- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
6 de octubre de 2018 a las 06:10 #10861736 de octubre de 2018 a las 06:16 #1086175Carmina2Participante
Xhail nena!!!!!! cuanto lo siento guapa, no te preocupes, estoy segura de que vas a conseguir tu sueño, sigue luchando por el, todos los sueños se cumplen ya lo veras.
Besitos y animmo, aunque se que debe de ser muy dificil.
6 de octubre de 2018 a las 07:29 #1086199EvadcParticipanteXhail,lo siento muchisimo guapa,pero has de ser fuerte,y seguir luchando,que seguro que conseguiras bien pronto.
Un besazo y cuidate.6 de octubre de 2018 a las 09:14 #1086261Aran23ParticipanteLo siento Xhail, se que nada de lo que te digamos te va a consolar. A mi el año pasado me paso lo mismo, pero bueno, a base de intentarlo, lo conseguiras.
Un besote y ahora a coger fuerzas6 de octubre de 2018 a las 09:15 #1086265EvadcParticipanteBueno chicas,como os encontrais?algun sintoma?teneis dolores como de warry????
6 de octubre de 2018 a las 09:17 #1086268carpauParticipanteGracias chicas estoy bastante mal ahora mismo ha sido algo q no me esperaba con una beta tan alta pero parece ser q estas cosas pasan.
La proxima vez tendre mas suerte.Besoss
6 de octubre de 2018 a las 10:47 #1086336Carmina2ParticipanteXhail guapa, no se ni que decirte para consolarte, pero debes de reponerte cuanto antes y volver a por otro, todo se consigue de verdad, asi que sigue y no mires hacia tras. Animo guapa y muchos besos.
Hola vanesa!!!!!!
Pues yo si tengo dolores como si me fuera a venir la regla, me duelen los riñones algunas veces, tambien llevo desde el domingo que me duele el utero y se me pasa el dolor hacia el culete, no se si os pasara a alguna, es como unos pinchazos fuertes y agudos, yo que trabajo sentada cuando me empieza el dolor hasta que para no se ni como ponerme. Y las tetis las tengo muy duras y mas grandes, los sujetadores me estan empezando a quedar pequeños, los pezones no puedo ni rozarmelos de lo que me duelen.
Bueno chicas, vosotras que tal?
Besitos.
6 de octubre de 2018 a las 11:22 #1086350huesitos77ParticipanteHola chicas,
Xhail, qué duro es esto. Lo siento muchísimo. Ahora no te consolará nada pero piensa que si lo has conseguido una vez, podrás volver a conseguirlo. Te mando un abrazo con todo mi cariño.
Vanesa, yo me encuentro estupendamente hasta que por la tarde me invade el sueño y el cansancio y por la tarde noche me empiezo a quedar congestionada de nariz y ya cuando me tumbo en la cama no puedo respirar y me tengo que quedar dormida con un almoadón que me tiene que quitar mi marido cuando me quedo frita.
Esta tarde tengo otra eco para ver si el niño tras quedarse sin su hermano sigue bien. Ay qué miedo, madre mía. Besos,
6 de octubre de 2018 a las 15:10 #1086486GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Xhail, lo siento mucho, recupérate e inténtalo, que quien la sigue la consigue. Besos
Bea, ya verás que todo sale muy bien, no te preoccupes por nada, nosotros vamos el jueves y también nos darán el alta si todo está bien.
Vanesa, yo hasta una semana sólo tenía sueño, pero ahora me pongo fatal con las naúseas y los vómitos, de verdad que se pasa mal, mal. Espero que pasen pronto. Porque sobre todo me dan por la mañana y se pasa fatal.
Un beso a todas.
