- Este debate tiene 1,176 respuestas, 49 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 5 meses por luna290777.
-
AutorEntradas
-
3 de enero de 2019 a las 19:40 #11206483 de enero de 2019 a las 22:05 #1121074pupelinMiembro
Joplin gracias por la indicación, buscare por internet esta tienda, dentro de poco me quedare sin ropa con la que salir a la calle, necesito coger algo ya, tengo unos pantalones de mi anterior embarazo pero son piratas ya que me los puse en verano, me han dicho que me los ponga con botas pero me veo rara asi.
4 de enero de 2019 a las 09:51 #1121133EvadcParticipanteFELIZ AÑO NUEVO CHICAS!!!!!!!!!!!y este si que va a ser feliz!!!
Contaros que nosotros estamos bien,algun sustillo de dolores,pero nada,todo correcto.
MKP si eres de bcn ves a diagonal mal y hay una tienda que se llama primark,pues alli encontraras de todo y barato.un besazo y saludos
4 de enero de 2019 a las 10:37 #1121146huesitos77ParticipanteBuenos días chicas,
Espero que hayáis tenido un estupendo comienzo de año. ESTE ES EL NUESTRO, SI DIOS QUIERE SE CUMPLIRÁN NUESTROS SUEÑOS.
Ali, me alegro de que todo fuera tan bien. Ya te veo manos a la obra con la habitación, qué alegría.
Pacio, cuídate mucho que no estamos para muchos trotes.
Crisar, no tengo ni idea de lo que es el cribado ese pero espero que vaya genial.
Serrana, no será para tanto, seguro que no has engordado mucho.
Y a todas, un beso fuerte y deciros que me he acordado mucho de vosotras mientras estaba de vacaciones.Chicas, qué bien he descansado y desconectado! un poco enclaustrada debido a tanta lluvia, pero bueno muy contentos de poder estar con toda la familia. Así que vengo con las pilas cargadas para empezar el año. Ya estoy trabajando, pero sin jefes, qué diferencia.
Y para empezar el año pues acabo de llegar del gine, mi niña pesa ya 530 gramos, me ha salido “bailaora”, ella no da patadas, ella zapatea por las noches, no me deja dormir muy bien pero me encanta sentirla tan fuerte, y como debe tener espacio de sobra debe estar encantada. Vengo muy contenta porque yo a penas he engordado. Debo llevar en estos cinco meses y medio como tres kilos aunque vaya por delante que cogí al menos 6 kilazos con el tratamiento y dejar de fumar y demás. Como mucha gente me decía que me fuera mentalizando para la cesárea por ser mayor de 35 años, le he preguntado a mi gine y me ha dicho que porqué no, que el hace partos hasta los 41, y que desde luego lo vamos a intentar. El cuello del útero está fenomenal, muy largo y la placenta y líquido anmiótico también, así como mi niña de tamaño, peso y demás. Ya tengo el volante para que en dos semanas me haga la analítica del 2º trimestre y la curva de azúcar y la eco 3d creo que será un poquito más adelante y las clases teóricas de la preparación al parto las empiezo el 18 de enero, luego los ejercicios, luego los cuidados natales y al final del todo los ejercicios de expulsión, incluso tengo dos clases postparto al mes y medio de dar a luz.Y qué más, ah! que tengo que contratar una pequeña mudanza porque mi hermana me ha dejado todo en casa de mi madre, una pasada y un poco lío, que si primera puesta, que si de uno a tres meses, que si las sabanitas del capazo, que si las del cochecito que si las de la cunita, me tengo que poner al día porque vengo un poco abrumada con tantos artilugios y ropitas, pero genial porque tengo de todo y lo poquito que me falta será lo que le diré a los allegados que están preguntando qué me viene bien.
