- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
10 de noviembre de 2018 a las 10:52 #110111910 de noviembre de 2018 a las 11:16 #1101128EvadcParticipante
Hola patri!
Menudo susto,chica,pero lo importante es que no crezca ese hematoma y que vaya disminuyendo,asi que en reposo absoluto ehhhhh.
Sobre lo de las ecos,yo he oido,que es malo hacerse mucha eco vaginal,lo que puedes hacer es consutarlo con tu gine,y si no otra opcion,es que te hagan las vaginales,que son solo hasta los 3 meses,en lo privado o en la ss,en unos de los dos sitios,y como a partir de los 3 meses ya son normales,pues te las haces en los dos centros.Yo por ejemplo llevo 3 vaginales de media una cada dos semanas mas o menos,la proxima ya es normal,y de momento ok.
Pero como digo,preguntale a tu gine,y sobretodo cuidate muchisimo guapa.un abrazo enorme
10 de noviembre de 2018 a las 12:00 #1101154Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal vais? Veo que hemos tenido movidito el finde eh?
Vanesa, no te preocupes por el liquido del O´Sullivan, yo me lo tome en la semana 8 y chica no estaba tan malo, sabia a flash de naranja,ja,ja. Yo me lo tome sin problemas.
Patri, chica, pues si que te toca de todo mujer, nada tu tranquilita y a reposar que mas no se puede hacer, asi que paciencia y veras como todo va bien. Lo de las ecos no es asi, en principio son inocuas para la madre y para el feto, asi que tu estate tranquila, no hay contraindicacion alguna(lo digo como sanitaria). No sabia que eras de pamplona, yo tambien,je,je. Lo de llevarlo por publico y privado seria lo que yo me cuestionase mas que el nº de ecos, ten claro que cada gine te dara las pautas que crea conveniente y tu tienes que tener sentido comun. Espero que todo te vaya bien.
Yo el jueves tambien tengo eco, espero que nos confirmen que la otra es tambien una nena, ya os informare.
Besitos a todas10 de noviembre de 2018 a las 12:49 #1101192Carmina2ParticipantePero chicas!!!!! que no gano para sustos, me voy un fin de semana y vengo y estais todas con alguna movidilla, menos mal que solo ha sido unos sustos, vanesa me alero que no haya ocurrido nada y que hayas visto a tu pequeñin, asi se te quitan ya los nervios, yo estoy deseando que llegue el 18 que me toca a mi.
Patri, me alegro de que lo tuyo tambien haya quedado en susto, ahora mucho reposita vale??
A las demas espero que hayais tenido un buen finde semana y bienvenida a las nuevas.
Besitos.
10 de noviembre de 2018 a las 16:42 #1101342GEMINISsopParticipantePatri ¡menudo susto!me alegro que esté todo “bien” ahora, ya sabes, cuídate mucho mucho y deja que te mimen.
Iosan a ver si tienes suerte y te lo confirman, pero sigo alucinando con lo rápido que te lo están diciendo 😮
Un besito a todas
10 de noviembre de 2018 a las 18:12 #1101394lilitMiembroHola a todas,
Patri tu no te muevas para nada que ya veras como el hematoma se quita. Una compañera de trabajo lo tuvo y tambien le mandaron reposo, por lo visto lo importante es que al deshacerse no afecte al embrion y eso se consigue con reposo. Ha sido solo un susto, ya veras como no es nada guapa.
Yo sigo con mis comeduras de cabeza. La verdad es que estoy bien, llevo unos días que como mejor y ya sabeis que parece que los días que estas bien te da por pensar si habrá pasado algo.
No tengo la proxima eco hasta el 26 de noviembre, y no se si aguantaré…..Besos a todas
10 de noviembre de 2018 a las 22:36 #1101539GRP1ParticipanteMadre mia cuantas novedades, estoy mucho tiempo sin entrar…
Veo que hay alguna mala noticia, pero no del todo, por que todas seguimos aqui y ademas se nos unen nuevas preñis, eso es genial, y os adelanto que la mayoria empezamos a superar con exito las 12 semanas, lo que es una señal excelente de que todo va bien. Seguid asi campeonas.Iooooo wapaaaa que bien, ademas de doble alegria, cuadruple que encima son niñas, es que me encantannnn las criasssssssssss.
