- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
27 de octubre de 2018 a las 08:44 #109464627 de octubre de 2018 a las 08:54 #1094654vanessa30Miembro
Yo también me uno a la lista, me he hecho el pipi test el 23 de octubre y me ha dado positivo, asi que todavía no se fecha probable del parto, yo calculo que para finales de junio, principios de julio.
No sabemos si es un embarazo múltiple o normal porque yo iba con 4 foliculos bastante hermosotes y habia posibilidades.
Estoy muy contenta, ha sido en mi primera IAD, en la SS de Valladolid, asi que os animo a todos/as para que veais que es posible. Muchos ánimos a todas las foreras y espero que esto se llene de positivos.27 de octubre de 2018 a las 16:23 #1094897GEMINISsopParticipantehola a todas:
Uf! qué cansada estoy! menos mal que el gine me ha dicho que descanse mucho así tengo excusa.
caracolilla, bienvenida! y enhorabuena con tu :pregnancy-t-shirts-category: te deseo que todo vaya fenomenal.
iosan, eso es abusar, eh? a mí a verdad es que también me hacen bastantes ecos por lo que me pasó, yo he preguntado si no será malo tantas ecos y el gine me ha dicho que no, tú lo has preguntado a tus amigas?
Un besito a todas
27 de octubre de 2018 a las 18:08 #1094959lindaflorMiembrochicas, he tenido la eco hoy y parece que hay dos no me lo han podido confirmar por que hay que esperar al latido y aun no se oia por que es muy pronto,se veian muy bien los dos saquitos uno mas grande que otro pero la gine dice que puede ser un efecto de la camara aunque cree que son dos, ay madre mia no se puede describir tanta felicidad…
Un besote chicas27 de octubre de 2018 a las 18:15 #1094963isabelitaParticipanteULITA te vuelvo a felicitar en este post, ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE!!!!!!!
Ayer tuve mi última eco en IVI y ya nos han dado el alta, todo va muy bien, estoy muy contenta!
Quisimos reservar muestra del mismo donante pero hoy me han confirmado que ya no tienen….snif….bueno para el hermanito habrá que recurrir a otro….¿Qué tal vais todas? Ando un poco perdida porque ya somos muchas pero os sigo a todas.
Besotes,
27 de octubre de 2018 a las 19:23 #1094991lilitMiembroEnhorabuena!!!!!!!!!!! Y por partida doble, que bien. Ahora cuidate mucho. Yo sigo con mis paranoias, no se puede tener tanto miedo como tengo y desde lo de Anuskon estoy fatal. La verdad es que las nauseas han desaparecido aunque me parece algo pronto ya que solo estoy de 8 semanas + 4 días. Como estoy tan histerica mi marido ha pedido cita para que me hagan una eco antes porque no puedo seguir asi hasta el día 26 de novimbre que nos citaron.
Otro gran problema es el terrible extreñimiento que tengo, no sabeis hasta que punto lo paso mal y no quiero hacer esfuerzos porque no creo que sea bueno y al hacerlo la progesterona se pierde toda toda y aun así, ni por esas, estoy llenisima pero es imposible ¿os pasa a alguna?
Besotes para todas27 de octubre de 2018 a las 19:53 #1095003huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Caracolilla, bienvenida. Qué mogollón de preñis. Esto es alegría.
Ulita, enhorabuena, ya nos confirmarás si por partida doble. Espero que sí. Mucho ánimo.
Annas, verás a mi me sienta muy bien la progesterona vía oral, no es lo habitual porque la gente suele encontrarse cuasi drogada pero yo no noto mayores efectos, el caso es que me obligaron a ponermelo vía vaginal hasta la beta pero después pedí permiso para que fuera vía oral y desde entonces tomo mis tres pastillas vía oral. Por otro lado, para el estreñimiento, únicamente mucha aguita, fibra, -hay cereales que no están del todo mal-, los frutos secos van muy bien y los kiwis.
Chicas, preguntábais por los síntomas, pues yo creo que lo he comentado en alguna ocasión, me encuentro genial, hasta hace un par de fines de semana me he sentido cansada y sonmolienta pero ahora he recuperado las energías, así que lo único destacable es que tengo mucha congestión nasal cuando me tumbo para dormir, y esto lo provoca la progesterona.
Besos a todas,
27 de octubre de 2018 a las 21:55 #1095056GRP1Participantehola a todas, bienvenidas a las nuevas y felicidades ulita que igual son dos!!!!