Muchos besos a todas y a cuidar vuestro regalito de Reyes, que lo hemos tenido por adelantado. Besitos,
4 de enero de 2019 a las 15:02 #1121243GEMINISsopParticipanteBea, me alegro que hayas descansado!!! Ya vas a empezar con las clases de preparación al parto? Es que yo estoy de casi lo mismo que tú y pensaba que era muy pronto!!! Uf, tengo que llamar ya? Besos a todas
4 de enero de 2019 a las 15:25 #1121246huesitos77ParticipanteHola Serrana,
Pues verás, yo antes de irme de vacaciones estuve buscando sitios -dentro de los que cubre mi seguro médico- o por la ss y resulta que la gran mayoría son en horarios incompatibles con el trabajo y me costó encontrar un sitio donde fuera compatible, o bien por ser en horario de tarde noche o bien por acumular el horario en intensivos los sábados. Finalmente lo encontré, y me dijeron que salvo las dos clases de ejercicios expulsivos que tienen que ser a partir de la semana 37 porque se aprieta la bolsa y puede provocar el parto y las dos clases de postparto que son al mes y medio de dar a luz, el resto se pueden dar en cualquier momento del embarazo: las teóricas por supuesto, las de cuidados natales, igual en cualquier momento y las de ejercicio cuanto antes mejor ya que son clases repetitivas y luego lo suyo es que las sigas practicando en casa. Yo empiezo el 18 de enero, que sí que es algo pronto pero a partir de esa fecha podía elegír horario e iré de 19.00 a 21.00h un día a la semana durante cinco semanas y el resto lo haré todo en las mañanas de los sábados.
Ve mirando a ver qué te conviene, y si tienes flexibilidad horaria hay sitios en los que incluso hay yoga, ejercicios de estiramiento, y algunos más, pero mi trabajo no me lo permite. Besos,
5 de enero de 2019 a las 17:29 #1121570puccaMiembroHola chicas,
Nos han llamado ya del análisis cromosómico (a toda velocidad, alucinadita estoy) y nuestro bebé está perfectamente, sanote, sanote. No sé la proporción, pero me han dicho literalmente que tiene “un riesgo muy muy bajo”.
Qué descanso y qué alegría más grandes, de verdad.
Besos a todas.
6 de enero de 2019 a las 12:43 #1121661nanitara34MiembroMe alegro crisarrrr!!!!!!!!!!!! es el mejor regalo de reyes que te podían haber dado no??? ya veras como todo sale bien!!!
Como han venido los reyes chicas??? espero que cargaditos no?? uff al año que viene todo seran juguetes para los peques jejej7 de enero de 2019 a las 15:17 #1121932Carmina2ParticipanteUffffff chicas, un poco mas y no me pongo al dia leyendo, lo primero Feliz año a todas!!!!! aunque como comentais la mayoria feliz seguro que va a ser porque naceran nuestros peques y lo 2º que espero que los reyes a parte de habernos traido a nuestros bebes os hayan traido muchas mas cositas.
Pacio cielo me alegro que lo tuyo fuera solo un susto, a las demas ya veo que todas las ecos y resultados muy pero que muy bien todo, me alegro chicas de que este todo estupendo, yo vooy a eco el 13/01 y estoy deseandolo, para ver al bebe, que me lo enseñen todo y si se deja saber si es nene o nena, tambien he visto que ya os han dicho a algunas lo que es, cuanto me alegro de leer solo buenas noticias, que esto siga igual vale guapas?
Tambien quiero saludar a anuskon y desearle mucha, muchisima suerte para este año, en el que estoy seguro que sus sueños y deseos se veran cumplidos, mucha suerte guapa y besitos.
Buenos chicas como ya he vuelto de vacaciones a ver si no vuelvo a perder el hilo que he estado un buen rato leyendo todo lo que habiais puesto.
Besitos a todas.
7 de enero de 2019 a las 22:57 #1122119isabelitaParticipanteHola chicas Feliz Año a todas!!!!!! Veo que todas vamos fenomenal y espero que así continue.
