- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
4 de diciembre de 2018 a las 11:53 #11123154 de diciembre de 2018 a las 11:58 #1112317EvadcParticipante
Hola Eac!
Pues si,iremos a la par,ahora empiezo a dudar si me quede de la inse…jajajaj
Lo de la cocacola,te puedo asegurar que llevo 4 meses sin probarla y el cafe no me gusta,lo de la sal,comia sin sal,hasta que la comadrona me dijo que tenia que cocinar con salm,que era muy importante para el bebe,si es que lo que es mejor para unos es peor para otros,lo que si hago es comer muchisimo menos dulce,ya que soy muy golosa jajaja
En fin espero que salga todo ok,porque como me tenga que pasar todo el embarazo a dieta me da algo,que las aguanto,pero se pasa muy mal y mas ahora de cara a las fiestas jajajaun besazo compañera
4 de diciembre de 2018 a las 14:21 #1112365Aran23ParticipanteCrisar, corazon, siento mucho lo que te ha pasado. Veras como el peque que queda se engancha a su amatxo y no te suelta hasta que tenga por lo menos 35 años. Tu reposito y tranquilidad, porque mas no puedes hacer.
Nosotras estamos bien, las nenas creciendo y moviendose un monton, es una sensacion muy rara la que producen los movimientos. Estos dias andamos encargando las cositas y preparando la que sera su habitacion aprovenchando que papi esta de vacaciones.
Un besote a todas4 de diciembre de 2018 a las 17:15 #1112480GEMINISsopParticipanteVanesa, me alegro que estés mejor, ahora ya sabes a cuidarte mucho y hace mucho reposo, yo lo hice y sé que es un rollo pero… MERECE LA PENA.
yo el miércoles me incorporo al trabajo ¡por fín! estoy contenta…
un beso a todas y buen puente
4 de diciembre de 2018 a las 17:51 #1112502puccaMiembroHola a todas,
Muchísimas gracias por los apoyos, la verdad es que son momentos difíciles, pero vamos para adelante. Estamos un poquito tristes, pero tenemos que pensar en el otro bebé que todavía está con nosotros. Como dice mi hermano, “si hace cuatro meses de hubieran dicho que estarías embarazada de uno habrías dado botes de alegría” Y tiene razón. Sigo embarazada, era el objetivo. Esperemos que este txiki se aguante… Ya casi no mancho, pero sigo teniendo contracciones suavecitas, que aun así me preocupan. Hasta la eco el jueves que viene no saldremos de dudas.
Iosan, guapa, hasta los 35 pegado a mis faldas no, por Dios!!! Un poquito antes ya me gustaría que se fuera de casita, eh?
No tengo muchas ganas de escribir, pero veo que estáis todas más o menos bien. Cuídate ese hematoma, patricia, aunque parece que va mejorando, eso es bueno.
Besos a todas.
4 de diciembre de 2018 a las 18:09 #1112511quinijoMiembroHola a todas,
Crisar, a ver qué te dicen en la eco.
Serrana, yo estoy igual que tú con la baja, pero creo que no voy a pedir el alta. Hay días buenos, pero otros la ciática me deja literalmente partida en dos. Y si ahora de reposo estoy así, ni me quiero imaginar en una silla sin moverme 10 horas.
De la gripe A mi gine me ha recomendado no vacunarme (yo tampoco estaba mucho por la labor, la verdad porque soy antivacunas), pero me ha mandado homeopatía para subir las defensas (¡me llevé una sorpresa!! con lo fan que soy yo de la homeo!!).
Lo de la gripe, pues un motivo más para no ir a trabajar. Yo aquí en mi casita recluida dudo mucho que vaya a pillar nada, y me siento más segura así.Hoy he ido a eco para ver si el líquido que me habían sacada en la amniocentesis se había repuesto, y estaba todo perfecto. Le han medido el fémur ya y todo.
Lo que pasa es que ya no le veo tan claramente en las ecos, y eso me entristece mucho. Ya es más grande, y no se abarca todo en un golpe de vista. Y lo mismo está enfocando el corazon y yo me creo que es la cara… un desastre. Pero bueno. A ver si en un par de meses me hago la eco en 4D y puedo verle la carita.Besitos.
4 de diciembre de 2018 a las 19:27 #1112545pupelinMiembroAliciababy he visto que te has hecho la amnicentesis, a mi me la harán la próxima semana, ¿te dolió algo? con el panico que me dan a mi las agujas me da miedo que me mueva y pase algo gordo, ¿notaste el pinchazo? ¿en la eco que te hacen se podrá ver el sexo del bebe? ¿cuanto tiempo estuviste de reposo en cama? yo no se si aguantare todo un día en la cama, me morire del asco..pero bueno habrá que hacerlo.
