ha costado muchisimo quedarme embarazada como para jugarmela cn una vacuna que no se ni de donde sale.Pero como digo,esto es muy personal.Chicas,que pasa con esas ecos?????animaros a escribir!!!
un abrazo
22 de octubre de 2018 a las 15:51 #1092941Carmina2ParticipanteVanesa, pienso lo mismo que tu, yo no me voy a poner algo que aun no se sabe como va aresultar.
En el foro de Fiv preguntan lo mismo sobre la vacuna y te digo ulita lo que he puesto alli, mi gine me la desaconsejo totalmente, dice que no esta muy experimentada aun, es como ha dicho Vanesa, vamos a ser nosotras los conejillos de indias, yo tampopco la quiero, pero esto siempre es opcional de cada una, yo te aconsejo que le preguntes a tu gine si te quedas mas tranquila.De gripe comun tambien muere muchisima gente al año y nunca ha salido en Tv como estan haciendo con esta.
Saluditos chicas.
P.D. las ecos de ayer que pasa que no dicen nada, vamos chicassssss.
22 de octubre de 2018 a las 16:07 #1092952GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Vaya día más movidito que llevo… he cambiado la ropa de verano/invierno ¡por fín! y cuando lo hago soy consciente de toooooooooda la ropa que tengo, aunque este año no sé para qué he sacado nada porque dentro de poco no me podré poner nada
En cuanto a la gripe A creo que yo tampoco voy a ponérmela, solamente me he vacunado una vez de la gripe “normal” y cogí más resfriados que en toda mi vida, paso si me toca… que me toque 😮 De todas formas preguntaré a mi gine.Las de las ecos… no nos cuentan nada, mañana voy yo y os pometo que sí os contaré todo.
Besitos
22 de octubre de 2018 a las 16:13 #1092958huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Vereis yo organizo actos y son multitudinarios, además trabajo en un edificio inteligente de esos en los que no se abren las ventanas y todos respiramos el mismo aire depuradísimo, así que fui con las dudas a mi gine de reproducción, lo que me dijo entonces era que 1º aún no estaba la vacuna, 2º ella no había conocido ningún caso y 3º la propia OMS lo desaconsejaba debido a que no estaba suficientemente experimentado en embarazadas. Tras esto me dijo que si había cambios procederían según el protocolo que indicara sanidad.Tengo un tío médico y le pregunté sobre este asunto, me comentó que me recomendaba extremar la higiene y que me vacunara -pasado el 3er mesde embarazo- de la gripe gestacional.
Ayer se me olvidó preguntarle a mi gine.
Espero que el resto de las ecos de ayer fueran bien y no hayais entrado porque lo estáis celebrando. Un beso,
22 de octubre de 2018 a las 17:43 #1093008evoke1Participantehola chicas
hace una semana me entere de mi positivo y tengo alguna duda sobre los niveles
de la beta que me a dado.
el dia 16 posttranfer me dio 294.7 y el
20 postranfer da 656.
por lo que veo en las tablas es un valor algo mas que el medio pero estoy viendo por hay
betas mucho mas altas y me estoy empezando a preocupar.
puede que sean paranoias mias pero ya e tenido dos abortos y estoy acojonada.
si alguien me puede decir algo se lo agradeceria
mucha suerte a todas en vuestro embarazo y felicidades jeje22 de octubre de 2018 a las 19:37 #1093075lindaflorMiembrochicas, mas o menos es lo que pensaba yo, de hecho mi chico es sanitario y tampoco se la va a poner, eso de no saber los efectos que puede tener… y ademas malo a de ser que nos toque, muchas gracias por contestar.
Un besote22 de octubre de 2018 a las 20:25 #1093110ralipMiembroHOLA CHICAS.
SOBRE EL TEMA DE LA GRIPE A, PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO QUE VANESA. YO CONSULTARE CON MI MEDICO DE CABECERA Y CON EL GINE, PERO EN PRINCIPIO MI IDEA ES NO PONERLA. A SABER QUE NOS QUIEREN CHUTAR !!!.
OS RECOMIENDO QUE VEAIS ESTE POST http://www.lainfertilidad.com/foros/empty-t38200.0.html
Y ESTE VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=gKwk8Kq8QXA
ESTRELLACELTA, YO CREO QUE TUS BETAS ESTAN BASTANTE BIEN, NO ???…………TEN EN CUENTA QUE HAY SOLO CUATRO DIAS DE DIFERENCIA. YO TAMBIEN HE TENIDO ANTES ABORTOS, ASI QUE ENTIENDO PERFECTAMENTE TUS TEMORES.
BESITOS.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.