Hoy he tenido eco, 18 semanas y requeteconfirmado que es niño y parece que todo va fenomenal, mide 28 cms y pesa 250 grs. En 2 semanas me hacen la de las 20 y la analítica, espero que todo siga igual de bien.Bueno chicas, este será nuestro año.
Un besoe a todas.
8 de enero de 2019 a las 08:55 #1122147AnónimoInvitadoHola a todas!!! ya no os acordaréis de mí, escribía allá por el mes de octubre-noviembre, dejé de escribir porque empecé con sangrados y tenía miedo de que algo fuera mal. El caso es que he tenido un hematoma retroplacentario bastante considerable y he estado de reposo bastante tiempo, porque cuando ya parecía que todo había mejorado, vuelta a empezar con otro hematoma. Ahora el hematoma brilla por su ausencia, con lo cual muy bien, pero en la eco de las 12 semanas (la del pliegue y el screening) pues el gine me dice que aunque los parámetros de la eco están bien, tengo una hormona tan baja que me recomienda amniocentesis… otro disgusto… me la hice el 29 de diciembre y luego 3-4 días de reposo. El día 5 hice la eco de control y todo sigue bien, el líquido que me sacaron se ha repuesto y el niño (porque nos dijo que casi fijo que es niño) aparentemente está bien, pero claro, sigo esperando por el resultado del cariotipo y estoy muerta de miedo… yo siento que todo está bien, pero también pienso en la posibilidad de que el resultado sea malo… el miércoles 13 (en 5 días) me dicen el resultado y claro, estamos super nerviosos…
Bueno, creo que tenía que haber compartido esto con vosotras antes, porque parece que me encuentro mejor, gracias por estar ahí…
Besos a todas!!!!8 de enero de 2019 a las 13:19 #1122242Aran23ParticipanteHola chicas
Que tal vais? Que tal habeis empezado el año? Espero que genial.
Yo sigo estupendamente, el martes tuve revision y las peques estan estupendas, ya pesan 500 gr cada una y no paran quietas. Me comento la gine que ahora empieza la etapa mas “complicadilla” del embarazo, pero ya le dije que todo el duro camino para conseguir el embarazo seguro que fue peor que lo que me queda,je,je.
Un besote a todas8 de enero de 2019 a las 13:41 #1122253EvadcParticipanteChicas me alegro muchisimo de que todas esteis estupendas,yo ya tengo ganas de volver a ver a mi peque y que me confirmen que es una niña,para poder comprar algun trapito.
Os queria comentar una cosilla,en carrefour han sacado una oferta de pañales,2 cajas de 100 pañales cada una por 30€ esta muy bien de precio,y las toallitas tambien dodot,tambien muy baratas.
Pues mi pregunta es….vosotras comprariais para ir guardando o lo veis precipitado?????
espero vuestras respuestas y opniones que como siempren vienen bien.un abrazo
8 de enero de 2019 a las 15:45 #1122341GEMINISsopParticipantevanesa, yo compraría algún body, pijamita o conjuntito… pero dodotis no, me parece un poco pronto
Os cuento sobre el libro de familia, he escuchado en las noticias hoy que ya no hará falta inscribir a los niños en el registro, espero que lo expliquen un poco más porque solo lo han dicho de pasada.
un beso
8 de enero de 2019 a las 17:23 #1122372quinijoMiembroHola “gorditas” mías!!!!
¿Qué tal va todo? Veo que viento en popa!
Serrana, yo que tú iría viendo ya lo de la ppción al parto. Yo empiezo el lunes. Suelen ser 6 u 8 semanas, solo un día, así que como te descuides…. jejeje
Lo que me preocupa es eso que dice Beapatri de que ciertas clases solo se pueden dar después de la semana 37. No sé…. las chicas que conozco que lo han hecho, han acabado las clases mucho antes. Vamos, que para cuando estás de 8 meses ya no vas a clases ni ná. No sé, estás segura??Lo de los pañales me parece muuuuuy pronto. Pero mucho, mucho.
Besitos
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.