- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
5 de noviembre de 2018 a las 08:46 #10988545 de noviembre de 2018 a las 08:57 #1098858isabelitaParticipante
Hola chicas, llevo tiempo fuera de juego por un resfriado que me tiene contentita….en fin, algún día pararé de moquear, supongo.
Ulita reina, te he contestado en IAD, un abrazo fuerte fuerte.
Iosan, que bien, dos niñas!!!!!! Enhorabuena!!!! ¿En la semana 13 ya se puede saber? Que bien!!!
Yo estoy con Serrana, por mi maridín me decanto más por niño y el tema nombres uffff muy complicado….menos mal que me quedan muchos meses por delante!!!
Respecto a lo de enecontrarnos mal y estar contentas a mi me pasa lo mismo!!!! Ahora llevo 2 días sin tener angustia y estoy preocupada….además hasta el 16 no tengo ninguna eco….mi marido dice que estoy paranoica…¿sí????
Bueno chicas me alegro que estéis todas tan bien y de leeros entre estornudo y estornudo.
Besotes y cuidaros.5 de noviembre de 2018 a las 09:00 #1098861EvadcParticipanteSylvia,pues entonces dile a tu marido que todas las que pasamos por esto,estamos paranoicas!!!!jajajaja
Yo estoy como tu,y la eco no la tengo hasta el 23,y no veas que largos se me hacen los dias…..6 de noviembre de 2018 a las 09:10 #1099429GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
no tengo mucho rato porque me tengo que ir a renovar mi baja, ya me estoy acostumbrando a la buena vida, esto a veces se hace un poco pesado pero la verdad es que es cuestión de tomárselo desde un punto de vista positivo.
A mí me pasa igual, muchas veces me da por pensar “y si se ha parado???” uf! necesito que pasen las semanas y empezar a notarle.
un beso a todas
6 de noviembre de 2018 a las 13:03 #1099567evoke1ParticipanteUlita siento mucho lo de tu pequeño pero ahora toca pensar en el que queda, tiene que ser duro pero hay que ser fuerte, seguro que en unos dias te sentiras mejor. un beso muy fuerte,ç
Iosan dos nenas que bien felicidades, esas dos pequeñas van a estar muy unidas jejeje
A las demas un beso fuertebueno como sabeis ayer volvi a quiron a por otra beta, el martes dio 11.000 y ayer 17.000, me izo una eco y se ve algo mas, el martes solo se veía un saco y ayer se distinguia algo dentro del saco, asi que no va tan mal me parece a mi. el medico se ve muy cauteloso cosa que entiendo perfectamente y no dice nada, pero bueno yo estoy contenta, si se ve mas que dos dias antes sera que va bien ¿ño? poco a poco como dice el pero con paso seguro le contesto yo jijij, soy la comidilla de la clinica, me estaban sacando la sangre y paso por alli medio equipo de enfermeras deseandome suerte.
Me acorde que sangre un pelin 7 dias despues de la tranfer y recuerdo que se lo dije a Fernando, que podia ser el sangrado de implantacion, pense que era un poco tarde pero apartir de ese momento empecé a pensar en un posible positivo y deje de lado ese sangrado.
asi que es posible que se alla implantado el dia 9 y asi saldrian mas o menos las cuentas.
el lunes tengo que volver, otra beta otra eco, dice el Dr. que espera ver ya latido, parece ser la prueva de fuego y aunque estoy mas tranquila tengo mas miedo que antes, si no ve latido me querra acer un legrado pero igual es muy pronto … no se, estoy cagada.6 de noviembre de 2018 a las 13:18 #1099583Carmina2ParticipanteHola mis niñas!!!!
Solo entro a deciros que tengais buen finde, ya que no tengo nada nuevo que contar, solo que me uno al club de las paranoicas como Sylvia y Vanesa jijijijiji, espero que cuando vuelva el martes de mi puente (soy de Madrid y el lunes es fiesta) esteis todas bien, vale chicas, os echare de menos.
Besitos.
6 de noviembre de 2018 a las 13:36 #1099589Aran23ParticipanteEstrella, mucha suerte, Ves como todo va a ir bien? Seguro que la implantacion ha sido mas tardia y por eso no cuadran las fechas tan exactamente. Me alegro monton.
Que paseis buen finde y DISFRUTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, os lo digo por experiencia, lo que tenga que ser sera, asi que todas tranquilas y a vivir.
