- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
4 de noviembre de 2018 a las 10:02 #10983564 de noviembre de 2018 a las 11:05 #1098383evoke1Participante
hola
sois un amor, muchas gracias por vuestros ánimos.
no se veía el latido por lo visto era pronto, la fecha de mi firma esta adelantada porque me dijeron que abia que contar desde el dia de la puncion y por lo visto es desde la transfe.
el medico dijo que esperaba ver un embri de mas o menos 6 semanas y que lo que veia tenia 5 o asi
¿ se ve el corazon a las 6 semanas?
estoy algo mas animada por que anoche recorde que abia manchado en la betaespera en dos ocasiones, el 4º dia postransfer y el ¡¡ 7º!!en ese moomento pense que podia ser el sangrado de implantacion y si estaba en lo cierto aun puede haber esperanza.
tambien me había emparanollado con que es pecho me dolia menos y pense que serian las hormonas que estaban bajando porque el peque se había parado, pero mi mejor amiga que tambien esta embarazada de mas o menos lo mismo que yo me a dicho que a ella ya no le duelen asi que bien
estoy positiva
mañana es la beta y si sale bien me aran la eco
estoy muy nerviosa, cagada pero tengo la esperanza de que salga bien
no pudo perder otro niño.
un besazo a todas y gracias por vuestras palabras
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:4 de noviembre de 2018 a las 11:10 #1098385EvadcParticipanteHola estrellacelta,me alegra que estes animada,por lo que he lido de tu historial,yo tambien pensaba que estabas de unas 5 semanas,y si es asi,el latido no se escucha todavia,asi que animate,que veras que lo unico que ha pasado es un herror de calculos.A mi al principio tambien me dolian y cada vez va a menos igual que las nauseas,eso si las hormonas estan ahi dando por saco,ya que lo mismo me da por llorar que por reir.
Asi que animo y ala espera de esa beta,y espero que nos vayas contando.un besazo guapa
4 de noviembre de 2018 a las 12:01 #1098412MARIA CARLOTAMiembroHola estrellacelta,
a mi me dijo el gine q el latido no se oía hasta la semana siete o así, así que estate tranquila q es normal que con cinco semanas no se oiga nada, a mi con cinco semanas solo se veía el saquito.
Intenta estar tranquila, aunque es difícil, claro, pero tienes que tener fé en que todo está bien y que ha habido un error calculando las fechas.
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{4 de noviembre de 2018 a las 12:11 #1098418huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Estrellacelta, mucho ánimo. Espero que el tiempo corra muy rápido para ti y que pronto recibas buenas noticias de tu gine. Estamos aquí contigo. }{ }{ }{ }{
No tengo novedades pero quería entrar a saludar. ¿Quién preguntaba por la compra de ropa y demás? Pues mirad, en casa siempre he ido abriendo caminos a pesar de ser la segunda hermana salvo en lo de tener niños que he tenido que ponerme en tratamiento, bueno, pues esto ha hecho que mi hijo/a tenga muchísimas cosas para heredar. Mis hermanas están deseando que les despeje el trastero llevándome todo el mobiliario de bebé y yo encantada de recibirlo, salvo que antes, claro, me tendría que cambiar de casa porque en el apartamento no cabemos. Y con la ropa, pues pasa lo mismo, además mis sobrinos son los 4 de junio con lo que vamos incluso con la misma temporada. Algo nuevo estrenaremos y compraremos pero vamos, será algo simbólico.
Besos a todas,
4 de noviembre de 2018 a las 19:02 #1098666lindaflorMiembrochicas, ya he ido a la eco y se ha parado uno de los embriones, hoy estoy muy triste, se que no debo por el bebito que se ha quedado pero no lo puedo evitar, el otro esta muy sanote y hemos podido escuchar el latido.Un besito
4 de noviembre de 2018 a las 19:32 #1098680lilitMiembroHola,
Hace mucho que no entro. Os cuento novedades, ayer me hicieron un eco de nueve semanas +4 y esta muy bien. Ya mide 31 mm y se le ven las manitas y los pies. Se mueve!!!! Sigo con mis miedos, no se supongo que hasta que pase la semana 12 aunque creo que lo tendre todo el embarazo.
Si os acordais del problema de extreñimiento que comentamos, me recetaron Duphalac, los primeros días me ha ido bien pero creo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado y otra vez estamos igual ¡que le vamosa hacer¡ Sigo sin vomitos, hae unos días me sentaba muy mal la comida pero ahora parece que ya me va entrando mejor y eso tambien me asusta, estoy insoportable ¡Todo me asusta¡ Bueno guapas, ya me contareis que tal os va a todas vosotras. Besos4 de noviembre de 2018 a las 19:34 #1098682GEMINISsopParticipanteulita lo siento mucho pero te digo por experiencia, a mí me pasó lo mismo, que seguramente sería porque no venía sanito y aunque sea duro es mejor que se haya parado ahora y no más tarde. Mucha fuerza y me tienes para lo que necesites.
