- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
17 de diciembre de 2018 a las 11:13 #111689817 de diciembre de 2018 a las 11:56 #1116906Aran23Participante
Alicia
Entiendo la incertidumbre que tienes, haces bien en no mirar en internet porque las cosas que ponen no hacen que nos tranquilicemos precisamente.
Mañana saldras de dudas, si que hay casos de lesiones muy leves en las que los niños hacen vida normal, asi que hasta que no te digan nada intenta no pensar mas de la cuenta.
Muchisima suerte para mañana y espero que solo sea un valor analitico que no tenga que ver nada con la correcta formacion del bebe.
Un besote enorme17 de diciembre de 2018 a las 12:32 #1116918CeleniaParticipanteMucha suerte Aliciababy, pero ya verás que no pasa nada. Con lo de mirar en internet, es mejor no hacerlo, te puedes volver loca!!!
Hay alguien que me pueda decir si estáis utilizando cremas y de qué marcas son, es que ando un poco perdida y aún no he empezado a ponerme ninguna crema y ya se me empieza a notar la barriga.
Gracias!17 de diciembre de 2018 a las 12:39 #1116922huesitos77ParticipanteHola Chicas,
Alicia, qué preocupación más grande. A ver si mañana te dan buenas noticias y te dicen que está todo bien, espero que el índice que indicas no sea causa/efecto. Te deseo lo mejor de todo corazón.
Invencible, yo te cuento. Después de tantos tratamientos la farmaceútica me dijo, mira no te gastes el dinero en cremas ni aceites cuando la mejor es la más económica la lata azúl de nivea. Mi hermana que tuvo gemelas es la que usó y le fue muy bien. La verdad es que pringa bastante pero que pringue lo que quiera mientras no me salgan estrías. Yo me la doy por la mañana y por la noche. Por cierto a la chica de la farmacia, que era un sol, la despidieron, quizás por dar este tipo de consejos. Aunque yo se lo agradezco un montón.
Serrana, Iosan, Pacio, Crisar, y demás, muchos besitos,
17 de diciembre de 2018 a las 12:47 #1116925quinijoMiembroGracias por los ánimos, sois lo mejor.
Respecto a las cremas, dicen que lo mejor para evitar estrias es el aceite de almendras 100% natural, sin aditivos. Yo es el que estoy usando.
17 de diciembre de 2018 a las 13:00 #1116932nanitara34MiembroEspero que todo te salga bien aliciababy!!! suertee!!! ya nos dices algo que estaremos pendientes de ti…
Yo también gasto el aceite de almendras y lo alterno con la nivea pues al principio gasté una crema de suavinex que llevaba rosa mosqueta pero miré en los foros y vi que el aceite de almendras era muy bueno y ademas resulta mas barato… yo me pongo una vez al dia (hay dias que ni me lo pongo pues soy muy despistada para las cremas..)17 de diciembre de 2018 a las 14:04 #1116959Carmina2ParticipanteAlicia guapa!!!!
Yo no tengo ni idea de lo que es, pero solo quiero desearte muchisima suerte para mañana,seguro que el bebe esta estupendo.
Animo bonita, que no sera nada y se quedara en un susto.
Besitos.
17 de diciembre de 2018 a las 16:48 #1117045EvadcParticipanteAliciababy,mucha suerte para mañana,y relajate,se que es dificil,pero no ganamos nada poniendonos nerviosas y mucho menos mirando por internet,porque sale cada cosa…..y no nos gusta ninguna,asi que mejor no mirar.
A las demas ya veo que vais todas estupendamente,me alegro de que los malestares ya vayan disminuyendo ¡ya tocaba!