Besitos6 de noviembre de 2018 a las 14:29 #1099606EvadcParticipanteAinsssssssssssssss chicas!Acabo de llegar de urgencias,si como leeis,os cuento,esta mañana he hecho un poco mas de esfuerzo de la cuenta,y me he empezado a encontrar mal,me dolia por debajo de la tripa al caminar,pues bien,me he hechado un ratillo,para ver si se me pasaba,y nada,entonces he decidido ir a urgencias,y me han hecho una eco y esta todo bien,y he visto a mi peque!!!!!se movia,y he visto sus manitas y sus piececitos,no veais que panzon de llorar,de felicidad eso si,y me ha dicho que todo perfecto,que esta muy agarradito,la verdad es que me he quedado muchisimo mas tranquila,porque la eco de las 12 semanas no la tengo hasta dentro de 18 dias,y me iba a dar algo con tanta espera.Respecto a los dolores,me han dicho que era un quiste que tenia en un ovario,que ya iba a menos,pero que ahi estaba y que no es preocupante,que me siga cuidando y que disfruta del embarazo.
Estrellacelta,sigue pensando en positivo,que eso ha sido un mal calculo,somos humanos y todos nos equivocamos,ya veras como el lunes ya escuchais algo.
Eac,ya estoy menos paranoica,porque hoy le he visto jajajajaun abrazo chicas
6 de noviembre de 2018 a las 14:40 #1099613evoke1Participantejoer Vane que sustooooo, oero mira que bien ya le has bistomoverse jijiji es genial. me alegro que ya estes mas animada.
un beso y gracias
6 de noviembre de 2018 a las 17:07 #1099690isabelitaParticipanteVanesa que envidia me das por haberlo visto antes de lo que tocaba!!!!! No se si inventarme yo algo e ir a urgencias….ji ji ji se que no está bien pero hasta el 16 falta mucho y llevo 4 días encontrándome fenomenal, sin nauseas ni nada de nada….¿será eso buena señal????
6 de noviembre de 2018 a las 17:11 #1099697EvadcParticipanteSylvia,yo es que entre que me encontraba mal,el finde pasado que tuve de nervios,y lo largo que se me estaba haciendo……solo me faltaba encontrarme mal,para irme a urgencias jajajaja
Te aseguro que cada ecografia es mas emocionante que la anterior,cuando la miro el papelillo no dejo de babear jajaja
Yo hay dias que tambien me encuentro bien,lo miraremos por el lado bueno,disfrutaremos mas del embarazo!6 de noviembre de 2018 a las 20:45 #1099862mara0120Miembrohola chicas!! me llamo tamy y soy nueva en este post!!! estoy de 7 semanas y me tocaria para el 26 junio!! si no os importa me gustaria unirme a vostras y compartir sentimientos y experiencias. un saludo a todas
9 de noviembre de 2018 a las 18:24 #1100848quinijoMiembroHola chicas,
Si me permitís, me uno a este post.
Vengo del de “alguien en Ginefiv”, y tuve la ICSI el mismo día que Serrana, cosas del destino.. jeje.. Mi fecha de parto es el 12 de mayo, y seguramente lo haré en La Milagrosa.He esperado a que pasara el primer trimestre porque me daba no sé qué meterme ya en un foro de embarazadas por si la cosa se fastidiaba.
Os cuento (aunque las nenas del post del que vengo ya lo saben), que en la semana 8 tuve una amenaza de aborto que me ha tenido en cama prácticamente hasta ahora.
Ya parece que ha pasado un poquito el peligro aunque sigo de baja y con mucho, mucho reposo. Pero bueno, yo confío en que todo irá bien.Intentaré entrar cada poquito para iros conociendo a todas. Muchos besos.
10 de noviembre de 2018 a las 09:55 #1101091GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
cómo va la cosa hoy? por lo que veo no hay mucho movimiento, eh? Espero que todas esteis bien. Yo ayer empecé con los vómitos de nuevo… esto es horrible, cuándo acabarán? Fuimos a un restaurante a comer con unos amigos y según terminé de comer me fui corriendo al baño, esto es lo peor
10 de noviembre de 2018 a las 10:10 #1101098EvadcParticipanteMenos mal que hay vida en este hilo!!jajajajaj
Bienvenidas a las nuevas!!!pues yo cada dia me encuentro mejor,las nauseas van a amenos,pero claro,lo msimo llevo un par de dias como una rosa,que alo mejor mañana me pongo malisima de la muerte…..
Mañana tengo analitica y sullyvan,asi que me toca beberme el liquido ese,que dicen que esta malisimo,ya os contare que tal me ha ido….un besazo chicas
AutorEntradas- Debes estar registrado para responder a este debate.