No temas por tu otro peque mira el mío ya mide 7 centímetros y está fenomenal, ánimo cuídate, te han dado la baja?Un besazo :-*
4 de noviembre de 2018 a las 20:06 #1098695huesitos77ParticipanteUlita, cielo se por experiencia lo que estás viviendo, a nosotros también se nos paró un embrioncito a las 7 semanas. Es triste porque ya seguro os habíais hecho ilusiones, pero me imagino que te habrán explicado que en estos casos suele ser el útero, como órgano inteligente, el que para a los embriones que sabe que no vienen bien. Tienes que reponerte y estar feliz por el embri que sí está sanote. Y no tengas miedo, que lo que haya a uno no le tiene que pasar al otro. Mucho ánimo. Besos,
4 de noviembre de 2018 a las 20:54 #1098732lindaflorMiembromuchas gracias por los animos chicas,hoy estoy triste pero poco a poco se me va pasando, tengo que estar bien por el bebito que sigue conmigo,serrana estoy de baja pero llevo asi desde hacemas de dos semanas por perdidas, a ti te dieron la baja por la parada del embrion? sigues de baja?
4 de noviembre de 2018 a las 21:02 #1098735GEMINISsopParticipantesí me dieron la baja por riesgo de manchar, y la verdad es que sigo de baja 4 semanas después y pienso pedir por lo menos 2 semanas más, trabajo en un cole y el tema de la Gripe A está ahora en su pleno apogeo y sinceramente no me apetece nada arriesgarme, el colegio estará en el mismo sitio cuando me incorpore
4 de noviembre de 2018 a las 21:13 #1098746Aran23ParticipanteHola chicas
Ulita, siento lo que te ha pasado, pero estoy con las chicas, que la naturaleza es muy sabia y si el bebe no venia bien es lo mejor que podia pasar. Veras como el otro va a ir creciendo sano y fuerte.
Yo he tenido consulta por la tarde, todo bien, no hay nada que justifique el sangrado del otro dia, asi que me he quedado mas tranquila. Los peques estan grandotes y no paraban quietos, que barbaridad, espero que cuando nazcan sean mas tranquilas. Si, si tranquilas, hoy nos han dicho que son 2 NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, estamos encantados.
Un besote a todas5 de noviembre de 2018 a las 07:49 #1098827EvadcParticipanteHola ulita,que te voy a decir,que no te hayan dicho ya estas magnificas compañeras???pues que sigas adelante e intenta animarte,porque nuestros peques ya lo empiezan a notar todo.
Iosan,que guai dos niñas!!!!eso si tu marido tiene que estar acojonaito con tanta mujer en casa jajajajaja que no le pase nada…….
Bueno,como llevais el tema de los nombres???nosotros si es niña le pondremos PAULA,pero si es niño,no tenemos ni idea,porque no nos ponemos de acuerdo,pero bueno,como hay tiempo…..
Sobre lo de comprar cositas,pues yo tengo la suerte de que una de mis hermanas tuvo mellizos(2 niños)en junio de hace 2 años,y otra hermana tuvo una niña,en las mismas fechas,asi que sea lo que sea,no creo que tenga que comprar mucho,de hecho este finde,ya me van a traer cosas,porque estan desesperadas por vaciar el trastero jajajaja
Yo cada dia me encuentro mejor,eso si,hay dias y dias…..pero el dia que me encuentro bien,me da por pensar mal,y el dia que me encuentro mal,estoy mas feliz que un ocho,como dice mi marido,si ya somos difiles de entender sin estar embarazadas,cuando lo estamos es pa volverse locos jajajajja
Os dejo y no os dallo mas,que menudo tocho,os he vuelto a soltar.un abrazo
5 de noviembre de 2018 a las 08:37 #1098847Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
En primer lugar Ulita, siento que tu bebe se haya parado, pero estoy con las chicas mejor ahora que no mas tarde y seguramente ha sido por algo, quizas no venia bien y es mejor asi, no te preocupes y adelante que tienes otro muy sanote y grandote.
Yo estoy como tu vanesa, el dia que estoy un poco mejor, pienso que algo va mal y el dia que estoy fatal con mis revueltos soy mas feliz porque pienso que el bebe esta ahi haciendo trastadillas e las suyas, tirandose en tobogan como yo digo,ufff me tiene revueltita el canijo este, jejejeje.
Sobre los nombres, nosotros estamos muy indecisos, niño Nicolas o Daniel y niña Sofia o Gabriela, asi que no tenemos ni idea de cual poner,1º hay que esperar a saber lo que es, no queriamos saberlo pero todo el mundo nos dice que es mejor a la hora de comprar las cositas, asi que no se si al final querremos saberlo, seguramente pueda mas la intriga jijijiji.
Bueno chicas que no me enrrollo mas, besitos a todas.
P.D. Iosan dos niñas!!!!!! que encanto.
5 de noviembre de 2018 a las 08:39 #1098849GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
Iosan, qué bien!!! 2 niñas !!! me alegro, ya verás que bien y que unidas van a estar, qué pronto te lo han dicho, no??
Vanesa nosotros heredaremos algo pero la verdad es que muy poco, mi cuñada tuvo el último niño hace 8 años y la verdad es que lo máximo que cogeré será la cuna (que tengo que verla y si no me gusta me la compro y punto :
A mí me da igual lo que sea el bebé, niño o niña, aunque sinceramente me inclino un pelín más porque sea niño porque a marido y a mi padre les haría feliz, son muy futboleros, y de paso a mi suegra la disgusto un poco, porque ella está empeñada con que sea niña y yo con tal de fastidiar…
eac yo no serìa capaz de aguantar la intriga, uf!
un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.