- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
20 de noviembre de 2018 a las 19:26 #110662520 de noviembre de 2018 a las 23:19 #1106735ralipMiembro
IOSAN, MIRA QUE NOS VAMOS A HACER COMPAÑIA……………TU CON PROGES TODO EL EMBARAZO Y YO CON LA HEPARINA !!!. TODO SEA POR LA CAUSA, VERDAD ???. ESPERO QUE MEJORES PRONTITO DE ESE CATARRO.
VANESA, SUERTE PARA EL LUNES !!!.
CRISAR, SI, CLARO QUE TE VAN A CONTROLAR UN MONTON Y MAS CON DOS BEBES !!!.
SERRANA, POBRECILLA……………..AUN CON VOMITOS ???. YO LA VERDAD ES QUE HE TENIDO MUCHA SUERTE. NO TUVE NI LA PRIMERA NAUSEA.
HE TENIDO PESADEZ EN EL ESTOMAGO (COMO SI ESTUVIESE LLENA TODO EL TIEMPO) DURANTE UNOS DIAS, AL PRINCIPIO, PERO SE ME PASO EN UNOS DIAS.
BUENO, BUEN FINDE PARA TODAS.
21 de noviembre de 2018 a las 16:32 #1106916Mamita LindaMiembroHola chicas,
Yo soy del foro mamas de Julio, pero entro un momentito para desear muchísima suerteeeee y muchísimas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{a Aicibaby para mañana.
Mucho ánimo y un beso enorme.Atodas las demas enhorabuena por vuestros ermbarazos y un besazo.
Eac: Por fin me apunté al foro de mamis. Pero me he apuntado en el de Julio que el mio es para el 10 de JulioMuchos besos a todas]
22 de noviembre de 2018 a las 08:11 #1107059quinijoMiembroHola guapas,
Muchas gracias a todas por desearme suerte mañana. Todo el mundo me dice que no duele nada, pero el desconocimiento hace que vaya bastante acojo***…
Lo importante será estar tranquila para que el bebé no se mueva, no vaya a ser que le pinchen a mi pobrete.
Lo que me preocupa es que tengo algo de tos, y a ver si eso en el reposo puede influir negativamente, lo tengo que preguntar.
De lo de mi espalda, bueno, todavía no tengo mucha tripa. Solo he engordado un kilo. Bueno, en realidad, adelgacé tres cuando estuve en reposo, y los he recuperado. Pero teniendo en cuenta mi peso antes de quedarme (que creo que es el que cuenta, ¿no?), solo he engordado uno.
Mi problema es que tengo artrosis degenerativa en la zona lumbar, y el año pasado se me desplazo un disco y me quedé sin poder moverme, y estuve de baja con rehabilitación 4 meses! Así que estoy con mucho miedo porque lo pasé fatal, pero bueno, mientras sea un simple ciática, pues a lidiar con ella, qué le vamos a hacer.Por si fueran pocas miserias, ahora también tengo mareos por la tarde-noche. Soy un cuadro, madre mía, si es que me pilla tó… jejejejeje
Bueno guapas, pues nada, que guardaré mucho reposo la semana que viene y en cuanto pueda estoy de vuelta, vale?
Muchos besitos!22 de noviembre de 2018 a las 09:09 #1107083MARIA CARLOTAMiembroHola chicas, buenos días de domingo,
Alicia, a mi también me han dicho que no duele nada, así que no te preocupes que va a salir todo fenomenal, igual lo has dicho ya y no lo he leido, pero, te la haces en la SS o por privado?. Mucha suerte.
Bea a mi se me está marchando ya la congestión, que bien xq las noches eran un infierno, pero poco a poco puedor dormir mejor y respirar por la nariz, ahora el que ronca es mi maridin jejejejej, menudas noches me da…….en fin, a ver si según van pasando las semanas a ti también se te va. Bueno y a las chicas de las nauseas tb, se supone que después del tercer mes hay cosas que desaparecen, que el cuerpo se acostumbra, chicas el segundo trimestre es el que mejor se lleva así que allá vamos.