Iosan que yo estoy igual que tuuuu, que por las tardes tengo unas nauseas qeu fatalll fatalllll, aunque parece que llvo unas tardes algo mejor, espero que sea por que ya casi estoy de 12….bienn!!!!
Annas que complemento vitaminico te hana mandado, es que ahy algunos que estriñen un monton, y es por el hierro sobre todo, por que ademas de estreñir es que luego es un asco…. no doy mas detalles. A mi en el embarazo de mi hija me mandaron gestagyn y era horrible, ahora con este estoy tomando femasfit y me va mucho mejor, este no me ha estreñido nada. Comentaselo a tu gine e igual te lo cambia por alguno que te vaya mejor.
Serrana tomateee las pastillassssssssssss!!!!
Bea que bien que estes tan bien, eso es genial. Sigue asi y tendras un embarazo genial, pero siento decirte que antes o despues tendras ardor, dolor de espalda, piernas hinchadas, manchas en la cara, o sea una ganga…. asi que aprovecha, jajaja y encima pagamos por estoooooooo.Pacio donde andas????????????
Besicos misniñassssssssssssssssssss
28 de octubre de 2018 a las 08:59 #1095171Carmina2ParticipanteHola mis niñas!!!!!
Madre mia como crece esto no??? cada vez somos mas y eso es motivo de alegria, seremos un monton en Mayo y Junio.
Joplin, yo tambien me pongo fatal por las tardes, hay dias que no puedo ni cenar y me voy a la cama porque no soporto el malestar que tengo y esto ahora se una al dolor de ovarios y utero, asi que imaginaos.
Sobre lo del estreñimiento, yo siempre lo he sido asi que ahora pues un poquito mas, yo como mucha fruta y verdura (cuando el estomago me lo permite y no estoy muy revuelta claro).
Bueno chicas, que esto no pare vale????
Besitos a todas.
28 de octubre de 2018 a las 09:17 #1095183GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
otra que está fatal con los vómitos, el lunes paró y pensé, “ya está, ya me han hecho efecto las pastillas” pero noooooooooooooo ayer vomité y hoy he empezado el día vomitando, uf! me quedan 3 días para las 12 semanas, parará??? ya veremos :
yo, lo del estreñimiento no lo tengo, uf! me libro de algo !
bea, pareces de hierro!!! me alegro que estés fenomenal!!! aprovéchalo mientras dure!
un beso a todas y feliz miércoles
28 de octubre de 2018 a las 10:00 #1095229EvadcParticipanteHola chicas!ya veo que esto esta muy animado,me alegro.
Bueno mis sintomas van a dias,me explico,nauseas tengo casi todos los dias,pero mas bien por la tarde,antes de ayer me puse malisima devolviendo,pero mi chico me compro el cariban,me lo tome y mano de santo,eso si,solo lo tomare cuando haga falta,a veces me dan unos pinchazos ahi abajo,(espero que sea normal)y a ratos me siento muy agobiada,por todo y por nada.En fin,segun vayan pasando acontecimientos os ire contando,por cierto la proxima eco la tengo el 23 de noviembre,que es la de las 12 semanas,y no se si aguantare,sin ver a mi peque
Otra cosita que se me olvidaba,el utragestan me lo pongo por la noche antes de acostarme,pero cuando me levanto a orinar(de 2 a 3 veces durante la noche)creo que se va todo,primero el cubierto y luego parece ser el resto,se lo comente a la gine y me dijo que no pasaba nada y que lo que tenia que pasar,pasaria de todas formas.Pero que estamos los dos perfectamente.Vosotras que opinais???un besazo chicas
28 de octubre de 2018 a las 10:30 #1095258huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
No de hierro nada pero lo cierto es que tanto mis hermanas como mi madre siempre han comentado que sus estados ideales eran estar embarazadas, precisamente por eso, por que nos encontramos muy bien, no tenemos nauseas, somos de tensión muy baja y con el embarazo se nos sube un poquito y nos encontramos llenas de energías, no somos de varices, no somos estreñidas y yo creo que la propia alegría pues también ayuda. Que vendrán tiempos peores, mirad chicas después de cómo lo he pasado hormonándome, ha sido duro de narices, qué os voy a contar: mirad dejé de fumar, en cuando me rozaba el aire caliente me salían abones en la piel, he tenido que pasar el verano tapada, que sólo me faltaba el burca, los cambios de humor eran tan bruscos que no me aguantaba ni yo misma, en el trabajo mis compañeros no sabían ni como hablarme, mi marido ni os cuento, un santo, me alimentaba genial y cada tratamiento estaba más y más hinchada, creo que tengo el record de pinchazos porque no reaccionaba ni a tiro, fui lenta y baja en responder en los tratamientos, nunca pudimos congelar, mis ovocitos eran malos y por tanto los embris eran de baja calidad, hasta en la última transferencia, que es lo mejor, uno de mis embriones se escapó y tuvieron que meterlo de nuevo y final y milagrosamente conseguimos un embarazo de un embrión C, bueno al principio se quedaron los dos y luego uno de ellos se paró. Tras esto, pues mirad la congestión nasal, claro, me parece una chorrada, aunque os confieso que me preocupa mucho con respecto a la gripe A, dado que mi capacidad respiratoria está bastante mermada. Si se me ponen las piernas como botas, si me duela la espalda y lo que venga, todo me merecerá la pena, pero mientras tanto tengo que seguir trabajando y trato de llevarlo lo mejor posible.
