- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
24 de noviembre de 2018 a las 17:17 #110820124 de noviembre de 2018 a las 17:49 #1108229isabelitaParticipante
Serrana me ha encantado, ha sido precioso y con lo blandita que estoy ultimamente pues ni te cuento…Mil gracias.
Un besote.
25 de noviembre de 2018 a las 07:36 #1108254Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!
Ayer fui de nuevo a eco, esta vez al privado, las fotitos nada chicas, me sacaron 3 y no se ve bien ninguna, ni si queira en la pantalla, nos enseñaron como latia su corazon, veiamos en su cuerpecin el movimiento, pero no vimos nada mas, ni manitas, ni pies, ni nada, Vanesa que suerte que a ti te enseñaran todo, yo aun sigo sin ver a mi bebe parte por parte, ademas me extraño que la eco me la hicieron vaginal y la semana pasada me la hicieron abdominal, es normal que casi de 13 semanas sigan haciendolas vaginales?.
Bueno tendre que esperar otra vez a el lunes que voy al hospital donde tengo pensado dar a luz y es donde me van a llevar todo el embarazo, a ver si ahi me enseñan algo mas, tengo tantas ganas de ver a mi bebe, que me desespera ir a eco y no ver nada, pregunte que cuando se sabria el sexo y me dijeron que en la semana 14/15 se puede ver ya.
No os pongo fotitos porque no se distingue nada.
P.D. Serrana, que bonito lo que nos has puesto, gracias guapa.
Besitos.
25 de noviembre de 2018 a las 08:01 #1108263EvadcParticipanteBuenos dias chicas!
Eac,lo de las ecos vaginales es normal,a mi el lunes me la intentaron hacer abdominal,pero como apenas se distinguis nada,pues decidieron hacermela vaginal,y la verdad es que en el fondo lo agradeci,en la consulta estuvimos mas de 15’cosa rara en la ss,pero nosotros la mar de contentos.
Ya veras como en la proxima eco tienes mas suerte y te lo enseñan todo,lo importante es que esten bien.
Serrana,lo que nos has puesto es precioso,lo lei ayer,pero con el panzon de llorar que me di,no me quedaron ganas de escribir,si es que estamos de un sensible….
Quien tiene la proxima eco?y como seguis??Por cierto a veces tengo unos dolores de cabeza horrorosos,y se me olvido preguntarle al medico que podemos tomar,alguna sabe algo?graciasun besiko
25 de noviembre de 2018 a las 08:55 #1108294isabelitaParticipanteHola Vanesa, pues siento decirte que lo único que puedes tomar es Paracetamol 1 mg ca 8h. o de 500 cada 6h.
Imagínate yo que sufro de migrañas normalmente es lo primero que pregunté pero, tocaré madera, desde que estoy :pregnancy-t-shirts-category: no he tenido ninguna.Un besote y cuídate.
25 de noviembre de 2018 a las 13:56 #1108434puccaMiembroHola a todas,
¿qué tal? Eac, te va a costar ver al bebé, qué rabia. A ver si a la tercera va la vencida, chica.
En cuanto a lo de las cremitas y así yo también estoy poniéndome desde muy prontito. Después de mucho leer por internet llegué a la conclusión de que lo mejor es la nivea de toda la vida y el aceite de almendras dulces. Así que me doy uno por la mañana y la otra a la noche. Todavía no tengo mucha tripa, pero hay que prevenir
Serrana, voy a probar lo del líquido en las comidas. La verdad es que llevo un par de días mejor, pero nunca se sabe cuándo va a volver el malestar.
Por lo demás, sigo de reposo. Es una lata, pero el sangrado no para. Unos días más y otros menos. No es abundante y es marrón, pero mosquea, la verdad. En fin, paciencia.
Besos a todas.
25 de noviembre de 2018 a las 14:25 #1108456Carmina2ParticipanteVanesa, solo puedes tomarte como bien te ha dicho Sylvia paracetamol, espero que te haga algo porque yo como tu Sylvia tengo migrañas y el paracetamol no me hace nada de nada, tambien doy gracias que dese que estoy embarazada tampoco me han dado ni una sola vez, tocare madera porque si no me da algo sin poder tomarme nada.
Crisar, aun sigues manchando cielo, madre mia, no quiero que te muevas i para respirar eh!!!! y tranquila que todo va a ir bien, segurisimo.
Besitos a todas.
25 de noviembre de 2018 a las 18:24 #1108644ralipMiembroHOLA CHICAS.
EAC, A MI LA SEMANA PASADA (JUSTO EL DIA QUE CUMPLIA DOCE SEMANAS) EN LA SEG. SOCIAL ME HICIERON PRIMERO UNA ECO VAGINAL Y LUEGO UNA ECO ABDOMINAL. ME PASO COMO A TI, QUE NO ME DIERON LAS ECOS, PERO EL GINE ESTUVO BASTANTE RATO HACIENDOLAS.
