- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
29 de diciembre de 2018 a las 16:19 #112006229 de diciembre de 2018 a las 16:40 #1120064GEMINISsopParticipante
Crisa prueba con los leggins, se adaptan perfectamente y son super cómoos, yo los tengo en todos los colores, negro, marrón morado… Te pones algo larguito y vas la mar de mona.
Un beso a todas
29 de diciembre de 2018 a las 17:22 #1120082nanitara34MiembroCrisar yo te iba a decir lo mismo que serrana que ahora no hay problema con la ropa pues con los vestiditos y leggins nos lo han acertado!!! jejj
Chicas yo deciros que me he hecho la eco y parece que es niñooooooo. Así que nada pues mi contentos pues sea lo que sea nos daba igual ( con lo que nos ha costado como para pedir no? jeje). Ahora a esperar la eco de las 20 semanas para que me lo confirmen pero se vio bastante clarito …29 de diciembre de 2018 a las 20:19 #1120131pupelinMiembro¿sabeís de alguna tienda en Barcelona donde pueda comprarme algo mono para el embarazo? sin ser de premama, tipo leggins y vestiditos pero que queden bien en el embarazo, porque los que he visto hasta ahora los veo como muy estrechos para ponermelos…y que sean baratos
30 de diciembre de 2018 a las 12:11 #1120284lilitMiembroHola a todas
Hace mucho que no entro. Espero que las navidades todas bien y sin sustos. Bueno ya he visto lo tuyo Pacio ¿estas ya en casa? vaya susto no?? espero que te recuperes pronto. Yo tambien he tenido problemas digestivos pero por el extreñimiento, sobretodo al principio. Me pusieron buscapina una vez y luego me han mandado unos sobres (Duphalac) que me tomo a diario y bueno, mas o menos.
Yo tengo pocas novedades. Fuimos el día 23 a eco, estando de 16+5 para ver si la placenta se había colocado y podiamos viajar estos días. Sigue baja con lo que nos da mucho miedo movernos asique pasaremos el fin de año aqui en casita. Para Nochebuena vino la familia pero Nochevieja estaremos nosotros. Me da cosa por el papa que el pobre se merece vacaciones porque con el reposo y demas lo hace todo todo y no decae nunca, para mi es un ejemplo, tan positivo siempre y ahora podria ver a su familia. Soy tan miedosa que me da rabia porque de verdad se merece vacaciones. Estamos tan contentos despues de tanto…. El caso es que aun estando de casi 17 semanas no nos supieron decir de forma exacta si era nene o nena, que parece nene pero que no saben…Bueno, nos da igual. Solo quiero que por favor siga bien.
No sabeis que envidia me dais cuando decis que lo sentis ya. Yo ahora estoy de 17+5 y me desespero porque no lo siento. En la eco del dia 23 nos dijeron que estaba bien y que va creciendo bien pero de verdad que tengo unas ganas de sentir a nuestro milagrito…..la verdad es que no tengo casi tripa, con ropa se me nota mas bien poco aunque si es cierto que mis pantalones me aprietan y estoy casi todo el día en pijama, chandal o con legins.
Cuidaos todas mucho muchisimo y Muy Feliz Año a todas. Un año que de verdad va a ser maravilloso para nosotras gracias a estos chiquitines.
Besotes
30 de diciembre de 2018 a las 22:54 #1120414ralipMiembroHOLA CHICAS. GRACIAS A TODAS POR VUESTROS MENSAJES DE ANIMO.
JOPLIN, COMO HA IDO ESA ECO ???. CUENTANOS !!!.
CRISAR, ME DIJO EL GINE QUE LA BUSCAPINA TAMBIEN LA DABAN PARA LOS COLICOS POR PIEDRAS EN EL RIÑON, PERO TAMBIEN ES PARA EL DOLOR PRODUCIDO POR ESPAMOS INTESTINALES. QUE TE MEJORES PRONTITO DE ESA RINITIS, PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR PLENAMENTE DEL EMBARAZO.
LUNA LUNERA, FELICIDADES POR ESE NENE !!!.
ANNAS, CUIDATE MUCHO, CIELO. NO SE SI EL VIAJE QUE TENDRIAIS QUE HACER ES MUY LARGO, PERO ES CIERTO QUE ESTAREIS CON MAYOR TRANQUILIDAD SI NO VIAJAIS. UNA PREGUNTILLA……………EL DUPHALAC ESE TE LO HA RECETADO EL GINE ???.
BUENO, A MI ME DIERON EL ALTA EL LUNES. PARECE QUE TODO FUE DEBIDO A UN EPISODIO DEL APARATO DIGESTIVO. AHORA ME ENCUENTRO BASTANTE BIEN, PERO UN POCO TEMEROSA, PORQUE DESPUES DEL EPISODIO DE LAS DIARREAS, QUE FUE EL SABADO NO HE VUELTO AL BAÑO A PESAR DE QUE ESTOY COMIENDO BASTANTE FRUTA Y VERDURA !!!. ESPERO PASAR LO QUE QUEDA DE AÑO UN POCO MAS TRANQUILITA QUE LA NOCHEBUENA.
MAÑANA SEGURAMENTE NO ENTRE, ASI QUE OS MANDO A TODAS MUCHOS, MUCHOS BESOTES. QUE LOS PROXIMOS 365 DIAS ESTEN LLENOS DE SALUD Y BUENA SUERTE. MUY FELIZ FIN DE AÑO Y ENTRADA DEL NUEVO !!!.
30 de diciembre de 2018 a las 23:31 #1120420ralipMiembroAINS, QUE TENIA EN MENTE UNA COSILLA Y FINALMENTE SE ME HA PASADO…………..QUERIA MANDAR UN BESAZO ESPECIAL PARA ANUSKON Y DESEARTE QUE EL PROXIMO AÑO SEA EL QUE SE CUMPLA TU SUEÑO.
