- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
18 de diciembre de 2018 a las 20:45 #111756619 de diciembre de 2018 a las 10:20 #1117655nanitara34Miembro
holaa!!
se me olvidó deciros ayer que me vacuné de la gripe A pues el gine y la matrona me dijeron lo mismo , que deberiamos vacunarnos aunque eso era decision nuestra, y me la puse pues yo tambien soy asmática y tengo más peligro . No paraba de pensarlo pero le sacaba los pros y los contras y me da mucho miedo cogerla y no poder tomarme nada ufff bueno pero como dijo la matrona cada una decide lo que tiene que hacer!!!
buen findeeee19 de diciembre de 2018 a las 10:21 #1117656GEMINISsopParticipanteAlicia, me alegro mucho, mucho mucho. Muchos besos a tí y al gordito que llevas dentro…
A las demás… Besotes fuertes.
19 de diciembre de 2018 a las 11:42 #1117687huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Qué bien que estamos de enhorabuena, Alicia, no sabes cuánto me alegro. Pero montones. En serio. Ahora relájate y disfruta. Vanessa y tu curva genial. Yo me la haré en enero.
Nosotros venimos de la eco de la 20 semanas, -la morfológica-, todo genial, los óganos, ventrículos, aurículas, cerebelo y todas las cosas, increíble todo lo que se ve- Nosotros le hemos visto los deditos de las manitas y los piececitos, está confirmadísimo que es una Gabriela, hasta los labios vajinales le ha visto el ecógrafo, nosotros la verdad es que no llegábamos a ver tanto.
Chicas qué alegría. Si viérais cómo se le caía la baba al papá y yo porque estaba tumbada porque la lagrimilla se salía por los lados. Es que, chicas con todo lo que llevamos, es milagroso que ahora parece que sí, que vamos a ser padres y es tan alucinante.
Muchos besos y que tengáis un magnífico fin de semana. Besos a todas,
19 de diciembre de 2018 a las 22:15 #1117834ralipMiembroALICIA, CUANTO ME ALEGRO QUE TODO SE HAYA QUEDADO EN UN SUSTO. LO QUE HAS TENIDO QUE PASAR ESTO DIAS. MUCHAS FELICIDADES, DE VERDAD.
VANESA Y BEAPATRI, TAMBIEN ME ALEGRO POR VOSOTRAS, QUE OS HAYAN IDO BIEN LAS COSAS.
YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL MIERCOLES 23, QUE TENGO LA ECO 4-D, LO PRIMERO PORQUE ESPERO QUE ME CONFIRMEN QUE TODO SIGUE BIEN Y LO SEGUNDO A VER SI YA ME DICEN SI ES NIÑO O NIÑA.
CRISAR, Y TU COMO SIGUES ???. IMAGINO QUE CON REPOSITO TODAVIA, NO ???.
MUCHOS BESOTES PARA TODAS.
20 de diciembre de 2018 a las 13:18 #1117934pupelinMiembroPacio la eco de 4D te la hacen en la SS? ¿como es que te la hacen con solo 17 semanas?
20 de diciembre de 2018 a las 21:47 #1118035ralipMiembroNO, MKP, LA VOY A HACER POR PRIVADO. EN LA SEG. SOCIAL ME HICIERON LA DE LA SEMANA 12 Y AHORA HASTA LA SEMANA 20 YA NO ME HACEN, ASI QUE ENTRE MEDIAS HE DECIDIDO IR A HACERME ESTA. HA SIDO DECISION MIA.
BESOTES.
21 de diciembre de 2018 a las 10:57 #1118113puccaMiembroHola a todas,
Alicia, que alegría que al final no fuera nada. Y que tranquilitos os habréis quedado. A ver si dura y de aquí al final del embarazo normalidad, eh?
Me ha sorprendido que te lleven en el CAM, Iosan. A mi me derivaba como un cohete a Virgen del Camino, quizás también porque soy primeriza con 36 años. Pero tengo una prima que tuvo gemelos con 30, también de tratamiento, y también le llevaron todo el embarazo en alto riesgo. No sé qué protocolo siguen o qué criterios emplean, chica.
Ya veo que seguís todas estupendamente. Yo voy mejorando, poquito a poco. Sigo teniendo molestias, pero es más llevadero. Y además como ahora puedo salir, pues como que pasan los días de otra manera. Por lo menos hasta el 13 de enero sigo de reposo, pacio, así que más paciencia. De momento parece que merece la pena, que no es poco. Las nauseas han mejorado un poquiiiiiiito, pero nada más. Espero que no me impidan ponerme hasta el culín en Navidad, je, je. Voy a aprovechar que estoy adelgazando para este año darme un homenaje.
Besos a todas.
21 de diciembre de 2018 a las 11:18 #1118120mirra75MiembroHola guapas!!
Sólo entro para desearos ¡Feliz Navidad! y que en el 2010 todas veamos nuestros sueños cumplidos…
Un beso a todas…
21 de diciembre de 2018 a las 11:21 #1118122Carmina2ParticipanteAlicia guapa, me alegro muchisimo que todo haya ido bien al final, todo se ha quedado en un susto, ahora a disfrutar a tope del embarazo vale?.
Me surge una duda, que sensacion da notar el bebe?? es que el viernes estaba sentada hacia aelante con la tripa un poco apretadilla por la postura y note un par de veces como unas burbujas aun lado de la tripa, me cambiaba de postura y ya no lo notaba y si volvia aponerme en la misma lo volvia a notar, hice la prueba el sabado y paso lo mismo, pero ya no he vuelto a notarlo, puede ser el bebe, era una sensacion como de burbujita corriendo por la tripa y no era gas porque nunca habia sentido esa sensacion, quiero pensar que fue el bebe porque me hace mucha ilusion y a la vez mucha gracia porque era como decirme cambia de postura que no estoy agusto asi, jejejeje.