VANESA, EN MI ES BASTANTE COMUN LOS DOLORES DE CABEZA. YO HABIA PREGUNTADO EN IVI QUE PODIA TOMAR Y LA PAUTA QUE ME DIERON FUE PARECETAMOL (1 MG.) COMBINADO CON NOLOTIL. EMPIEZO CON EL PARACETAMOL Y A LAS OCHO HORAS SI ME SIGUE DOLIENDO ME TOMO EL NOLOTIL. DE MOMENTO CON LA PRIMERA DOSIS DE PARACETAMOL ME HA PASADO EL DOLOR.
CRISAR, ANIMO CON ESE REPOSO GUAPA. AINS, A VER SI CESA YA, PARA QUE PUEDAS QUEDARTE TRANQUILA.
SERRANA, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTRAS LO QUE HAS ESCRITO. A MI TAMBIEN ME HA ENCANTADO.
ALICIABABY, ESTARAS HACIENDO REPOSO. ESPERO QUE TODO HAYA IDO BIEN.
IOSAN, COMO VA ESE CATARRO ???. ESPERO QUE ESTES MEJOR.
GRACIAS POR COMENTAR LO DE LAS CREMITAS. MI HERMANA ME LO COMENTO HACE UNAS SEMANITAS Y LA VERDAD ES QUE SE ME PASO POR COMPLETO, ASI QUE ESTA SEMANITA IRE A COMPRAR Y EMPEZARE TAMBIEN A PONERMELA.
DICIEMBRE2010, MUCHA SUERTE PARA QUE PRONTITO CONSIGAS DARLE UN HERMANITO/A A TU CHIQUITIN.
BUENO, YO ESTE VIERNES TENGO QUE IR A HACER EL TEST O’SULLIVAN……..ME SALIO EN LA ANALITICA EL AZUCAR EN EL LIMITE Y MI MADRE ES DIABETICA, ASI QUE ME LO VAN A HACER YA, PERO TENDRE QUE ESPERAR AL DIA 3 PARA SABER LOS RESULTADOS.
BESOTES PARA TODAS.
25 de noviembre de 2018 a las 19:13 #1108691lilitMiembroYo tengo eco mañana en el gine que me llevará el embarazo y resultados de analisis aunque eran unos analisis normales. A ver que tal.
La verdad es que llevo unos días que me encuentro mucho mejor, sobretodo por las tardes. LO unico que he notado desde que deje la progesterona es que me ha aumentado el flujo vaginal, no se si será normal.
Yo tambien sufro de migrañas y me dijro lo mismo que a vosotras, que paracetamol, pero es que el paracetamol poco hace para ese dolor…me ha dado dos o tres veces pero lo aguanto como puedo.
Crisar, ya veras como pronto dejas de manchar, el repoo es fastidiado pero veras que merece la pena.
Cuidaos mucho todas, ya os contaré que me dicen mañana, para variar, cada vez que tengo eco, me asusto…ojala todo vaya bien.
Besotes25 de noviembre de 2018 a las 19:17 #1108697Aran23ParticipanteHola chicas
Hace dias que no puedo escribir porque ando mal con internet. Veo que no ha habido sustos, asi que la cosa parece que marcha bien.
Mi catarro poco a poco porque al no poder tomar nada todo va mas lento. la tos mejorando pero he pasado unas noche malisimas.
El domingo vimos a las txikis, ya miden 10 cm de cabeza a culo, asi que la cosa va hacia adelante. Fue gracioso porque vimos a una de ellas como bostezaba, fue la bomba. Se mueven monton y la que esta sin nombre no hace mas que pegar a su hermana, asi que me parece que nos van a salir judokas,ja,jaEl jueves que viene vamos a encargar ya la silleta y todas las cosillas. Me hace mucha ilusion pero por otro lado mucho respeto, pero bueno, lo que tenga que ser sera.
Aqui seguimos con lucha por los nombres, uno ya esta decidido pero el padre de las criaturas no se decide por el otro, asi que la duda sigue ahi,ja,ja.
El lunes me puse la vacuna de la gripe A, de momento ningun efecto secundario.
Besitos a todas25 de noviembre de 2018 a las 20:12 #1108728GEMINISsopParticipantebueno, bueno, me alegra ver que hay una valiente en el foro que se ha vacunado, espero que te vaya muy bien. Iosan, me alegro que tus nenas estén bien y dile a tu marido que se decida ya…
Annas, mucha suertemañana en la eco, seguro que nos cuentas que ha cambiado un montón desde la última vez que fuiste.
Pacio, suerte en el test espero que no te salga alta el azúcar.
Yo sigo con mis vómitos, ayer e puse malísima otra vez la verdad es que ya empiezo a cansarme…
Un beso a todas “mis gordis”
25 de noviembre de 2018 a las 21:11 #1108772RoxyMarMiembroHola chicas!!
