- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
2 de diciembre de 2018 a las 08:59 #11112882 de diciembre de 2018 a las 10:42 #1111339quinijoMiembro
ALICIABABY, ENHORABUENA POR PARTIDA DOBLE……….PORQUE TODO HA SALIDO BIEN Y POR EL NENE !!!. UNA CURIOSIDAD QUE TENGO, SABIAS EL SEXO DE LOS EMBRIONES YA CUANDO TE LOS PUSIERON ???. QUE COSAS !!!.
Pacio, lo que pasó es que a los embriones les hicimos el DGP (Diagnóstico Genético Preimplantacional) para descartar malformaciones, y claro, como analizan el ADN, pues ya salió el sexo.
Serrana, qué ilusión… ¡una niña! Jo, nunca llueve a gusto de todos. Vosotros queríais niño y ha sido niña, y nosotros al revés. Pero vamos, que yo estoy encantada con mi machote. No veo el momento de tenerle entre mis brazos (ains, y no me queda ná, … pfffff).
Sylvia, qué puntazo eso del análisis. No tenía ni idea de que se podía hacer eso. Menos mal que a mi me lo confirman al 100% en 15 días. Aunque tengo claro que será un nene. Ya tengo pensado como será su habitación y casi, casi decidido el nombre (estamos entre dos).
Eac, qué ilu ver a tu peque, verdad? El mío siempre está panza arriba. En todas las ecos, parece que posa y siempre está en la misma postura. ¿Dónde te lo vas a hacer? Yo no sé si la mía de las 20 semanas es de alta resolución ??? De todas formas, si tienes alguna sociedad médica, siempre puedes ir a mediados de diciembre a que te hagan una pequeña eco de control, y lo mismo ahí se ve el sexo.
Besitos.
2 de diciembre de 2018 a las 14:46 #1111457puccaMiembroHola chicas,
Acabamos de volver de la eco, y nos han dado un disgusto tremendo. Uno de mis txikis se ha parado. A las nueve semanas. De verdad que no lo esperábamos. Lo peor es que me han dicho que el otro puede estar en peligro también. Está muy bien, hasta lo hemos visto patalear, pero claro, si el cuerpo en lugar de reabsorver al que se ha parado le da por expulsarlo, pues puede arrastrar al que está bien. El caso es que hoy vuelvo a manchar y además de cuatro días a esta parte tengo bastante dolor de tripa. Yo pensaba que era el útero, que se estaba dando de sí, pero nos ha dicho la gine que quizá sean contracciones.
Así que ahora mismo no nos queda más que esperar y rezar para que el que está muerto no se mueva de ahí y no afecte al otro. De momento me han dado cita la semana que viene otra vez, para ver qué tal va.
En fin, que nos esperan unos días tremendos.
Besos.
2 de diciembre de 2018 a las 15:55 #1111489EvadcParticipanteCrisar guapa,siento mucho lo que os ha pasado,pero ya veras como el otro va a ser fuerte y se va a quedar con vosotros,y ahora a cuidarte mucho,e intenta ser positiva,se que es dificil,pero hay que mandarle buenas vibraciones al peque.
Y para lo que necesites aqui estamos.un besazo guapa
2 de diciembre de 2018 a las 16:41 #1111519GEMINISsopParticipanteCrisar, a mí me pasó lo mismo, lo primero que hicieron fue darme la baja y decirme que reposara muchísimo… TÚ AHORA NO TE PREOCUPES POR NADA QUE TOD SALDRÁ BIEN… ya verás que tu chiquitín es un campeón.
Te mando mucha fuerza y muchos besos, si tienes alguna duda o necestas algo, ya sabes.2 de diciembre de 2018 a las 17:12 #1111534Carmina2ParticipanteCrisar guapisima!!!!!
Cuanto lo siento, no me puedo ni imaginar por lo que estais pasando, solo puedo mandarte muchos animos y mucha cariño, tienes que ser muy, muy positiva para que tu peque lo note, se fuerte porque el lo va a ser y va a quedarse con vosotros estoy segurisima cielo, asi que animo, se fuerte y ten fuerzas vale, todo lo que tu sientes lo nota el bebe.
Besitos y mucho animo guapa.