Bueno chicas ya veo que todo va bien y con normalidad.
Por cierto Vanesa, me alegro que los resultados de tu curva esten bien y no te pongan a dieta guapa.
Besitos a todas y
¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!!
21 de diciembre de 2018 a las 11:34 #1118126quinijoMiembroHola guapas, muchas gracias a todas!
EAC, yo empecé como tú, sin saber si era una burbuja o un gas o qué. Pero luego vas atando cabos y te das cuenta de que esa pequeña burbuja de hace unas semanas, ya es una pequeña patadita. Así que sí! creo que has notado a tu bebé!!!
Yo por ejemplo, cuando estoy liada de acá para allá no lo noto, pero si me quedo quieta en el sofá o en la cama sí.
La verdad que se ilumina la cara, eh?? ¡¡Qué sensación más maravillosa!!!Aprovecho también para desearos unas felices fiestas. Y que el 2010 nos traiga bebés sanotes, sanotes a todas.
Muaks!!!
21 de diciembre de 2018 a las 12:13 #1118141GEMINISsopParticipanteHola a todas:
Ya me encuentro un poco mejor, sigo “moqueando” bastante pero lo bueno es que no me ha dado nada de fiebre… Menudo frío que hace, ahora me voy a hacerme la eco de las 20 semanas espero que me digan que todo está fenomenal, sería la mejor lotería que nos pudiera tocar.
Besos a todas,luego os cuento
22 de diciembre de 2018 a las 21:02 #1118648Aran23ParticipanteHola mamitas
Bueno, como no se si me conectare mucho mas antes de la Navidad, desearos unos felices dias y disfrutar de la “tranquilidad” de este año porque el año que viene tenemos el zambombazo asegurado,ja,ja.
Me alegro que las que teniais pequeños problemillas, se vayan superando y que los enanos sigan creciendo perfectamente.
Crisar, me alegro que todo vaya bien. Pues si me llevaran en el CAM salvo que haya alguna complicacion o vean alguna cosa rara, asi que de momento tranquilidad.
Lo de los movimientos, pues lo mio ya va a pasos agigantados, al ser gemelar esto parece una pelea de gallos en la barriga, estas enanas yo creo que se llevaran a matar porque estan todo el dia a limpia bronca, sobre todo si la ama come un poco de chocolate,je,je.
Asi que a lo dicho, un besote enorme para todas y disfrutar de estos dias tan entrañables y del mejor regalo de fin de año que podiamos tener.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 201022 de diciembre de 2018 a las 22:20 #1118675ralipMiembroHOLA CHICAS.
CRISAR, TODO SEA POR LA CAUSA CIELO, AUNQUE AHORA SI YA TIENES PERMISO PARA SALIR DE CASA, YA SEGURO QUE SE LLEVA MEJOR.
ANUSKON, GUAPA…………UN BESOTE ENORME PARA TI………..QUE TAMBIEN PASES UNA FELIZ NAVIDAD. EL OTRO DIA ME ACORDE MUCHO DE TI. ENTRE EN UN POST EN EL QUE ESCRIBIA UNA CHICA QUE SE SUCEDIÓ LO MISMO QUE A TI………..Y HACE NADA ESCRIBIO UN MENSAJE A SUS COMPIS, CONTANDOLES QUE SE HABIA VUELTO A QUEDAR EMBARAZADA. ASI QUE YA SABES, AQUÍ TE ESPERAMOS, PARA QUE OJALA NOS CUENTES MUY PRONTO LO MISMO QUE ESTA CHICA CONTABA A SU COMPIS. NOS DARIAS UNA GRAN ALEGRIA A TODAS.
EAC, PIENSO QUE SI, QUE ES EL BEBE. YO ESA SENSACION DE QUE TENGO BURBUJITAS DENTRO, COMO QUE SUBEN DE LA TRIPA HACIA EL ESTOMAGO, HACE YA TIEMPO QUE LA TENGO. PERO NO ME PASA TODOS LOS DIAS….UNOS SI Y OTROS NO. Y CASI SIEMPRE, COMO DICE ALICIABABY, CUANDO ESTOY SENTADA EN EL SOFA O EN LA CAMA.
SERRANA, COMO HA IDO ???.
IOSAN, FELICES FIESTAS PARA TI TAMBIEN. ME RESULTA CURIOSO LO QUE COMENTAS DEL CHOCOLATE PORQUE HE LEIDO QUE SI TE LO TOMAS ANTES DE LAS ECOS, HACE QUE EL BEBE SE MUEVA. YO HOY HE COMPRADO PORQUE MAÑANA TENGO ECO EN 4-D.
POR CIERTO, QUE A VER SI TODO SIGUE BIEN Y YA DE PASO A VER SI NOS DICEN SI SERA NIÑO O NIÑA.
BESOTES PARA TODAS.
23 de diciembre de 2018 a las 08:08 #1118726GEMINISsopParticipanteBuenos días a todas:
La eco fue genial,solo que al ser el día de la gran nevada el gine había llegado tarde y tuvimos que esperar 2 horas para que nos atendieran!!!
La nena está genial, se movía bastante y abría y cerraba la manita, hasta bostezó!!! Nos enseñron Todos los órganos, el corazón los riñons, pulmones, hígado… La columna vertebral… en fín que al papi y a mi se nos caía la baba!!! El médico me dijo que ya podía comprar cositas pero, me sigue dando pánico… Tengo a la familia advertida de que no quiero nada, en fín creo que me estoy volvendo paranoica.
Pacio, Hoy vas a la eco no??? Ójala te digan lo que es, espero que se deje ver bien.
MUCHOS BESOS A TODAS Y FELIZ NAVIDAD
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.