Hoy hemos estado en la eco, esta todo fenomenal. El pliege nucal: 1.29, ya mide 7,26cm. Estamos de contentos!!!, bueno ya sabeis a lo que me refiero.
Tengo una duda, en la eco de hoy resulta que nos pone que estamos de 13+3, y mi ultima regla fue el 28 agosto y hasta ahora estavamos de 12+5,pero el gine nos a dicho que esta eco es la que cuenta. Alguna igual?Crisar yo te acompaño en el reposo llevo todo el embarazo manchando, era cada 3 dias aproximadamente pero desde hace un mes que ago reposo absoluto y parece que ya no mancho desde hace 15dias. Pero ahora tengo un poco de flujo marron y el gine me ha dicho que hasta que no dege de manchar definitivamente continuare de reposo. Pero estamos muy tranquilos porque el bebe esta fenomenal. Asi que tranquilidad y a continuar en reposo, todo sea por nuestro pequeñin/a.
Besos a todas.
27 de noviembre de 2018 a las 09:46 #1109201huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Hace días que no entro, sí os he leído, pero es que tampoco tenía mucho que contar. Hoy sin embargo he llamado al gine porque me dolía un poco la barriga y sobre todo el lado derecho por la zona baja, tipo agujetas y sobre todo haciendo determinados movimientos como incorporarme de la cama o levantarme de la silla. El caso es que me han dicho que es normal, que son los ligamentos los que se están estirando porque el útero está creciendo, al parecer, más adelante es muy habitual tener este dolor en las ingles. El caso es andar siempre preocupada, nadie se libra, si no es por una cosa es por otra. Estoy deseando ver a mi peque y todavía me queda una semana larga, para entonces, si Dios quiere, estaré de 19 semanas.
Tengo que volver al trabajo. Espero que paséis un estupendo fin de semana, aunque algunas tengáis que seguir reposando. Muchos besos,
27 de noviembre de 2018 a las 10:57 #1109241quinijoMiembroHola chicas,
Entro para contaros que la amnio fue bien, porque ya he pasado los 4 días de reposo y no ha habido ningún “susto”. Pero chicas…. ¡¡qué sensación más horrible!! Es como si te hurgaran en las entrañas. De verdad que lo pasé fatal. No por el dolor, que al fin y al cabo es un pinchazo, sino por la sensación.Por cierto…. ¡¡¡ES UN NIÑO!!! Ya véis, él solito entre tanta hembra ha sobrevivido (me transfirieron dos niñas y un niño). ¡Estaba enorme! Ya no cabía estirado, y tenía las piernas encogidas. La verdad que no sé donde se mete porque tanta tripa no tengo…
En 3 semanas los resultados. Tengo unas ganas de saber que está todo bien para ponerme a pintar su habitación y a comprar cositas…. Ains!Vosotras todas bien?
Besitos!27 de noviembre de 2018 a las 17:06 #1109431puccaMiembroHola chicas,
Alicia, me alegro de que todo fuera muy bien. La verdad es que la tasa de problemas es muy bajita, pero “acongoja” bastante. Ahora a ver si los resultados son buenos y a disfrutar, que pasar esto es un alivio.
Pacio, que tal el test de O’Sullivan? Espero que todo esté bien. Yo tengo una compañera en la ofi que en los dos embarazos tuvo el azúcar alto, la ponían a dieta, no sé qué tal sería, pero si a las limitaciones que ya tenemos con la comida le añades dieta…
Zukoya, me alegro de que todo fuera bien. ¿Sigues manchando? Lo siento por ti, pero la verdad es que reconforta ver más gente en tu misma situación. Yo esta mañana he llamado a la gine, más que nada para saber si tenía que preocuparme por el manchado o no. Me ha dicho que tranquila, que sería algún vaso que se ha roto (casualidad se me rompen todos a mi ) y como tengo eco el miércoles pues ya me espero hasta entonces a ver qué tal.
Serrana, lo tuyo si que es fuerte, tienes que estar fatal. ¿No te dan nada para los vómitos? Yo es que no he vomitado más que un día, pero me puse tan mala que no quiero pensar lo que tiene que ser eso de seguido. Mucho ánimo, a ver si pasa prontito, que ya va siendo hora…
Iosan vais a encargar ya todooo?? Qué ilusión. Con los nombres nosotros tenemos también dudas, ¡es que son dos! Si hay un niño será Oier, y al papá no lo baja nadie de ese burro. Así que el otro lo elegire yo. Y la verdad es que ando despistada…
Annas, qué tal tu eco? Cuéntanos, anda…
Bea, 19 semanas, 5 meses, qué barbaridad!!!! Si parece que era ayer cuando nos anunciabas el positivo!!! A mi es que se me pasan muy deprisa vuestras semanas pero muy despacio las mías!!
Besos a todas.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.