- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2018 a las 18:17 #10975322 de noviembre de 2018 a las 18:23 #1097535MARIA CARLOTAMiembro
Hola chicas,
uy a mi los espárragos me encantan jejejeje, procuro no comer mucho dulce xq a mi la matrona aún no me ha dicho nada, pero como tb soy un poco rellenita no me dejará engordar mucho, por ahora me han dicho que coma mucha carne y pescado y cosas con calcio.
Sobre lo comprar cositas, pues la verdad, es que yo no tengo nada, solo una prima de mi pareja nos ha ofrecido un cochecito que no sé como estará, pero el resto, poco, xq hay muchos bebés ahora en mi familia y yo soy de las últimas así que ya no me queda nada para repartir jejejejj
besosssss2 de noviembre de 2018 a las 20:58 #1097594GRP1Participantemadre mia desde anoche que entre!!!!! estais de la olla!!! es imposible seguiros la pistaaaaaa!!!!
A ver lo intentare:
A la del susto la primera: Io corazon, menudo susto llevarias, pero tranquilizate, eso es habitual en muchos embarazos. Yo en el de mi peque manche justo en la semana 12 y despues de una semana nada mas, hoy ya tiene casi 4 años, veras cuando lo recuerdes de aqui a 4 años, no te parecera nada…
Vanesa esa barrigota es de mi niña, pero llevo camino…tengo un barrigon de la leche, ya llevo 3 kilos engordados y esto va a tope, la verdad es que se me nota un monton, pero en el segundo dicen qeu es normal. Y por los dulces, pues como todo lo que me apetece, yo paso, ya me cuidare cuando me den un toque…y parezco irresponsable, pero con las nauseas que tengo, como para empezar: esto si , esto no, ….pues no, lo que me entra en el momento, y en estos momentos me esta apeteciendo un pedazo de tarta que sobro del cumple de mi cuñi…ahora vuelvo!!!!!!Bea, yo de escozor o molestias nada de nada, y no creo qeu sea normal. Mira a ver si tienes alguna pequeña infeccion u hongos , seguro qeu sera alguna chorrada asi, o tal vez algun tipo de reaccion a la proges.
Suerte estrella y serrana con vuestras ecos!!! seguro que estaran genial!!!yo ahora estoy empezando a controlar las nauseas, creo, hoy estoy mejor. Ojala se me pasen ya!!!
Por cierto y Pacio???? no sabemos nada de ellla.
Besicos misniñas
3 de noviembre de 2018 a las 06:52 #1097629Carmina2ParticipanteHola niñas!!!!!!
Madre mia lo que me ha costado leeros para un par de dias que no entro, esto esta animadismo….
Iosan cielo, menos mal que se ha quedado en nada el susto no?, ahora cuidate y haz todo el reposo que te manden o mas si hace falta, vale???
Las ecos de ayer que tal que no habeis contado nada??Lo del escozor, yo tampoco tengo ninguna molestia de ese tipo, miratelo cuanto antes por si es infeccion como dicen las niñas.
Sobre la comida no me ha dado por anda en concreto y por la tarde menos ya que me pongo muy revueltilla y a penas como nada, yo he cogido 7 kilos desde que empece el tratamiento ya que tambien deje de fumar, ahora en el embarazo creo que 1 kilo y medio o algo asi es lo que he cogido.
Yo ayer fui a la matrona, me hacen la anlitica el 09/11 y cuando tenga los resultados la eco del pliegue nucal, me da un poco de miedo, pero seguro que todo va a ir bien.
Una cosita chicas, cuando os sentais o os agachais sentis alguna molestia por debajo de los ovarios, a veces me pasa, es como si tuviera ahi algo que me presiona al hacer un movimiento asi.
Bueno mis niñas, que esto siga asi y no decaiga vale???.
Besitos.
3 de noviembre de 2018 a las 08:40 #1097693Esperanzas2009ParticipanteHola chicas, si me permitiis estro en este post. Os he estado leyendo y me alegro mucho por vosotras de que todo os vaya bien.
