- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
28 de octubre de 2018 a las 21:10 #109564129 de octubre de 2018 a las 09:30 #1095784GEMINISsopParticipante
ay, qué bien que están nuestros peques!
yo sinceramente más que feliz estoy “cagadilla” y mi marido también, la verdad, supongo que será lo que nos pasó, a ver si pasan un par de semanas y empiezo a creérmelo de verdad.
ahhhhhhhhh! nos hemos comprado un coche, es que los nuestros son de 3 puertas los 2 (incomodísimos) así que… ya está, en enero nos lo entregarán. ji, ji, ji
Un besito a todas
30 de octubre de 2018 a las 10:25 #1096337GEMINISsopParticipantePero chicas… qué pasa que no entra nadie???
30 de octubre de 2018 a las 11:32 #1096400huesitos77ParticipanteHola chicas,
Esta esto algo paradito. Bueno pues yo no tengo mucho que contar. Pero mañana entraré para contaros qué tal mi eco de triple screening, si es que el ecógrafo me adelanta algo, porque sino tendré que esperar a la consulta del gine el próximo día 11.
Nada más, que tengáis un estupendo fin de semana. Besos,
31 de octubre de 2018 a las 11:43 #1096782MARIA CARLOTAMiembroHola futuras mamis,
voy a contaros un poquito mi historia, aunque está en el firma, pero así mejor. Yo entré en este web hace unos meses xq mi pareja y yo llevábamos siete meses intentando concebir y nada de nada, como yo tenía 35 el médico empezó a mandarnos pruebas, aparecieron problemillas, como la oligo de mi pareja y luego de la histero una trompa obstruida, pero se ve que a raíz de esta prueba la trompa que no estaba obstruida se “limpió” o algo así y mira, justo unos días antes de ir al hospital a empezar con los tratamientos de IA, me hice un pipitest que salió positivo.
De estos meses leyendo experiencias he sacado la conclusión de que la ilusión y las ganas por llegar a la meta son importantísimas, que tenemos mucho deseo de ser madres y no nos rendimos ante nada. Ahora nosotras tenemos la suerte de haberlo conseguido,pero una parte de mi corazón sigue empujando a todas aquellas chicas que aún están en el proceso.
Bueno, a mi me han dicho que mi fecha probable de parto es el 12 de junio de 2010.
Estoy intentando llevar el embarazo por lo público y lo privado. El gine privado me hizo una eco a las seis semanas (ahora estoy de ocho) y vió el saquito, el de la SS me la hará el día 10 así que espero en esa fecha oir el corazoncito. La semana que viene tengo los análisis de sangre, pero hasta dentro de dos semanas no los tengo que llevar.
Y bueno, sobre mis vitaminas a mi m han mandado gestagyn.
Los síntomas que tengo son principalmente la congestión de nariz, casi todo el día, pero sobre todo al acostarme, duermo fatal xq tengo la boca seca toda la noche de respirar por la boca, pero bueno, aparte de eso, malestar de angustia todo el día, pero es bastante llevable, ni vómitos ni se me van las ganas de comer ni nada. Eso sí, a mi la fruta nunca me ha gustado mucho, pero vamos, ahora me como toda la que puedo, todo sea por estar sana.
En el tema emocional, pues la verdad, es que estamos aún un poco flipados de habernos quedado de forma natural, yo creo que aún no lo hemos asimilado, estamos aún que no nos lo creemos, casi ni hablamos del tema, pero yo, hay días que estoy con ganas de llorar y super asustada de como irán las cosas. Además vivimos en un apartamento, nos va a tocar buscar otra casa y yo me agobio en seguida pensando en esto. En fin, poco a poco nos haremos a la idea.
En fin, chicas, que me alegro de haberos encontrado, nos vamos leyendo por aquí
Un beso fuerte.31 de octubre de 2018 a las 21:03 #1096930huesitos77ParticipanteBuenas noches chicas,
Bueno, pues nosotros estamos felices. Nuestro peque está estupendo, las mediciones eran todas buenas, el pliegue nucal 1,5 -que está muy bien-, el latido, la placenta, las medidas de femur, húmero, cráneo, la columna perfecta, el tabique nasal, la carita, la entrada y salida del corazón y de la placenta. En definitiva, el ecógrafo me ha dicho que lo disfrute, que está todo estupendo y todo hace indicar que a partir de ahora todo debe ir bien. Hoy no lo he podido ver mucho, solo la carita y la cabeza, espalda y culete -mira que le gusta estar pa’rriba y pa’bajo todo el tiempo-. Mi maridín se lo ha pasado pipa, -el sí lo ha estado viendo todo-. Así que, a la espera del resultado de la analítica de sangre, todo hace indicar que no me tendré que hacer la anmiocentesis.