Bueno yo mañana tengo ginecologo,para los resultados de la curva larga y la toxoplamosis,esperemos que salga todo ok,y no me pongan a dieta,ya se vera…
Nada mas que contaros,bueno la tripa la mia parece cervecera jajaja y lo de notar al bebe,pues ahi dias que noto como si me presionaran por dentro,pero en muy pocas ocasiones,algun dia que otro,y el martes que viene vamos a eco,por privado a ver si le vemos ya el sexo,y para ver al peque y oirlo,porque lo necesito….
No me enrrollo mas,un abrazo muy fuerte a todas.saludos
17 de diciembre de 2018 a las 22:53 #1117183ralipMiembrosi el hecho de que el valor esté elevado indica obligatoriamente que va a haber problemas. ¿Lo sabes tú?
NO, NO LO SE ALICIA. SIENTO NO PODER AYUDARTE. LA INFORMACION QUE TENGO ES LO QUE HE ESCRITO. DE VERDAD, QUE TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA QUE MAÑANA VAYA TODO MUY BIEN Y QUE TODO ESTO SE QUEDE EN UN MAL SUEÑO, PORQUE MAGINO LO QUE ESTAS SUFRIENDO.
SOBRE LO QUE COMENTAIS DE LAS CREMAS, YO HE COMPRADO LA NIVEA Y ADEMAS ACEITE DE ROSA MOSQUETA. EL ACEITE DE ALMENDRAS TAMBIEN SIRVE. ESO SI, HE ESTADO LEYENDO BASTANTE A ESTE RESPECTO Y LO QUE HE SACADO EN CONCLUSION ES QUE ES MEJOR EL ACEITE, TANTO DE ROSA MOSQUETA COMO DE ALMENDRAS, QUE SEA 100% Y DE LA PRIMERA PRENSADA EN FRIO.
BESITOS PARA TODAS.
18 de diciembre de 2018 a las 09:42 #1117266huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Ali, deseo de corazón que todo vaya bien. Mucho ánimo.Chicas yo estoy muy contenta, ya se nota mi niña por fuera, sin necesidad de poner las manos en la tripa ni nada. Veréis el caso es que debe seguir de nalgas -como me dijo el gine- y entonces no me deja sentarme recta porque le debe incomodar y me da pataditas entre la parte más baja del abdomen y la pelvis, al punto que ayer le pedí a mi compi de mantenimiento del trabajo que me cambiara la postura de la silla y me reclinara un poco el respaldo, bueno pues por la noche siguió igual de pateona y me dio por mirar y se me levantaba la piel en cada golpe. Es alucinante. Tengo unas ganas de verla mañana en la eco. Espero que todo siga bien.
Chicas, que tengáis un buen fin de semana. Besitos,
18 de diciembre de 2018 a las 11:38 #1117319puccaMiembroHola chicas,
¿Sabemos algo de Alicia? Yo me acabo de acordar de que tengo una amiga con 37 años que tiene un principio de espina bífida. Se lo ha descubierto el año pasado, cuando fue ha hacerse unas placas por otro problema y se lo encontraron. Por lo demás, no le molesta para nada (ya te digo que ni se lo había notado) Lo que quiero decir es que igual lo que tiene tu bebé es una tonteria así. Probablemente a la madre de mi amiga si le hubieran hecho analítica en su día también le hubiera salido alterada, pero como entonces no se hacían estas cosas… A veces el exceso de información tampoco es bueno. Espero que vaya todo muy bien.
Invencible, vaya mareo con la SS!!! A mi cuando todavía era gemelar me derivaban al hospital, a maternidad, porque mi gine de cabecera dijo que no podía llevar un embarazo así. Ahora con todo el pastel que tengo pues también me van a llevar en el hospital. Ponte seria, hombre, que lo que no puede ser es que no te atiendan: ¿qué pasa, que no han visto un embarazo de gemelos en su vida? En cuanto a las cremitas, yo también después de mirar internet me decidí por la nivea de toda la vida y por el aceite de almendras, y me pongo el uno por la mañana después de la ducha y la otra por la noche antes de acostarme.