Iosan espero ya haya pasado todo y solo fuera un sustito de nada.
Beapatri lo lamento mucho y te entiendo, justo cuando empecé mi 4º IAC me pasó lo mismo. Muchos besos.
Os cuento lo mio. Tras un año buscando decidimos ir por lo privi a reproduccion asistida. Empezamos con inseminaciones, las tres primeras fallaron, hicimos una cuarta pensando ya que nos tendriamos que ir a FIV y al final resultó que nos quedamos embarazados. Es todo mu reciente, la ia fué el 13 de Octubre, por lo que estoy de solo 3 semanas (no se muy bien como se cuenta eso) y el dia 9 tengo mi primera eco. Como algunas han dicho, no puedo evitar el sentir miedo de que todo no vaya bien, supongo que como no me lo acabo de creer, he de verlo para creerlo.
Creo que de todas soy la más reciente, asi ke, os necesitaré para mis futuras dudas, y aqui estaré tambien para lo que yo pueda ayudar.
Muchas gracias a todas!!3 de noviembre de 2018 a las 09:08 #1097711CCParticipanteHOLA A TODAS , YO YA ESTOY DE 14 +1, OSEA , TRES MESES Y MEDIO, YA ME HAN DICHO Q LLEVO, ES UNA COLLILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJEJEJEJE (M), EL TIO NO PARABA DE MOVERSE, Y CUANDO FUI A HACERME LA ULTIMA ECO EN REPRODUCCION ASISTIDA, PARA DARME EL ALTA,,,,, ALLI ESTABA MI COSITA DANDO VOLTERETAS JAJJAJAJJAAJJJJ ES MI 2º FIV ICSI, EN EL 1º TT ME QUEDE PERO FUE UN BIOQUIMICO, AHORA YA NO ME ACUERDO DE ESO,,, SOLO Q LLEVO EN MI BARRIGAA UN ENANO AL Q ADORO,ME TOCA MAS O MENOS DAR A LUZ, PARA EL DIA 3 O 5 DE MAYO MAS O MENOS, ESO ME HAN DICHO, YA E PASADO LA ECO DE LAS DOCE SEMANAS, Y NO TENGO Q HACERME LA AMNIO, YA Q DI UNOS VALORES BAJISIMOS, ASI Q DOBLE DE CONTENTA, OS DESEO MUCHA SUERTE PARA TODAS MUCHOS BESICOS
3 de noviembre de 2018 a las 09:10 #1097715EvadcParticipanteHola eac,yo tengo la analitica y la pruebda esa del liquido para el azucar el dia 11,y sobre los dolores que comentas al sentarse,agacharse o levantarse,a mi tambien me pasa,pero solo de vez en cuando,pienso que es normal,porque tenemos que hacerle a sitio a nuestro bb,jolines,como nos va a cambiar todo,estoy muertica de miedo jajajaja
Hannah bienvenida y enhorabuena!!!si es inseminacion,se cuenta desde el primer dia de tu ultimo periodo,se que parece raro,pero es asi.Por ejemplo,si te vino la warry el 1/10 ahora estarias de 4 semanas y 4 dias……
Cuidate mucho y cualquier cosa que necesites aqui estamos,aunque muchas somos tan novatas como tu o mas.
Jirafilla,cuanto tiempo!ya estaba preocupada por ti,no se si te acrdaras,pero hablamos por el chat,llevas un niño?que guay,que ya lo hayas podido ver para ir comprando cositas.A ver si no desapareces mas ehhhhhhhun besazo
3 de noviembre de 2018 a las 09:31 #1097725GEMINISsopParticipantemadre mía lo que escribís me ha costado un bun rato ponerme al día.