Begonya, enhorabuena y bienvenida, qué suerte y además de forma natural. Comparto conmigo algunas cosas, la congestión nasal, necesidad de mudanza porque también estamos en un apartamento y … bueno que espero que nos aya muy bien.
Disfrutad del fin de semana. Besos,
1 de noviembre de 2018 a las 21:06 #1097188GRP1Participantehola misniñas, entro para leeros un ratin y saber que estais todas bien, me alegro mucho. No me quedo mucho rato hoy pues estoy fatal con las nauseas y me voy ya.
Muchos besicos misniñas2 de noviembre de 2018 a las 10:23 #1097321GEMINISsopParticipanteuf! pues sí ue estamos buenas….joplin cuídate mucho, un besito fuerte.
hoy me hacen la eco de las 12 semanas para ver el pliege nucal.
un beso a todas
2 de noviembre de 2018 a las 10:29 #1097327EvadcParticipanteHola chicas!
menos mal que ya es lunes!se que parece raro,pero lo estaba deseando,ya que he tenido un finde bastante movido,he estado muy nerviosa y de muy mala leche,por motivos familiares,y espero que mi peque este bien.
La verdad es que se hecha de menos durante el finde vuestros comentarios y vuestros animos.
Serrana ya veras como la eco sale estupendamente,eso si,cuando llegues sabes que nos lo tienes que contar todo ehhh,yo la tengo dentro de 3 semanas y se me van hacer eternas,y mas despues de los disgustos y nervios de este finde,de verdad chicas que lo he pasado mal,y luego un mal rollo de pensar que le podia haber perjudicado a mi bb ufffffff,siento rallaros con estas cosas,pero necesitaba desahogarme y vosotras me entendeis y entendeis mis preocupaciones.
Sobre los sintomas pues bien,algun dolorcillo,hoy de momento nada de nauseas,pero ayer,vomitos,diarrea y de todo,supongo que de los mismos nervios.
Bueno espero que vayais comentando vuestras novedades y como os vais encontrando.un abrazo y gracias por estar ahi.
2 de noviembre de 2018 a las 10:32 #1097329EvadcParticipanteJoplin,la foto que tienes en tu perfil,con esa barrigota tan preciosa,es de ahora de las 11 semanas???
es que a mi se me nota tripa,por debajo del ombligo,y tengo curiosidad por cuando empieza a redondearse,que ya hay ganas jajajasaludos
2 de noviembre de 2018 a las 12:31 #1097392Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal el finde? Espero que bien, aunque ya hay quien lo ha tenido un poco estresado.
Bueno, yo ayer me lleve el susto del siglo, estabamos a la noche viendo la tele y al ir al wc me vi la braga con sangre y el pantalon tambien, a pocas me muero. Fuimos a urgencias a todo correr, no os podeis imaginar que camino mas largo y eso que son 15 minutos de nada.
Al llegar, nos vieron enseguida y al hacer la eco vimos que los nenes estaban bien y no se veia desprendimiento de placentas.
Al ver que los niños se movian ya me relaje un poco, me han mandado reposo.
Mi amiga gine que es la que me lleva, me ha dicho que seguro sera una de las placentas que estaba mas baja y que es normal que en los gemelares den algun susto asi.
Asi que nada chicas, en casita quieta para que los peques no sufran nada
Besitos2 de noviembre de 2018 a las 14:08 #1097435evoke1ParticipanteHola
Iosan, madre mia menudo susto joo menos mal que solo fue eso, un susto, haber si es el primero y el ultimo.
Vanesa, espero que estes mas tranquila, es estos momento seria estupendo tener u interruptor y poder desconentar de todo mal royo, sobre todo de los familiares que son los que mas duelen.
Serrana, hoy ves a tu peque jjaaj que envidia jeje ya veras como sale todo estupendo. Cuentanos ehhh.
Jolpin, yo puede que este loca pero estoy deseando sentir nauseas jajaja abra que preguntarme cuando lleve una semana con ellas jejjeje, espero que te encuentres mejor.
