- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2018 a las 13:54 #109367725 de octubre de 2018 a las 08:24 #1093835GRP1Participante
Anus vaya palo miniña, es una putada de las grandes. que decirte? animo y deja correr tus emociones, sabes que lo puedes conseguir, pero algo a fallado. Lo conseguiras. Me da mucha pena que tengas que pasar por esto, si no es ya suficiente con todo lo que tenemos que pasar para llegar aqui! un besazo
No quiero frivolizar despues de lo de Anus, pero tengo una pregunta para vosotras. Y el sexo Que??????? por que a mi, mi gine me tiene a pan y agua (bueno el no, mi costi, jeje) desde antes de la puncion…osea…que ya sonnn…cerca de dos meses, y es que yo lo sueño!!! algunos dias me levanto fatal. A alguna os han puesto tambien a dieta, o solo a mi????? Es que con mi hija no me acuerdo si fue igual, pero no recuerdo haber estado tanto tiempo asi. ¿que me decis???
un beso misniñas, anuskon te echaremos de menos.
Por cierto veo que no estoy actualizada en el primer post con la FPP para el 25 de mayo, anuskon entiendo que no tengas animos para seguir, verdad?? si no es asi como haremos para llevar actualizado el primer post. Joer Anus que putada!!!!
25 de octubre de 2018 a las 10:02 #1093811evoke1ParticipanteHola
Joplin nosotros tambien estamos a dos velas desde antes de la transfer y me parece que va para largo, lo que no tengo muy claro es que en si te prohiben ¿ que es todo tipo de relaciones? ¿solo penetracion? por que si es la penetracion nos podriamos arregla con trabajos manuales almenos pero no se, nosotros nada de nada y oye un pequeño consuelo se podria tener ¿no? (espero que a nadie le ofenda mi comentario)
Monik yo llevo manchando un poquito de sangre un par de veces al dia desde el viernes, fui al medico y me dijeron que la sangre no era de dentro del utero, por si acaso llame a la clinica y me han dicho que puede ser de la progesterona que a veces sensibiliza mx el cuello del utero y este sangra y si que puede ser por que a mi me coincide con la toma de progeffik, una hora despues o asi mancho un pelin y despues nada, asi que igual a ti te pasa lo mismo, de todos modos me dijeron que va jara la actividad y reposara. espero que no sea nada mucha suerte.25 de octubre de 2018 a las 10:09 #1093873EvadcParticipanteHola estrellacelta!Lo importante es que estes bien,y lo que te recomiendo es que reposes y que te mimen.
Sobre las relaciones….es un tema personal y delicado,pero ahi va mi opinion,a nosotros desde que supimos que estabamos embarazados decidimos no hacer nada porque ese mismo dia manche e incluso la gine nos recomendo no mantener relaciones sexuales,despues de un par de ecos y no mas manchados,me dijo que estaba todo perfecto y que podiamos hacer vida completamente normal,pues bien yo hasta el momeno,a el lo dejaba apañao,(por decirlo de alguna manera jajaja)pero yo me quedaba uffffff jajajaja,pues bien el otro dia ya no pude mas y lo hicimos,fue genial,pero…..luego no pude dormir,estaba todo el rato pendiente por si manchaba o pasaba algo,la verdad que esa noche la pase fatal,y luego habalamos y dijimos que esperariamos hasta la semana 12 para estar yo mas tranquila.Asi que,por eso digo que depende de cada uno,yo a el le hare sus trabajitos,y yo me conformare con ver lo bien que se lo pasa el jajajaja
Espero que os sirva y ayude mi experiencia.un abrazo chicas
25 de octubre de 2018 a las 10:35 #1093883huesitos77ParticipanteHola Chicas,
¿Cómo llevamos el fin de semana? Nosotros ayer anduvimos todo el día en la calle pero hoy estamos de marujos. Afortunadamente desde el pasado fin de semana me han vuelto las energías y no me duermo por las esquinas.Anuskon, lamento muchísimo lo que te ha pasado, después de todos los tratamientos, y una vez que piensas que lo has logrado, un palo similar es horrible. A nosotros se nos paró uno de los dos y fue duro así que hasta que no veamos la carita en vivo y en directo, no dejaremos de estar del todo intranquilos. Mucho ánimo y espero que vuelvas las fuerzas para intentarlo de nuevo.