Crisar, siento lo de tu niño, pero ahora piensa en el que te queda, como bien dces tu si hace unos meses te hubieran dicho que estabas de uno hubieras dado botes de alegría, asi que ahora pon toda tu energía en él, yo también creo que llevaba dos embriones dentro, nunca me lo confirmaron al 100%, parecía que hubiese otro saco pero no sabremos si fue asi o no, lo importante es que mi niña ya tiene tres años y ahora viene su hermanit@ en camino.
En cuanto a las vacunas me he puesto la de la gripe estacional, justo con 15 semanas a ver que tal, me ha dado un poco de reacción pero ya estoy bien, ya os iré contando.
4 de diciembre de 2018 a las 19:34 #1112549mimitaMiembroHola a todas.
Soy nueva en este foro, pero me gustaría compartir con vossotras mis experiencias, ya q si todo va bien yo también seré madre a finales de mayo.
He conseguido mi embarazo por medio de una ICSI (trasfer. el 29/08/09), y actualmente estoy de 15+5. He tenido algun problema (1 hematoma y una infección de orina), pero ahora creo q las cosas van mejor.
He leido vuestros mensajes, y veo q hay más o menos de todo(lo siento mucho por Crisar), pero en general:¿a vosotras os están tratando el embarazo como de riesgo?UN SALUDO A TODAS,
4 de diciembre de 2018 a las 20:28 #1112562ralipMiembroHOLA CHICAS.
LUNALUNERA, BIENVENIDA DE NUEVO. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE YO TAMBIEN ESTUVE AUSENTE UN TIEMPO, PRECISAMENTE POR LO MISMO. YO NO HE VACUNADO DE LA GRIPE A Y EN PRINCIPIO MI IDEA ES NO VACUNARME. TAMPOCO NADIE (NI EL GINE, NI MI MEDICO DE CABECERA) ME DIJERON QUE DEBIERA HACERLO.
TAMY, BIENVENIDA !!!.
PATRI, ME ALEGRO QUE LO DEL HEMATOMA VAYA MEJOR, PERO COMO BIEN DICES ………. SIGUE CUIDANDOTE Y NO HAGAS ESFUERZOS. NOSOTROS TAMBIEN HEMOS DESCARTADO LA AMNIO.
EAC, BUEN PUENTE TAMBIEN PARA TI.
IOSAN, QUE ENVIDIA SANA QUE YA NOTES A LAS PEQUES. ESTOY DESEANDO TENER ESA SENSACION.
SERRANA, ME ALEGRO QUE TE INCORPORES AL TRABAJO, PORQUE QUIERE DECIR QUE TODO VA BIEN.
CRISAR, ANIMO………TU HERMANO TIENE RAZON. CUIDATE MUCHO.
ALICIBABY, ME ALEGRO QUE TODO ESTE BIEN !!!.
MKP, MUCHA SUERTE PARA LA AMNIOCENTESIS.
MACR4, BIENVENIDA Y ENHORABUENA POR EL EMBARAZO. ME ALEGRO QUE TRAS ESOS SUSTOS, TODO VAYA MEJOR. SOBRE TU PREGUNTA………………A MI ME METIERON EN ALTO RIESGO, DEBIDO A TODOS LOS ABORTOS QUE TUVE.
BUENO, PUES LA PRUEBA DE LA GLUCOSA, A PESAR DE QUE EL AZUCAR ME HABIA DADO EN EL LIMITE, SALIO BIEN………….NO TENGO DIABETES GESTACIONAL !!!, ASI QUE NI ME HAN PUESTO A DIETA NI NADA…………….ESTOY FELIZ…………….CONFIESO QUE ME DA MIEDO TANTA FELICIDAD, LA VERDAD. EL GINE DIJO QUE REPETIRIAMOS ESTA PRUEBA SOBRE LA SEMANA VEINTISEIS. LO QUE ME HA SORPRENDIDO ES QUE AHORA YA NO TENGO CITA HASTA LA SEGUNDA SEMANA DE ENERO, YA PARA LA ECO DE LAS VEINTE SEMANAS.