IOSAN me alegro que todo fuera un susto y que tus peques estén bien, cuídate mucho y haz reposo que todo será por la recompensa, no???
bienvenida HANNAH! y enhorabuena por tu embarazo :pregnancy-t-shirts-category:
Yo ayer fui a hacerme la eco de las 12 semanas en la que te miden el pliegue nucal que ha dado bien, hoy me hecho los analisis y el martes que viene me dan los resultados porque me parecen que hacen una media o algo así… cruzaré los dedos para que todo salga bien :
Bea, yo creo que eso pueden ser hongos, pregúntale al gin porque aunque no son nada son MUY MOLESTOS.
yo también, he debido coger como 5 kilos con el tratamiento, aunque ahora con el embarazo habré cogido como 1 kilo más o menos, uf! espero no coger mucho porque yo también soy rellenita y no quiero que me pongan a dieta…
En cuanto a lo de comprar algo, pues todavía me da pánico, creo que esperaré bastante, intentaré aprovechar las rebajas
JIRAFILLA qué pronto que te lo han dicho, no??? Qué suerte yo tengo unas ganas de que me lo digan, aunque meda igal lo que sea la verdad.
UN BESO A TODAS
3 de noviembre de 2018 a las 09:31 #1097726Aran23ParticipanteHola chicas
Despues del pedazo susto del domingo a la noche, ya no he vuelto a manchar, asi que estoy mas tranquila. Mañana me ve la gine de nuevo y espero que mis nenes esten fuertotes y bien agarrados a su mami.
Por lo demas estoy bien, intentando no pensar en lo que paso y que es algo aislado.
Mañana os contare que tal la eco y lo demas.
Un besote enorma a todas3 de noviembre de 2018 a las 17:26 #1098050patricia2009MiembroHola Chicas!!
Iosan vaya susto que debistes de pasar!! verás como mañana está todo bien y sólo ha sido eso, un susto de halloween!
Yo hoy he ido a hacerme la analitica del 1º trimestre y además me han hecho el test de Sullivan, ya q mi padre es diabético… además he tenido eco!!! Mi pequeñajo mide 17mm y parece q va tomando forma, ufff!! eso es un sin vivir!!En fin, día a día.
Saludos. }{
3 de noviembre de 2018 a las 18:16 #1098077evoke1Participantehola chicas
tengo un bajón de narices
hoy e ido a la eco y el gine me a dicho que es mas pequeño de lo que el esperaba, esta menos desarrollado y creia poder verlo mejor.
me han echo una beta y el jueves me la repiten.
me han dado 3 opciones
que este de menos vamos que aya tardado mas en implantarse
que sea un ectopico
o que se aya parado y sea un aborto
estoy muerta de miedo, no se que pensar, no se…
¿a alguna le a pasado algo asi y a salido bien??
decidme algo porfa3 de noviembre de 2018 a las 18:52 #1098099EvadcParticipanteHola estrellacelta,siento mucho por la situacion que estas pasando,pues tiene que ser dificil,la verdad que no se que decirte,solo que mucho animo,y que si necesitas algo,ya sabes que aqui estamos.Inteneta ser positiva y sigue cuidandote.Una cosita,habeis escuchado latido?es que segun tu barra pone que estas de 7 semanas y no me cuadran los numeros……
Desde aqui te mando un abrazo cibernetico y mucho animo.4 de noviembre de 2018 a las 08:22 #1098288GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
estrellacelta te mando muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ deseo que todo se quede en un sustillo MUCHA SUERTE.
Un beso a todas
4 de noviembre de 2018 a las 09:52 #1098348Aran23ParticipanteHola chicas
Estrella, estate tranquila, siempre se puede implantar mas tarde y por eso ser mas pequeño. Se veia el latido?
A mi lo de ser ectopico se me hace raro, porque si esta en el utero no tiene ningun sentido esa suposicion.
Yo esperaria unos dias y repetir la eco para valorar mejor.
Supongo que estaras pasando unos ratos malos, pero esperar y estar tranquilas es lo unico que podemos hacer(aunque se perfectamente que es complicadisimo)
Animo y te deseo muchisima suerte
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de noviembre de 2018 a las 09:58 #1098353Carmina2ParticipanteHola estrellacelta!!!!
te deseo de verdad que todo vaya bien y se quede en un susto, tienes que estar animada y ser positiva, quizas es la opcion que has dicho y se haya implantado bien, sea lo que sea ya nos diras.
Te mando mucha suerte :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.