Chicas sobre el sexo yo os cuento nuestro caso. Durante la betaespera nos lo desaconsejaron más que por la penetración porque al parecer los orgasmos provocan una especie de contracciones que podía provocar que el embrión se despegara del útero pero como a las seis semanas de embarazo volvimos a preguntar y nos dijeron que mientras no hubiera manchados vida completamente normal y tengo que reconoceros que es genial, que no he sentido apatía como dicen algunos libros y todo lo contrario hay como mayor sensibilidad, así que genial. Por otro lado dicen que las endorfinas que segregamos de placer también hacen que el feto esté feliz. No soy quien para recomendar ni una cosa ni otra, preguntarlo a vuestros gines y si os dan vía libre, ánimo.
Que disfrutéis del día de hoy, que mañana ya se acaba lo bueno y hay que volver al trabajo. Muchos besos,
25 de octubre de 2018 a las 14:54 #1093961lilitMiembroMe alegra mucho vayais bien guapas despues del disgusto que nos ha dado Anuskon. La verdad es que yo estoy bastante afectada ¿es muy habitual que despues de haberle visto y oir su latido se pare? ¿sin sintomas? Hasta ayer mi unica preocupacio´n era o manchar pero ahora ya no se. Hoy hasta parece que no me duelen ya los pechos y que no tengo nauseas. Estoy muy muy asustada, solo estamos de ocho semanas y hasta la 12 no me vuelven a mirar…………
25 de octubre de 2018 a las 15:42 #1093971EvadcParticipanteAnnas,lo de anuskon,ha sido una putada,pero no creo que nos pase a todas,es normal que despues de lo que lleemos y oimos estemos acojonadas,pero no tenemos que estarlo,porque eso lo notan nuestros peques,hay que ser positivas y mirar hacia adelante y veras como todo sale bien,Lo que se refiere a los sintomas a mi me pasa igual,unos dias hay mas y otros menos o ninguno,asi que relajate y disfruta de tu embarazo.
Yo estoy como tu,hasta la semana 12 no nos hacen otra eco,asi que solo nos queda esperar,tener paciencia y cuidarnos mucho,para que sigan creciendo.
Un besazo y animo a todas.25 de octubre de 2018 a las 17:43 #1093986GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Yo llevo todo el fin de semana fatal con los vómitos, no he podido salir del sillón y de la cama prácticamente nada hoy no he sido capaz de comer, en fín que estoy mal de verdad.
No sé quien preguntaba de cuánto estaba anuskon, la he seguido el embarazo muy de cerca, nos quedamos embarazadas casi a la par, ella estaba de más de 11 semanas porque estaba de unos 4 días más que yo.
en cuanto al tema nosotros mal, estamos a pan y agua desde agosto aunque una vez que no podíamos más nos lo pasamos bien pero sin llegar a la penetración (perdón por ser tan explícita) y fue genial, pero a mí también me pasó que después me sentía super culpable y hasta que no lo ví en la eco siguiente no fui capaz de relajarme. Así que he decidido aguantarme…
Un beso a todas
25 de octubre de 2018 a las 20:56 #1094077GRP1ParticipanteSerrana, si estas fatal con los vomitos dile a tu gine si te mandan primperan, a mi me lo ha mandado y he mejorado bastante…no del todo, pero bastante. y por cierto, una mandarina con ls primeras nauseas sienta genial. o sea que me como todos los dias 7 u 8 mandarinas, menos mal que ya van estando mas dulces.
Annas si no estas agusto y estas asustada dile a tu gine que te haga una eco, no tienes privado??? pero si pagas tu, pues ve cuando quieras y dile que te de cita antes, por que ante todo hay que estas tranquilas.