NO SE SI OS HABIA COMENTADO QUE QUERIA HACERME UNA ECO EN 4-D………….ME HAN DICHO QUE ES UNA PASADA Y DAN DOS CD……..UNO CON UN VIDEO Y OTRO CON FOTOGRAFIAS, Y VISTO QUE TARDAN TANTO EN HACERME NUEVA ECO EN LA SEG. SOCIAL, PUES YA HE PEDIDO CITA PARA HACER ESTA EN 4-D. TENGO FECHA EL VEINTITRES DE DICIEMBRE. ESPERO ADEMAS QUE YA ME PUEDAN DECIR TAMBIEN EL SEXO.VANESA, TRANQUILA, QUE YA VES EN MI CASO, QUE ME PASO COMO A TI, QUE EL AZUCAR ME DIO EN EL LIMITE, PERO LA CURVA LARGA SALIO BIEN. A MI LA DIETA DE LOS TRES DIAS ANTES ME HA ENCANTADO, PORQUE COMIA DE TODO LO QUE GUSTA……………PASTA, ARROZ, DULCES !!!. ESPERO QUE TAMBIEN TE SALGA BIEN. YA NOS CONTARAS.
UN BESOTE PARA TODAS.
4 de diciembre de 2018 a las 23:27 #1112619ralipMiembroHOLA DE NUEVO. REAPEREZCO PARA COMPARTIR CON VOSOTRAS UNA PAGINA QUE HE ENCONTRADO, QUE ME HA PARECIDO INTERESANTE.
MUESTRA COMO VAN EVOLUCIONANDO NUESTROS BEBES SEMANA A SEMANA.
OS LO DEJO AL PRINCIPIO DE TODO, EN LA CONCEPCION…………DANDOLE A “SIGUIENTE” VEREIS LA EVOLUCION.
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/desarrollo_fetal/02_semanas/#axzz0YlVvrgjc
BESOTES.
5 de diciembre de 2018 a las 12:49 #1112730quinijoMiembroMKP, pues la amnio a mi me resultó muy desagradable. Antes estuve mirando en internet la opinión de otras chicas, y la mayoría decía que no era nada, que el pinchazo no es más que un análisis de sangre y que no es para tanto.
A mi la aguja no me dejaron verla, y te recomiendo que tú tampoco la veas.No te voy a engañar, porque no valgo para ello, y si me pides opinión te diré que es cierto que lo que es el pinchazo no es gran cosa, pero es que no es cómo te pinchan sino DONDE te pinchan. No sé, a mi me pareció una de las sensaciones más desagradables que he vivido. Y ojo, que no hablo de dolor, que era lo que a mi me preocupaba. Pero sobre esa sensación nadie me avisó. Sientes la aguja tan dentro que es… pfff… no sé… horrible. No duele, pero notas que tienes algo muy dentro y eso no me gustaba.
Y tranquila que no te mueves. Ya te cuidas tú muy mucho de no mover ni una pestaña. Son solo 1 ó 2 minutos, pero a mi se me hicieron eternos.
De reposo a mi me mandaron 2 días de reposo absoluto en cama. El primero me llevé la cuña y no me levanté ni para mear. El segundo sí. Pero esto ya es de mi cosecha. Al baño si te dejan levantarte.
Y luego dos días más de reposo relativo en el sofá y eso.
Yo es que como estoy de baja, pues he estado una semana en total super tranquilita. Y muy bien. También me mandaron progesterona durante una semana para proteger.
Ah! Y antes de entrar en cosulta también te dicen que la tomes, para que el útero se relaje, aunque como yo ya estaba tomándola regularmente, pues no hizo falta.Mucha suerte, guapa. Ya me contarás.
5 de diciembre de 2018 a las 19:58 #1112811nanitara34MiembroChicas como se nota que estamos de puente eh???
Pacio yo tambien he visto lo de la eco en 4D y me la quiero hacer. Tu donde te la vas a hacer? tiene que ser muy bonito y un recuerdo precioso. Yo ahora estoy de 12 semanas y me la quiero hacer a las veintipico. He estado mirando sitios en internet y ya veremos…6 de diciembre de 2018 a las 12:54 #1112952MARIA CARLOTAMiembroHola a todas,
hace días que no escribo, he andado un poco atareada, entre el trabajo y las visitas a los gines, no he parado, la verdad, me he puesto al dia con los mensajes, bienvenidas a las nuevas y enhorabuena por los embarazos. Crisar, ánimo, tienes que tener ánimo para seguir adelante por el bien del bebé.
De las citas que he tenido últimamente, el resumen es que me tengo que hacer la ammio poruqe tengo 36 años y, aunque los resultados están bien me lo aconsejan. Me la haré en el clínico al final xq la fecha que m daban allí era más indicada que la que me daban en el nueve de octubre, así que allá que me voy a final de mes. Este año no tendré nochevieja q estaré en reposo. He leido a Alicia y yo tb había oido que la prueba no era dolorosa y que se pasaba bastante bien, pero bueno, supongo que aún así no es un trago fácil.
Luego estoy empezando con dolores de espalda, fuí al fisio y me hizo un super masaje, y me dijo que me hiciese el ánimo que seguramente me dolería la espalda, xq a medida que crece la barriga la columna se desplaza buscando el centro de gravedad, así que será normal que m resienta de la espalda.
