- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
23 de octubre de 2018 a las 07:35 #109319123 de octubre de 2018 a las 07:58 #1093209Aran23Participante
Hola chicas
Bueno, yo os hablo primero como sanitaria. Yo si no hubiese estado embarazada NO me hubiese puesto la vacuna de la gripe A, de hecho la de la gripe estacional nunca me la he puesto y jamas me he cogido la gripe.
Ahora bien, como embarazada tambien os digo que NO me la voy a poner, de momento las vacunaciones empiezan en noviembre, segun de cuanto estemos y lo que tarden en sacar la vacuna especifica para embarazadas(porque aun no esta preparada) nos ponemos en unas fechas que igual la pandemia va a menos. Yo no me fio nada de que me pongan una vacuna que no esta probada al 100% y paso de ser un conejillo de indias, primero por mis niños y segundo por mi misma.
Yo os recomiendo ser estrictas con las medidas de higiene ( lavado frecuente de manos, evitar el contacto con gente que este pasando un proceso gripal-catarral, evitar lugares con mucha afluencia de gente……) y seguro que salimos mejor paradas que metiendonos en el cuerpo alguna sustancia que no sabemos como va a actuar sobre nuestros bebes, no os parece?
Bueno despues del rollazo que os he metido que paseis un buen finde.
Besotes a todas23 de octubre de 2018 a las 09:29 #1093262shamaraMiembroHOLA, CHICAS, PERDONAR QUE ME CUELE PERO ANDABA BUSCANDO A PACIO PARA VER COMO IVA.
BUENO LO PRIMERO MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS, DISFRUTAR DE VUESTRO EMBARAZO QUE ES MARAVILLOSO, VAIS A SER LA MAMIS PREÑIS MAS GUAPAS DEL MUNDO, ES MARAVILLOSO VIVIR ESOS 9 MESES SINTIENDO LO QUE LLEVAIS DENTRO, MUCHO ANIMO EN LA ESPERA DE LOS 9 MESES, SE QUE TRAS TODO LO PASADO VIVIMOS 9 MESES ESPERANDO LAS ECOS COMO AGUA DE MAYO, PERO POCO A POCO ESO VA DESAPARECINDO HASTA LOGRAR VIVIR EL EMBARAZO LO MAS TRANQUILAS POSIBLES.PACIO MI NIÑAAAAAAAAAA, QUE YA ESTABA PREOCUPADA POR NO SABER DE TI, JJJJJ, YA VI QUE LE HAS OIDO EL LATIDO, A QUE ES UNA PASADA????, ES ALGO INDESCRIPTIBLE Y SOLO LAS QUE HEMOS VIVIDO EL DURO TRABAJO DE LLEGAR HASTA AQUI SABEMOS LO MARAVILLOSO QUE ES.
POR LO DE LA HEPARINA ES UNA LATA PERO BUENO, UN PEQUEÑO SACRIFIO MAS QUE DESPUES DE TODO LO PASADO LO HARAS CON ALEGRIA.
YA TENGO GANAS DE SABER SI ES NENE O NENA, JJJ, TENME INFORMADA, HE VISTO QUE TU PEQUE VENDRA PARA EL 31 DE MAYO, MI NIÑA ES DEL 29 DE MAYO ASI QUE SE VAN A LLEVAR 9 MESECITOS JUSTOS, JJJJ, COINCIDIRAN EN TEMPORADAS Y TODO, JJJJ, SI NECESITAS ALGO DIMELO PUES TENGO UN MONTON DE COSITAS QUE PODRIA MANDARTE.
BUENO COMO YA HE VISTO ESTAS DE 8 SEMANITAS, EN LA PROXIMA ECO LO VERAS MOVERSE, LATIR, Y COMENZARAS A SENTIR UNOS PEQUEÑOS COSQUILLEOS COMO UN GUSANILLO QUE AUNQUE TE PAREZCA QUE ES QUE TU TRIPA TIENE HAMBRE, TE ASEGURO QUE ES TU BEBE MOVIENDOSE COMO UNA CULEBRILLA.
YA ME VAS COTANDO.
UN BESOTE A TODAS Y MUY FELIZ EMBARAZO, PERDONAR OTRA VEZ HABERME COLADO, PERO AUN ME EMOCIONO CON LAS NUEVAS MAMIS.BESOS.
