- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
4 de octubre de 2018 a las 18:34 #10854854 de octubre de 2018 a las 18:39 #1085488GEMINISsopParticipante
Hola a todas:
Sylvia, yo continúo con la progesterona hasta la semana 12 me han dicho y la verdad es que me da miedo dejarla.
A mí me pasó igual que a iosan me han hecho la eco de 5 semana (que vieron dos saquitos) 6 semanas (que VIMOS el latido) y la de 7 semanas (que escuhamos el latido) esta semana me toca la de las 8 semanas, casi 9 y me darán de alta.
Hasta el 23 de octubre no tengo cita con mi ginecólogo.
Un besito
4 de octubre de 2018 a las 18:49 #1085492mirra75MiembroHola guapas!
¡Qué ilusión ver todas estas respuestas!… A ver si esto está asi de animado o más hasta Mayo, que imagino que habrá un gran parón…
Alguien preguntaba sobre las betas… La mía fue a 14 días post-transfer y fue de 81; me la repitieron dos días después y ya fue de 134… Sólo tengo un peque, pero en mi caso estaba claro porque sólo me transfirieron un embrión, porque no hubo más….
Yo también tengo que estar con la progesterona hasta la semana 13, en una pauta descendente, y cuando empieze la 14 ya no me tendré que poner nada. Mañana ya empiezo con 200-100-200… Imagino que igual que tú Serrana, porque somos de la misma clínica….
Eac, preguntabas si soy de Madrid, casi casi… vivo en Toledo pero me paso el día y curro en Madrid… asi que soy un 50-50…
Sobre las ecos, a mí me hicieron la primera cuando empezaba la sexta semana, y ya se vió cómo parpadeaba el corazón, pero no escuchamos casi nada.
La siguiente fue de 7 semanas, y ahí si que vimos y escuchamos el corazón sin problemas…
Me imagino que cada clínica tendrá su política y que todas son buenas. Pero entiendo que se hace largo hasta que ves lo que llevas dentro. Yo todavía me lo creo poco, porque como el único síntoma que tengo es sueño…Pues nada, guapas, que espero que en esta semana que entra nos contemos buenas noticias.
Besitos.
4 de octubre de 2018 a las 23:14 #1085587Noeli1983MiembroHOLA CHIKAS SOLO ENTRO PARA DAROS LA ENORABUENA Y DECIROS QUE YO INICIE EL FORO DE MAMAS DE MAYO DE 2009 Y TENGO AMI PRECIOSO NIÑO CON 4 MESES YA OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO UN BESO ENORME DISFRUTAR DE CADA MOMENTO DEL EMBARAZO ES ERMOSO YO ME QUEDE EN MI PRIMERA FIV PERO YA CUANDO UNO PASA PORTODO ESTO DA IGUAL LAS VECES QUE LO AGAMOS LA RECOMPENSA ES LO QUE CUENTA ANIMOS QUE YA ESTAIS EN EL CAMINO ALA FELICIDAD :-* :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:CUALQUIER COSILLA AKI ESTAMOS MUAAAAAAAAA PARA TODAS CUIDAROS Y CUIDAR ALOS PEQUES
5 de octubre de 2018 a las 06:05 #1085593EvadcParticipanteBuenos dias!!!!
Yo me llevo tomando la progesterona desde el dia despues de la IA,por via vaginal 200-0-200 y me dijo la gine que la tomariamos hasta los 3 meses de embarazo.
Una pregunta chicas.Que tal dormiis por las noches???yo fatal me levanto de 3 a 4 veces para ir al baño y a partir de las 4 o 5 ya no me puedo dormir…..En fin,supongo que seran los nervios o el embarazo,lo bueno es que es por una buena causa jajajaun abrazo
5 de octubre de 2018 a las 06:46 #1085604Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!!
Madre mia como ha crecido esto, somos ya bastantes, esperemos que siga en aumento, mi transfer fue el 12/09 mi beta el 25/09 porque me la adelntaroan y mi eco sera el 09/10 asi que xhail no te preocupes que a mi tambien me la hecen mas tarde que al resto de chicas, ya estoy deseando que llegue el dia.
Mi beta exacta nola se, fue a 13 dias post-transfer y era de ciento y pico, ni me entere cuando me llamaron para decirmelo con los nervios y la emocion, cuando vaya, lo preguntara haber si me lo dicen, nosotros aun no sabemos cuantos seran ya que me transfirieron 2.