Una pregunta, como vais con la ropa??? A mi solo me caben dos pantalones de los de antes del embarazo, así que estoy ya en puertas de ir a comprarme cosas. Me quiero esperar un poco porque mis cuñadas me han dicho que tienen ropa para mi de sus embarazos, pero lo cierto, es que hoy por hoy solo m caben dos pantalones y una falda.
Ale, me despido que tengo que hacer cosas, que paseis un buen domingo.
Un beso muy fuerte desde Valencia.22 de noviembre de 2018 a las 11:15 #1107102lilitMiembroHola guapas ¿como van esas barriguitas?
Yo ayer deje ya la progesterona y la verdad, me siento algo rara, al final me dijeron que la dejara de golpe al llegar a la semana 12 asi que estamos vigilantes..espero producir yo sola la suficiente.
La verdad es que de las nauseas voy mejor aunque sigo teniendo pesadez, cada cosa que como es como si se multiplicase por siete… pero bueno…..el caso es que cuando me encuentro bien me pongo a pensar que a lo mejor algo va mal.. asi que…..
La semana que viene tengo consulta para eco y resultados de analisis aunque son analisis normales, aun nome han mandado el triple screaning, no se….
Cuidaos mucho muchoBesos
23 de noviembre de 2018 a las 10:02 #1107382GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
annas, no te preocupe por la progesterona, que todas, con mucho miedo la hemos ido dejando poco a poco, y mira todo sigue fenomenal.
Nadie tiene que ir a hacerse una eco??? Es que últimamente no “retratamos” nada a nuestros peques.
Yo siento ardores por la tarde-noche, el viernes me volví a poner malísima con loc vómitos pero el sábado y el domingo he estado mucho mejor.
Un beso a todas
23 de noviembre de 2018 a las 10:15 #1107393Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
que tal el fin de semana? yo muy relajadita y descansando, mis nauseas estan desapareciendo, pero me siento muy pesada por la tare/noche con el estomago y las cenas no me terminan de sentar bien, esperemos que pocoa poco vaya mejorando esto.
Sobre lo de las ecos serrana, hoy iba vanesa a hacerse una y mañana voy yo al gine privado, que como comente el otro dia en la S.S. fue un caos, menos mal que la prueba del pliegue nucal dio todo bien.
Alicia, espero que todo vaya bien y tranquilita estos dias vale guapa??.
Besitos a todas.
P.D. Vanesa cuentanos que tal tu eco!!!!!! pon la fotitooo…
23 de noviembre de 2018 a las 10:28 #1107408puccaMiembroHola a todas,
Bueno, pues ya tengo lo que me faltaba, hasta hoy no había vomitado pero hoy me he estrenado. Qué mal cuerpo se pone, de verdad. Espero que sea algo puntual y que no se repita, bufff.
El finde ha sido animadito. Por lo menos estando mi txurri se pueden hacer otras cositas que no sea el paseo de media hora diaria que me recomendó la matrona. Bueno, y esta semana entre una amiga y una prima que han dado a luz y otros que vienen de visita y así voy a estar entretenida.
Mucha suerte a vanessa en su eco hoy, y a Alicia en la amnio. Supongo que le darán todo el día de reposo. A ver si cuando pueda nos cuenta qué tal. Y suerte también para ti eac mañana. Qué ilusión hacen las “fotos” de los txikis, de verdad…
Besos chicas.
23 de noviembre de 2018 a las 14:31 #1107571EvadcParticipanteHola chicas!pues acabo de llegar de la eco,y la verdad que ha sido precioso,menudos momentos estamos viviendo,espero no olvidarlos nunca….