23 de octubre de 2018 a las 09:48 #1093276DesignerSpringsParticipantehola chicas,
primero deciros que es una maravilla ver como vais dando pasitos, viendo las ecos y caminando hacia delante..
esto me anima muchisimo…y quiero daros la enhorabuena a todas.
Por otro lado deciros que mi beta ha subidooooo a dia 11 postranfer era de 28 y por eso estaba echa polvo, pero a dia 16 ya está en 175 y siento que hemos dado un pasito más, el 27 repetiré beta de nuevo, para ir viendo, y el 28 intentaremos ver algo en la eco, aunque solo estaré de 5+4 pero en la clinica me han dado cita asi que probaremos suerte.
Por otro lado las manchitas marrones han desaparecido hace ya 4 días,y eso es lo que más tranquilidad me da, aunque estoy todo el día en el baño, por que tengo ese miedo ahi que espero vaya desapareciendo poco a poco y pueda disfrutar a tope de este momento.
Ya os iré contando.
un besito a todas23 de octubre de 2018 a las 11:43 #1093333mirra75MiembroHola…
Yo traigo malas noticias… He perdido a mi bebé.
El miércoles, en la eco, vieron que se había parado y no había latido. Me ingresaron y ayer por la mañana me hicieron el legrado.
Físicamente estoy bien, pero estoy muy triste… Para qué tuvimos tanta suerte, embarazandonos con un sólo embrión, para luego perderlo??? EN fin, que esto no tiene mucha explicación… Las cosas son así…
Así que, de momento, me daré un respiro del foro y del tema embarazos… Y no se cuando, volveremos a intentarlo…
Espero que vosotras tengáis más suerte que yo, y dentro de poco disfrutéis de vuestros peques…
Un beso a todas…
23 de octubre de 2018 a las 12:10 #1093349Carmina2ParticipanteAnuskon cielo!!!!!!!
No me lo puedo creer, no se ni que decirte de verdad, me he puesto a llorar al leerte, porque todo es tan inusto, no lo entiendo, animo guapa, intenta desconectar lo maximo posible y cuando estes preparada psicologicamente vuelve, porque yo estoy segura de que lograras ser madre.
Solo mandarte mucho animo.
23 de octubre de 2018 a las 12:45 #1093372evoke1ParticipanteAnuskon, lo siento, entiendo perfectamente como te sientes, y creo que haces bien en separarte de todo esto durante un tiempo.
espero que te recuperes pronto y recobres las fuerzas para seguir luchando pero tomate tu tiempo.
un beso muy fuerte.23 de octubre de 2018 a las 13:01 #1093379Aran23ParticipanteAnuskon, lo siento muchisimo.
Se como te sientes ahora, a mi el año pasado me paso algo parecido. Veras como el tiempo lo cura todo y lo volveis a conseguir.
Un besote enorme y muchisimos animos23 de octubre de 2018 a las 15:37 #1093442lindaflorMiembroanuskon, que injusto, lo siento mucho de verdad tomate el tiempo que necesites para volver con fuerzas renovadas y dispuesta para conseguirlo,te mando un besote y un abrazo muy fuerte
23 de octubre de 2018 a las 15:43 #1093444EvadcParticipanteAnuskon,lo siento mucho guapa,ahora descansa,relajate y tomate tu tiempo,y cuando tengas fuerzas ya decidreis que hacer.Un abrazo
23 de octubre de 2018 a las 17:14 #1093479loucitaMiembroHola chicas siento no haber escrito antes, pero solo tengo internet en el trabajo y estos días voy a estar liada y con el jefe detrás.
Solo os quería contar muy contenta que me hicieron eco que todo bien, que oí el latido pero es que acabo de leer lo de anuskon y me he quedado fria además íbamos a la par de fechas.
Chicas enhorabuena para las nuevas y que bien que ya estamos todas con las ecos.
muy bien vuestros comentarios sobre la gripe a, yo la semana que viene voy a hablar con una experta en la materia y ya os contaré, yo en principio no pensaba pero bueno ya os diré.
monik que la beta sigue subiendo eso es buena noticia.