Anuskon e izaskun, las dos que han abierto los post de mayo y junio….. que p.
En cuanto a lo del sexo veo que cada una lleva lo suyo, en lo que coincidimos casi todas es en evitar la penetracion. A ver nosotros un dia que yo ya no aguantaba mas nos masturbamos (llamemos a las cosas por su nombre) y llego el miniorgasminnnnnnn, pero algo es algo, y desde entonces nada de nada. En fin esperaremos aunque como me pille muy mal el cuerpo….
Un besico misniñas y que no decaiga el animo.
26 de octubre de 2018 a las 08:54 #1094158GEMINISsopParticipanteHola a todas:
joplin, si es que me pasan estas cosas por ser tan cabezona, el gine me recetó unas pastillas y fueron mano de santo, como estaba tan bien y se me acabaron pensé (quien me mana a mí pensar) que ya no me hacían falta las pastillas más y que iba a estar fenomenal…ja, ja, ja en fín que me las he vuelto a comprar, pero hasta que me han vuelto a hacer efecto… Parece que hoy estoy un poco mejor, veremos a ver qué pasa.
:-[Un beso a todas
26 de octubre de 2018 a las 10:17 #1094203Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
Sobre lo del sexo, estamos todas mas o menos, cuando me dieron el alta en mi clinica lo preguntamos y nos dijeron que vida normal, eso fue el 09/10 pues desde ese dia solo hemos tenido relaciones 2 veces porque nos da miedo, luego me siento mal, aunque me hayan dicho que puedo tenerlas, aun asi nos da miedo, creo que esperaremos a la semana 12 y mientras tendremos que dedicarnos solamente al tocamiento jejejeje.
Yo este finde lo he pasado fatal con las ganas de vomitar y admeas me han dolido muchisimo los ovarios y el utero, no se si sera normal, pero la verdad que estoy un poco asustada, a alguna os ha pasado?
Saluditos.
26 de octubre de 2018 a las 11:32 #1094246huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
A ver cuántas ecos se presentan esta semana.
Eac, lo de los dolores yo lo pregunté y me comentaron las doctoras que era que el útero se está expandiendo, aún hoy lo sigo notando y me imagino que seguirá porque al parecer ahora se supone que lo tengo como un pomelo y se tiene que estirar hasta ser como una sandía al final.
Yo en vómitos, afortunadamente, no os puedo ayudar, pero lo del caribean dicen todas que va bien.
Y lo del sexo ya os comenté que nosotros lo preguntamos, nos dieron luz verde y aunque da respetillo pero muy bien. También he leído en libros que se pierde la líbido ya os digo yo que ese al menos no es mi caso sino que al contrario os diría que hay mayor sensibilidad. Vamos que en cuanto os den luz verde, os lo recomiendo. Yo hasta el sábado a primera hora no tendré la eco del triple screening.
Buen comienzo de semana y besos,
26 de octubre de 2018 a las 12:41 #1094295loucitaMiembrohola chicas la verdad que lo de anus es una faena pero es que son cosas qeu pueden ocurrir pero no tenemos que pensar que seremos la siguientes, hay que intentar disfrutar cada momento porque sino nos volveremos locas.
Yo en cuanto al sexo y al tener antecedentes de aborto el gine me dijo que por ahora nada, no hay estudios científicos y esas cosas pero que al menos hasta la semana 12 él no lo recomendaba, igual me decía de baños en piscinas que en el caso de hacerlo qeu sean cortos.
Yo la verdad que no tengo naúseas pero si que estoy todo el santo día con ardores de estómago y un poco desganada.27 de octubre de 2018 a las 08:27 #1094634GEMINISsopParticipantebuenos días a la preñis:
por lo que veo hoy se os han pegado las sábanas, eh?
Bueno, besitos, que me voy a hacer unos análisis.
27 de octubre de 2018 a las 08:30 #1094636EvadcParticipanteBuenos dias serrana!espero que vayan bien esos analisis…..
Chicas a ver si vamos contando los sintomas que vamos teniendo!!!un besiko guapis
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.