2 de diciembre de 2018 a las 18:00 #1111566RoxyMarMiembrohola crisar guapa.
lo siento en el alma,valla faena.toda la energia para ti y tu peque que se quedara con vosotros.se me caen la lagrimas.
un abrazo.animo.2 de diciembre de 2018 a las 18:44 #1111591quinijoMiembroCrisar, cielo, no te pongas en lo peor. Mira Serrana, le pasó lo mismo y ahí está la nena aguantando como una campeona. Ya verás que lo reabsorbes. Seguro!!
Mucho ánimo, vale?
¿Te han dicho que es mejor reposo, no? Tu tranquila y no dejes de contarnos.
Te mando muchas, muchas alitas para que te den suerte.
Muaks!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{2 de diciembre de 2018 a las 22:43 #1111702ralipMiembroHOLA CHICAS.
VAYA SERRANA, PENSABA QUE CON ESAS PASTILLAS ESTABAN LAS NAUSEAS RESUELTAS, PERO ESTA CLARO QUE ESTABA EQUIVOCADA. MUCHAS FELICIDADES POR ESA PRICESITA.
VANESA, PREGUNTAS SI NOTAMOS AL BEBE ???. A MI ME PASA UNA COSA…………………NOTO COMO UNAS SI UNAS POMPITAS SUBIERAN HACIA EL ESTOMAGO. EL OTRO DIA COMENTABA HASTAELFINAL EN UN POST, QUE ERA QUE SE EMPEZABA A NOTAR EL BEBE. ME HA PASADO YA VARIAS VECES.
ME ALEGRA SABER QUE LAS QUE HABEIS TENIDO ECO, HAYA IDO TODO BIEN.
EAC, YO ESTOY EN LA SEG. SOCIAL, ASI QUE NO HACEN ECO EN ALTA RESOLUCION………..IMAGINO QUE TE REFIERES A UNA ECO EN 4-D. YO CUANDO ESTES DE UNAS POQUITAS MAS SEMANAS VOY A IR POR PRIVADO A HACERLA. UNA AMIGA MIA, SE LA HIZO EN LA SEMANA DIECISEIS Y ES UNA PASADA.
ALICIBABY, GRACIAS POR LA EXPLICACION. EN MI PRIMER TRATAMIENTO POR PRIVADO TAMBIEN HICIERON DGP, PERO DESCONOCIA QUE DE ESTA FORMA SE PUDIESE SABER EL SEXO.
CRISAR, TE HE DEJADO PARA EL FINAL………………….SIENTO MUCHO LO MAL QUE LO TIENES QUE ESTAR PASANDO. TE MANDO MUCHOS ANIMOS CIELO. TE DIGO LO MISMO QUE LAS CHICAS, MIRA EL CASO DE SERRANA…………Y AHI SIGUE SU PEQUEÑAJA CON ELLA. GUARDA RESPOSO CARIÑO Y QUE TODO VAYA MUY BIEN.
YO MAÑANA TENGO QUE IR A CONSULTA PARA SABER LOS RESULTADOS DE LA PRUEBA DE LA GLUCOSA QUE ME HCIERON EL VIERNES. A VER SI SALE BIEN.
UN BESOTE PARA TODAS, EN ESPECIAL PARA CRISAR.
3 de diciembre de 2018 a las 11:37 #1111855nanitara34MiembroHola a todas!!!
No os acordareis de mi pero escribi en este post cuando supe que estaba embarazada pero desde entonces que no he vuelto a escribir pues tenia miedos por lo e anuskon y eso, ya sabeis que todas estamos cagadas por lo que pueda pasar, pero bueno hay que disfrutar del em barazo y punto. Asi que aqui me tendreis con vosotras si no pasa nada. Hoy me he hecho la eco de 12 semanas y me han dicho que todo bien , el pliegue nucal media 1.2 me a dixo que estaba bien pero he leido que alguna de vosotras le visteis las manitas , los pies etc al bebe a mi no me ha enseñado tanto pero en fin…..Mañana me tengo que hacer analisis y si no me llaman en 10 dias pues no hace falta que me haga amnio. Os habeis vacunado de la gripe A? bueno ya os hire conociendo poco a poco a todas . Solo decirle a Crisar que mucho animo y reposo para que tu bebe se quede contigo que veras que todo saldra biennn.3 de diciembre de 2018 a las 15:46 #1112005GEMINISsopParticipantehola a todas:
crisar, espero que te encuentres mejor.