Yo pensaba que con lo que nos había costado, al tener el resultado positivo ya seríamos felices, pero yo creo que no lo conseguiremos del todo hasta que esté en nuestras manos porque se oye cada cosa………….23 de octubre de 2018 a las 17:44 #1093488isabelitaParticipanteAnukson lo siento muchísimo. Recupera fuerzas y cuando quieras aquí estaremos para lo que necesites.
Un besote fuerte.
23 de octubre de 2018 a las 22:26 #1093551ralipMiembroSBA, CIELO, SIEMPRE TAN PENDIENTE Y TAN GENEROSA. ESCRIBI EN EL POST DE LAS PECADORAS, PORQUE CREI QUE ASI LO VERIAS. DE MOMENTO, NO HE CONTADO NADA MAS, PORQUE NO TENGO NOVEDADES. DESDE EL 8 DE OCTUBRE, QUE FUE LA ULTIMA ECO, NO ME HAN VUELTO A HACER NADA DE NADA !!!. LA PROXIMA ECO AUN LA TENGO EL 16 DE NOVIEMBRE. NO VEAS LO LARGO QUE SE ME ESTA HACIENDO. LA VERDAD ES QUE ESTOY UN POCO INTRANQUILA, PERO LOS GINES POR PRIVADO TARDAN TANTO EN DAR LA CITA QUE YA SE ME JUNTA CON LA DE LA SEG. SOCIAL.
ANUSKON, LO SIENTO MUCHO. POR QUE TIENE QUE SUCEDER ESTO ???. YA DE POR SI ES DURO EL TRATAMIENTO, COMO PARA TENER QUE PASAR POR ESTO DESPUES. MUCHO ANIMOS Y QUE OS RECUPEREIS PRONTITO.
BESITOS.
24 de octubre de 2018 a las 11:36 #1093634GEMINISsopParticipanteAnuskon, te lo he puesto en el otro post pero te lo pongo de nuevo, auque no sé si lo leerás. Sé fuerte. Un besazo y cuídate.
24 de octubre de 2018 a las 11:58 #1093648DesignerSpringsParticipanteAnuskon
igual ya no entras y no me lees, pero quiero decirte que a pesar de todo lo duro que es, cuando pasa esto es porque algo no iba bien, y la naturaleza es sabia, cuando no va bien, da marcha atrás.
la vida es así, y no nos queda más remedio que aceptarla, ahora necesitas tomarte tu tiempo y pasar tu duelo, llorar mucho y soltar todo lo que necesites, no te quedes nada dentro, porque sino no puedes seguir adelante con esa carga… es bueno que lo pases y lo llores, eso te ayudará a asimilarlo y a prepararte para seguir adelante en este camino que has empezado y que nadie nos ha dicho que fuera a ser fácil, más bien todo lo contrario, creo que es una de las cosas que debemos hacer todas, pensar que este camino que nos ha tocado es muy dificil, por algún motivo ,que mejor no pensar mucho, nos ha tocado esta piedra en el camino y nuestra misión está en saltarla, además estamos dispuestas a saltarla pero no nos podemos rendir cada vez que no lo consigamos, solo debemos pensar que todavía nos falta algo por aprender en el salto.
Lo que le ha pasado a Anuskon, nos tiene que servir a todas, porque nos hace hacer un ejercicio de reflexión, no nos debe desanimar ni hundir, todo lo contrario, debemos pensar que este camino es así, y esta vez algunas estaremos llegando a la meta y otras todavia no.
Yo hoy me he olvidado el utrogestan anoche, una dosis, y esta mañana manché un poquito marrón de nuevo, sin embargo he decidido no preocuparme ni sufrir, ni agobiarme, será lo que tenga que ser, para que perder el tiempo sufriendo?,dejemos que la vida nos lleve, al final es lo que toca.También he mirado a mi marido y he pensado “pero si lo tengo a él” y tengo que dar gracias por ello porque no estoy sóla, este camino lo recorremos juntos, y sin embargo en estos momento a veces se nos olvida y parece que lo sentimos como algo que nos pasa a nosotras solas.
Un beso fuerte a todas chicas, y ojalá recibais una dosis de mi energía positiva que hoy me ha regalado la vida. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.