- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
27 de noviembre de 2018 a las 20:09 #110567728 de noviembre de 2018 a las 13:50 #1109641GEMINISsopParticipante
Hola a todas:
el lunes vamos nosotros a la eco, a ver si nos dicen lo que es!!! qué ilusión!!!
Un beso
29 de noviembre de 2018 a las 20:33 #1110024ralipMiembroHOLA CHICAS.
IOSAN, QUE SUERTE VER A LAS PEQUES CADA TAN POQUITO TIEMPO. TIENE QUE DAR MUCHA TRANQUILIDAD. ME ALEGRO QUE LA VACUNA NO TE HAYA PRODUCIDO NINGUN EFECTO SECUNDARIO.
SERRANA, IGUAL LO QUE PREGUNTO ES UNA BURRADA, PORQUE NO SE, PERO NO HAY NADA QUE EL GINE PUEDA DARTE PARA ALIVIAR ESAS NAUSEAS Y VOMITOS. YO ES QUE NO HE TENIDO NECESIDAD DE PREGUNTARLO, PORQUE NO TUVE NI LA PRIMERA. SUERTE PARA MAÑANA, PARA TU ECO, SEGURO QUE SE DEJARA VER…………….QUE EMOCION !!!.
ZUKOYA, ANIMO CON EL REPOSO.
BEAPATRI, ESPERO QUE YA ESTES MEJOR Y QUE ESAS MOLESTIAS HAYAN CESADO.
ALICIABABY, ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE……….PORQUE TODO HA SALIDO BIEN Y POR EL NENE !!!. UNA CURIOSIDAD QUE TENGO, SABIAS EL SEXO DE LOS EMBRIONES YA CUANDO TE LOS PUSIERON ???. QUE COSAS !!!.
CRISAR, YA VEO QUE UN NOMBRE ESTA CLARISIMO SI ES NENE, JE, JE. NOSOTROS AUN NO HEMOS PENSADO NINGUNO. SUPONGO QUE LO HAREMOS A PARTIR DE CUANDO NOS DIGAN EL SEXO.
ANNAS, A CUIDARSE MUCHO, QUE MAS VALE PREVENIR !!!.
BUENO, PUES YO YA HE COMPRADO EL ACEITE DE ALMENDRAS Y TAMBIEN COMPRE EL DE ROSA MOSQUETA, LOS DOS DE LA PRIMERA PRENSADA EN FRIO, QUE LEI QUE ASI LA CALIDAD ES MEJOR. Y RESPETO AL TEST O’SULLIVAN QUE CREI QUE ME IBAN A HACER NO FUE TAL TEST O’SULLIVAN (ES LO QUE TIENE SER NOVATA Y NO ENTERARSE MUCHO). ESTE PASO CONMIGO SE LO HAN SALTADO Y ME HAN HECHO YA DIRECTAMENTE LA PRUEBA QUE HACEN CUANDO EL TEST O’SULLIVAN DA POSITIVO. LO QUE ME HICIERON ES LA SOBRECARGA ORAL DE GLUCOSA, QUE CONSISTE EN TOMARSE 100 GR. DE GLUCOSA, MIDIENDO LOS NIVELES DE GLUCOSA AL INICIO Y DESPUES DURANTE CADA HORA…………….CUATRO ANALITICAS EN TRES HORAS !!!. AHORA TENGO QUE IR A SABER LOS RESULTADOS EL DIA 3.
BESOTES PARA TODAS.
29 de noviembre de 2018 a las 21:45 #1110054GRP1ParticipanteHola misniñas, que tal el fin de semana?? El mio muy bien, empezando las compras de navidad y bastante bien.
Que sepais que no entro demasiado a menudo, pero si os sigo y os leo y me encanta ver que todo sigue bien, todas las ecos han salido bien, y esos preciosos siguen creciendo ahi dentro….Yo he controlado ya algo las nauseas, aunque las noches son bastantes molestas, con nauseas y digestiones dificiles, pero mejor que al principio. Por cierto que veo que preguntais por los pantalones, a mi hace tiempo que no me entran los mios y ya me compre unos leggin que te combinan con todos los jerseys grandotes, y ademas voy super comoda. Y tambien estoy encremando mi barrigita todos los dias, y los pechos tambien, que menudo calibre han alcanzado, mi costi esta encantadooooo!!!!!
Por cierto os dije que parece ser que es un nene?? Se llamara Enrique, aunque mi niña le sigue llamando garbancito,me encanta…es la caña por que hasta a los reyes magos pide ya para su hermanito, es la caña mi niña!! jejeje pronto lo vereisssssss, qeu es lo mejor del mundo, por fin!!!!
Besitos misniñas, por cierto Serrana, muy bonito!!!
29 de noviembre de 2018 a las 22:26 #1110064ralipMiembroJOPLIN…………..FELICIDADES POR ESE NENE !!!. QUE BIEN…………….LA PAREJITA !!!.
ME ALEGRA SABER QUE YA TE VAS ENCONTRANDO MEJOR. YO NOTO ALGUNOS ARDORES, PERO BUENO, NO ME QUEJO POR NAUSEAS NADA DE NADA.
BESITOS.
30 de noviembre de 2018 a las 09:26 #1110159GEMINISsopParticipantebuenos días a todas:
Pacio, sí que me han mandado unas pastillas, y antes vomitaba todos los días ahora ya es menos habitual pero chica, cuando la cosa sice que “pa fuera” ni pastillas ni leches.
joplin, qué bien, ¡Enhorabuena por ese nene! tu niña es una amor…
Un beso muy fuerte a todas, ¡Espero que me digan lo que es hoy! ¡Estoy hecha un flan!