Yo ya he hecho la supereco y superanalitica de las 12 semanas, el pliegue nucal bien, el analisis tambien, se movia un montonnnn ainsss que lindoooooo, lindooooo siiiiii , por que parece un neneeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Ala ya tengo la parejica, casiii. Y mis nauseas estan mejorando, asi que viento en popa.
Por cierto se llamará Enrique, despues de 7 años en infertilidad ya lo tenia bien pensado.Seguid todas bien, la proxima vez que vuelva os quiero verrrrr, no falleis.
Besicos misniñas.11 de noviembre de 2018 a las 09:07 #1101644loucitaMiembroBuenos días chicas muchas gracias por los animos y consejos. Ya ha pasado un día más que es muy bueno
11 de noviembre de 2018 a las 09:46 #1101671puccaMiembroHola a todas,
Después de darle muchas vueltas, he decidido unirme a este post (si no os importa claro, ). La verdad es que me da todavía cosilla, me parece tan increible estar embarazada!!! Pero habrá que empezar a creerselo, no??
Para las que no me conocéis, mi beta fue el 19 de octubre. Ahora mismo estoy de 7+2, mi fecha de parto es el 28 de junio (entro en este post justito, je, je) pero como tengo dos me ha dicho la gine que probablemente se me adelantarán unas semanas.
Pues nada, que espero ir conociendo poco a poco a las que todavía no conozco.
Besos a todas.
11 de noviembre de 2018 a las 10:04 #1101687GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Crisar, bienvenida!!! Espro que todo te vaya fenomenal.
he pasado una de las peores noches de mi vida, he tenido muchísimos dolores de tripa, de verdad que no sabía qué hacer, ha sido horrible. Ahora me voy al médico, por casualidad tenía consulta hoy, espero que me quiera hacer una eco y me quedo tranquila.
Un beso a todas
11 de noviembre de 2018 a las 12:25 #1101793huesitos77ParticipanteHola Chicas,
A las nuevas y sobre todo a mi Crisar, bienvenida.
Pues comentaros que estamos muy contentos. Todos los resultados de las pruebas -triple screening- han sido estupendos. A mi posible Gabriela se le ve estupendísimamente. Chicas no se debaja ver, así que a falta de colilla creen -pendiente de confirmación- que es una niña. Bajo mi nick he puesto la nueva eco. Como única cosa negativilla es que tengo honguitos, -cabrones!!-, tengo mucha tendencia así que han vuelto a hacer acto de presencia y me dice el gine que como no se les puede atacar con firmeza pues serán recurrentes, pero vamos sin mayor importancia. Dice que antes del parto si me someteran a un tratamiento más fuertecillo para prevenir que la niña no coja ningún honguillo al salir. Por lo demás, pues muy felices. ¿Qué os puedo decir? pues que esto es el mejor de los milagros que me podía ocurrir y ahora que veo que todo está genial, me quedo más tranquila. Hoy empiezo a reducir la toma de progeffik. También estoy contenta porque he adelgazado un poco y cuando deje la progesterona se supone que también eliminaré líquidos.
Serrana, con lo que te digan nos cuentas.
Muchos besos a todas,
11 de noviembre de 2018 a las 12:31 #1101796kigdoole73ParticipanteHola futuras mamis!!!
Después de mucho tiempo me he animado a apuntarme con vosotras y compartir mi embarazo!!! La verdad es que he escrito muy muy poquito, sobre todo por falta de tiempo, pero ahora que me he quedado en paro voy a aprovechar y a disfrutar de todo lo que antes no podia hacer, jeje.
Estoy de 13 semanitas y media y ahora es cuando estoy empezando a creermelo un poco y a no tener tantos miedos. De momento he pasado un embarazo de cine, ni medio síntoma… pero como soy la persona más paranoica del mundo eso me ha preocupado muchisimo y hasta la semana 12 he estado pensando que por no sentir nada algo iba a ir mal.