Y poco más, BeaPatri, cómo vas en la búsqueda de piso???? Es q nosotros vivimos en un apartamento de una habitación y pequeñito, así que estamos un poco agobiadillos pensando que no vamos a caber aquí. A partir de enero vamos a empezar a buscar en serio algún sitio, pero claro, tampoco m puedo estresar con eso y el embarazo. Bueno chicas, nada más, espero q tengais un buen puente las afortundas que lo tengan. Besos a todas7 de diciembre de 2018 a las 14:28 #1113265quinijoMiembroLuna, ya me dirás qué centros chulos ves. A mi me han recomendado el Gabinete Médico Velázquez. Bueno, doy por hecho que eres de Madrid. Por lo visto son 150 euros y dejan entrar contigo a dos personas más (mi mami va a flipar! jeje). Te dan un DVD y unas fotos, aparte del informe.
Pero como todavía hay tiempo de sobra, porque es en la semana 27, pues también me gustaría que me dijerais algun otro centro para preguntar, a ser posible del que tengáis referencias.
Begonya, así estoy yo, con dolores de espalda desde el 3º mes. Aunque yo es que ya tenía muchas secuelas antes y es normal que tenga molestias. Ya me dijo el traumatólogo que me prepare, que me esperan unos meses chupis lerendis. Y luego mi médico de cabecera, con su tacto habitual, comentó algo así como que “no sabía cómo se me había ocurrido quedarme embarazada con la espalda como la tenía”. Así que lo peor está por llegar, me temo.
De lo del piso, tranquila, que al principio un bebé necesita menos de lo que pensamos. Un moisés pequeñito y el pecho de mamá, y es el más felíz del mundo. A partir del 4º mes ya es otra historia, pero de momento, tienes tiempo!
Besos.7 de diciembre de 2018 a las 20:05 #1113362huesitos77ParticipanteHola chicas,
Hacía tiempo que no entraba a pesar de leeros y es que no tenía grandes novedades. Afortunadamente los dolores tipo “agujetas” provocados por la distensión de los ligamentos se fueron aunque ya me han advertido que en el último estirón del útero, volverá el dolor. Pero al menos me pillará avisada, no que me llevé un susto de aupa sin saber qué era lo que me estaba pasando.El próximo miércoles tengo una revisión, no se si en esta -de 19 semanas- será en la que me hagan la ecografía morfológica (en la que se ven ya todos los órganos) o será en la 20.
Begonya, me preguntabas por el piso, pues el problema no está en encontrarlo, que ya tengo dos o tres que nos encantan, el problema es que la llave para entrar en esos pisos es vender el apartamento y no corren buenos tiempos para esta labor. Antes nos agobiaba más porque iban a ser dos, pero ahora que es uno -nos pasó lo mismo que a Crisar y a Serrana-, pues como dice Aliciababy no me agobia mucho.
Yo de la espalda, de momento bien. Cuando más me resiento es cuando paso bastante tiempo de pie los días que tengo actos -es a lo que me dedico- a organizar conferencias, seminarios y demás, ya le he dicho a los jefes que a partir de enero podré preparar pero para los días de los actos no podré trabajar al mismo ritmo. De todas formas como ya es evidente el embarazo y para enero lo será más espero que ellos mismos lo vean.
¿Qué tal se presentan las fiestas? Menos mal que no tengo más hambre que cuando no estaba embarazada e intentaré privarme de azúcares y comilonas porque eso sí que he notado, que cuando me paso un poco de cantidad, me siento super empachada y paso las tardes chunguillas.
Chicas, ¿notáis a vuestros bebés? Nosotros le hemos sentido por la noche, cuando me envadurno de la nivea, se ve que con el masaje y con la relajación de su mami pues sale a patear. Es guay, sorbre todo te da la tranquilidad de decir, qué bien que estás ahí.
Lo de la foto en 4D pues yo creo que también me gustará mucho hacérmela un poco más adelante, ¿sabéis cual es la fecha ideal?
De la anmio, poco que añadir, no sabe, no contesta.
Pacio, me alegro que el azúcar no te diera alto. A mi me harán la prueba creo que para febrero. Y ojalá me libre. A mi niño, sin embargo le harán la prueba nada más nacer porque su papá es diabético. A ver si hay suerte y se salta su generación.
Crisar, vida, ¿cómo lo llevas? Ya sabes que estamos aquí para lo que quieras, que algunas hemos pasado por lo mismo y tenemos la mirada puesta en nuestro otro peque, la verdad es que da penita cuando se ve la otra bolsita.
Bueno pues que sigáis disfrutando del puente. Un beso fuerte a todas,
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.