- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
8 de diciembre de 2018 a las 18:19 #11135768 de diciembre de 2018 a las 20:51 #1113642patricia2009Miembro
Hola chicas!!! uffff cuanto tiempo sin escribir… aunque os leo siempre q puedo.
Luna lunera, yo estoy casi del mismo tiempo q tu, y se esos dolorcillos a los q te refieres, además me ocurre a la tarde, igual que a ti… supongo q será distensión del útero, pero no se decirte exactamente.
Beapatri, espero que tu espalda siga así bien, que creo q a partir de la semana 25 empieza lo peor… barrigotas al canto!!! por cierto, q envidia me das cuanto cuentas que notas al bebé, tengo unas ganas!!! esperemos que como tu dices, la diabetes se salte la generación, o que salga a la madre en el pancreas… jeje.
Aliciababy, me alegro un montón que todo fuera bien con la amnio.
Pacio, gracias por la página, está muy chula.
En cuanto a mi embarazo, nos llevamos un sustillo en la eco de la SS. Esa mañana el crío andaba dormido, así q de moverse nada de nada. La gine ya estaba nerviosa, porq por más q me agitaba la tripa, lo más q conseguía era q el crío moviera las manos, nada de saltar y despegarse del amnios para poder medirle el pliegue nucal. Tanto fue así, que la medida dió 2,9mm así q imaginaos… en cuanto me dieron la analítica 1/270 de probabilidad (tengo 33 años). Sugerencia de la SS: biopsia de vellosidades corionicas, y me dice la gine q tiene una probabilidad de 1/50 de pérdida de embarazo. (ufff, me pareció enorme). Así q nada de eso aún, y vamos a buscar una 2º y 3º opinión.
Ya os dije en una ocasión que era embrióloga, así q rapidamente se lo dije a los gines, y dos de ellos me hicieron la medida a las 13:00 del mediodía, y eureka!!! despues de tomar al menos 10 medidas cada uno, la media del pliegue nucal ahora medía 1,9mm de media (eso si, a esa hora el niño, porq nos dijeron q parece niño, estaba dando saltitos como un loco. Si es q se va a parecer a su padre en lo perezoso…)
Así, q tras repetir la analítica, y con ese nuevo dato la probabilidad está el 1/7000 para SD. En fin, ese susto lo tenemos aún en el cuerpo.De todos modos, en la SS por defecto, hacen una ecocardio al bebé en la semana 16 cuando sale la translucencia nucal alterada, así q tenemos cita para el 29 Diciembre para la eco (seguro q nos toca el residente de turno, la artillería pesada estará de vacaciones seguro)
En fin, que no hay manera de tener una eco de disfrute. Despues de esa eco, cada vez que me hago otra siempre andamos pendiente de pliegue nucal, hueso nasal, ductus venoso… a este paso me hago un master en ecografías de 1º trimestre.
Así que estamos deseando que todo se normalice, a ver si conseguimos disfrutar poco a poco del embarazo…
Besitos. }{
9 de diciembre de 2018 a las 08:13 #1113696GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
solo entro un momentillo para saludaros a todas.
Cassiopea, espero que dentro de nada empieces a disfrutar del embarazo, yo si te digo la verdad, no lo he conseguido.
Un beso a todas
9 de diciembre de 2018 a las 10:01 #1113759huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
¿Qué? ¿Habéis disfrutado del puente? Bueno ya se que unas más que otras. Mucho ánimo para las que aún tenéis malestares, ya queda menos chicas, se tienen que pasar en este trimestre!.
Chicas vengo del gine y confirmado, los dolores de ingle e incluso zona baja del útero, en mi caso especialmente el lado derecho, son debido a la distensión de los ligamentos. Al parecer el útero quiere salir para arriba y nuestros músculos y ligamentos intentan oponerse, me ha anunciado el gine que aún nos queda otro estirón que dolerá aún más y es el de la zona abdominal inmediatamente bajo el pecho, parece que a pesar de la edad, al menos la mía 37 años, el ejercicio realizado anteriormente se nota, pero eso es un buen signo y augura una buena recuperación posterior. A ver si es verdad.
Por lo demás, pues nuestra niña sigue siendo niña porque no hay rastros de cola alguna y eso que hoy estaba de nalgas. Y bueno que estamos estupendas y en dos sábados me harán la ecografía morfológica en donde estudiarán todos los órganos. Como anecdota os comento que se me ha rizado el pelo, que hacía como 5 ó 6 años que los tienía lisos.