30 de noviembre de 2018 a las 10:00 #1110178EvadcParticipanteBuenos dias chicas!
Ya veo que vamos mejorando todas un poquito,eso es porque o ya os acercais a la semana 12 o ya la habeis pasado…..sea lo que sea,lo importante es que mejoremos,no?
Serrana ya nos contaras lo que te han dicho y por supuesto el sexo del bebe.
Eac,a ver si hoy por fin ves a tu pequeñin,ya veras como hoy tienes mas suerte!
Una pregunta a todas,ya sentis algo?notais al bebe?cuando creeis que se empieza a notar?un besazo
30 de noviembre de 2018 a las 11:44 #1110254puccaMiembroHola chicas,
Annas, bienvenida al apasionante mundo del reposo. Yo todavía no lo llevo muy mal (entre otras cosas porque hace un tiempo de perros: ahora mismo está nevando un poquito incuso, así que no me importa quedarme en casita) pero la verdad es que me gustaría poder tener un embarazo más “normal” De momento va para largo, porque sigo manchando. Confío en que la semana 12 haga milagros (ya me queda menos). A ver si esa placenta se va para su sitio y no te da ningún susto.
Joplin, enhorabuena por el nene, qué bien, parejita. ¿Cuántos años tiene tu niña? Qué bien que esté tan ilusionada con el hermanito…
A ver si tienes hoy suerte Serrana y te dicén el sexo, qué ilusión, ya nos contarás.
Besos
30 de noviembre de 2018 a las 16:40 #1110459Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal vais? Espero que muy bien, Por aqui como dice Crisar, con un tiempo asqueroso, hoy ha estado venga nevar, pero bueno es lo que toca.
Ayer vi a las peques, estan ya super grandes, miden como 15 o 16 cm, asi que estan hechas unas mujercitas y pesan alrededor de 170 gr cada una, que gracia.
Ya estoy en la semana 17, casi la mitad del embarazo y espero seguir asi porque estoy estupendamente. Ya noto a las peques, es una sensacion extraña y la verdad que muy a menudo porque no paran quietas.
Un besote a todas30 de noviembre de 2018 a las 18:42 #1110531isabelitaParticipanteHola chicas!!! Me alegra saber que los “sustos” van pasando….menos mal.
Yo sigo genial, sin ningún síntoma. Mañana tengo la eco de las 12 semanas y estoy “cagadita” de miedo…muchas ganas de verl@ pero con miedo por si algo va mal…Mañana os cuento.Un besote a todas,
30 de noviembre de 2018 a las 20:49 #1110505GEMINISsopParticipantechicas ES UNA NIÑA (F) !!! Estamos muy contentos!
Besitos
1 de diciembre de 2018 a las 09:21 #1110720Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
Enhorabuena a las que sabeis el sexo del bebe, si no me he liado van 2 chicos, una nena y las mellis de iosan que hacen 3 nenas en total, no? esto se anima.
Yo ayer estuve en la eco y todo muy bien, por fin vimos al bebe, vimos su nariz, la columna, los bracitos, las piernecitas, es un encanto, super tranquil@, no se mueve, estaba con la cabeza hacia abajo, apoyado en la plcenta escuchando el latido de mami, sera que le relaja y se duerme asi? es super curioso las posturas que ponen, vimos una manita, como si nos dijera adios, que gracias@!!! estoy muy contenta porque al fin lo hemos podido ver, ademas la doctora fue super agradable y nos explico todo muy bien, me dijo que hasta la semana 20 no me aseguran el sexo del beb, aunque me dijo que parecia una nena aunque no era seguro, asi que seguiremos con la incognita haste el 13/01 que vuelvo a eco.
Me dijeron que la eco es de alta resolucion, sabeis alguna como es esa eco?.
Buenos chicas animo a las que seguis de reposo, ya queda menos y besitos para todas.1 de diciembre de 2018 a las 16:22 #1076849puccaMiembroPero buenoooooo, qué cantidad de nenaaaaas!!!
A mi me encantan, si por mi fuera casi pediría que fueran las dos nenas, pero el papá quiere nene, así que con la parejita me harían feliz. Y si fueran dos nenes también, qué narices!!!
Mucha suerte en la eco, sylvia, ya nos contarás.
Yo estoy contenta porque parece que he dejado de sangrar. A ver si dura y puedo empezar a hacer un poquito de vida normal, que ganas ya tengo. Mañana tengo eco, a ver si está todo bien. Ya sabéis, a las ecos va siempre una con esa cosita…
Besos a todas.
1 de diciembre de 2018 a las 18:53 #1111085isabelitaParticipanteHola guapas, mi eco fenomenal, mide 6 cms y estaba super tranquil@, me han dado el resultado del triple screening, bajo riesgo sólo 1 entre 10000 y el pligue nucal de 1,2. Así que estamos super contnentos, además por una posturita parece ser un niño, tiene una protuberancia importante entre las piernas….saldremos de dudas a finales de semana que hoy me he hecho una analítica de diagnóstico prenatal y será la confirmación.
Besotes a todas,
2 de diciembre de 2018 a las 08:14 #1111253GEMINISsopParticipanteSylvia, cómo es ese analisis? Dónde te lo has hecho?
Un beso a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.