6 de octubre de 2018 a las 18:56 #1086589huesitos77ParticipanteHola chicas,
Pues quería compartir nuestra alegría con vosotras. Hemos visto a nuestro/a peque, ya tiene movimiento y todo y os parecerá una chorrada pero parecía como si le hubieran dicho “ey, que papá y mamá están viéndote” y entonces ha empezado a mover el brazo, parecía que nos saludaba. Ha sido muy emocionante. Está muy bien y nos han dado el alta en reproducción. En 15 días tendremos la primera consulta con el ginecólogo y para entonces además llevaremos las primeras analíticas, entonces estaremos de 12 semanas y lo cierto es que tengo muchas ganas de pasar el primer trimestre y así estar más tranquilos.
Le he dicho a la gine lo de la congestión nasal y me ha dicho que es normal, que lo provoca la progesterona y bueno, no hay remedio, tampoco es grave, sólo molesto. Besos a todas,
7 de octubre de 2018 a las 07:25 #1086706isabelitaParticipanteBeapatri que emocionante tiene que ser, yo también quiero!!!!!
Hablábais de síntomas pues yo aparte de que después de comer y cenar se me hincha la barriga descomunalmente tengo mucho dolor de tetis, siempre duermo boca abajo y ya no puedo del dolor….en fin todo sea por el bebito/a!!!Tengo unas ganas de que sea viernes para ver mi saquito!!!!
Besotes,
7 de octubre de 2018 a las 07:29 #1086707EvadcParticipanteBea,me alegro muchisimo de que todo este perfecto,ahora nos queda esperar y babear por nuestros peques jajajaja
Sylvia,yo no se a ti,pero a mi la espera hasta el viernes se me esta haciendo eterna,y encima la eco es por la tarde,estoy que no me quedan uñas,de hecho no pensaba hacer grandes esfuerzos y hoy para no pensar tanto, me he puesto a limpiar,eso si voy parando de vez en cuando pa no forzar nada,que tengo que cuidar a mis bebitos.saludos
7 de octubre de 2018 a las 07:37 #1086713isabelitaParticipanteHola Vanesa a mi tambien, larguísima!!!! Según las abuelas lo que les prohibían en aquella época al quedarse embarazadas era barrer y fregar porque el movimiento de la pelvis dicen que no es bueno. Alargarse como para hacer cristales altos que no llegas también fatal….no se si tiene o no mucho sentido pero no cuesta nada no hacerlo ¿no? Así que tranquilita y no limpies tanto!!!!!
Yo tengo una petición de beta que no he usado y estaba pensando en hacermela, no se, por ver si ha subido ¿no? Lo de Xhail me ha dejado un poco todada…¿que piensas tú?Un besote,
7 de octubre de 2018 a las 07:42 #1086714EvadcParticipanteSylvia,no se yo si hacerle mucho caso a las abuelas,porque tambien decian que lavarse mientras se tenia el periodo era malo,asi que……jajajaja De todas maneras,mi madre ha tenido 7 y siempre trabajando desde el principio hasta el final de cada embarazo,pero vamos tampoco te creas que me mato mucho,hago lo justito
Por lo de xhail,yo tambien me quede un poco chafada,pero no podemos pensar que nos va a pasar lo mismo,hay que ser positivas,de hecho si tuviera que tomar nota de lo que pasa a nuestro alrrededor,te aseguro que yo no estaria nada tranquila,porque a una hermana mia perdio a su niña,Por lo tanto todas somos diferentes y cada una sosmos un mundo,mira hacia delante y con positivdad.
7 de octubre de 2018 a las 12:35 #1086852Carmina2Participantevanesa y silvia yo tambien voy a eco el viernes y tambien por la tarde a las 18.00 ni ma ni menos, estoy que e va a dar algo, sobre todo desde lo de xahil, tambien pienso muchas cosas, pero tenemos que estara nmadas y muy, muy positivas, siempre positivas, no nos tiene porque pasar lo que a las demas, asi que no os preocupeis, yo estoy segura de que nuestros bebes estan muy bien dentro de nosotras y que estan creciendo y creciendo, ya lo vereis.
Bueno chicas a ver si llega pronto el viernes y nos contamos que tal todo, que emocion!!!! y vanesa no limpies tantaoooo!!!.
Besitos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.