Ya me han dicho que parece un niño… mi maridin está como loco y yo tambien, pero todavía guardo la esperanza de que en la proxima eco me confirmen que se han equivocado y que es una nena Sinceramente, después de todo lo que nos ha costado llegar hasta aquí, con ver que todo esta bien ya estoy contenta, pero bueno, por pedir que no quede!!
Ultimamente ya me veia un poco de barriguita, sobre todo por las noches, pero hoy me ha desaparecido!!!! 😮 😮 Si me llega a pasar esto en otro momento ya estaría en urgencias, jeje, pero después de estas 13 semanas ya estoy acostumbrada a que los pocos sintomas que tengo me aparezcan y desaparezcan de un dia para otro por arte de magia, asi que ya paso!
Despues de todo este rollo que os he metido (prometo ser mas breve las proximas veces) os queria preguntar si teneis pensado ya donde dar a luz? Yo vivo en Madrid y estoy hecha un lio… Prefiero un hospital privado para amortizar el seguro, pero me gustaría que me ayudarais un poco porque estoy bastante perdida.
Y nada más por hoy, jeje
Bssss
11 de noviembre de 2018 a las 12:51 #1101818kigdoole73ParticipantePor cierto Serrana, se me ha olvidado decirte que a mi el lunes tambien me dieron bastantes tirones y pinchazos por la tripa. No eran dolores horrorosos pero si me preocuparon un poco. Yo creo que son dolores normales porque nuestro peque está creciendo. A mi ya se me han quitado.
No te preocupes, ya verás como el medico te dice hoy que es normal. Ojala te hagan eco y veas a tu nene!!!!Patri, como te han dicho haz mucho reposo y todo va a salir bien. Mi mejor amiga estuvo 4 meses de baja por un hematoma muy chungo que al final se reabsorbió estandose muy quieta y ahora ya esta de 32 semanas y todo genial!!!
Bs
11 de noviembre de 2018 a las 13:09 #1101834Carmina2ParticipanteHola Capuchina!!!!
Lo primero bienvenida a ti y a Crisar, esto cada vez se anima mas y mas, es estupendo, comentarte que yo tambien soy de Madrid y he decidido dar a luz en Quiron ya que yo tengo Mapfre, tengo consulta el 30/11 y lo pedi hace bastante, estan muy saturados con las citas del 1º trimestre, ya te contare como me ha ido.
Yo pregunte en la clinica donde hice el tto. a cual podia ir y me dijeron qe lo que tenia que mirar es que tuviera UVI de neonatos y que de las mejores eran Quiron y Monteprincipe, el problema es que en las dos siempre estan saturados con las citas, esto ya depende de que compañia medica tengas tu y por donde vivas para que te pillen cerca o no, echa un vistazo en los foros por internet y decide tu misma, yo espero haber elegido bien.
Besitos a todas mis niñas.
11 de noviembre de 2018 a las 17:32 #1101980quinijoMiembroAy, Patri menudo susto, chica! Por un momento he revivido lo que me pasó. Tú reposa mucho. Seguírás manchando pero es bueno porque el hematoma se disolverá y la sangre tiene que expulsarse, pero como me han dicho a mi muchas veces: si no es sangre roja, tranquilidad.
Serrana, ¿todavía con naúseas, mi niña? A mi la verdad que los “ascos” (porque nunca llegaron a ser vómitos, ni naúseas) se me fueron en la semana 9. A ver qué te dicen de esos dolores. Puede ser el utero que esté estirando, no? ???
Ahora lo que noto es que voy menos al baño, imagino que es porque la tripa está subiendo, y a cambio me lleno antes comiendo. Así que tengo que comer más a menudo y a poquitos.Lo de las ecos, pues mira, en Ginefiv te hacían una eco semanal vía vaginal. Yo estoy de 3 meses y ya llevo como 6 ecos. Lo pregunté y me dijeron que no hay evidencias de que sea malo. Yo prefiero tener un control y quedarme tranquila, no sé…
De lo que contáis del sexo del bebé, a mi me dijeron que aunque no se veía, parecía un niño ??? ??? ??? Y digo yo…. si no se ve, ¿cómo lo sabe? En fin, yo prefiero niña, pero si es niño, bienvenido sea!!!
Besos,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.