Joplin, tomo las mismas vitaminas que tu.
Vanessa, como ya comenté ayer yo tomo mis 600mg de progesterona al día vía oral y a pesar de haber superado la semana 12 no me lo retiran porque mi cuerpo a penas genera esta hormona. Pregunta a tu médico si puedes tomarlas vía oral y si te va bien, que no es lo habitual, te aconsejo el cambio, de todas formas pronto dejarás de ir tanto al baño, creo que al final del embarazo nuevamente tendremos que ir varias veces.Siento vuestros vómitos y el mal cuerpo que ello conlleva y espero que se os pasen en cuanto superéis el primer trimestre. Un beso fuerte a todas,
28 de octubre de 2018 a las 16:04 #1095490Aran23ParticipanteHola chicas
Jolin como va el post, a pocas no me da tiempo de leeros todo,ja,ja.
Bueno, vayamos por partes.
Tema estreñimiento: pufffffffffffffffff, el domingo deje la proges y parece que algo mejor, pero he probado de todo y no hay manera.
Tema nauseas.estomago: yo parece que voy algo mejor, pero tampoco sin gritarlo demasiado, con el cariban o sin el, el estomago parece una lavadora, sobre todo a las tardes.
Tema pis: pues un coñazo, llevo 2 o 3 dias que tengo que ir cada dos horas porque parece que me revienta la vejiga, sera que al dejar la progesterona estoy eliminando liquidos, o que es lo normal, pero que coñazo.
Asi que chicas, de momento aunque estoy genial, lo del embarazo no se si es mi estado ideal,ji,ji.
Hoy me han hecho la eco de la semana 12, los nenes siguen genial, han crecido mucho, y confirmado que el que parecia chico es una chica, yupiiiiiiiiiiiiiiiiii, el otro no se le veia ni de coña, casi parecia mas un saltimbanqui que un bebe,ja,ja.
Besitos a todas28 de octubre de 2018 a las 16:10 #1095496EvadcParticipantejajajaja iosan,que graciosa eres con lo del santinbanqui jajaja,pero a las 12 semanas ya se les ve el sexo???jolines y yo que pensaba que hasta la 16 o 20 no se veia nada……como se nota que somos primerizas.
Lo del pis,yo voy al baño en cada momento aunque sea para poca cosa,y llevo asi desde el principio,a veces salgo hasta mosqueada y le digo a mi chico,que al final me quedare en bragas,de tanto subir y bajar pantalones jajaja.
En fin,yo no se vosotras,pero yo tengo momentos en los que estoy que me salgo de felicidad y otros en los que estoy acojonadita.
Bueno no me enrrollo mas,que pongo unos tochos que no veas…un besiko
28 de octubre de 2018 a las 16:57 #1095522isabelitaParticipanteHola guapis!!!! Me encanta que seamos tantas!!!!
Pues yo de estreñimiento nada de nada, todo lo contrario, me dijo el gine que es por las vitaminas, que de momento me aguante….De momento no he vomitado pero por la tarde, me suelo poner bastante revuelta y tengo la barriga de una :pregnancy-t-shirts-category: de 5 meses!!!! Según me dijo el gine, cuando deje la proges algo bajará.Bueno chicas, besotes a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.