Pacio, lo de la barriga a mi también me pasa, por la noche tengo un tripón…!!! Pero es normal, yo cuando no estaba embarazada también me lo notaba. Por las mañanas me levantaba lisa como una tabla y conforme pasaba el día se me ponía ahí el bolillo. Me daba una rabia!! Y pensar que ahora suspiro por que crezca!!
Bea, qué envidia que ya sientas a tu niña!!! Aaaaayyyy, qué ganitas tengo yo… ¿Qué tal sigue el papi? ¿La enreda mucho todavía??
Suerte en la eco hoy, vanesa.
Besos chicas.
18 de diciembre de 2018 a las 13:31 #1117363Aran23ParticipanteHola chicas
Alicia, que tal ha ido todo? Sabemos algo? Muchos animos cielo.
Crisar, te derivaron al hospi directamente por ser gemelar? A mi me siguen en el CAM y salvo que haya alguna complicacion me seguiran alli hasta el final.
Hemos tenido la eco de la semana 20, todo muy bien, las nenas grandotas y estupendamente, asi que yo esta navidad no puedo pedir mas regalo que mi tan deseada barrigota.
Respecto a las cremas, yo uso la nivea de caja azul de toda la vida, yo en mi barriga de serie ya tenia estrias asi que por lo menos para que no se acentuen y no salgan mas. Una amiga me ha recomendado hechar 2 o 3 gotas de aceite de rosa de mosqueta a la mano cuando coja la nivea y aplicarla a continuacion, aun no lo he probado porque con la crema ya tengo la piel hidratada y las estrias ahi esta, asi que no puedo evitar que salgan.
Un besote a todas y buen finde18 de diciembre de 2018 a las 15:54 #1117438CeleniaParticipanteIosan, una preguntita, ¿ahora recién tienes la eco de las 12 semanas? Pero no estás de 19?
Alicia, ¿todo bien? Espero que sí.
Gracias a todas por comentarme lo de las cremas, es que no lo quiero demorar más porque se me empieza a notar ya la barriga.
Crisar, sí que me han mareado. A mí me han derivado al Hospital Materno Infantil a la unidad de embarazo de alto riesgo, y tengo la primera consulta el 30.12.09. Le llevaré la eco de la privada a ver si no me pone ninguna pega, que ya sería el colmo!!!!
Buen y lluvioso fin de semana!!!18 de diciembre de 2018 a las 19:47 #1117537quinijoMiembroHola chicas!
Acabo de volver ahora mismo… y qué alivio!!!!La columna se ve perfecta de principio a fin!! De todas formas, como el día 29 ya tenía yo otra cita pedida hace tiempo en otro sitio, pues la aprovecharemos. Y haremos otra en la semana 22, para ya descartar que por lo menos haya algo grave. De todas formas, el nene se mueve que da gusto y si hubiera algo grave se vería.
El resto de órganos están bien… ¡¡¡y le he visto el culito!! Ay, madre qué culo tiene mi niño… jejejejeje.. y creo que la colita también, aunque de esto ya no estoy tan segura.Y bueno, ahora a relajarme. He perdido peso de los nervios, y tengo que recuperar mi super linea curva..
Chicas, quiero agradeceros DE CORAZON el interés que todas habéis mostrado. En serio, que me han ayudado muchísimo vuestros mensajes.
Este foro es increíble.
Y sí, es verdad que mucha información a veces es contraproducente. ¡Bendita ignorancia!! Una amiga mía de toda la vida me dijo ayer que también tiene espina bífida, y vamos, a cuadros me quedé, porque nos conocemos hace casi 20 años.Muchísimos besos a todas!
18 de diciembre de 2018 a las 20:43 #1117564nanitara34Miembrohola a todasss!!!
Bueno alicia que alegriaaa!!!! y es que todo son sustosss pero bueno mejor que se queden en susto y que no sea nada mas grave… me alegro de veras…..
Buen finde a todassss!!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.