yo, aquí estoy que mañana me toca renovar la baja y no sé que hacer, por un lado ,me aburro bastante y me gustaría volver a “mi vida” pero por otro no paro de vomitar y me da miedo la gripe A (trabajo en un cole con niños) qué hago??? Uf qué jaelo tengo!
besitos
3 de diciembre de 2018 a las 17:38 #1112051lilitMiembroCrisar cielo, lo siento mucho y se que te sera dificil pero tu puedes, tienes que ser muy muy positiva, ers fuerte y podras y veras como ese chiquitin tambien es fuerte como tu y e queda contigo. Ni te muevas, Reposito y a cuidarse, veras que todo va a ir bien que te lo mereces guapisima. Mucho mucho animo cielo
3 de diciembre de 2018 a las 18:27 #1112078mara0120Miembrohola chicas.. solo me e metido una vez en este foro, estoy de 11 semanas, me llamo tamara, e intentado leereos a todas pero esq sois muchas!!!.. a algunas ya las conozco de otros post.
bueno espero poder comprartir con vosotras mi experiencia y poder seguiros mas amenudo par ano perderme tanto. un beso a todas4 de diciembre de 2018 a las 09:00 #1112226loucitaMiembroHola chicas, yo escribí también al enterarme que estaba embarazada, después de varias fiv y abortos, bueno pues resulta que un día al llegar a casa sin dolor y sin nada pues empecé a sangrar mucho, conclusión a urgencias con un hematoma enorme, 10 días ingresada y vuelta a casa con reposo absoluto. Como mi marido tenía que trabajar pues he estado en casa de mis padres que no tienen ni internet y por eso no escribía, siento haberos tenido abandonadas. Ayer nos hicieron lo que en principio era la eco de las 12 semanas y por fin el hematoma que tenía 8cm. ha bajado y lo más importante se ha alejado mucho de la placenta. en principio noticias buenísimas pero tengo que seguir con precaución evitando los esfuerzos que son los que pueden producir el hematoma. Crisar lo siento mucho, pero seguro que el otro se aferra con más fuerza a tí.
Yo no me voy a hacer la amnio, ayer nos midió el pliegue de 1.4 que dice qeu está bien y con lo que me ha costado no me puedo arriesgar a que luego vaya algo mal, pero bueno que si que es decisión difícil y personal.
Nos enseñaron manos piernas, pero el sexo nada de nada porque no paraba de moverse y además tenía justo una de las manos tapándose así que por el momento nada, lo qeu si nos ocurrió fue una cosa curiosa y es que según todos los datos yo estaba de 12 semanas y algo, pero resulta que según las medidas pues estoy de una semana más así que el parto que era para mediados de junio se adelanta también una semana. Eso quiere decir que estoy de 13 semanas, no se un poco raro.
¿qué tal andáis las demás? yo muy aburrida porque me ha dicho que por el momento siga de baja y eso que trabajo sentada y para mi trabajar es casi un alivio, pero al menos estoy en mi casica y es otra cosa. Lo que no os podéis hacer a la idea es los dolores de espalda y piernas de no moverme de la cama.4 de diciembre de 2018 a las 10:30 #1112277EvadcParticipanteHola Patri!
Me alegro de que ya estes en tucasa,la verdad es que como en casa de una,en ningun lado…..y a ver si desaparece ya ese hematoma.
Bueno,yo he ido hoy al gine,al resultado de la analitica,y me han dicho que el azucar ha salido un pelin alto,asi que me tengo que hacer la curva larga,vamos que el jueves que viene mas de 3 horas en el hospital,per como decimos,es por una buena causa.
Tambien me han sacado la tension una pizca alta14/8 me han dicho que me la tome una vez a la semana y que si me sube de 145/90 que me vaya pa urgencias.Luego la toxoplasmosis,dice que parece que la he pasado,pero que ampliaremos analitica para asegurarno,mientras tanto nada de embutido y carne cruda,y 3 dias antes de la curva larga a dieta.
Lo bueno que me han sacado es que de todo lo demas estoy bien,y he perdido 700gr de peso,que me viene muy bien,porque soy mas bien rellenita.
Tambien me han dicho que estoy de 3 dias mas de lo que nos pensabamos osea de 14s.Y ya de paso me han dado fecha para todas las ecos y hasta la de las correas…..para flipar.Espero que lo que me ha salido mal,no vaya a mas,y lo que esta bien se mantenga.
Desearos un feliz puente y disfrutar del findeun besazo chicas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.