Un beso fuerte a todas,
10 de diciembre de 2018 a las 15:58 #1114357quinijoMiembroHola chicas,
¿Qué tal se presentan esas Navidades? Este año tendremos que apretarnos un poco el cinturón, que sino luego los kilos no veas si cuesta soltarlos.. jejejejeBeapatri, los dolores que dices los tenía yo en el primer trimestre y cambiarme de postura en la cama era todo un poema, y me dijeron lo mismo: los ligamentos, bla,bla,bla.
Ahora lo que me pasa es que si toso cuando estoy tumbada, me dan unos pinchazos en los ovarios que me quedo doblá. Pero bueno, debe ser normal.Cassiopea, me alegro que al final se os despejaran las dudas.
Yo a la semana que viene seguramente tenga ya mis resultados de la amniocentesis. Ay, que ganitas!!!
10 de diciembre de 2018 a las 16:50 #1114380MARIA CARLOTAMiembroHola chicas,
cassiopea que susto no?, con la eco de la SS, menos mal que luego se normalizó todo, si es que es normal, se ponen a hacerles las pruebas de buena mañana y los pobrecitos bebés aún están durmiendo jejejej
Yo por ahora no tengo mucho que contar, estoy con resfriadillo esta semana, cdo estoy muy congestionada me tomo un paracetamol, pero sin abusar. La semana que viene tengo matrona, a ver que me cuenta y ya hasta el 28 que tengo la ammio no tengo más citas.
Por cierto, como vais con las barriguillas? ya se os nota mucho?, yo si me noto que me ha crecido, pero cdo me visto no se nota mucho. Mis amigas dicen que luego, casi de un día para otro se me notará un montón.
Ah! otra cosa, cuánto tiempo tardan más o menos en darte las pruebas de la ammio?.
Bueno, chicas os dejo q tengo q hacer, un beso para todas.
Ciao10 de diciembre de 2018 a las 17:05 #1114384puccaMiembroHola a todas,
Bueno, después de pasar una semana terrible (llevo diez días con contracciones permanentes) hoy nos han hecho eco y parece que la cosa va bien. El bebé que se paró parece que se está reabsorviendo, aunque le va a costar bastante (estaba casi de diez semanas) y no tiene desprendimiento, y el otro está estupendamente. Tengo un hematoma, pero en principio no afecta al que está bien. Eso sí, sigo de baja (qué remedio) A ver si la semana que viene sigue así y podemos empezar a respirar, que llevamos un embarazo… Habláis por ahi de disfrutar, ya me gustaría a mi también, ya, pero me parece que va a haber que esperar un poquito todavía.
Besos chicas.
10 de diciembre de 2018 a las 17:39 #1114397lilitMiembroMe alegro muchisimo Crisar, ya veras como va todo bien. El reposo es duro pero veras que MERECE LA PENA. De verdad me alegro muchisimo. ya nos contaras como sigues
11 de diciembre de 2018 a las 08:41 #1114637Carmina2ParticipanteHola chicas!!!!!
Como va todo? Crisar me alegro muchsismo que tu canijit@ este bien, veras como teodo se resuelve pronto y puedes empezar a disfrutar de tu embarazo.
Hablais de tener tripilla, yo apenas tengo, se me nota un pelotita en la parte baja de la tripa, lo que si he hecho es ensanchar de cintura y caderas y las rodillas las tengo muy hinchadas, debe ser retencion de liquidos porque bebo mucho y apenas hago pis, por la tarde me dulen bastante, no se que sera de mi cuando este el embarazo mas avanzado que es cuando mas se hinchan!!!.
Bueno chicas, me alegro que todo vaya bien y no hayas mas sustos ni disgutos, a las que estais con amnio, suerte chicas que seguro que el resultado es muy bueno.
Que paseis buen fin de semana guapas.
Besitos.
11 de diciembre de 2018 a las 11:27 #1114718nanitara34MiembroHola xicass!!! como vais??
Crisar me alegro que vaya bien pero ya sabes reposoooo y a cuidarse mucho.
En cuanto a la barriga, yo creo que para estar de 13 semanas tengo bastante barriguita pero es lo que toca no?? con las ganas que teníamos de hacernos “gordis” ahora no me puedo quejar..
Buen finde a todas…12 de diciembre de 2018 a las 13:18 #1115083quinijoMiembroCrisar, me alegro muchísimo de que todo vaya mejor. Pero tú no tengas prisa en que te den el alta, ni en llevar vida normal. Sé que se hace duro, porque yo estuve un mes en cama sin moverme casi ni para mear, pero luego la recompensa merece la pena.
Begonya, los resultados de la amnio te los dan aprox a las 3 semanas, aunque pueden ser 4.Yo desde hace dos días noto “cosas”. Creo que es mi bebé!! Lo que pasa es que es tan débil que pienso: “y si ha sido un gas o un retortijón?”. Pero algo me dice, que no. Que son pataditas. Sobre todo las noto cuando estoy muy quieta en la cama. Han sido solo dos o tres, pero te iluminan la cara!