Bueno en la eco,sale todo perfecto,el pliegue nucal 1.3,le hemos visto tod,pies,manos,boca,nariz,estomago…todo menos el sexo jajaja
A mi chico se le caia la baba,estaba superpendiente a ver si veia el sexo,y tambien ha estado apuntico de llorar,cosa que yo he hecho,si es que con lo que nos ha costado…….decir que se movia un monton,menudo nervio,miedo me da,como cuando salga sea asi jajaja,pero no me importa,sarna con gusto con pica.
Y bueno la semana que viene toca gine,para ver el resultado de la analitica y que nos den hora para la proxima eco,que sera en la semana 20-22,cosa que no aguantare,de aqui un mes,me ire hacer una eco por privi,a ver si se deja ver y para ver que este todo ok.
No os puedo colgar las ecos,porque las que nos han dado hoy no se distingue nada,se ven fatal,menos mal que a mi se me ha quedado marcado en mi cabecita….
Nada mas que contaros,si,que estamos muy contentos y viviendo un verdadero sueño,del que despertaremos cuando lo tengamos en los brazos.saludos chicas
23 de noviembre de 2018 a las 18:05 #1107711isabelitaParticipanteVanesa me alegro muchísimo que todo haya ido bien!!!!! Yo tenga la eco el 1/12 y espero que todo salga bien…que nervios!!!
Por lo demás sigo sin ningún síntoma excepto la barriga que va creciendo, todo el mundo dice que soy afortunada y es verdad, lo se.
Besotes a todas las gordis!!!
24 de noviembre de 2018 a las 09:24 #1107948GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
diciembre2010, enhorabuena por tu nene, no te desesperes que ya verás como el hermanito viene el año que viene tal y como tú quieres.
vanesa, me alegro que todo fuese muy ben, ya son bebés en toda regla, eh? tiene todo formadito y la verdad es que de mucha alegría ver cómo poco a poco van creciendo. A los chicos se les cae la baba, a ellos también les hace mucha ilusión.
crisar, intenta no beber mucho líquido en la comidas, yo he notado que si reduzco el líquido se reducen también los vómitos y las naúseas.
una pregunta… ya os echais la crema en la “tripita” para el tema de las estrías?” No sé si empezar ya o será muy pronto.
Un beso
24 de noviembre de 2018 a las 09:35 #1107961EvadcParticipanteHola serrana!la verdad es que mi chico me sorprendio,es muy serio y muy seco,por decirlo de alguna manera,pero ayer le salio una dulzura que no habia visto en 16 años de relacion jajaja no veas si a costado…
Lo de las cremas,yo me las llevo poniendo desde la semana 8,y tanto la comadrona como en la farmacia me recomendaron,nivea mezclado con aceite de almendras o rosa de mosqueta,y la verdad es que va muy bien,yo ya tenia alguna estria,y van desapareciendo,una maravilla,lo que hago es por las mañanas me pongo el aceite de flor de msqueta y luego la nivea,y por la noche antes de acostarme el aceite de almendras y luego la nivea encima,voy envadurnada todo el dia,pero muy comoda.Aparte de ser mas eficaz a la larga es mas barato que las cremas que te venden para las estrias.saludos
24 de noviembre de 2018 a las 11:39 #1108051Carmina2ParticipanteHablando de lo de la crema en la tripita, yo me la estoy echando desde la seman 7/8 mas o menos, todo el mundo me ha recomendado nivea del tarro azul, la de toda la vida o aceite de rosa mosqueta, es un poco mas caro pero va muy bien, yo me echo nivea por la noche en los pechos y en la tripa (los pechos tambien crecen y salen estrias no os olvideis) y cuando me ducho tengo mezclado el aceite corporal con el de rosa mosqueta y me lo echo tambien, en fin todo el dia hidratadita jijijiji.
Besitos.
24 de noviembre de 2018 a las 12:11 #1108075GRP1Participantehola misniñas, veo que vais todas bien
Yo tambien sigo bien, pero muy liada todo el dia.Besicos, otro dia entro mas despacio
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.