Beapatri, ¡¡¡ que bien !!! es estupendo, disfrutalo cielo jejje
Beganya, enhorabuena y encima natural que alegria cuentanos como vas.Yo tengo mañana la primera ECO y estoy cagaita de miedo, me da por pensar de todo, no e vuelto a manchar y la verdad se me hace tan raro estar embarazada y no sangrar que no me lo creo asta que no lo vea … ayer le dije a mi marido que tenia miedo de llegar alli y que me dijeran que no había nada y me monto un pollo .. con razon la verdad pero es que no puedo remediarlo, asta e tenido relaciones y ni una sola mancha ( si eh tenido relaciones, la carne es débil …) no se estoy ahora mas nerviosa que en la tranfer o en la betaespera. por dios que lleguen las 9:30 de la mañana pronto porque si no me volveré loca.
La tranfer fue el dia 2 ¿ se le oirá el corazon? ¿sera uno? ¿dos? ¿cuantos? o madre mia estoy neurotica perdida ejejje
Os dije que mi mejor amiga esta embarazada??? ¡¡¡ estamos en la misma semana !!! como alguna de las dos se quede por el camino lo vamos a pasar mal mal, no quiero ni pensarlo.
hasta mañana no respirare tranquila.
Bueno chicas ya me callo jejje, os cuento ¿vale?, un besote a todas2 de noviembre de 2018 a las 16:10 #1097488huesitos77ParticipanteHola chicas,
Vanessa, no sabes como te entiendo, nosotros tras la eco que veníamos tan contentos nos encontramos con la muerte de un familiar de mi marido y el fin de semana ha sido doloroso. Yo también pensaba si mi peque podría sentir mi sentimiento de pena.
Chicas quería haceros una consulta, desde hace día tengo un pequeño escozor como en la zona alrededor de los labios -perdón por ser tan descriptiva-, no se trata de nada relacionado con la orina, yo lo achaco más a una posible alergia a los salva slips, pero con el flujo abundante que tengo, ¿qué otra cosa puedo hacer? Sin falta le pediré al gine que me lo mire el día 11 pero os lo consulto por si alguien se encuentra en la misma situación. Gracias a todas.
Estrellacelta, tranquila ya verás que todo irá bien. Ya nos contarás. Espero que puedas oir el corazoncito, es tan emocionante…
Iosan, qué susto, menos mal que no era nada. Pero te entiendo, yo me moriría.
Serrana, espero que todo vaya genial. Vamos super juntitas, espero que tengas el mismo pronóstico que yo. Te mando miles de }{ }{ }{ }{
Joplin, mujer, espero que pronto te mejores, ¿no tomas nada?
Besos,
2 de noviembre de 2018 a las 16:15 #1097490EvadcParticipanteBeapatri,siento mucho lo de tu familiar,pero como supongo que ya te habran dicho hay que mirar pa lante y cuidar de ti y del peque.En mi caso el estres de este finde,ya era de prevenir,y mas cuando se es familia numerosa,pero me he propuesto,que les pueden dar a todos,que tengo que mirar por mi y mi peque.
Lo del escozor,a mi no es esozor,si no que de ves en cuando me pica,y claro,como que lo de arrascarse no queda muy fino jajaja,entonces lo que hago es refrescarlo jajajaja
Por cierto,como llevais el tema de los dulces?????es que yo soy muy golosa,y esto va a peor jejeje
Habeis cogido mucho peso?un abrazote
2 de noviembre de 2018 a las 17:07 #1097508huesitos77ParticipanteHola Vanessa, ¿Dulces?, pues no. Salvo puntuales días -fin de semana- procuro seguir una dieta equilibrada. La verdad es que no me ha dado por nada concreto, bueno ayer me tomé una lata grande de espárragos cojonudos, uno tras otro, era como compulsivo, menos mal que son diuréticos. Por lo demás no tengo más apetito, ya veremos si -Dios no lo quiera- las vitaminas dicen un día aquí estoy yo. Y por los kilos, pues desde enero que empecé con los tratamientos he cogido 8 kilazos pero el gine me dijo que era normal. Si dejo la progesterona ¿perderé algo? Qui lo sa. Intenta contenerte porque dicen que con el tiempo nos entrará hambre, hambre. Ánimo. Besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.