31 de diciembre de 2018 a las 10:08 #1120469lilitMiembroMuy Feliz Año a todas. Pacio, te comento, el Duphalac me lo recetó el medico de la seguridad social pero con el visto bueno del gine que me aseguro que lo podia tomar sin problema porque no es medicina. Todas las mañanas esos junto con un kiwi y bueno, la verdad es que me ha ayudado bastante.
Un besote a todas31 de diciembre de 2018 a las 10:10 #1120471GEMINISsopParticipanteFELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!! QUE EL 2010 SEA EL MEJOR DE NUESTRAS VIDAS!!! LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR!!!
MUCHOS BESOS A TODAS!!!
31 de diciembre de 2018 a las 12:17 #1120505mirra75MiembroHola guapas…
Sólo quería desearos un muy feliz 2010 con vuestros enanos/as, que seguro que lo va a ser…
A ver si es posible que el año que viene me traiga uno o dos a mi también.
Muchos besitos y ¡Feliz Año Nuevo!.
2 de enero de 2019 a las 10:24 #1120763GRP1ParticipanteAnuskon, ojala puedas pronto unirte a un post de preñis y te quedes los nueve meses en el!!! Mucha suerte!
Mucha suerte para todas, aunque nosotras ya casi lo tenemos asegurado, hemos pasado lo mas peligroso, y ahora nuestros bebes se quedaran con nosotras y nos haran pasar por uno de los momentos mas dulces de nuestras vidas, NOS HA TOCADO EL GORDO!!!!!
Mi pequeño Enrique es un cañero de mucho cuidado, se mueve muchisimo y lo noto desde hace bastantes semanas, aunque siendo el segundo dicen que es normal. Estuve en la eco de las 20 semanas y todo esta estupendo, le vimos la carita, con la mano puesta en su frente y la otra mano tocandose el culete…le vimos hasta la oreja!!! La próxima revision sera con eco 3D, a finales de enero.
Ahora que leo lo de la buscapina, recuerdo que a mi me lo pusieron en el parto para relajar el cuello del utero.
Mkp, por cierto el otro dia me compre en Amichi un bluson muy chulo, que sin ser premama con unos leggins nos va estupendo, y tenian bastante ropa ancha muy chula.
Pacio corazon, menos mal que ya estas en casa. Espero que pronto te recuperes del todo, ahora con estreñimiento, no te privas de nada. A mi para el estreñimiento me van bien los kiwis y los yogures bios me han sorprendido pues me van bastante bien, y un vasito de agua en ayunas tambien ayuda.
Muchos beistos misniñas, muchisima suerte para este año, aunque no la necesitamos.
2 de enero de 2019 a las 13:24 #1120809quinijoMiembroHola a todas y Feliz Año Nuevo!!! Anuskon, ya verás que éste va a ser tu año. ¡¡Solo persigue tus sueños, te cueste lo que te cueste!!! Tú sabes por qué te lo digo.
Pacio, qué faena pasar estas fechas en el hospital. Pero lo más importante es que el nene y tú estáis bien, y que solo ha sido un susto.
Yo os cuento que tuve una eco para una 2ª opinión de lo de la columna, y menuda diferencia de los que me atendieron en la primera eco…. ¡¡Nada que ver!!! Nos atendió la doctora jefe, y nada más ver los resultados, nos dijo que esos valores no estaban altos, que haría falta que estuvieran al triple para que pudiera haber riesgo. ¡¡Así que todo había sido una falsa alarma desde el principio!!!!!!!!
No obstante, nos hizo una eco super bien explicada (no como la otra, que ni nos habló en todo el rato), e incluso nos sacó la columna en 3D para que nosotros mismos viéramos que estaba perfecta. Y de hecho, no hay riesgo de que vaya a estar mal más adelante.
Ya mide 21 cms y pesa unos 400 gramos. ¿Enorme, no?? Lo bueno que solo he engordado 4 kilos (bueno, no llega), aunque ya tenía algunos kilillos de más de antes. ¿Vosotras cuánto habéis engordado??
De regalo, también nos sacó una fotito de la carita de mi nene en 3D. ¡¡¡Aaaarrrhhhhhh!!! Qué mono, por favorrrrrrrr!!! Estoy deseando que me hagan la de 4 D en febrero para verle más tiempo. Hoy hemos empezado a pintar su habitación y desde hace días, no paro de notarlo dentro de mi barriguita, así que ya sí que me lo voy creyendo. ¡¡¡Y ES MARAVILLOSO!!!!
2 de enero de 2019 a las 13:27 #1120811quinijoMiembroAh! Por cierto, para el estreñimiento, lo mejor son las ciruelas. 5 ó 6 todos los días, y acabas yéndote por la patilla… jajajajajajaja
2 de enero de 2019 a las 17:50 #1120851GEMINISsopParticipanteFELIZ AÑO NUEVO A TODAS:
Me alegro que ya vayamos poco a poco estando mejor… todo falsas alarmas espero que el 2010 no nos traiga ninguna más.
Alicia yo había engordado también poco, pero ahora con las Navidades uf! no me privado de nada y he comído mucho, mucho, me a pánico pesarme! Intentaré cuidarme, sin dejar de comer, que no es fácil que digamos.
Muchos besos a todas
3 de enero de 2019 a las 10:19 #1120954SICAGIMiembroHola anuskon:
A mí me han dado de fecha el 2 de julio, pero como son mellizos, el médico me ha dicho que no llego ni de broma, así que los espero en cualquier momento del mes de junio si Dios quiere.
Besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.