Ah! Y sabéis otra cosa? Desde ayer todo me sabe amargo. ¿Sabéis si es normal?
12 de diciembre de 2018 a las 18:35 #1115122lilitMiembroHola guapas, pues yo la verdad es que barrriguita me veo poca, con ropa no se nota, mas que estar embarazada parece que he engordado algo pero bueno, ya llegará. Tengo muchisimas ganas de notarlo…….. Ayyyyyyy!!!!!!!!!! tiene que ser precioso. El 23 tengo eco a ver si se me ha colocado la placenta en su sitio y puedo dejar el reposo…
LO que tengo son muchos muchisimos gases…es exagerado y cuando estornudo me duele muchisimo la tripa, a veces incluso me asusto.
Espero que todas pasemos sin sustos las navidades que de verdad con estos chiquitines que vienen van a ser las primeras mejores de muchas que vendrán.
Besotes y a cuidarse12 de diciembre de 2018 a las 19:56 #1115147huesitos77ParticipanteHola chicas,
¿Qué tal lleváis el fin de semana? Yo estoy traquilita en casita porque estoy algo resfriada y no quiero coger más frío. Yo si tengo barriga y se nota que estoy embarazada. No se trata de una barriga apepinada sino de una barriga que va de lado a lado de la espalda. Y nada más, la verdad es que del resto del cuerpo no me veo muy distinta a antes, casi diría que algo más delgada. Y en cuanto a notar, yo ya noto a mi niña perfectamente y no solo yo sino también Rafa. Al principio era más evidente apretando un poquito la barriga por la noche cuando relajada y en la cama me embadurnaba de nivea, pero ahora la noto todo el día, y sí es maravilloso, ya veréis las que aún no lo sentís. Es la evidencia del milagro hecho realidad.Annas, a mi con la distensión de los ligamentos también me dolía mucho la barriga, es normal, es signo de que el útero está creciendo. Se pasa, así que tranquila que seguro que no tendrás ningún susto. Espero que la placenta se haya desplazado y puedas hacer vida más activa.
Aliciababy, ni idea de a qué se puede deber lo del amargor. ¿Y te pasa con todo, todo?
A seguir disfrutando del fin de semana. Besos a todas,
14 de diciembre de 2018 a las 15:27 #1115671quinijoMiembroBea yo tengo más o menos la misma tripa que tú, por como la describes. Solo he engordado 3 kilos, que creo que está muy bien para casi 5 meses, aunque bien es verdad que ya tenía mis kilitos extras antes.
Lo del amargor he tenido dos días que me pasaba con todo. Ahora pues según le da, pero noto ese regusto en la mayoría de las comidas. Si son muy dulces no, la verdad. Pero sino, es bastante desagradable. Espero que pase pronto.
Pues os cuento que estoy bastante impaciente y preocupada. Hoy hacen 3 semanas de la amnio y he llamado y todavía no tienen los resultados. Que sí, que vale, que imagino que todo estará bien. Pero… ¿y si no lo está? Ahora vienen todas las fiestas, y tengo el tiempo justo. No me voy a poner en lo peor, pero siempre hay que contemplar todas las posibilidades. Sé que me dijeron que puede tardar incluso 4 semanas, pero bufff… esperemos que no sea el caso, porque va a ser la semana más larga de mi vida. En fin……
14 de diciembre de 2018 a las 15:58 #1115680CeleniaParticipanteHola a todas. No me he atrevido a escribir antes porque la verdad es que me daba mucho miedo, por cosas como las de Anuskon (lo siento muchisimo) y Crisar (también lo siento mucho). Estoy embarazada de mellizos y ésta misma semana tengo la eco de las 12 (casi 13) semanas. Estoy ansiosa a la par de angustiada, porque yo soy muy negativa y pienso muchas cosas malas en vez de estar disfrutando de mi embarazo. Mi FPP es para el 23/06/2010, aunque como son dos seguramente se adelante para finales de Mayo primeros de Junio.
Os quería hacer un par de preguntas por si a alguna os ha pasado: últimamente tengo muchisimos dolores de ovarios y quería saber si es normal. Y por otro lado, hace ya algún tiempo cada vez que voy al baño (aunque no siempre) tengo en el salva-slip flujo que el color tira más para el verde, ¿sabéis si es normal? Es que en internet encuentras de todo tipo de motivos para el mismo problema, y estoy un tanto liada.
Muchas gracias y enhorabuena por vuestras barriguitas!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.