Sobre la prpogesterona yo estoy igual, aun me la pongo vaiginal 200-200-200, a ver que me dicen el viernes cuando vaya.
Saludos.
5 de octubre de 2018 a las 07:33 #1085608isabelitaParticipanteHola chicas, que animadito está esto!!!!
Yo tengo una pregunta de novata novata….en una IA ¿cómo se calcula de cuanto estás? Desde el día de la inse o como en un embarazo normal que es desde el último día que te vino la regla???Gracias guapas!!!
5 de octubre de 2018 a las 07:36 #1085610EvadcParticipanteSylvia,yo tenia la misma duda que tu y mi gine,me dijo(si no recuerdo mal)que se cuenta desde el dia de tu ultimo periodo……
saludos
5 de octubre de 2018 a las 07:42 #1085612isabelitaParticipanteVanesa que rapidez, gracias!!!! Entonces estoy de casi 4 semanas!!!
Aisss que nervios por dios, ojalá el tiempo pasara más rápido!!!!
Chicas yo soy de Bcn, ¿alguna más???
Besotes,
5 de octubre de 2018 a las 07:46 #1085617EvadcParticipanteYo tambien soy de barcelona,para ser mas exactos de cerca de Igualada,y si estas de casi 4 semanas!!!!yo ya estoy de 5 que ganitas maeeeeeeeee
saludos
5 de octubre de 2018 a las 12:04 #1085781huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Os llevo leyendo unos días y entro con cautela, ahora os explico por qué.
Os cuento un poco, como veréis en mi firma hemos hecho 5 tratamientos, 3 ias, (saludos a mis chicas de la duda) y 2 fiv-icsi (saludos a mis chicas de hola soy nueva), respondí regulín en mis icsis, la calidad de mis ovocitos resultó no ser muy buena y por ese motivo mis embris eran un poquito regulares, nunca me quedaron para congelar por culpa de la calidad. Me quedé embarazada en mi 2ª icsi. La FPP es el 5 de mayo. La beta a 14 días tras la transfer fue de 654, mañana tendré mi cuarta ecografía, en la de la semana pasada nos llevamos el chasco de que uno de los mellis -que ya habíamos visto y oído su latido en la eco anterior, se había parado-, al parecer venía mal. Ahora nuestra ilusión está puesta en su hermano, al que si Dios quiere volveremos a ver mañana, este es el motivo de que no me haya atrevido a entrar aún. Al parecer éste embrión va estupendamente y todo hace indicar que todo puede salir bien. Mañana, si se confirma que todo sigue bien, nos darán el alta el reproducción y volveremos al gine jefe de unidad.
Por lo demás, todo ha ido genial, ni fatigas, ni nauseas, ni ascos ni nada, sólo sueño, cansancio y congestión. Sigo hinchada por la progesterona, que tendré que seguir tomando hasta que me indiquen lo contrario y sí que dejé hace un par de semanas la progynova.
No queremos decirlo muy alto pero somos muy felices. Aunque no hayamos coincidido en los mismos post, se de muchas de vosotras porque os he leído en el foro. Me alegra poder compartir esta experiencia con vosotras y deseo que todo lo que venga a partir de ahora sea motivo de alegría.
Espero poder entrar mañana y contaros lo bien que va nuestro niño/a. Muchos besos,
5 de octubre de 2018 a las 12:49 #1085814EvadcParticipanteBeapatri,guapa,ya veras como ira todo bien y os quedareis en este post con nosotras.
un besazo y felicidades
5 de octubre de 2018 a las 21:16 #1086115pupelinMiembroYo saldré de cuentas hacía finales de mayo, más o menos el 20, el día 8 de octubre tengo mi primera eco, no se si será uno o dos, este es mi segundo embarazo y no se parece en nada al primero, constantemente tengo nauseas y mareos, esto no me pasaba con el primero, en fín a ver que ocurre el día 8, no me quiero hacer ilusiones por si me llevo un chasco, cruzemos los dedos porque no sea así.
5 de octubre de 2018 a las 21:31 #1086124carpauParticipanteHola chicas me retiro del post me he repetido la beta y me ha bajado de 238 q tenia a 6 dias despues me ha salido 25,70 me han hecho una eco y no se ve nada.
Os deseo mucha suerte a vosotras.
5 de octubre de 2018 a las 22:47 #1086154RoxyMarMiembrojoder xail.lo siento mucho.valla mier….
un abrazo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.